Sobeida Nuevo
Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 11 Ubicación: Guayaquil-Ecuador
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 1:26 am Asunto:
La verdadera belleza de la mujer
Tema: La verdadera belleza de la mujer |
|
|
La mujer ha sido creada para dar vida , es la madre espiritual para la vida de los hombres, la mujer aporta al hombre el socializar, el querer estar en comunidad. La maternidad espiritual es más importante que la biologica, pues la madre es la que alimenta espiritualmente el alma que es inmortal. La mujer es portadora de vida fisica y espiritual, la mujer actual es muy triste y esta presionadad pues la contracepción y la cultura al cuerpo presionan su identidad y su vida va perdiendo y despreciando la gracia que Dios le ha dado, La mujer debe redescubrir, su realidad, la realidad para la que Dios la creó, cada una de nosotras tiene una misión que cumplir, descubre la tuya! La mujer esta llamada a impregnarse del Espíritu Santo, para ayudar a la comunidad comenzando por su realidad.
Ella reconcilia al hombre con la vida, debe llevar a Jesús a su mundo. La Virgen Santísma nos mostró a Jesús, asi mismo la mujer debe mostrar a Jesús. ...Educar a los hijos hoy, es un desafío, hay que llenar la casa con recordatorios de fe(ejemplos)Debemos ser testimonios para nuestros hijos. La mujer actual se ha convertido en una contrincante del hombre, ya los abusos de poder ella responde con buscar más poder sobre el, perdiendo irremediablemete su verdadera identidad, este proceso la lleva a una rivalidad entre los sexos en el que la identidad y el rol de uno son asumidos en desventaja del otro, teniendo como consecuencia una confusión que tiene una implicación negativa en la estructura de la familia, La mujer tiene y olvida "armas" que desconoce: la escucha, la acogida, la humildad, la dulzura, la sensibilidad, la perseverancia, la fidelidad, la alabanza a Dios, la espera en la oración, el silencio con la Virgen.
La mujer no ha sido creada para un papel subalterno sino para una ayuda vital.....Seamos entonces vitales, encaminemos a nuestros hijos, esposo, a nosotras mismas hacia una nueva vida, con Cristo. _________________ Carmen Morales Hidalgo |
|