Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Yosoyasi Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:33 pm Asunto:
No creo merecer el rechazo
Tema: No creo merecer el rechazo |
|
|
Mi nombre es Juan Luis, y tengo 20 años. Desde que tengo uso de razón he creido en Dios, aunque no he de negar que alguna vez dudé de mi fe. Le estoy agradecido por todo lo que me ha dado, por todos mis dones y atributos. Y le pido cada día que de luz a los ciegos que desconocen el amor, y a los necios que reprimen sus sentimientos.
Me permito abrir este hilo para que conozcáis mi pequeña historia de rechazo y amor. De cómo algo muy amargo se puede tornar miel.
Cuando tenía 13 o 14 años empecé a darme cuenta de que me sentia atraido por los chicos, en lugar de por las chicas. Pasó el tiempo, y a los 16 conocí a Javi, que por aquel entonces tenía 19 años. Poco a poco pasó de ser mi amigo a ser algo más, y con 18 años así se lo conté a mis padres.
Aguanté toda clase de descalificaciones por parte de mi padre, mientras veía a mi madre llorar: "Eres un enfermo mental", "Qué he hecho yo para merecer un hijo maricón".
Comprendí que en mi familia los homosexuales no somos bien recibidos y me fui de casa tras la discusión con lo puesto (literalmente). Lo que pasé después fue duro, pero es una experiencia que me benefició y me ha madurado. Ahora tengo un trabajo estable, bien remunerado y mi novio también. Vivimos juntos desde hace un año y tenemos una vida plena y feliz.
Yo soy como Dios me ha hecho, y todas las mañanas cuando me despierto junto a Javi y admiro su belleza mientras duerme, o cuando hacemos el amor, le doy gracias por ser como Él me ha hecho. Yo soy feliz así, y considero que reprimirme y rechazar esa felicidad sería renunciar a mi vida, que un regalo de Dios.
Yo podría haberme casado con una mujer, haber tenido hijos y haber fingido lo que no soy durante 20 años para después divorciarme y romper la felicidad de los que me rodean. Pero elegí el camino de mi corazón, y francamente creo que mi amor y mis sentimientos tienen la misma validez moral que los de un hetero a ojos de Dios.
Un saludo |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:43 pm Asunto:
|
|
hola yosoyasi. mira no se si eres el mismo que aparece con distintos nombres cada 15 dias. Si lo eres por favor deja el tema ya.
Y sino pues mira haz lo que tu quieras, pero bueno no intentes inventarte una nueva naturaleza y moral para el hombre para justificar como quieres vivir.
Mira nadie te va a pedir cuentas, te las pedira Dios segun tu conciencia, pero si estas tan seguro de lo que dices para que lo dices?
La religion catolica es muy sencilla, sabemos que cosas estan bien y mal por la razon, la moral es razonable y por la revelacion. Cuando uno hace un pecado se confiesa y esta perdonado. No consiste en cuando uno hace un pecado se trata de justificar para ver si cambia la moral. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:44 pm Asunto:
Re: No creo merecer el rechazo
|
|
Yosoyasi escribió: | Mi nombre es Juan Luis, y tengo 20 años. Desde que tengo uso de razón he creido en Dios, aunque no he de negar que alguna vez dudé de mi fe. Le estoy agradecido por todo lo que me ha dado, por todos mis dones y atributos. Y le pido cada día que de luz a los ciegos que desconocen el amor, y a los necios que reprimen sus sentimientos.
Me permito abrir este hilo para que conozcáis mi pequeña historia de rechazo y amor. De cómo algo muy amargo se puede tornar miel.
Cuando tenía 13 o 14 años empecé a darme cuenta de que me sentia atraido por los chicos, en lugar de por las chicas. Pasó el tiempo, y a los 16 conocí a Javi, que por aquel entonces tenía 19 años. Poco a poco pasó de ser mi amigo a ser algo más, y con 18 años así se lo conté a mis padres.
Aguanté toda clase de descalificaciones por parte de mi padre, mientras veía a mi madre llorar: "Eres un enfermo mental", "Qué he hecho yo para merecer un hijo maricón".
Comprendí que en mi familia los homosexuales no somos bien recibidos y me fui de casa tras la discusión con lo puesto (literalmente). Lo que pasé después fue duro, pero es una experiencia que me benefició y me ha madurado. Ahora tengo un trabajo estable, bien remunerado y mi novio también. Vivimos juntos desde hace un año y tenemos una vida plena y feliz.
Yo soy como Dios me ha hecho,
ERROR, Dios no te hizo así, tú se hiciste así
y todas las mañanas cuando me despierto junto a Javi y admiro su belleza mientras duerme, o cuando hacemos el amor,
ERROR, no "haces el amor"........fornicas, eso es lo que realmente haces
le doy gracias por ser como Él me ha hecho.
ERROR, repito, Dios no te hizo así, tú solo te hiciste así. No culpes o agradezcas a Dios por una desviación de personalidad
Yo soy feliz así, y considero que reprimirme y rechazar esa felicidad sería renunciar a mi vida, que un regalo de Dios.
La vida es un regalo de Dios, tu homosexualidad no lo es
Yo podría haberme casado con una mujer, haber tenido hijos y haber fingido lo que no soy durante 20 años para después divorciarme y romper la felicidad de los que me rodean. Pero elegí el camino de mi corazón, y francamente creo que mi amor y mis sentimientos tienen la misma validez moral que los de un hetero a ojos de Dios.
ERROR, tus actos no tienen NADA de validez Moral y mucho menos ante los ojos de Dios.
Un saludo |
Es por ello que "los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados (CDF, decl. "Persona humana" 8 ). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una complementariedad afectiva y sexual verdadera. Por lo que no pueden recibir aprobación en ningún caso.” (CatIC 2357). _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:46 pm Asunto:
|
|
Por cierto nadie te rechaza. Si alguien decide que el sexo con preservativos esta bien pues no lo esta, aunque crea que tiene un amor muy bonito. La moral vale para todos. Dios no rechaza a nadie. Y los catolicos tampoco, el unico que puede rechaza es uno mismo a Dios por el pecado, y empeñarse mas y rechazar los medios de la gracia como la confesion para prolongar ese rechazo. Pero Dios no te rechaza. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:47 pm Asunto:
|
|
Querido (aunque no lo ceas ) Migueluk,
Porque no le dices a Yosoyasi sobre tu eleccion de vivir en castidad?
Claro si no quieres no importa pero es que yo en eso (y en otras cosas) te admro mucho. En realidad te admiro en todo excepto en lo del cigarrillo!!! jajajaja  _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:49 pm Asunto:
|
|
Uno no se hace homosexual, en todo caso lo hacen. Suelen ser razones emocionales y normalmente tienen que ver con el padre.
Decir a alguien que se hizo homosexual es al menos de ignorante. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:50 pm Asunto:
|
|
migueluk escribió: | Uno no se hace homosexual, en todo caso lo hacen. Suelen ser razones emocionales y normalmente tienen que ver con el padre.
Decir a alguien que se hizo homosexual es al menos de ignorante. |
ves? 100% de acueerdo contigo! _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:52 pm Asunto:
|
|
Es que ya se lo he dicho creo que con otras nombres. De todas formas mi decision como la de todo cristiano que quiere vivir como tal es vivir la castidad, no el celibato, estoy intentando cambiar y creo que empiezo a tener atraccion por las chicas. Bueno realmente creo que empiezo a cambiar. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:55 pm Asunto:
|
|
La homosexualidad es la atracción sexual hacia una persona del mismo sexo. Es una aberración duramente castigada en la Biblia. Es el caso de Sodoma y Gomorra. Y por eso a los homosexuales se les llama sodomitas.
No te acostarás con un varón como si fuera una mujer: es una abominación. Levítico 18:22
24 Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos, 25 ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.
26 Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza.
27 Del mismo modo, los hombres, dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.
28 Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe.
9 ¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios.
________________________________________________ _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Yosoyasi Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:56 pm Asunto:
|
|
migueluk escribió: | Por cierto nadie te rechaza. Si alguien decide que el sexo con preservativos esta bien pues no lo esta, aunque crea que tiene un amor muy bonito. La moral vale para todos. Dios no rechaza a nadie. Y los catolicos tampoco, el unico que puede rechaza es uno mismo a Dios por el pecado, y empeñarse mas y rechazar los medios de la gracia como la confesion para prolongar ese rechazo. Pero Dios no te rechaza. |
Que Dios no me rechaza lo sé, no hace falta que me lo digas tú. Por cierto, deberías aprender un poco de eso de no rechazar, y de respetar también. De educación ya veo que andas bastante escaso, sobre todo porque en el primer mensaje te has dirigido a mi acusandome de ser otra persona que vengo a molestar cada 15 días.
Por cierto, el homosexual no es así porque quiere. Y respecto a lo de antinatural, una pregunta ¿La autoagresión también es algo antinatural, no es cierto? Porque conozco a muchas personas del opus que se mortifican. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:57 pm Asunto:
|
|
migueluk escribió: | Es que ya se lo he dicho creo que con otras nombres. De todas formas mi decision como la de todo cristiano que quiere vivir como tal es vivir la castidad, no el celibato, estoy intentando cambiar y creo que empiezo a tener atraccion por las chicas. Bueno realmente creo que empiezo a cambiar. |
Pues me alegro. De corazon. Pero es que tu opcion de vida (castidad) es admirable. Yo tambien vivo la castidad pero a lo que me refiero es que hay tantos con tendencia homosexual (por lo menos al principio) que piensan como Yosoyasi.
Con respecto a Yosoyasi no creo que sea el mismo de siempre que entra a molestar.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 11:58 pm Asunto:
|
|
Yosoyasi escribió: | Por cierto, el homosexual no es así porque quiere. Y respecto a lo de antinatural, una pregunta ¿La autoagresión también es algo antinatural, no es cierto? Porque conozco a muchas personas del opus que se mortifican. |
Mortificarse no es autoagredirse. Es autocontrolarse. _________________ Rubén |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:00 am Asunto:
|
|
Haz lo que quieras tio, lo cierto es que alguien viene con algo como lo que dices tu cada 15 dias la ultima era el mismo, si no lo eres tu perdona.
No hace falta que me cuentes que no se elige, sabes yo tengo esa tendencia. Yo no he dicho que sea antinatural o lo sea, pero ahora digo hay cosas naturales y otras no. No es natural ser ciego lo natural es ver. No es natural sentir atraccion hacia el mismo sexo lo natural es sentirlo hacia el sexo contrario. |
|
|
 |
Yosoyasi Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:05 am Asunto:
|
|
RT escribió: | Yosoyasi escribió: | Por cierto, el homosexual no es así porque quiere. Y respecto a lo de antinatural, una pregunta ¿La autoagresión también es algo antinatural, no es cierto? Porque conozco a muchas personas del opus que se mortifican. |
Mortificarse no es autoagredirse. Es autocontrolarse. |
Pero es antinatural. No es un comportamiento normal provocarse dolor.
Porque si me están diciendo que mis sentimientos no son naturales, y que provocarse dolor físico sí, no le veo sentido. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:05 am Asunto:
|
|
Yosoyasi escribió: |
Por cierto, el homosexual no es así porque quiere.
ERROR, el homosexual se hace, no nace.
Y respecto a lo de antinatural, una pregunta ¿La autoagresión también es algo antinatural, no es cierto? Porque conozco a muchas personas del opus que se mortifican.
Nada que ver con el tema |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:06 am Asunto:
|
|
Jaime yo te creia mas inteligente en serio. Ademas que sodoma y gomorra fueron castigados por sus pecados.
No voy a discutir contigo he puesto ya muchas cosas sobre el tema, pero me parecen imbeciles los que empiezan metiendo la pata en un tema y la continuan metiendo, espero que no te salga un hijo homosexual o una hija lesbiana. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:06 am Asunto:
|
|
Yosoyasi escribió: | RT escribió: | Yosoyasi escribió: | Por cierto, el homosexual no es así porque quiere. Y respecto a lo de antinatural, una pregunta ¿La autoagresión también es algo antinatural, no es cierto? Porque conozco a muchas personas del opus que se mortifican. |
Porque si me están diciendo que mis sentimientos no son naturales, y que provocarse dolor físico sí, no le veo sentido. |
El ser homosexual es ANTINATURAL. El hombre fue hecho para la mujer y viceversa. La moral no se modifica según los gustos de cada quien, se debe respetar y cumplir para agradar a Dios. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:09 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Yosoyasi escribió: | RT escribió: | Yosoyasi escribió: | Por cierto, el homosexual no es así porque quiere. Y respecto a lo de antinatural, una pregunta ¿La autoagresión también es algo antinatural, no es cierto? Porque conozco a muchas personas del opus que se mortifican. |
El ser homosexual es ANTINATURAL. El hombre fue hecho para la mujer y viceversa. La moral no se modifica según los gustos de cada quien, se debe respetar y cumplir para agradar a Dios. |
Podras decir que el acto homosexual es no natural pero no la homosexualidad no es antinada. y no tiene implicacion moral serlo. Creo que deberias empezar a aprender a hablar con propiedad.
Y antes de seguir con tu put.a pedanteria lee mas sobre el tema de la homosexualidad y los actos y la distincion entre que los haga una pesona con esa tendencia o no |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:10 am Asunto:
|
|
Queridisimo Jaime,
No estes tan seguro de que el homosexual no nace. Yo he leido algo sobre los ultimos descubrimientos cientificos al respecto y puede haber distintas formas biologicas que predisponen a la homosexualidad.
En serio amigo, el punto no es si el homosexual nace o se hace (yo creo que la mayoria nace). El punto es que uno puede controlar si tiene o no relaciones sexuales, sea uno homosexual o heterosexual. Uno decide si uno tiene relaciones sexuales o no.
Por eso no hagas enfasis sobre que el homosexual no nace sino se hace, todavia hay mucha ciencia por delante para averiguar esto. Mas bien has enfasis en el hecho de que TODOS podemso decidir si tenemos relaciones sexuales o no. Y he hay el meollo del asunto.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:11 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Yosoyasi escribió: |
Y respecto a lo de antinatural, una pregunta ¿La autoagresión también es algo antinatural, no es cierto? Porque conozco a muchas personas del opus que se mortifican.
|
Ignorante bobo el homosexual no se hace imbecil no hables de lo que no sabes retrasado mental |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:15 am Asunto:
|
|
migueluk escribió: | Jaime yo te creia mas inteligente en serio. Ademas que sodoma y gomorra fueron castigados por sus pecados.
Hola estimado Migueluk.......sólo te aclaro que eso viene en una cita de un artículo de catholic.net, en todo caso, cometí el error de copiarlo. Mi falta de inteligencia como dices se debe a un "falto de inteligencia" que publicó un análisis de la homosexualidad en este sitio.
Por ciero, te paso la página para que veas que no miento:
La homosexualidad es la atracción sexual hacia una persona del mismo sexo. Es una aberración duramente castigada en la Biblia. Es el caso de Sodoma y Gomorra( Carta de SAN JUDAS, Génesis,19,5; 1:7) Y por eso a los homosexuales se les llama sodomitas.
http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/340/1316/articulo.php?id=5473
No voy a discutir contigo he puesto ya muchas cosas sobre el tema, pero me parecen imbeciles los que empiezan metiendo la pata en un tema y la continuan metiendo, espero que no te salga un hijo homosexual o una hija lesbiana.
Pues gracias por tus buenos deseos Migueluk, espero yo de corazón que se te quite lo homosexual también algún día y te cures de esa enfermedad. |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:15 am Asunto:
|
|
ignorante bobo el homosexual no se hace imbecil no hables de lo que no sabes retrasado mental
Bueno... en realidad no te admiro en lo de los cigarrillos Y tampoco te admiro en expresiones como esta... que quieres que te diga??? Y ya ya ya se que te importa un pepino lo que yo opine de tu manera de expresarte.... pero diciendote esto no falto a la caridad mientras que tu dirigiendote asi a Jaime si faltas a la caridad y pierdes credibilidad. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:17 am Asunto:
|
|
migueluk escribió: | Jaimevelbon escribió: | Yosoyasi escribió: | RT escribió: | Yosoyasi escribió: | Por cierto, el homosexual no es así porque quiere. Y respecto a lo de antinatural, una pregunta ¿La autoagresión también es algo antinatural, no es cierto? Porque conozco a muchas personas del opus que se mortifican. |
El ser homosexual es ANTINATURAL. El hombre fue hecho para la mujer y viceversa. La moral no se modifica según los gustos de cada quien, se debe respetar y cumplir para agradar a Dios. |
Podras decir que el acto homosexual es no natural pero no la homosexualidad no es antinada. y no tiene implicacion moral serlo. Creo que deberias empezar a aprender a hablar con propiedad.
Y antes de seguir con tu put.a pedanteria lee mas sobre el tema de la homosexualidad y los actos y la distincion entre que los haga una pesona con esa tendencia o no |
Tienes razón, me equivoqué de palabra.......es el acto homosexual.
Pero por favor, no me hables de put.a pedantería Migueluk, cualquiera menos tú puede pedirme eso. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:18 am Asunto:
|
|
Habia aclarado el tema antes que aprenda a leer es algo muy insultante que te digan que eliges ser homosexual. No insulta a una persona insulta a millones que saben que lo que dice es mentira, porque saben que no lo han elegido y ya todo lo que les puedas decir es absurdo porque ven la ignorancia y la incomprension. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:18 am Asunto:
|
|
pero Jaime!
Fijate el mismo titulo del articulo que pones lo dice:
Inmoralidad intrínseca de la [b]actividad homosexual [/b]
No de la tendencia sino de la ACTIVIDAD. Ves la diferencia? _________________ Rosa Eme
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:19 am Asunto:
|
|
Yo pido lo que me da la gana aqui has metido la pata como un imbecil |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:20 am Asunto:
|
|
Creo que ambos Jaime y Miguel han perdido credibilidad....
Que mala pata! _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:24 am Asunto:
|
|
migueluk escribió: | Jaimevelbon escribió: | Yosoyasi escribió: |
|
Ignorante bobo el homosexual no se hace imbecil no hables de lo que no sabes retrasado mental |
Autor: Lucrecia Roper | Fuente: yo influyo.com
Homosexualidad
Análisis de varias interrogantes. ¿Se nace homosexual o se hace? ¿Se cura?¿La promueven?
El hecho de que no pesa sobre alguien un determinismo hereditario de este tipo ofrece perspectivas de esperanza. La homosexualidad se cura. No es malo ser homosexual, lo dañino es practicarlo. Todo Estado que fomenta la homosexualidad está abocado a su derrumbe.
¿Se nace homosexual o se hace?
Generalmente se hace. Es un hecho que la persona nace con tendencias y trastornos, pero también nace con libre albedrío. No se sabe la causa de la homosexualidad, pero si se sabe qué no es: Se sabe que no es genética ni hormonal. Biológicamente sólo hay 2 sexos: masculino (XY) y femenino (XX). Desde que es embrión, ya sabemos si es varón o mujer. La diferenciación sexual hace que todas las células del organismo tengan esa complejidad. Si se ve al microscopio la sangre, se sabe si esa sangre es de hombre o si es de mujer.
La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicable. La Biblia los presenta como depravaciones graves (Cf. Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27, I Cor 6,10; 1 Tim 1, 10) y la Tradición, basándose en eso dice que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados (CDF, decl. "Persona humana" . Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:25 am Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | pero Jaime!
Fijate el mismo titulo del articulo que pones lo dice:
Inmoralidad intrínseca de la [b]actividad homosexual [/b]
No de la tendencia sino de la ACTIVIDAD. Ves la diferencia? |
Ya lo aclaré arriba, me equivoqué de palabra.......eso ya lo dije..... y pedí disculpas por eso _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 12:25 am Asunto:
|
|
A mi la credibilidad me importa poco, no voy a dejar que nadie ponga lo que le venga en gana sobre el tema sin tener ni idea. Ni que nadie diga que un homosexual elige serlo. Ni que nadie demonice a los homosexuales. Por ahi no paso. |
|
|
 |
|