Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:24 pm Asunto:
Tema: Presentaciones y saludos de los alumnos |
|
|
gabriel22 escribió: | MI NOMBRE ES GABRIEL Y SOY DE MERIDA, YUCATAN, MEXICO Y ES UN PLACER ENORME PODER ESTUDIAR LA BIBLIA CON TODOS LOS YA INSCRITOS, ESPERO PODER APRENDER MUCHO , PERO MAS QUE APRENDER , PONERLO EN PRACTICA , YA QUE ESE ES EL OBJETIVO FINAL DE LA PALABRA DE DIOS.  |
_________________ Catholic.net |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:25 pm Asunto:
|
|
Charly semi escribió: | Demos gracias a Dios que por diversos y admirables medios hace que su palabra llegue a la tierra y la fecunde. Sinceramente que estupendo esfuerzo estan realizando. FELICIDADES. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:26 pm Asunto:
|
|
Jose A. escribió: | Espero con ansia el inicio de este curso, y que Dios nos ilumine. Espero aprender mucho.  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:26 pm Asunto:
|
|
Joel Vargas escribió: | Hago la invitación a todos lo que estan inscritos a ponernos en contacto mediante messanger!! sobre todo a los que tienen Hotmail, digo, creo que vamos a necesitar el apoyo mutuo, así que pongámonos en contacto y si alguien arma un grupo de Yahoo pos que mejor!! saludos a todos! y si ponen su dirección o me dan de alta, por favor identifíquense como alumnos de este curso!!
gracias!! y ánimo!!! Odie labor cras Fructus!! |
|
|
 |
Beatriz Eugenia Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:27 pm Asunto:
Presentación de los participantes
|
|
dsotelo escribió: | Hola a todos desde aqui. Villa Independencia un pequeño barrio del gran Buenos Aires en el municipio de Lomas de Zamora....esepro poder seguir el ritmo ddel curso...un saludo a todos |
Rocío escribió: | Hola a todos, estoy lista para este hermoso curso en donde sin dudarlo nos servirá muchisimo para crecer espiritualmente y comprender la Palabra de Dios |
Fati escribió: | Hola!! Mi nombre es Fátima y estoy muy contenta de poder compartir el curso de biblia con ustedes.
Saludos a todos :D |
adilucelita escribió: | Es un gusto enorme pertenecer a esta comunidad para aprender mas de la fe... espero que como éste haya muchos mas cursos que nos ayuden a crecer en el espiritu para ser cada dia mas hermanos... una sugerencia interesante seria hablar sobe ecumenismo... :D |
renatta escribió: | Quisiera saber como es esto, ya me inscribi en todo los lados¿asi de faciles?, gracias y bendiciones |
Ekita escribió: | Hola a todos, ya estoy registrada, un poco confundida con tantas registraciones, pero todo bien..Mi nombre es Erika, chilena, viviendo si en Estados Unidos.
Bendiciones a todos,
Erika |
maria del socorro salazar escribió: | Quiero saber si ya pueden ustedes ubicarme, y si es aqui donde dare mis puntos de vista y comentarios. Gracias, soy inexperta. |
marina escribió: | hola! si es aqui, solo hay que esperar a que sean las clases" jejeje, ahorita pues pueden presentarse por aca. si estas en el lugar indicado
bienvenida |
_________________ Que la Palabra de Dios nos ilumine a todos
Beatriz Eugenia
Catholic.net |
|
|
 |
|
Publicado:
|
|
roca escribió: | Hola; mi nombre es Antonio y soy de Montijo, Badajoz, España.
Es la primera vez que participo en un curso por internet y en un foro.
Hace unos meses descubrí Catholic.net y me está ayudando mucho.
Gracias por la oportunidad que se nos brinda de estudiar la Biblia; mi deseo, que hago extensivo a todos es aprender, dar buen fruto y ponerlo en práctica.
Saludos a todos. |
|
|
 |
|
Publicado:
|
|
erickcol escribió: | Hola, es la primera vez que participo en un foro en Internet...
