Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La verdadera belleza de la mujer
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La verdadera belleza de la mujer

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sobeida
Nuevo


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 11
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 1:26 am    Asunto: La verdadera belleza de la mujer
Tema: La verdadera belleza de la mujer
Responder citando

La mujer ha sido creada para dar vida , es la madre espiritual para la vida de los hombres, la mujer aporta al hombre el socializar, el querer estar en comunidad. La maternidad espiritual es más importante que la biologica, pues la madre es la que alimenta espiritualmente el alma que es inmortal. La mujer es portadora de vida fisica y espiritual, la mujer actual es muy triste y esta presionadad pues la contracepción y la cultura al cuerpo presionan su identidad y su vida va perdiendo y despreciando la gracia que Dios le ha dado, La mujer debe redescubrir, su realidad, la realidad para la que Dios la creó, cada una de nosotras tiene una misión que cumplir, descubre la tuya! La mujer esta llamada a impregnarse del Espíritu Santo, para ayudar a la comunidad comenzando por su realidad.
Ella reconcilia al hombre con la vida, debe llevar a Jesús a su mundo. La Virgen Santísma nos mostró a Jesús, asi mismo la mujer debe mostrar a Jesús. ...Educar a los hijos hoy, es un desafío, hay que llenar la casa con recordatorios de fe(ejemplos)Debemos ser testimonios para nuestros hijos. La mujer actual se ha convertido en una contrincante del hombre, ya los abusos de poder ella responde con buscar más poder sobre el, perdiendo irremediablemete su verdadera identidad, este proceso la lleva a una rivalidad entre los sexos en el que la identidad y el rol de uno son asumidos en desventaja del otro, teniendo como consecuencia una confusión que tiene una implicación negativa en la estructura de la familia, La mujer tiene y olvida "armas" que desconoce: la escucha, la acogida, la humildad, la dulzura, la sensibilidad, la perseverancia, la fidelidad, la alabanza a Dios, la espera en la oración, el silencio con la Virgen.
La mujer no ha sido creada para un papel subalterno sino para una ayuda vital.....Seamos entonces vitales, encaminemos a nuestros hijos, esposo, a nosotras mismas hacia una nueva vida, con Cristo.
_________________
Carmen Morales Hidalgo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados