Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maribel Vélez Rivera Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 4:21 pm Asunto:
anulacion de matrimonio
Tema: anulacion de matrimonio |
|
|
Deseo informacion sobre como anular mi magtrimonio. Me case el 7 de enero de este año. el matrimonio nunca se consumo. Nunca he estado con ningun hombre, mi ilusion siempre fue llegar al matrimonio virgen. sin embargo, encuentro injusto lo que me ha pasado. Mi "esposo" me abandono a los 4 meses de casados porque le habia quitado 4 meses de vida con sus padres (el tiene 36 años) y porque no estaba esperando un hijo. Me oregunto como podia estar embarazada si cuando lo buscaba tenia una excusa, le dolia el cuello, tenia sueno, era tarde, no se habia lavado la boca, etc. He tratado de salvar la relacion pero el quiere el divorcio. Ahora me encuentro en ese proceso, pero quiero anular mi matrimonio por la iglesia ya que no es justo que siendo virgen aun, tenga que vivir con un divorcio. si no lo estuviera viviendo no lo creeria. ambos somso prefesionales (maestria) pero para el la ejor opcion fue abandonarme e irse a vivir con sus padres otra vez ya que le recriminaban que el no iba a verlos todos los dias, lo cual es mentira porque el si los visitaba a diario y hasta comia alla, mientras no estaba trabajando. Leugo llegaba solo a dormir y al otro dia era el mismo ciclo. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 5:07 pm Asunto:
Tema: anulacion de matrimonio |
|
|
Querida amiga Maribel:
¡Cuánto has sufrido mi niña!
No te preocupes, todo pasará y la Santa Iglesia Católica te ayudará en todo.
Ve al Obispado. En cada Obispado hay la sección correspondiente a los tramites de posible anulación matrimonial. Vé directamente a ellos, y empieza ¡ya! a terminar con este mal sueño que has vivido en este supuesto matrimonio que contrajiste con un "hijo de papá-y-mamá".
Me imagino lo muy dolida que estarás de esta vivencia tan desagradable y frustante, pero ESTOY SEGURA que te espera un maravilloso hombre que te amará "hasta la locura" y te hará la mujer mas dichosa. TE LO MERECES Maribel.
Sé que saldrás adelante de esta, yo te apoyo con mis oraciones y mi amistad.
¡Queda con Dios amiga mía!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|