Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Que tienen los hombres?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Que tienen los hombres?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 2:39 pm    Asunto: ¿Que tienen los hombres?
Tema: ¿Que tienen los hombres?

Eso me pregunto yo que tienen los hombres, que las mujeres sufrimos tanto por ellos, nos hacen una y mil cosas y seguimos ahí perdonando y esperando que él cambie, y nos dicen que no van a cambiar que es uno la que tiene que cambiar, o sea que tenemos que ser ciega sorda y muda y de esta manera el matrimonio¿ va a ir de las mil maravillas? no entiendo, también dicen que uno tiene que andar bien bonita perfumada con que plata también si uno gasta de más es una derrochona, no si las mujeres tenemos que ser muy SANTAS para soportar vivir con un hombre, si yo hubiera sabido tal mejor me hubiera hecho monja, o creo que la esposa es una mártir, una Santa a las esposas las debieran canonizar a todas en general, por lo que he leido acá me doy cuenta que siempre la mujer le toca todos los sufrimientos, bueno creo que tenemos que empezar a enseñar a nuestros hijos desde chiquititos a respetar a las mujeres y no celebrarles cuando empiezen llevando a la casa un desfile de noviecitas, talvez algun día esta sociedad cambie y no haya tanto maltrato a la mujer.Bueno esto da para mucho. chao.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 4:01 pm    Asunto: Re: ¿Que tienen los hombres?

rosario06 escribió:
Eso me pregunto yo que tienen los hombres, que las mujeres sufrimos tanto por ellos, nos hacen una y mil cosas y seguimos ahí perdonando y esperando que él cambie, y nos dicen que no van a cambiar que es uno la que tiene que cambiar, o sea que tenemos que ser ciega sorda y muda y de esta manera el matrimonio¿ va a ir de las mil maravillas? no entiendo, también dicen que uno tiene que andar bien bonita perfumada con que plata también si uno gasta de más es una derrochona, no si las mujeres tenemos que ser muy SANTAS para soportar vivir con un hombre, si yo hubiera sabido tal mejor me hubiera hecho monja, o creo que la esposa es una mártir, una Santa a las esposas las debieran canonizar a todas en general, por lo que he leido acá me doy cuenta que siempre la mujer le toca todos los sufrimientos, bueno creo que tenemos que empezar a enseñar a nuestros hijos desde chiquititos a respetar a las mujeres y no celebrarles cuando empiezen llevando a la casa un desfile de noviecitas, talvez algun día esta sociedad cambie y no haya tanto maltrato a la mujer.Bueno esto da para mucho. chao.

Yo no soy así........... de verdad, yo soy muy bueno con mi esposa.

- Para salir con mis amigos le pido permiso
- Todo mi dinero se lo doy
- Compra mucha ropa y accesorios cada vez que puede y que yo puedo darle
- Tenemos casa propia
- Tengo seguro de vida y ella es la beneficiaria
- Tiene automovil (no del año pero funciona muy bien)
- Le pagué sus estudios de gastronomía nutricional y le compré carísimos utencilios
- La beso y abrazo todos los días varias veces al día
- Siempre le pregunto : ¿Por qué estás tan hermosa?
- No le grito
- No le pego
- No la ofendo, ni con obras ni con palabras
- La llevo de vacaciones cada vez que puedo
- Respeto su intimidad
- La llevo a comer todos los fines de semana
- Yo cocino los domingos
- Soy tierno y cariñoso
- Siempre le digo que se ve bien y que es muy bella
- No le miento
- Le doy el control de la TV cada vez que estamos juntos
- Solo la deseo a ella y no a otras, no soy infiel

Sabes por qué???......porque la amo de verdad..........

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura Solis
Esporádico

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 4:05 pm    Asunto:

Tienes razón, yo también me pregunto por qué a las mujeres nos tocan todos los sufrimientos. La vida de los hombres es menos difícil que la nuestra.
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 4:13 pm    Asunto:

La mia no.

Mi esposo me ama y es encantador.
Me hace reir.
Me respeta.
Me sobrelleva (y eso que yo ha veces me considero insufrible)
Me es fiel.
Acepta mis decisiones.
Prefiere que trabaje fuera de casa y no solo que sea ama de casa.
Entre los dos hemos construido una vida buena y una buena vida.
Cuando me he enfermado siempre ha estado ahi para mi.
Siempre se preocupa de mi salud, de que me tome las medicinas.
Se preocupa de complacerme, tambien sexualmente.

es un SOL y agradezco a Dios el haberme casado con el. Definitivamene es la mejor decision que he tomado. Very Happy

A veces soy yo la que se siente una mala porque a veces no me comporto tan bien como deberia... Confused

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 4:17 pm    Asunto:

Rosa M Ibáñez escribió:
La mia no.

Mi esposo me ama y es encantador.
Me hace reir.
Me respeta.
Me sobrelleva (y eso que yo ha veces me considero insufrible)
Me es fiel.
Acepta mis decisiones.
Prefiere que trabaje fuera de casa y no solo que sea ama de casa.
Entre los dos hemos construido una vida buena y una buena vida.
Cuando me he enfermado siempre ha estado ahi para mi.
Siempre se preocupa de mi salud, de que me tome las medicinas.
Se preocupa de complacerme, tambien sexualmente.

es un SOL y agradezco a Dios el haberme casado con el. Definitivamene es la mejor decision que he tomado. Very Happy

A veces soy yo la que se siente una mala porque a veces no me comporto tan bien como deberia... Confused

Gracias por tu testimonio Rosa.

Todos tenemos penas que cargar.. una cosa es sentir que uno pone mas esfuerzo y que es dificil llevar a veces una relación y otra caer en un compleo de Santas Victimas.

El primero es valido y es normal, todas las relaciones tienen altos y bajos y mucho pero MUCHOS DE LOS PROBLEMAS matrimoniales empiezan por que de NOVIOS no llegaron a conocerse bien y se casaron mal, nunca hablaron de temas morales, nunca hablaron de valores, nunca hablaron de un proyecto juntos.... la miel, el enamoramiento y la intimidad no son el sustento si no algo mas profundo y pocos novios llegan a esa profunda amistad.. ERGO el matrimonio les va mal.

Pero una vez en nuestros errores debemos de ser humildes y saber que debemos de "soportarnos" por amor y tratar por DIOS de llevar esta corta vida de la manera mas humilde y santa.

Otra cosa es como digo, hacerse una "santa" quejumbrosa o quejumbroso.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 4:26 pm    Asunto:

Laura Solis escribió:
Tienes razón, yo también me pregunto por qué a las mujeres nos tocan todos los sufrimientos. La vida de los hombres es menos difícil que la nuestra.

Menos difícil????...........yo opino que igual.

La base de un buen matrimonio es lograr un equilibrio en responsabilidades, compartir las cargas dentro y fuera de nuestra actividad cotidiana.

No podemos hablar de un buen matrimonio si no se dan las condiciones necesarias para que ambos conyuges se sientan correspondidos por el otro en materia de responsabilidades, tanto domésticas como laborales o familiares.

Es verdad que el hombre debe ser el sosten de la familia, y que la mujer debe cuidar al hogar, pero eso no significa que no puedan compartirse actividades en ambos sentidos.

Si el hombre llega de trabajar a tirarse en un sillón a ver la TV y no ayuda con la cena, con la tarea de los niños, con los trastes sucios estará actuando mal, pero tampoco se vale que llegue un hombre a hacer lo que era responsabilidad de la esposa, y hacer labores domésticas porque la señora se fue al cafecito o al gym.

Debemos buscar siempre un equilibrio de responsabilidades, distribuir la carga y no sentirse alguien más importante que el otro, o pensar que el otro tiene una vida más cómoda. Debe ser igual.

MCC 517
Catequista.....yo?????
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 4:33 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Laura Solis escribió:

Menos difícil????...........yo opino que igual.

La base de un buen matrimonio es lograr un equilibrio en responsabilidades, compartir las cargas dentro y fuera de nuestra actividad cotidiana.

No podemos hablar de un buen matrimonio si no se dan las condiciones necesarias para que ambos conyuges se sientan correspondidos por el otro en materia de responsabilidades, tanto domésticas como laborales o familiares.

Es verdad que el hombre debe ser el sosten de la familia, y que la mujer debe cuidar al hogar, pero eso no significa que no puedan compartirse actividades en ambos sentidos.

Si el hombre llega de trabajar a tirarse en un sillón a ver la TV y no ayuda con la cena, con la tarea de los niños, con los trastes sucios estará actuando mal, pero tampoco se vale que llegue un hombre a hacer lo que era responsabilidad de la esposa, y hacer labores domésticas porque la señora se fue al cafecito o al gym.

Debemos buscar siempre un equilibrio de responsabilidades, distribuir la carga y no sentirse alguien más importante que el otro, o pensar que el otro tiene una vida más cómoda. Debe ser igual.

He descubierto tu lado maduro y me asusta.....
me da mello no podra un administrador borrar este mensaje!!!??

oooooooooooooooooooooo ahora entiendo, Tu perrito también entra con tu nombre de usuario ya ya ya Cool
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 4:35 pm    Asunto:

CarlosR26† escribió:

He descubierto tu lado maduro y me asusta.....
me da mello no podra un administrador borrar este mensaje!!!??

Recuerda que tengo 34 años, me veo de 25, me siento de 18 y a veces pienso como de 10.......... pero ahora sí pensé como de 34.........jajajaja

oooooooooooooooooooooo ahora entiendo, Tu perrito también entra con tu nombre de usuario ya ya ya Cool

No, a ese lo dejé en casa sin internet.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 7:02 pm    Asunto:

PUES YO OPINO QUE ESPOSO CATOLICOS SON UNOS Y ESPOSOS NO CATOLICOS SON OTROS.

EL ESPOSO CATOLICO SE PREOCUPAS MAS POR SU ESPOSA Y EL VIENESTAR, Y EL OTRO NO....

YO TENGO UN ESPOSO QUE NO ES CATOLICO....

PERO TIENE UNAS COSAS BUENAS Y OTRAS MALAS, ME IMAGINO QUE ES COMO TODO, AUNQUE LOS CATOLICOS, SE MIRAN QUE SE PREOCUPAN MAS.,,, ME GUSTARIA QUE MI ESPOSO FUERA MAS CATOLICO,,,, PERO AUN ASI, LO AMO MUCHISISISISIMO....CON SUS DEFECTOS Y SUS VIRTUDES.....

Esperanza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 7:48 pm    Asunto: Que tienen los hombres?

.Bueno los hombres que estan acá son todos unos santos, habría que hacerles un monumento, ........pero los otros hombres no entran nunca acá, por lo menos el mío no quiere ni escuchar la palabra católico y así es también, pero que pena que la gran mayoria no está acá. Felicito a Jaime por ser como es como me gustaría que fuera amigo de mi esposo para que le enseñara a ser como él. No es que las mujeres seamos quejumbrosas nada más que somos personas que sentimos y sufrimos mucho, ...por los foros me doy cuenta que mal estamos viviendo esta vida las mujeres, pero no lo digo por los hombres que hay acá. por el momento tenemos que rezar mucho por esas ovejas perdidas y de paso enseñemos a nuestro hijos a que sean muy buenas personas para que el día de mañana no hagan sufrir a mujeres. También pasa que cuando son novios son unos santos pero después en la vida se contaminan con las amistades.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 2:40 pm    Asunto: hay de todo en esta vida

Creo que no hay que generalizar, y además que si es posible que nuestros esposos mejoren, de hecho el mío lo ha hecho así que puedo quejarme del pasado pero ya para que si ya pasó, así que mejor hablar del ahora, es cariñoso, cada vez que tiene un tiempito me llama desde su trabajo para preguntarme como me va en mis quehaceres, respeta el tiempo que debo dedicarle a mi grupo de oración, no tiene vicios ni es de salidas como no sea a jugar sus partidos de futbol pero cuando terminan no se queda con los amigos sino vuelve a casa, está comprometido con la educación de nuestros hijos y aceptó formar parte de la asociación de padres de familia que administra el colegio, vamos a Misa, rezamos juntos, cuando se enoja enseguida se le pasa. creo que no puedo determe a quejarme por las cosas que todavía no se dan sino disfrutar el hoy y seguir rezando y confiando que con Dios todo será cada día mejor.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 4:28 pm    Asunto:

Bueno..... yo siempre me mantengo optimista en cuanto a los esposos.

Sin embargo, comparto un poco la idea de Rosario, no como una actitud, sino reconociendo la realidad.

O al menos que nadamas en mi Región sea así Rolling Eyes ..... pero la verdad..... yo cosidero que hay una crisis de fe en los hombres del mundo, o por lo menos en los de mi Región.

Si vas a misa.... y está lleno el templo, hay como el 10% de hombres adultos.

Si hay una reunión de círculo bíblico, la mayoría son mujeres.

En este mismo foro para familias, la mayoría somos mujeres, son contados los que participan.

Y a causa de esa mala formación de los hombres en la fe, por lo menos en México, hace que las mujeres siempre tengamos la peor parte. Y lo digo porque de todas mis amigas, mis primas, mis tías, mis conocidas, son contaditas, las que tienen un hombre como..... Rolling Eyes ..... Jaimevelbon, por ejemplo.

Sin embargo, teniéndo esposos como los que tenemos, las mujeres que son infelices, podríamos decir que se debe a que no están viviendo su fe al 100%, ya que los problemas con hombres así, disminuyen mucho, si nuestra actitud es de esposas realmente cristianas.

Lidiar con hombres así, sin fé, sin el acompañamiento de Dios es difícil, sin alimentar y fortalecer nuestra alma, para seguir adelante luchando y además, ¡ser felices! se puede.... porque la felicidad la da Dios.

Pero solemos enfrascarnos en los sufrimientos que nos causan nuestros esposos, y nos alejamos tanto de Dios, que llegamos a estar igual o peor que ellos en la fe.

Cuando, creo yo, que Dios tiene sus esperanzas en nosotras las mujeres, para ayudar a que más hombres vivan como hijos de Dios.

Nosotras somos la persona más cercana a ellos, por lo tanto, podemos hacer mucho para rescatarlos. Dios confía en nosotros, y si nos los dió como esposos, es porque tenemos la capacidad de SER INSTRUMENTO DE DIOS PARA SU EVANGELIZACIÓN, que lograremos sólo con ejemplo de vida.

¿Qué les pasa a los hombres?

Yo digo..... ¿qué nos pasa a las mujeres? ¿Porqué abrimos los ojos después de años y años de sufrimientos?

Dicen que un hombre no da lo que no tiene..... pues vamos a darles amor verdadero... para que se llenen de él.... y eso mismo nos den.... NO PERDAMOS LA FE, HERMANITAS....

¡ANIMO!
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 2:17 pm    Asunto:

Hola Reyna,

Estoy de acuerdo contigo, nadie da lo que no tiene, no solo los hombres, si tenemos amor damos amor; si tenemos alegría damos alegría; si tenemos paz damos paz; si tienen conflictos, sólo conflictos te darán, si tienen amargura, solo amargura te darán... no se puede esperar peras del olmo y creo que mucho de nuestros esposos son olmos que nunca darán peras pero de repente el truco sea valorar lo que si nos pueden dar...por lo menos sombra... Rolling Eyes

Saben que cuando fuí al psicólogo por los problemas que tuve...y fui a dos a falta de uno, me dijeron basicamente lo mismo, que el matrimonio es una invención de la cultura, como tal no existe pues la fidelidad y el compromiso para siempre está fuera de la naturaleza humana Confused , que no se debe esperar fidelidad de parte de los esposos pues la parte sexual es lo que domina especialmente en los hombres y que debido a eso buscarán siempre otra compañera para el sexo , me dijo que según no se que teorías el hombre nos ve en distintos roles, como mujeres, profesionales, amas de casa, madres, amantes, y después de tener hijos se les fija lo de madres y no pueden hacer el amor con su mamá así que como amantes estamos descartadas...Shocked

Ahora lo seguro para mi es que si no tengo mi apoyo en mi verdadero AMOR seguro que todo me va mal, no puedo cambiar su naturaleza, no puedo cambiarlo a él, sólo puedo cambiar yo y eso es lo creo debemos hacer, cambiar nuestra perspectiva, cambiar nuestros lentes, de repente los que tenemos esten empañados con nuestro orgullo y soberbia y por eso todo lo vemos oscuro y triste, cambiemoslos por unos de humilidad y paciencia y puede ser que nos cambie el panorama. Wink Tenemos a Jesús como ejemplo...ANIMO...no creo que tengamos esta vida para sufrir y sufrir, tenemos que desear ser felices...eso quiero yo...aunque a veces piense que yo me merecía un esposo tipo Jaimevelbon... Rolling Eyes ç

Saludos a tod@s

Aneu
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 3:24 pm    Asunto:

Aneu escribió:
Saben que cuando fuí al psicólogo por los problemas que tuve...y fui a dos a falta de uno, me dijeron basicamente lo mismo, que el matrimonio es una invención de la cultura, como tal no existe pues la fidelidad y el compromiso para siempre está fuera de la naturaleza humana Confused , que no se debe esperar fidelidad de parte de los esposos pues la parte sexual es lo que domina especialmente en los hombres y que debido a eso buscarán siempre otra compañera para el sexo , me dijo que según no se que teorías el hombre nos ve en distintos roles, como mujeres, profesionales, amas de casa, madres, amantes, y después de tener hijos se les fija lo de madres y no pueden hacer el amor con su mamá así que como amantes estamos descartadas...Shocked

Este psicólogo le ha de ser infiel a su esposa, por eso piensa asi.
¡FALTABA MÁS!.
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 3:32 pm    Asunto:

Creo que un esposo como Jaime es solo fantasia.(Dios quiera que no)pero parece ser que los hombres no alcanza a darse cuenta y dan todo por hecho y creen que actuan bien en relidad no tienen la culpa de ser como son y nosotras las mujeres tenemos la mala costumbre que analizamos todo con lupa y nos gusta sufrir y tenemos la mala costumbre de esperar retribución inmediata de las cosas buenas que hacemos en fin habrá que tener mucha paciencia y confiar en Jesús que él siempre está a nuestro lado.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 3:44 pm    Asunto:

rosario06 escribió:
Creo que un esposo como Jaime es solo fantasia.

Esto sí me dolió. Tengo muchos defectos, pero ser mentiroso no es uno de ellos

(Dios quiera que no)pero parece ser que los hombres no alcanza a darse cuenta y dan todo por hecho y creen que actuan bien en relidad no tienen la culpa de ser como son y nosotras las mujeres tenemos la mala costumbre que analizamos todo con lupa y nos gusta sufrir y tenemos la mala costumbre de esperar retribución inmediata de las cosas buenas que hacemos en fin habrá que tener mucha paciencia y confiar en Jesús que él siempre está a nuestro lado.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 3:50 pm    Asunto:

Uno de los psicólogos era hombre el otro mujer...ya no vuelvo a ir ...1000 veces voy al confesionario y salgo super renovada, disculpen si por ahí alguno de ustedes tiene esa profesión pero creo que con tantas teorías solo lo enredan todo.

Mi esposo siempre dijo lo mismo, que es es así y no va cambiar, y no creo que lo haga sólo...pero estoy pidiendo ayuda al equipo más poderoso de todos...y tenemos mucha suerte que el equipo completo está presto a ayudarnos a toda hora y están a la distancia de una oración... , y si él no cambia por lo menos aspiro a cambiar yo Wink

Aneu
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 5:44 pm    Asunto:

Hay! qué bromistas Very Happy

Aneu: Va al psicólogo a buscar ayuda y casi le dicen que se resigne a que su esposo le será infiel por siempre.... qué bueno que yo no he ido...
Ya hasta me dió miedo llegar a los 7 años de casada..... no me vayan a decir en lugar de mamacita, mamá? Shocked

Luego a Jaime ya le dijeron que es sólo una fantasía.... Very Happy .... yo sí te creo Wink .

Chayito: Si... creo que ese ha sido el problema de casi todos.... damos, y queremos una respuesta casi inmediata y en la misma forma y tamaño de lo que dimos (según nosotras). Eso es cuando no hemos aprendido a amar de verdad.... osea, sin esperar nada a cambo..... (confieso que es muy difícil).

Pero de que siempre cosecharemos lo que sembramos, eso que ni qué.... pero, claro, si las semillas que sembramos están vanas (sin amor) pues... seamos sinceras y no esperemos cosechar lo que no dimos. Además de que quién nos dice que tal vez la verdadera y mejor cosecha no será.... LA VIDA ETERNA Very Happy .... porque eso de vivir y amar a los hombres TAL CUAL SON..... está muy.... Confused jajaja....pero qué sería de nosotras sin ellos Wink

Un abrazo.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:08 am    Asunto:

Reyna Sánchez Benítez escribió:
Hay! qué bromistas Very Happy

Aneu: Va al psicólogo a buscar ayuda y casi le dicen que se resigne a que su esposo le será infiel por siempre.... qué bueno que yo no he ido...
Ya hasta me dió miedo llegar a los 7 años de casada..... no me vayan a decir en lugar de mamacita, mamá? Shocked

Luego a Jaime ya le dijeron que es sólo una fantasía.... Very Happy .... yo sí te creo Wink . Gracias

Chayito: Si... creo que ese ha sido el problema de casi todos.... damos, y queremos una respuesta casi inmediata y en la misma forma y tamaño de lo que dimos (según nosotras). Eso es cuando no hemos aprendido a amar de verdad.... osea, sin esperar nada a cambo..... (confieso que es muy difícil).

Pero de que siempre cosecharemos lo que sembramos, eso que ni qué.... pero, claro, si las semillas que sembramos están vanas (sin amor) pues... seamos sinceras y no esperemos cosechar lo que no dimos. Además de que quién nos dice que tal vez la verdadera y mejor cosecha no será.... LA VIDA ETERNA Very Happy .... porque eso de vivir y amar a los hombres TAL CUAL SON..... está muy.... Confused jajaja....pero qué sería de nosotras sin ellos Wink

Un abrazo.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Rebe
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 12:19 am    Asunto:

Hola a todos!
Te entiendo Rosario, yo llevo poco tiempo de casada y he participado varias veces en los foros.. siempre con el mismo tema... el marido que no nos entiende.. Sad
Me da tanto gusto y envidia ( de la buena) leer como Jaime trata a su esposa.. como quiziera que mi vida fuera igual... Por mas que le pregunto a Dios que hize.. en que estoy fallando, porque me va tan mal con mi marido no he encontrado la respuesta.. estoy cerca de Dios, no lo abandono y les confiezo que la unica salida que tengo es dejar a mi esposo, no se me hace justo que me grite, me insulte, se burle de mi.. y para colmo me apaga su celular para que no le localize.. Voy en mi 7mo mes de embarazo y lo unico que pido es tranquilidad.
No estoy de acuerdo con el divoricio .. pero hay ocasiones que uno no puede mas y terminaria loca si sigo a su lado soportando sus palabras.
Les pido oracion por mi y la bb.

Saludos!
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 12:51 am    Asunto:

Jaime!!!
Yo te creo, si, si creo que seas como te describes porque lo reflejas en tus mensajes.

Yo tengo un gran esposo, es un Hijo de Dios y lo demuestra cada que puede...

Es diferente a los demas hombres, hasta de sus hermanos se diferencía...

No es interesado, al contrario es muy generoso.
Me da tiempo para mi, cuidando a los niños.
Cocina cuando estoy cansada, ocupada o enferma, el cocina mucho mejor que yo. Very Happy
Cuando yo trabajaba no era celoso ni egoista, siempre respeto mis desiciones, ahora no trabajo, pues fue decisión mia, querer estar con mis hijos mientras son pequeñitos. Pero me apoya en todo y me motiva para hacer mi propio negocio (mi pasteleria y reposteria).

Es fiel, leal y sincero. Prefiere estar con su familia que salir con amigos.
De vez en cuando se toma una cerveza al salir de trabajar con sus compañeros, pero nunca se emborracha ni llega tarde.

No es violento, nunca me grita, jamás me ha golpeado, ni siquiera lo ha intentado. Todo lo contrario: cuando llegamos a discutir siempre tiene serenidad, algo que le agradezco, pues en ocasiones yo desespero.

Mujeres, hermanas, si existen los hombres buenos (mas no perfectos eh), no en cuentos de hadas, no son fantasías, son REALES!!!

Pero problemas hay en todos los matrimonios, siempre los habrá, que de eso no queden dudas. Pues somos pecadores y seres llenos de defectos.

La solución esta en el AMOR.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Tati21
Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:40 pm    Asunto: No cambian

en mi caso ya ni se.

Mi esposo es bueno, atento pero... creo q su mente me traiciona mucho con estupideces de internet y television. Hace un tiempo veia pornografia y tuvimos serios problemas. Ahora supuestamente cambio y ya no es asi, pero miro como le gusta el humor con doble sentido y esas cosas. Eso para mi no es entregarse a Dios ni mucho menos cambiar.
Es cierto que hace muchas cosas buenas, como q siempre esta conmigo, si sale vamos juntos. Trata de ser siempre un buen padre... pero ese lado oscuro de el me maltrata. Ya una vez me fue infiel, al menos eso creo yo, pero bueno, el cambio mucho en ese sentido pero por el lado de la imaginacion no.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 1:56 pm    Asunto: Que tienen los hombre'

Así son la gran mayoria, pero no sacamos nada con pelear , a mi ya me paso que por enojarme por eso, me ha traído muchos problemas, creo que en esos momentos hay que dejarlos, y pensar en otras cosas o rezar lueguito se aburren o cambian de canal apagan la t.v. parece ser que las mujeres tenemos que crear un mundo aparte por lo menos en los pensamientos, y dejarlos ser. ellos son así y todos iguales es su naturaleza y no podemos ir en contra de eso. ??????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:04 pm    Asunto:

Marisolilla Mor escribió:
Jaime!!!
Yo te creo, si, si creo que seas como te describes porque lo reflejas en tus mensajes.

GRACIAS

Yo tengo un gran esposo, es un Hijo de Dios y lo demuestra cada que puede...

Es diferente a los demas hombres, hasta de sus hermanos se diferencía...

No es interesado, al contrario es muy generoso.
Me da tiempo para mi, cuidando a los niños.
Cocina cuando estoy cansada, ocupada o enferma, el cocina mucho mejor que yo. Very Happy
Cuando yo trabajaba no era celoso ni egoista, siempre respeto mis desiciones, ahora no trabajo, pues fue decisión mia, querer estar con mis hijos mientras son pequeñitos. Pero me apoya en todo y me motiva para hacer mi propio negocio (mi pasteleria y reposteria).

Es fiel, leal y sincero. Prefiere estar con su familia que salir con amigos.
De vez en cuando se toma una cerveza al salir de trabajar con sus compañeros, pero nunca se emborracha ni llega tarde.

No es violento, nunca me grita, jamás me ha golpeado, ni siquiera lo ha intentado. Todo lo contrario: cuando llegamos a discutir siempre tiene serenidad, algo que le agradezco, pues en ocasiones yo desespero.

Mujeres, hermanas, si existen los hombres buenos (mas no perfectos eh), no en cuentos de hadas, no son fantasías, son REALES!!!

Pero problemas hay en todos los matrimonios, siempre los habrá, que de eso no queden dudas. Pues somos pecadores y seres llenos de defectos.

La solución esta en el AMOR.

Saludos.

Ya me cayó bien tu esposo.......... me tomaré una cerveza a su salud... Very Happy

MCC 517
Catequista.....yo?????
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 4:58 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Ya me cayó bien tu esposo.......... me tomaré una cerveza a su salud...

JAJAJAJAJAJAJA.......no puedes dejar de pensar en la cerveza? jajajaja.

Hay Jaimito te digo....

Esperanza
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:02 pm    Asunto:

Esperanza.Isordia escribió:
Jaimevelbon escribió:
Ya me cayó bien tu esposo.......... me tomaré una cerveza a su salud...

JAJAJAJAJAJAJA.......no puedes dejar de pensar en la cerveza? jajajaja.

Hay Jaimito te digo....

Sabía que me hibas a regañar...................lo sabía...............jajajajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:06 pm    Asunto:

jaimevolbon escribió:
Sabía que me hibas a regañar...................lo sabía...............jajajajajajajaja

Querido Jaimito, esque para todo piensas en la cerveza, si te cae bien alguien, CERVEZA, si piensa igual que tu CERVEZA, si nos reconciliamos con nuestros esposos CERVEZA, jajajajajajaja. Pura cerveza,,, esque ya me emborrache, sin ni siquiera tomarla. JAJAJAJAJAJAJAJA a TU SALUD JAIME JAJAJAJAJAJAJAJA

Esperanza
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:09 pm    Asunto:

jaimevolbon escribió:

Querido Jaimito, esque para todo piensas en la cerveza, si te cae bien alguien, CERVEZA, si piensa igual que tu CERVEZA, si nos reconciliamos con nuestros esposos CERVEZA, jajajajajajaja. Pura cerveza,,, esque ya me emborrache, sin ni siquiera tomarla. JAJAJAJAJAJAJAJA a TU SALUD JAIME JAJAJAJAJAJAJAJA

jajajaja.......que mala fama me estás haciendo !!!!!!!

Ya me la cobraré........ya verás............jajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:13 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Shocked Shocked JAIME NOOOOO
LO TUYO SI ME DUELE. NOOOOOOOOO PORFAVOR.
MIRA QUE LA VENGANZA ES PECADOOOOOOOOOOOOO Shocked JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esperanza
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:25 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Shocked Shocked JAIME NOOOOO
LO TUYO SI ME DUELE. NOOOOOOOOO PORFAVOR.
MIRA QUE LA VENGANZA ES PECADOOOOOOOOOOOOO Shocked JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya verás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro