ROBERTO BALDINI Nuevo
|
|
-Juan- Nuevo
Registrado: 19 Sep 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 3:03 am Asunto:
Tema: 5ta. Marcha de los Escarpines en Buenos Aires |
|
|
Por cierto, reproduzco lo que Roberto cuenta en otro foro acerca de laMarcha de los Escrpines, que al parecer fue un éxito
ROBERTO BALDINI escribió: | Exito total y misión cumplida, de la 5ta Marcha de los Escarpines de Buenos Aires (Patucos). Recién llego y me pongo a escribir mi homenaje a los 2.000 fervorosos concurrentes, que sin micros, haciendo a un lado ocupaciones, preocupaciones y distracciones, olvidaron por un momento el cine a mitad de precio de los Miércoles o sos mi vida, y se juntaron a manifestar él es mi vida , paremos el aborto. El 90%, jóvenes bullangueros/kilomberos y el 70%, mujeres, supuestamente las "beneficiadas" por la obra de los legisladores aborteros, cantaron filosas consignas, exhibieron alucinantes pancartas recordándones las inocentes víctimas y repartieron volantes delante del Congreso Nacional, para que de a poco, todos los habitantes de Buenos Aires sepan un poco más de que se trata el crimen del aborto y los legisladores abortistas engañen un poco menos.
/A mi no me engañan/defienden los pinguinos/defienden la ecología/pero legalizan los abortos/Ay, cuanta hipocresía/
/Señores Legislador: Si Ud está acá/ es porque su madre no lo quiso abortar/
/Señores Legisladores/Señor Juez de La Nación/antes de autorizar el aborto/leánse la Constitución/
/Señor Presidente, se lo digo de frente/los derechos humanos comienzan en el vientre/
Después de una hora de cantar y bailar las melodías antiaborteras, los manifestantes "abrazaron" el edificio del Congreso y tras entonar el Himno, y de un emocionado ¡Viva la Patria!, ¡Sí a la vida!, se prometieron volver a encontrar el Miércoles 25 de Octubre, con la felicidad de las causas justas, desconcentrándose en perfecto orden.
Obviamente, ni una sola línea dedicarán los diarios de mañana a esta marcha, no importa, cada vez, mes a mes, será más y más grande, mientras el gobierno no retire su línea abortista, y, los medios que no digan o silencien la verdad, tendrán la verdad a sus puertas, con manifestaciones parecidas de algo casi orgánico que podríamos llamar la Centuria antiaborto de Buenos Aires.
Felicitaciones a todos los organizadores escarpineros y sigan ¡Adelante! |
_________________ [size=10]Adopción espiritual - Red Latinoamericana de Centros de Ayuda a la Mujer - Liga-Antiabortista-subscribe@yahoogroups.com |
|