Me da mucho gusto haberme inscrito en el Curso de Biblia estoy seguro que todos vamos a sacar mucho provecho para conocer mas al Señor y poder con una mejor preparacion darlo a conocer comenzando por nuestro ambiente cotidiano, sobretodo a los que estan un poco alejados de sus camidos....
Saludos y espero que podamos compartir mucho durante el curso para enriquecimiento de todos...
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:28 pm Asunto:
|
|
Imelda escribió: | muy buen dia a todos y excelente semana mis oraciones por cada uno de ustedes...
Es muy gratificante encontarte que todavia hay mucha gente sincera y buena que se preocupa por llevar la buena nueva a todos los rincones y sobretodo aprovechar este medio que esta tan mal utilizado. |
|
|
 |
Ivan Reyes Nuevo
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 9 Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:28 pm Asunto:
|
|
hola, mi nombre es Ivan y estoy en San Cristóbal-Venezuela, un gran abrazo y saludo a toda la comunidad de este foro y esperando aprender en este curso. chau  _________________ Demos cabida a Dios en nuestra vida... |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:29 pm Asunto:
|
|
Ramaboj escribió: | Saludos para todos los hermanos y hermanas en Cristo que participan en este foro.
Yo también estoy listo para participar y aprender de los contenidos del curso y de las opiniones de todos.
Un abrazo y hasta pronto. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:29 pm Asunto:
|
|
Baruk escribió: | Un saludo a todos los que estamos inscritos en el curso de Biblia |
|
|
 |
Dulce Penalver Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 5:30 pm Asunto:
Estoy muy emocionada
|
|
Gracias a Dios manana comenzamos, con el curso.
Que el Espitud Santo nos ilumine. Asi poder entender mejor las palabras y mensaje que nos das Dios por medio de la Biblia.
Muchos Saludos y Dios lo bendiga
Dulce |
|
|
 |
Fiestas Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 6:29 pm Asunto:
Curso de biblia
|
|
Es la primera vez que participo en este tipo de cursos debido a mis limitaciones en el manejo del ordenador. Muchas gracias por este interés de formarnos o mantener a los cristianos en formación permanente. Ya desde ahora me comprometo a rezar por todos los participantes. |
|
|
 |
jmgarzon Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 6:52 pm Asunto:
Saludo
|
|
Hola a todos, que bendición que podamos tomar este curso, que nos servirá mucho para conocer y amar cada día mas a nuestro SEÑOR y Salvador.
Que rico, volver otra vez a estudiar, nunca lo he hecho virtualmente, pero bueno...... Si es la voluntad de DIOS, aquí estaré.
Oración:
Papito DIOS, en el nombre de tu amado hijo, nuestro Señor y Salvador, nuestro amado JESUCRISTO, te pedimos que envíes tu Santo Espíritu, sobre todos y cada uno de nosotros, para que esta enseñanza, que viene de tus manos, quede gravada para siempre en nuestra alma, mente y corazón, y la podamos compartir con nuestros hermanos.
A tí Mamita María, como primera y principal intersesora, te pedimos que presentes tu misma ante tu amado hijo, nuestras inteciones de aprender cada día más a cerca de su palabra. Mamita María, de igual forma intercede para que hagamos viva en nuestras vidas la Palabra de Dios.
Gracias a todos y en especial a catholic, por ser ese maravilloso instrumento de evangelización.
Por supuesto, siempre la Gloria es para DIOS.
Que dios nos siga Bendiciendo.........
AMEN.
jmgarzon@sicolombia.zzn.com |
|
|
 |
Jorge Luna Perez Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 6:54 pm Asunto:
hola
|
|
lista para empesar ( pido mil disculpas si tengo faltas de ortografia) |
|
|
 |
Beatriz Eugenia Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 7:17 pm Asunto:
|
|
María Isela Pérez escribió: | Estoy encantada de poder estudiar la Biblia con todos ustedes. Soy maestra de Literatura en una universidad privada en México y precisamente ahora estamos viendo Literatura Hebrea. Han sido una experiencia enriquecedora poder hablarles a mis alumnos de la palabra de Dios y su historia pero siento que puedo hacer labor de apostolado mientras comparto con ellos lo que este libro tan maravilloso es.
Gracias por permitirme tomar este curso y por aprender de todos los participantes.
También espero que la palabra de Dios cambie mi vida día a día. :D
Isela. |
_________________ Que la Palabra de Dios nos ilumine a todos
Beatriz Eugenia
Catholic.net |
|
|
 |
flordelcarmelo Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 7:35 pm Asunto:
¡Saludos desde Puerto Rico!
|
|
Mil bendiciones a todos en el foro. Mi nombre es Denise y soy de Caguas, Puerto Rico. Me incorporé a este curso de Biblia porque entiendo que conocer sobre la Biblia. La Biblia es un libro muy importante para tomarlo superficialmente. Espero a través de este curso, podré escuchar mejor la Palabra de Dios e interpretarla correctamente. |
|
|
 |
luciana perez cardenas Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 7:51 pm Asunto:
|
|
Hola a todos:
Gracias a Dios por la oportunidad de conocer su palabra, ojalá que todos juntos nos ayudemos a entenderla mejor y que podamos compartir nuestro entendimiento de ella para que sea de mayor provecho este curso no lo creen así?
Yo tambíen como muchos de ustedes me siento muy emocionada de comenzar ya mañana.
Soy de Celaya Guanajuato y aun cuando aquí hay muchos lugares en donde hay este tipo de enseñanza por muchos motivos no lo he podido hacer pero ahora que Dios también esta en este medio no puedo desaprovecharlo, pues bien es sabido que Él se vale de todo para acercarse a nosotros.
Es un gusto poder compartir con todos ustedes este curso que es tan maravilloso.
Saludos a Todos.
Dios Te Bendice. |
|
|
 |
rdcgm Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 8:51 pm Asunto:
|
|
PUES BIEN MI NOMRBE ES REYNA Y VIVO EN COLORADO EN ESTADOS UNIDOS Y PUES ESTUDIO Y TRABAJO Y ESTOY A PUNTO DE TENER A MI PRIMER BEBITO _________________ Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.
Helen Keller |
|
|
 |
Miguel Angel Galarza Nuevo
Registrado: 27 Sep 2006 Mensajes: 6 Ubicación: Mexicali B. C., MEXICO
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:06 pm Asunto:
Re: Presentaciones y saludos de los alumnos
|
|
Hola a todos
Soy Miguel Angel Galarza y los saludo cordialmente desde México a todos los hermanos (as) en Cristo. Y mas que listo para el Curso de Blblia.
Esta es una gran oportunidad de aprender mas de la palabra de Dios y espero aprovecharlo al maximo.
Gracias
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:33 pm Asunto:
|
|
pues bien las viejitas vamos a darles la bienvenida a nuestro nuevoa amigos.
hola, soy Raquel, me pueden decir como mejor les parezca, (cada quien me llama como quiere)
algunas opciones:
Raquel
Raquelito
Raque
Raquelita
y las que se acumules _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Robert E. Velez Esporádico
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 42 Ubicación: New Britain, CT. USA
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:18 am Asunto:
|
|
Hola a todos!
Espero poder sacarle el major provecho a este curso y prepararme lo mejor para llevar el mensaje de Nuestro Senor Jesucristo a todo el que lo necesite.
Ademas, espero hacer nuevos amigos, hermanos en Cristo.
Que Dios les bendiga,
Robert Velez |
|
|
 |
Robert E. Velez Esporádico
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 42 Ubicación: New Britain, CT. USA
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:33 am Asunto:
Re: ¡Saludos desde Puerto Rico!
|
|
flordelcarmelo escribió: | Mil bendiciones a todos en el foro. Mi nombre es Denise y soy de Caguas, Puerto Rico. Me incorporé a este curso de Biblia porque entiendo que conocer sobre la Biblia. La Biblia es un libro muy importante para tomarlo superficialmente. Espero a través de este curso, podré escuchar mejor la Palabra de Dios e interpretarla correctamente. |
Hola Denise,
Mi nombre es Robert y aunque vivo en Connecticut, Estados Unidos, soy de Carolina, Puerto Rico. Es bonito ver que alguien de mi Tierra querida esta buscando comprender mas de La Palabra de Dios.
Suerte en este curso y si lo deseas te puedes comunicar conmigo.
Que Dios te bendiga,
Robert Velez |
|
|
 |
rdcgm Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:36 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | rdcgm escribió: | PUES BIEN MI NOMRBE ES REYNA Y VIVO EN COLORADO EN ESTADOS UNIDOS Y PUES ESTUDIO Y TRABAJO Y ESTOY A PUNTO DE TENER A MI PRIMER BEBITO |
Felicidades y no olvides leer antes que nada las reglas del foro.
PD: Escribir con Mayusculas en internet significa gritar y muy dificil de leer  |
Sorry es que no termine de leer las reglas y pues yo no sabia que el usar letras mayusculas queria decir que estaba gritando...tendre que tener mas cuidado ya que por lo usual escribo con letras mayusculas _________________ Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.
Helen Keller |
|
|
 |
VIRIDIANA YAZMIN MORO A. Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:38 am Asunto:
Presentación.
|
|
Hola soy Viry y estoy muy contenta de participar en este foro, es la primera vez que lo hago espero aprender pronto y enriquecer mi vida de la palabra de JHS.
Feliz Día. |
|
|
 |
Ivanfc Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 2:02 am Asunto:
|
|
Saludos a todas y todos mis compañeros, Dios es con ustedes.
Gracias el Creador que me permite participar en el Curso. Espero mucho contenido de el, y al mismo tiempo espero participar con mucha información.
Nos estamos leyendo. A Dios sea la gloria. _________________ Pastor Ivan Flores Canales
Siervo de mi Padre y
Siervo de mi Projimo. |
|
|
 |
Ricego Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 6:08 am Asunto:
Que Alegría
|
|
Con gran alegría esperé ésta fecha.
Se a llegado la fecha del 28 de Septiembre, pero me quedé esperando el mensaje en mi correo, no llegó y ahora que es lo que sigue, como vamos a participar? |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 6:32 am Asunto:
Re: Que Alegría
|
|
Ricego escribió: | Con gran alegría esperé ésta fecha.
Se a llegado la fecha del 28 de Septiembre, pero me quedé esperando el mensaje en mi correo, no llegó y ahora que es lo que sigue, como vamos a participar? |
Estimado Ricego:
Seguro que este curso va a ser algo muy bueno, porque estamos viendo que el demonio está interesado en hackearlo.
Tuvimos una actualización rutinaria en nuestros servidores en Baltimore y por la falta de algún parámetro en la conversión del lenguaje, o alguna razón que todavía no descubren, todas nuestras listas de correos quedaron sin funcionar desde el lunes. Nuestro equipo técnico en México, en Monterrey y en Baltimore está trabajando en ello. Espero que hoy quede solucionado.
Pero no nos vamos a dejar vencer, ni les vamos a quedar mal a todos ustedes. Publicaremos ahora la primera sesión en los foros, para empezar a tiempo y... ya la mandaremos por e-mail cuando se solucione el problema.
Te encomiendo en mis oraciones _________________ Catholic.net |
|
|
 |
Ferocita Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 6:49 am Asunto:
Hola!
|
|
Soy María Fernanda de Puebla, Mx, no tengo idea como se usan estas cosas, es la primera vez que entro en contacto con un foro espero poder hacerlo bien, por favor si no lo hago bien alguien avíseme, je.
Me hace mucha ilusión poder compartir y aprender, aprovechando este medio que nos dá la tecnología.
Que el Espíritu Santo nos llene de su luz para poder llevar a buen término nuestra meta. _________________ "Nadie ama lo que no conoce" conozcamos para amar con todo nuestro ser! |
|
|
 |
Ali Vizcaya Nuevo
Registrado: 27 Sep 2006 Mensajes: 3 Ubicación: Valencia - Venezuela
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:10 pm Asunto:
Re: Presentaciones y saludos de los alumnos
|
|
Buenos Dias.
Mi Nombre es Ali Vizcaya, Soy de Venezuela, y soy Miembro de la Pastoral Juvenil de mi Diocesis. Espero aprender mucho de este Curso Biblico y que el Espiritu Santo nos Ilumine a cada uno de Nosotros.
Amen. |
|
|
 |
|