Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Oren conmigo hermanos los necesito.Dios les pague
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Oren conmigo hermanos los necesito.Dios les pague

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Shirley Johnson
Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:22 pm    Asunto: Oren conmigo hermanos los necesito.Dios les pague
Tema: Oren conmigo hermanos los necesito.Dios les pague

Se que Dios me trajo a esta pagina de internet porque el sabe cuanto los necesito, por eso les pido oren conmigo para que me ayuden a alcanzar del señor mi mas anhelado sueño, llevo muchos años de mi vida rogando al señor me conceda el milagro de la maternidad, deseo muchisimo encontrar en mi camino un verdadero amor,casarme y ser madre.Se que en el mundo hay muchas personas con necesidades mas grandes que yo pero todos somos hijos de Dios, por eso confio en que en algun momento el me ha de escuchar, solo temo que el tiempo pasa y mis esperanzas de ser madre cada vez estan mas lejos, pero me anima pensar que para Dios no hay imposibles como tampoco lo hay para quienes oran juntos.Ayudenme por favor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:37 pm    Asunto:

Hola Shirley, no cometas el error de querer casarte solopara tener un hijo. Antes de ser madre debes ser esposa, y pensar que tipo de padre quieres para tus hijos.

Claro que oramos contigo, pero tambien te sugiero integrarte de voluntaria en algun apostolado (bueno, tal vez ya lo seas) que ayude a niños pobres o enfermos (o ambos), tú puedes dar y sentir el amor de una madre sin tener que serlo necesariamente.

Una vez visité un orfanatorio de monjitas donde los niños les tenian un cariño a las religiosas que los cuidaban, que realmente conmovia el corazon, ¿sabes como les llamaban los niños a esas monjitas?: "mamá", porque de verdad eran unas madres para esos niños, aunque no los hubieran parido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 4:36 pm    Asunto:

Hola Shirley!

Còmo me enterneciò leerte! Què edad tienes, si se puede saber?

Es cierto, hay necesidades màs graves que la tuya, sin embargo, para cada uno, nuestra propia cruz nos pesa, claro, pero no olvides que tambièn es la Cruz, la Santa Cruz la que nos santifica, que finalmente ese ha de ser nuestro principal objetivo como catòlicos.

Me atrevo a contarte un poquitito de mi, por si de algo de sirve: tengo 40 años, me casè a los 35. Cierto, la mayorìa se casa màs joven, pero qùe, si ese era el plan de Dios para mi vida. Tù tienes en tu corazòn el deseo de casarte, de tener tus hijos. Solo me atrevo a aconsejarte: pon ese deseo en manos de Dios y de nuestra Madrecita.....pero de corazòn. Es màs: pìdele a El que te dè valor, fuerzas y voluntad para poner en Sus manos tu deseo.

Luego, piensa que la fuente de Amor verdadero, es Jesùs. Solo en El, encontraràs el verdadero amor, ese que colmarà toda tu vida y todas tus necesidades. Ya El sabrà còmo hacer para hacer llegar Ese Amor Suyo a tu vida.......puede bien ser por medio de un buen esposo (buen esposo!), o por medio de un servicio en tu Parroquia, por medio de buenas amistades, por medio de tu familia......Dios tiene muchos medios. Cierto.....sè que nada sustituye tu deseo por una familia pròpia, esposo e hijos, pero de verdad, dèjalo en manos de Dios, no te afanes, recuerda que Su tiempo, no es el nuestro.

Finalmente, si El tiene destinado para tì el ser esposa y madre, no lo dudes, asì serà aunque a ti te parezca tarde; El jamàs hace las cosas a destiempo. Y sobre todo, ten la certeza de que en El encontraràs la felicidad que deseas. En El, independientemente de tu estado: soltera o casada.

A mi me habìan dicho que tendrìa problemas para tener hijos....Dios me concediò una, ya casi tiene 3 añitos. Quisiera otro.....claro!! No sè si Dios me lo concederà. El sabrà. Tambièn contemplo la opciòn de que Dios quiera mandàrmelo por vìa de adopciòn....serìa un hijo de todos modos enviado por Dios.....El sabrà ya que hacer, en mi vida, en la tuya y en la de todos.

Te deseo todo lo mejor, sobre todo deseo que Dios te regale Su Paz y Su Alegrìa. Toma en cuenta lo que te dijo Ilazcano....tiene razòn.

Un abrazo para ti, y mis oraciones tambìèn!

Shirley Johnson
Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:41 pm    Asunto: gracias

Gracias por sus palabras, me hace mucho bien saber que estan conmigo Dios los bendiga y los acompañe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 4:35 pm    Asunto:

Paz y bendiciones, Shirley

Cuando oramos a Dios, poniendo toda nuestra fe en El, todo nuestro corazon, cuando entregamos a El realmente el control de nuestra vida, entonces El simplemente toma el timon y te lleva, sin que tu te des cuenta, solo tienes que ponerte en disposicion de aceptar su voluntad, de decirle de frente como dice Lula con valor, pero tambien con humildad tus deseos mas intimos, dejar que tu corazon hable con El. El nos conoce, el conoce nuestro corazon pero nos da la libertad de que seamos nosotros mismos los que le pidamos, pues como a todo padre le gusta que estemos en comunicacion constante con El. Asi que confia en El, Shirley. Los caminos de Dios pueden parecer complicados y tambien pueden parecer dificiles, pero no lo son cuando volteamos y vemos que en el camino solo hay las huellas de una persona, pensamos que hemos andado solos, hasta que nos detenemos a oir la voz de Dios y nos dice que esas huellas no son nuestras, son las suyas que nos ha llevado en sus brazos todo este tiempo. Pueden ser varios los caminos por los que El te llame, solo tienes que estar atenta a sus comunicados. Yo soy hija de una mama que se fue a los 9 meses y fui criada por mi abuelita que es mi mama aunque no sea fisica. Te aseguro que el amor es el mismo y a veces mas fuerte porque nace del corazon.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shirley Johnson
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 5:08 pm    Asunto: gracias

Scarlet,gracias por tus palabras. Se que tienes razon, siempre que hablo con Dios me abandono a su voluntad, incluso le pido siempre que me ayude a aceptar su voluntad,sea cual sea porque se que es lo que mas me conviene, le suplico tambien a diario que me quite del corazon cualquier deseo que tenga y no este en sus planes para mi. pero como el deseo sigue alli me atrevo a asumir que realmente puede que llegue algun dia,solo que debo esperar. Tal vez este equivocada, o a lo mejor es que no se cual es la manera correcta de orarle a Dios,aunque para ello no existen reglas es algo personal y espontaneo al menos es lo que siempre he creido, pero eso si, tengo mucha fé y confianza en El.Una vez mas gracias.Dios te bendiga.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:03 pm    Asunto: Re: gracias

Shirley Johnson escribió:
Scarlet,gracias por tus palabras. Se que tienes razon, siempre que hablo con Dios me abandono a su voluntad, incluso le pido siempre que me ayude a aceptar su voluntad,sea cual sea porque se que es lo que mas me conviene, le suplico tambien a diario que me quite del corazon cualquier deseo que tenga y no este en sus planes para mi. pero como el deseo sigue alli me atrevo a asumir que realmente puede que llegue algun dia,solo que debo esperar. Tal vez este equivocada, o a lo mejor es que no se cual es la manera correcta de orarle a Dios,aunque para ello no existen reglas es algo personal y espontaneo al menos es lo que siempre he creido, pero eso si, tengo mucha fé y confianza en El.Una vez mas gracias.Dios te bendiga.

Alguna vez yo tambien me pregunte cual es la forma correcta de orarle a Dios y alguien me contesto sin mascaras, sin rebuscamientos, solo con el corazon. Como dices, tu deseo es muy grande, y es bueno que tengas esperanza ademas de fe y tambien es importante que tengas caridad. Fe, esperanza y caridad al pedir a Dios, solo eso.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro