Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy muy confundida.....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Estoy muy confundida.....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 4:26 pm    Asunto: Estoy muy confundida.....
Tema: Estoy muy confundida.....

Hola queridos amigos, Otra vez yo.

Cuando todo parecia de maravilla, hace tiempecito que no discutiamos, ayer llegue a la casa, amor, ya hice ceviche de Atun, pero falta la salsa, pasas por ella, ok. comimos, recogi la casa, el se puso a limpiar su carro y el mio, termine de recoger, me puse a ver la television, se termino mi novela, fui ami cuarto para ir a bañarme, me recoste un rato en la cama y me puse a pensar todo lo que tenemos que pasar en esta vida, luego El entra, se acuesta arriva de mi, juguetea un rato y me pregunta que tienes amor? dime algo, a ti no hay algo que te de miedo? porque preguntas eso? nomas dime contestame, no, no le tengo miedo a nada, apoco tu no le tienes miedo a nada? se queda pensando bueno si, a la pobreza, apoco le temes a la pobreza nada mas? porque me preguntas esas cosas!! nomas quiero conocerte en ese aspecto, de eso nunca platicamos, pues no, no le tengo miedo a nada, apoco no le temes a Dios, se queda pensando, ya vas a empezar? dime algo, tu no hablas con Dios? no se por ejemplo, en el carro, en el baño, que se yo en cualquier lugar, No. solo digo, Gracias a Dios, Dios quiera y me valla bien, Dios asi lo quiso, oye, pero esas palabras las dice todo mundo, yo me refiero a que si platicas con el Shocked ya vas a empezar, tu quieres cambiar mi forma de pensar, Evil or Very Mad respeto que tu seas como eres, pero yo soy como soy, y no soy asi como tu, ati te han pasado muchas cosas, por eso eres asi, pero ami no, no he tocado fondo talvez. Porque te exaltas, solo es una platica, lo que pasa que traes el demonio a dentro por eso te enojas que platiquemos de Dios, no empieces por favor, ya estamos empezando mal, te clavas en rollos que no van, te hace falta un psicolo, porque estas enferma, te parece que estoy enferma o loca porque quiero platicarte de Dios, de mis temores, de mis pensamientos, el que esta mal eres tu, ojala y toque fondo para que .........Deceas que me valla mal? no no es eso, si no que tu forma de pensar no me gusta.... Ya amor no discutamos, ya nos vamos a enojar, tan bien que estabamos, entonces me quedo callada y empiezo a llorar, mira como te pones, no se porque te clavas, ahorita lo que vas hacer es encerrarte en el baño y empezar a llorar, y si no te hablo en 3 dias, 3 dias no me hablas tu, si no te contento, porque eres asi? Siempre tengo que contentarte yo, se va ala sala, y tal como dijo, me voy al baño prendo la regadera, y mepongo a llorar, por que es asi Dios mio, porque es tan duro, porque Crying or Very sad Crying or Very sad aveces no entiendo muchas cosas, porque hay tantas mujeres que se tragan el coraje, no lo digo por mi, si no por otras mujeres, sus esposos les son infieles, o se humillan, porque tenemos que soportar todo eso, uno les da puro amor, y ellos buscan los cariños en otra parte, porque? porque nosotras tenemos que pedir que regrese, porque, mientras ellos se divierten con otras, no lo entiendo aveces me confundo mucho.

Me siento triste, sin ganas de nada , me da muchisimo coraje, la forma de pensar de El, Amigos diganme Esto que me confunde, porque las mujeres tienen que pedirle a Dios porque ellos ya no les pongan el cuerno? porque aveces lo miro esto como humillante? no lo comprendo, porfavor, les pido que oren por mi, y me expliquen mas Please Crying or Very sad Crying or Very sad

Esperanza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Lily
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 4:40 pm    Asunto:

Ay querida Esperanza...

Es que.. creo yo que la relacion de cada uno con Dios es muy personal y pues igual a el no le gusta hablar de su relacion con Dios, para que forzar las cosas? Imaginate lo atacado que se sintio cuando por no querer hablar de su relacion con Dios le culpaste de traer el demonio dentro!!! Logico que se altere! Logico que se enfade!! A poco a ti te gustaria que te dijeran eso. Ponte un poquititito en su lugar. Un momento tan lindo se arruino por forzar las cosas.

Hay que pedir por el, porque se acerque a Dios, pero Dios tiene su tiempo las cosas a la fuerza casi siempre (sino es que siempre) salen mal.

Pienso yo que con el ejemplo puedes lograr mas que con una platica, si el te ve feliz, radiante porque llevas a Dios contigo, porque vives de acuerdo a sus mandatos, porque estas en gracia seguro que tu esposo va a querer estar igual que tu. El ejemplo es la mejor forma de evangelizar. Las palabras se las lleva el viento. Tratando de forzar una platica para hablar de Dios no creo que sea la solucion Sad

Esa es mi humilde opinion pero claro.. no soy experta.. ya opinaran mas hermanitos Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 4:48 pm    Asunto:

Cita:
Ay querida Esperanza...

Es que.. creo yo que la relacion de cada uno con Dios es muy personal y pues igual a el no le gusta hablar de su relacion con Dios, para que forzar las cosas? Imaginate lo atacado que se sintio cuando por no querer hablar de su relacion con Dios le culpaste de traer el demonio dentro!!! Logico que se altere! Logico que se enfade!! A poco a ti te gustaria que te dijeran eso. Ponte un poquititito en su lugar. Un momento tan lindo se arruino por forzar las cosas.

Hay que pedir por el, porque se acerque a Dios, pero Dios tiene su tiempo las cosas a la fuerza casi siempre (sino es que siempre) salen mal.

Pienso yo que con el ejemplo puedes lograr mas que con una platica, si el te ve feliz, radiante porque llevas a Dios contigo, porque vives de acuerdo a sus mandatos, porque estas en gracia seguro que tu esposo va a querer estar igual que tu. El ejemplo es la mejor forma de evangelizar. Las palabras se las lleva el viento. Tratando de forzar una platica para hablar de Dios no creo que sea la solucion

Esa es mi humilde opinion pero claro.. no soy experta.. ya opinaran mas hermanitos

Gracias Lily, pero antes de que yo le dijera que traia el demonio adentro, el ya estaba alterado, poreso le dije eso, aunque no debi de hacerlo pero me da mucho coraje ypor eso suelto todas esaspalabrobas de puro coraje, y tienes razon, ya no le hablare mas de eso, ayer lo estaba pensando tambien, es mejor estar contenta, y pedirle a Diospor el, que insistirle, porque eso lo altera mucho Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Esperanza
Lily
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 4:51 pm    Asunto:

Sabes? No se si a ti te pasa, pero hay veces que no quiero hablar de algun tema, puede ser el que gustes, simplemente hay veces que no quiero hablar de X tema. Y a veces llega alguien y quiere hablar de eso entonces uno comienza primero diciendo tranquilamente que no desea hablar de eso, pero zas, sigue la insistencia entonces una (un poco menos calmada) trata de evadir otra vez esa conversacion y que ocurre? Que la insistencia sigue!! hasta que uno estalla. Cuando eso ocurre siento una invacion a mi privacidad, siento una invacion a mi libertad de no hablar de x tema. Me siento atacada. Crees que algo asi le pudo haber pasado a tu esposo?
Lily
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 4:54 pm    Asunto:

Aquí te dejo una oración que me enseñó mi mamá. Cuando quieras tocar un tema difícil con tu esposo (o con quien sea) reza esta oración:

Espiritu Santo amor del Padre y del Hijo
Inspirame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir, como debo decirlo, lo que debo callar, que debo escribir, como debo actuar, lo que debo hacer para procurar vuestra gloria el bien de las almas y mi propia santificacion.

Espiritu Santo ayudame a ser fiel y bueno a la gracia de Dios amen.
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:00 pm    Asunto:

Lily

Creo que tienes razon, eso de que invado su privacidad, pero si uno no lo habla en algun momento, cuando sera?....

Me gusto la oracion, me la voy aprender.

Gracias Lily Wink

Esperanza
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:29 pm    Asunto:

Querida Esperanza,

De buenas intenciones está empedrado el infierno...era un refrán que decía mucho mi papá...mira todos tenemos nuestro propio tiempo y de nada nos vale tratar de imponer nuestras ideas... aunque sean las correctas Wink a nuestros esposos, sobre todo si ellos no quieren...mira como se te malogró el día de tan bonito que estaba...

No soy quien para aconsejarte, solo te voy a contar lo estoy haciendo yo y me está dando resultado de a poquitos...tengos libros de oración que están en el dormitorio que el ve pero por supuesto no abre, la biblia también esta en la mesita y me ve leerla, compre un cuadro lindo del Señor de la Misericordia que el mismo decidió donde colgar , voy a misa todos los domingos...aunque el ni quiera ir conmigo, le echo agua bendita a nuestra cama todos lo días y un poco más en su frasco de perfume...je je je (ni se lo imagina) ya sabes que espanta a los demonios...por si acaso... Wink desde hace unas semanas rezamos juntos antes de acostarnos, empece con un Padrenuestro, después le aumenté un Avemaría, ayer le dije que sería bueno si leyeramos un poquito del evangelio...solo 5 min. le dije...y aceptó Very Happy Very Happy Very Happy...

Si queremos influir sobre alguien debemos hablar de lo que a ese alguien le interesa...tu conoces a tu esposo...mi esposo quiere paz y dime donde la va a encontrar si no es Cristo, pero si yo, que se supone estoy mas cerca a él vivo amargada y sin paz, crees que va a creer??? debo dar el ejemplo aunque claro que no somos santas y fallamos lo que vale es el empeño y la congruencia de tu actitud, que crees que piensa cuando si tu le dices que hablas con Dios y te pones a su mismo nivel, pierdes todo, tu tranquila, al "enemigo" se le domina con amor, si devuelves bien por mal le pones carbones encendidos sobre su cabeza...con todo lo que me pasó doy gracias a Dios que seguro había un espíritu bueno conmigo porque si no seguro que reventaba y lo terminaba todo...no se como no discutí, no le grité, no lo insulté, solo le leí la Biblia y le dije que eso que estaba haciendo era un pecado muy grave le explique el dolor que eso me causaba, y que yo lo amaba a pesar de todo, le dije que sólo se estaba destruyendo a si mismo, que yo era su amiga y sólo los verdaderos amigos nos dicen las cosas como son, yo no exigí que dejara de ser infiel...le dije,después de varios días de platica...te comento que me enteré de todo el Jueves Santo y el resto de la Semana Santa solo hablamos, que el decidiera y el mismo me dijo que iba a cortarlo todo y me dijo que era muy bueno que yo le hubiera dicho esas cosas que eran muy fuertes y que no le gustaba escucharlas pero que había sido muy bueno...ah y el mismo se insultó.

Es tan dificil estar bien a veces, que sería bueno que nosotras mismas no nos pusieramos cabe...no lo critiques aunque tu tengas razón Wink que el mismo llegue a la conclusión, que el mismo se de cuenta...si me preguntas si el fácil, la respuesta es NO, pero tampoco es imposible...se que tenemos impaciencia, y estamos dolidas pero si no les importó lastimarnos tanto que ganas con recriminarle???

Dale AMOR, todo el que tengas, el que es reflejo del amor de Cristo, sabes... el sábado me dijo que yo era su estrella y que no lo dejara, y dime que es una noche sin estrellas, el está en la noche de su vida y de repente yo soy la única luz que el puede ver...

Un abrazo lleno de luz y amor

Aneu
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:49 pm    Asunto:

Código:
Dale AMOR, todo el que tengas, el que es reflejo del amor de Cristo, sabes... el sábado me dijo que yo era su estrella y que no lo dejara, y dime que es una noche sin estrellas, el está en la noche de su vida y de repente yo soy la única luz que el puede ver...

Un abrazo lleno de luz y amor

Aneu

Que bonito Aneu, Sabes, me gusto eso del perfume jajajajaja, lo voy hacer, y pues si, le voy a dar tiempo. y a ver que pasa, porque si lo amo, muchisimo, fijate una cosa, Amor me sobra, de verdad porque si hay algo que le demuestro ami marido, es el Amor que le tengo, y el me ha pregunta, me dice, Amor porque me amas tanto? y yo le contesto nose, ni yo me lo explico jajajajajajajajajaja..

Esperanza
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 5:58 pm    Asunto:

Lo mismo me pregunta el, porque lo amo... yo le digo que hay una razón, porque si la hubiera tengo de todas para no quererlo ni un poquito ja ja ja Laughing Laughing me dice que se sentiría mejor si yo lo amara tanto y yo le digo que el amor es un regalo que no es que lo merecemos sino que alguien nos lo dá por su voluntad...y de pasito le digo que Dios nos ama mucho...tanto que hasta sacrificó a su propio hijo...y nada más...no hay que hostigarlos...poco a poco se anda lejos.. Wink

Aneu
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:09 pm    Asunto:

Me van a hacer llorar...............

MCC 517
Catequista.....yo?????
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:15 pm    Asunto:

Código:

Pues yo ayer llore mucho, y me acoste tarde!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Esperanza
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:27 pm    Asunto:

Esperanza.Isordia escribió:
Código:

Pues yo ayer llore mucho, y me acoste tarde!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo ayer me reí mucho junto a mi esposa, y me dormí tarde viendo una película......... creo que lo contrario a ti.

Mira, creo que no debes presionar a tu esposo de esa manera, no quieras meterle a Dios de esa manera, lo mejor es que tú des ejemplo de amor a Dios, con paciencia y tiempo él comenzará a seguir tu ejemplo y se dará cuenta del poder de la oración.

A veces, los jóvenes no sabemos valorar a Dios, pero la madurez y la reflexión nos permiten darnos cuenta de Él. DTB

MCC 517
Catequista.....yo?????
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:35 pm    Asunto:

Código:
Yo ayer me reí mucho junto a mi esposa, y me dormí tarde viendo una película......... creo que lo contrario a ti.

Mira, creo que no debes presionar a tu esposo de esa manera, no quieras meterle a Dios de esa manera, lo mejor es que tú des ejemplo de amor a Dios, con paciencia y tiempo él comenzará a seguir tu ejemplo y se dará cuenta del poder de la oración.

A veces, los jóvenes no sabemos valorar a Dios, pero la madurez y la reflexión nos permiten darnos cuenta de Él. DTB

Ya entendi que estoy mal, incluso, cuando me acoste a dormir, dormi volteada porque tenia mucho sentimiento, osea dormi, con mi cabeza en los pies de el, Crying or Very sad Crying or Very sad y en la maña que se levanto me pregunto que porque dormi asi, y le dije, esque estaba viendo la tele, y me dijo mentirosa,, no me vas hacer lonche, y no le conteste, y me dio un beso y se fue a trabajar Crying or Very sad Crying or Very sad y ya estoy arrepentida de no haberle hecho lonches. Crying or Very sad Crying or Very sad

Esperanza
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:40 pm    Asunto:

Código:

Ya entendi que estoy mal, incluso, cuando me acoste a dormir, dormi volteada porque tenia mucho sentimiento, osea dormi, con mi cabeza en los pies de el, Crying or Very sad Crying or Very sad y en la maña que se levanto me pregunto que porque dormi asi, y le dije, esque estaba viendo la tele, y me dijo mentirosa,, no me vas hacer lonche, y no le conteste, y me dio un beso y se fue a trabajar Crying or Very sad Crying or Very sad y ya estoy arrepentida de no haberle hecho lonches. Crying or Very sad Crying or Very sad

Que sufra........no le des lonche hasta que vaya a misa el domingo....

MCC 517
Catequista.....yo?????
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:41 pm    Asunto:

No llores mas, ni pierdas el sueño te vas a arrugar...

Mira te mando un texto, es buenísiiiiimo para evitar el lloro:

Ja ja ja ja ja ja. Ji ji ji. Hum hum. Ju ju ju. Jo jo jo jo. Ja ja je je ji ji ji jo jo. Ji ji ji ji ja ja ja jo jo jo ja ja ja ja ja. Ju ju ju ju. Ja ja ja ja ja ji ji jo jo je je je ejem ejem ja ja. Jo jo jo jo jo ja ja ja ja je je je. Ja ja ¡Ja!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink

Aneu
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:45 pm    Asunto:

Cita:

Eres igual que el Gato. Mad

Aneu, Gracias por el ejercicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esperanza
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:49 pm    Asunto:

Cita:

Eres igual que el Gato. Mad

Aneu, Gracias por el ejercicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajajajaja...............

Tu ejemplo y devoción lograrán en él un cambio, no te desesperes...

MCC 517
Catequista.....yo?????
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:51 pm    Asunto:

Cita:
Ja ja ja ja ja ja. Ji ji ji. Hum hum. Ju ju ju. Jo jo jo jo. Ja ja je je ji ji ji jo jo. Ji ji ji ji ja ja ja jo jo jo ja ja ja ja ja. Ju ju ju ju. Ja ja ja ja ja ji ji jo jo je je je ejem ejem ja ja. Jo jo jo jo jo ja ja ja ja je je je. Ja ja ¡Ja!

Aneu

Voy anotar, cuantos jajajaja y cuantos jijiji tengo que decir, voy a tomar nota JAJAJAJAJA

Esperanza
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:57 pm    Asunto:

Esperanza los consejos y la terapia están excelentes, recuérdalos siempre y vas a ver que serás una esposa siempre sonriente y tu esposo sin darse cuenta va a resultar hablando de las cosas de Dios, disculpa la comparación pero más se atrapan moscas con miel que con hiel.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 7:07 pm    Asunto:

Mi querida Esperanza:

Yo no veo que fuera tan mal.

Hablasteis de Dios y eso es importante.

Mira niña Esperanza, que quieras ser buena, eso siempre lo querra tu esposo una vez sólo piensa: "Sólo quiere que yo tenga fe". Y se le pasa el enfado, es más, le entra ternura y mucho cariño por ti, e incluso debe sonreir.

Otra cosa es enfadarse por SUS DEFECTOS, por si fuera adultero, por si quisieras controlarlo. Pero SEGURO que por hablar de Dios, una vez pasado el shok, se le sonrie el corazón.

Además de ser original. Seguro que ninguna mujer le ha pedido jamás, en su vida, que crea en Dios.

Eso es algo grande y le hace grande, y aunque se resista te ve maravillosa. SEGURO.

Total: A mi no me parece nada mal lo que pasó, ni lo que le comentastes, pero otra vez intenta decirlo SONRIENDO DE CORAZÓN.

Y otra cosa, te aconsejo imitar a Aneu: ¡Qué, vaya si sabe! Pobre Satanás la debe odiar. jajajaja.

Sois estupendas todas todas. Lily, siempre tan acertada y tan buena.

Jaime, hace tiempo que queria enviarte un NP dándote las gracias por ser como eres y por ESTAR. ¡Dios te siga bendiciendo! Muchas gracias.

Monik, querida amiga, es que llegas dentro, es que leyendote se nota a Dios.

Bueno, y a ti Esperanza, que se te ve tan buena buena, tan bonita y enamorada, que da gusto leerte y rezar por ti.

Muchas gracias.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 7:23 pm    Asunto:

Código:
Mi querida Esperanza:

Yo no veo que fuera tan mal.

Hablasteis de Dios y eso es importante.

Mira niña Esperanza, que quieras ser buena, eso siempre lo querra tu esposo una vez sólo piensa: "Sólo quiere que yo tenga fe". Y se le pasa el enfado, es más, le entra ternura y mucho cariño por ti, e incluso debe sonreir.

Otra cosa es enfadarse por SUS DEFECTOS, por si fuera adultero, por si quisieras controlarlo. Pero SEGURO que por hablar de Dios, una vez pasado el shok, se le sonrie el corazón.

Además de ser original. Seguro que ninguna mujer le ha pedido jamás, en su vida, que crea en Dios.

Eso es algo grande y le hace grande, y aunque se resista te ve maravillosa. SEGURO.

Total: A mi no me parece nada mal lo que pasó, ni lo que le comentastes, pero otra vez intenta decirlo SONRIENDO DE CORAZÓN.

Y otra cosa, te aconsejo imitar a Aneu: ¡Qué, vaya si sabe! Pobre Satanás la debe odiar. jajajaja.

Sois estupendas todas todas. Lily, siempre tan acertada y tan buena.

Jaime, hace tiempo que queria enviarte un NP dándote las gracias por ser como eres y por ESTAR. ¡Dios te siga bendiciendo! Muchas gracias.

Monik, querida amiga, es que llegas dentro, es que leyendote se nota a Dios.

Bueno, y a ti Esperanza, que se te ve tan buena buena, tan bonita y enamorada, que da gusto leerte y rezar por ti.

Muchas gracias.

¡Dios es maravilloso!

Que linda Eres Maria Jose,,,hasta me hiciste llorar, soy muy sensible, las oraciones de todos ustedes me han hecho muy bien, que hasta pena me da seguirles pidiendo que oren por mi. Besotes grandes para ti, Maria Jose.

Esperanza
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 9:46 pm    Asunto:

Laughing Sad Laughing Sad Laughing Sad Laughing Sad

Esperanza
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:06 pm    Asunto:

María José* escribió:

Gracias por aceptarme........... Very Happy Very Happy

MCC 517
Catequista.....yo?????
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:11 pm    Asunto:

Código:
Gracias por aceptarme........... 

Esperanza
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:15 pm    Asunto:

Código:
Gracias por aceptarme........... 

No entendí.................qué me quisiste decir???????

MCC 517
Catequista.....yo?????
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:18 pm    Asunto:

Cita:

Nada solo por enfadarte.....
Se puso tranquilo el trabajo...

Esperanza
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:22 pm    Asunto:

Cita:

Nada solo por enfadarte.....
Se puso tranquilo el trabajo...

jajajajajajajaja........te cuento un chiste?

MCC 517
Catequista.....yo?????
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:27 pm    Asunto:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Laughing Laughing Laughing

Esperanza
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:27 pm    Asunto:

Jaimito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
Claro que no, Jaimito.
Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:30 pm    Asunto:

Código:
Jaimito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
Claro que no, Jaimito.
Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.

Jajajajajajajajajajajajaja. Arrow Wink de seguro , ese eres tu...
te acordaste de lo que hacias heeeeeeeeeeeee

Esperanza
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro