Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 11:10 pm Asunto:
DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE
Tema: DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE |
|
|
Paz y bendiciones
Uno de mis queridos hijos me envio este email. A mi me dio risa. Y como este foro es de Relax, lo comparto con ustedes.
Exigimos que al igual que a la mujer se nos honre con un
día para ser venerados ya que constantemente somos parte de
abusos, humillaciones, ataques físicos y sexuales y nadie dejará de reconocer que.......
>>>¿Quién es el único
que se atreve a comerse todo lo que le sirvan, sin chistar...?
El abnegado hombre.
>>>¿Quién levanta los pies cuando están haciendo aseo...?
El considerado hombre.
>>>¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...?
El resignado hombre.
>>>¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritando "Amooor, ya llegué"cada vez que llega a la casa...?
El dulce hombre.
>>>¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo y aguantarse los gritos en plena oreja...?.
Al sacrificado hombre.
>>>¿Quién es el que se expone a una úlcera de la rabia, cuando al llegar a casa no encuentra el aseo hecho,ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia, los recibos de los servicios en la mesa y la mujer en fachas...?.
El incomprendido hombre.
¿Quién es al que le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra esta dormidita en la camita bajo techo...?.
El desprotegido hombre.
>>>¿Quién es el que, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo?
El sincero hombre.
>>>¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratas de la casa porque a "su alteza" le da miedo...?
El valiente hombre.
>>>¿A quién es el que le hacen alboroto cuando llega con pintura en la camisa...?
Al incomprendido hombre (¿Acaso no puedo tener un amigo que
trabaje de payaso...?).
>>>¿Quién tiene que afeitarse todos los días...?.
El pobre hombre... bueno..., y su suegra.
>>>¿Quién manda en la casa...?
La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada, el perro y hasta la vecina...del abrumado hombre.
>>>¿Quienes tienen que aguantarse las ganas de llorar...?
Nosotros, los machos no lloramos.
>>>¿Quién es el que tiene que gastar considerables sumas de dinero en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de San Valentín, Navidad, Día de la mujer, Halloween, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?
Adivinen.... sí, ese mismo.
>>>¿Quién nunca lleva la contra, jamás pide que le repitan una pregunta y se viste en menos de 10 minutos...?.
El ágil hombre
>>>¿Quién llega inocente y puro al matrimonio...?.
El casto hombre (nadie comete matrimonio con conocimiento de causa).
>>>¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poder reírse, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo...?.
Los cohibidos hombres.
>>>¿Quién jamás podrá decir una mentira...?
Los sinceros hombres (inocentes hasta que se demuestre lo contrario).
>>>¿Quien tiene que aguantarse las típicas escenitas de: ¡Ya no eres el mismo!, ¡No me vas a salir esta noche con que estás cansado!, ¿En que estás pensando?, Me voy con mi mamá!...?.
El humillado hombre.
>>>¿A nombre de quién están los recibos de los servicios públicos, la cuenta del teléfono, el cable y la escritura de la casa...?.
El expuesto hombre (uno figura pero la que manda es otra).
>>>La lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita....
Así que exigimos se institucionalice el día 15 de abril .......... como
EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE
¡¡¡ SEGUIMOS EN LA LUCHA COMPAÑEROS!!!
¡¡¡ NO ESTAMOS SOLOS
¡¡¡ LOS HOMBRES UNIDOS
JAMAS SERAN VENCIDOS!!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 11:11 pm Asunto:
|
|
Tu firma queda como anillo al dedo en este mensaje..............jajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 11:26 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Asi es, Jaime. Solo les queda pedir Serenidad, Valor y Sabiduria.
Pobrecitos!!!! Entre este Dia Internacional del Hombre y su tema de "Hogareños" bastante trabajo de oracion tienen.
Yo por mi parte, soy de las que se quedan en su casita tranquilamente haciendo su quehacer, su comida, lavando ropa...y nada de fachas!!!
Por eso me uno a esta peticion del Dia Internacional del Hombre y que lo celebren el dia que se pongan de acuerdo.... Si van a hacer igual que con las elecciones....estan fritos.... perdon, mejor que se pongan a escribir como "Hogareños" _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
kerigma Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:13 pm Asunto:
|
|
Creo que la razón por la que no existe el Día Internacional del Hombre es porque su celebración no puede abarcar apenas 24 horas. Para eso, todos los días son días exclusivos para el hombre. JAJAJAJAJAJA  _________________ κήρυγμα καθολικος
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:54 pm Asunto:
Re: DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE
|
|
scarlett escribió: | Paz y bendiciones
Uno de mis queridos hijos me envio este email. A mi me dio risa. Y como este foro es de Relax, lo comparto con ustedes.
Exigimos que al igual que a la mujer se nos honre con un
día para ser venerados ya que constantemente somos parte de
abusos, humillaciones, ataques físicos y sexuales y nadie dejará de reconocer que.......
>>>¿Quién es el único
que se atreve a comerse todo lo que le sirvan, sin chistar...?
El abnegado hombre.
>>>¿Quién levanta los pies cuando están haciendo aseo...?
El considerado hombre.
>>>¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...?
El resignado hombre.
>>>¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritando "Amooor, ya llegué"cada vez que llega a la casa...?
El dulce hombre.
>>>¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo y aguantarse los gritos en plena oreja...?.
Al sacrificado hombre.
>>>¿Quién es el que se expone a una úlcera de la rabia, cuando al llegar a casa no encuentra el aseo hecho,ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia, los recibos de los servicios en la mesa y la mujer en fachas...?.
El incomprendido hombre.
¿Quién es al que le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra esta dormidita en la camita bajo techo...?.
El desprotegido hombre.
>>>¿Quién es el que, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo?
El sincero hombre.
>>>¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratas de la casa porque a "su alteza" le da miedo...?
El valiente hombre.
>>>¿A quién es el que le hacen alboroto cuando llega con pintura en la camisa...?
Al incomprendido hombre (¿Acaso no puedo tener un amigo que
trabaje de payaso...?).
>>>¿Quién tiene que afeitarse todos los días...?.
El pobre hombre... bueno..., y su suegra.
>>>¿Quién manda en la casa...?
La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada, el perro y hasta la vecina...del abrumado hombre.
>>>¿Quienes tienen que aguantarse las ganas de llorar...?
Nosotros, los machos no lloramos.
>>>¿Quién es el que tiene que gastar considerables sumas de dinero en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de San Valentín, Navidad, Día de la mujer, Halloween, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?
Adivinen.... sí, ese mismo.
>>>¿Quién nunca lleva la contra, jamás pide que le repitan una pregunta y se viste en menos de 10 minutos...?.
El ágil hombre
>>>¿Quién llega inocente y puro al matrimonio...?.
El casto hombre (nadie comete matrimonio con conocimiento de causa).
>>>¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poder reírse, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo...?.
Los cohibidos hombres.
>>>¿Quién jamás podrá decir una mentira...?
Los sinceros hombres (inocentes hasta que se demuestre lo contrario).
>>>¿Quien tiene que aguantarse las típicas escenitas de: ¡Ya no eres el mismo!, ¡No me vas a salir esta noche con que estás cansado!, ¿En que estás pensando?, Me voy con mi mamá!...?.
El humillado hombre.
>>>¿A nombre de quién están los recibos de los servicios públicos, la cuenta del teléfono, el cable y la escritura de la casa...?.
El expuesto hombre (uno figura pero la que manda es otra).
>>>La lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita....
Así que exigimos se institucionalice el día 15 de abril .......... como
EL DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE
¡¡¡ SEGUIMOS EN LA LUCHA COMPAÑEROS!!!
¡¡¡ NO ESTAMOS SOLOS
¡¡¡ LOS HOMBRES UNIDOS
JAMAS SERAN VENCIDOS!!! |
Deverás que me ha causado gracia JA, JA JA, _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 1:29 am Asunto:
|
|
kerigma escribió: | Creo que la razón por la que no existe el Día Internacional del Hombre es porque su celebración no puede abarcar apenas 24 horas. Para eso, todos los días son días exclusivos para el hombre. JAJAJAJAJAJA  |
Es lo que yo digo, por mas que espere a ver quien se apuntaba, nada mas no hubo. O temen que les den un garrotazo como dice el panfleto, perdon invitacion, proclama, protesta o como quiera que se llame... o de plano no tienen argumentos para rebatir o para confirmar su adhesion...
o simple y sencillamente nos quieren tanto que no les interesa ningun Dia Internacional del Hombre o porque no estan acostumbrados a celebrar lo cual da al traste con la idea de que las "mujeres juntas, solo dijuntas" por lo menos nosotras nos divertimos y bailamos solas o acompañadas, con la escoba, sin escoba, con otra mujer o sin ella....
Se aceptan votaciones para saber las causas de la no adhesion o el no rebatir. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 3:30 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Tengo en mis haberes.....el Mejor Marido, el Mejor hijo biologico, el Mejor ciber hijo y el Mejor amigo (hijo de la tia de la hermana de la cuñada de la vecina de la no se que mas) |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 2:54 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Tengo en mis haberes.....el Mejor Marido, el Mejor hijo biologico, el Mejor ciber hijo y el Mejor amigo (hijo de la tia de la hermana de la cuñada de la vecina de la no se que mas) |
Oye, Maru. Que acaparadora!!!! Te llevas lo mejor de lo mejor ciberneticamente hablando.
Fijate que yo tambien puedo presumir. Tengo el Mejor Marido, 2 Mejores hijos biologicos y estoy tratando de conseguir Mejores Amigos Ciber, no hijos porque todavia "estoy muy chiquita" ... Bueno....eso dice mi mama.
Ahora caigo porque apoyo el Dia Internacional del Hombre. Casi siempre he estado rodeada de ellos.
Tengo un marido (hombre)
Tengo 2 hijos (hombres)
Tengo varios amigos (hombres)
Me gustan los hombres, me gusta pensar que los entiendo....y mas vale que sea asi, si no ! que amolada!!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 2:55 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jaimevelbon escribió: | Maru Courtney escribió: | Tengo en mis haberes.....el Mejor Marido, el Mejor hijo biologico, el Mejor ciber hijo y el Mejor amigo (hijo de la tia de la hermana de la cuñada de la vecina de la no se que mas) |
 |
Asi es, le atinaste....Eres lo mejor y cuento con tu amistad...que mas puedo pedir? |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|