Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jannita_2 Nuevo
Registrado: 19 Sep 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Bogotá D.C / COLOMBIA
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 4:00 am Asunto:
BUSCO AMIGOS EN DIFERENTES PARTES DE MUNDO
Tema: BUSCO AMIGOS EN DIFERENTES PARTES DE MUNDO |
|
|
Hola a todos los participantes. Tengo 26 años, trabajo con una empresa de importaciones, vivo en Bogotá D.C. Me encantaría entablar una gran amistad con gente de diferentes partes del mundo, mayores de 30 años, etc, etc. No interesa la edad.
Mi msn es: trici24@hotmail.com
A partir de hoy cuentan conmigo, espero tener la oportunidad de conocerlos y de que me conozcan,
De antemano agradezco el tiempo que dedican en leerme,
Gracias por la atención prestada y hasta muy pronto,
Dios los bendiga hoy y siempre ,
Cordial saludo, |
|
|
 |
jonex de jesus Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 3:18 pm Asunto:
Re: BUSCO AMIGOS EN DIFERENTES PARTES DE MUNDO
|
|
Ola meu doce anjo!! Eu sou brasileiro tenho 30 anos, trabalho como Editor. E para mim é grande prazer está lhe conhecendo... espero saber mais sobre você e que daqui seja inicio de algo muito forte entre nois dois.
Muitos beijos em seu coração!!
Jannita_2 escribió: | Hola a todos los participantes. Tengo 26 años, trabajo con una empresa de importaciones, vivo en Bogotá D.C. Me encantaría entablar una gran amistad con gente de diferentes partes del mundo, mayores de 30 años, etc, etc. No interesa la edad.
Mi msn es: trici24@hotmail.com
A partir de hoy cuentan conmigo, espero tener la oportunidad de conocerlos y de que me conozcan,
De antemano agradezco el tiempo que dedican en leerme,
Gracias por la atención prestada y hasta muy pronto,
Dios los bendiga hoy y siempre ,
Cordial saludo, |
_________________ Que o Amor do PAI, criado do céu e da terra, que nos fizesseste homem e mulher e nos adotastes como filhos, e a Paixão de Nosso Senhor JESUS CRISTO, a Comunhão do ESPÍRITO SANTO, e a COMPAIXÃO de MARIA esteja convosco. |
|
|
 |
mario29 Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 10:43 pm Asunto:
otro amigo
|
|
hola hermanita, pues si estas en el lugar correcto, y me uno a tus amigos.ahhh te agregue, nos vemos pronto, cuidate, Dios te bendiga cada dia. _________________ soy cursillista |
|
|
 |
|