Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 10:02 pm Asunto:
Tema: Estoy muy confundida..... |
|
|
Querida Esperanza,
Como siempre, estoy de acuerdo con mi querida amiga Lily
Aunque he estado ausente de los foros, por un exceso de trabajo No dejo de leer los temas cada vez que puedo. Pero pocas veces puedo aportar.
Ahora no puedo dejar de decirte Esperanza que tu eres buena, muy buena y estas desesperada por acercar a tu esposo a Dios, porque viva en Gracia, porque disfrute de la maravilla de los Sacramentos. Y sabes que? vas por buen camino, tu amor, que nace de Dios, es lo primero que acercara a tu esposo.
La mejor manera de convertir es el ejemplo. Tu puedes Esperanza! Se un poquito más paciente y amorosa y Dios que es amor, se manifestará a su tiempo, no al tuyo.
Las palabras convencen, el ejemplo: ARRASTRA.
Dios te bendice! _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 10:49 pm Asunto:
|
|
Karenina escribió: | Querida Esperanza,
Como siempre, estoy de acuerdo con mi querida amiga Lily
Aunque he estado ausente de los foros, por un exceso de trabajo No dejo de leer los temas cada vez que puedo. Pero pocas veces puedo aportar.
Ahora no puedo dejar de decirte Esperanza que tu eres buena, muy buena y estas desesperada por acercar a tu esposo a Dios, porque viva en Gracia, porque disfrute de la maravilla de los Sacramentos. Y sabes que? vas por buen camino, tu amor, que nace de Dios, es lo primero que acercara a tu esposo.
La mejor manera de convertir es el ejemplo. Tu puedes Esperanza! Se un poquito más paciente y amorosa y Dios que es amor, se manifestará a su tiempo, no al tuyo.
Las palabras convencen, el ejemplo: ARRASTRA.
Dios te bendice! |
Gracias por tus palabras Karenina. si, voy a seguir con estoy hasta que se me haga realidad...Ojala y sea pronto... Bendiciones. _________________
Esperanza |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 11:17 pm Asunto:
|
|
Esperanza me recordaste tanto a como soy yo cuando discutimos con mi esposo, la verdad los dos estamos en la Iglesia, pero para que veas lo mala agradecida que soy tambien a veces discutimos, bueno la verdad importa que oremos juntos los matrimonios, pues yo antes era asi, me iba a llorar al baño dormia como al revez , ese es el demonio que quiere separalos, como a querido separarnos nosotros , pero no ha podido porque Cristo esta en medio nuestro, hay ¿sabes' me senti tan identificada conmigoque te ofresco toda mi ayuda, y creeme que el secreto es Jesucristo, no lo apures , ora por El veras el milagro,. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 11:23 pm Asunto:
|
|
renatta escribió: | Esperanza me recordaste tanto a como soy yo cuando discutimos con mi esposo, la verdad los dos estamos en la Iglesia, pero para que veas lo mala agradecida que soy tambien a veces discutimos, bueno la verdad importa que oremos juntos los matrimonios, pues yo antes era asi, me iba a llorar al baño dormia como al revez , ese es el demonio que quiere separalos, como a querido separarnos nosotros , pero no ha podido porque Cristo esta en medio nuestro, hay ¿sabes' me senti tan identificada conmigoque te ofresco toda mi ayuda, y creeme que el secreto es Jesucristo, no lo apures , ora por El veras el milagro,. |
Cuando mi esposa se acostaba alrevés, le mordía los dedos de los piés.........eso la enojaba más, pero temrinabamos dormidos al parejo y siempre abrazados o tomados de la mano, roncando al mismo son.  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 11:29 pm Asunto:
|
|
uf es que ese es otro tema ,el de las reonciliaciones, pero es mas privado jeje, bueno mi esposo es igual a ti siempre que me enojo me hace algo para calmar la cosa, algo tierno o divertido para que yo me ria, y siempre lo logra es un angel |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 11:30 pm Asunto:
|
|
renatta escribió: | uf es que ese es otro tema ,el de las reonciliaciones, pero es mas privado jeje, bueno mi esposo es igual a ti siempre que me enojo me hace algo para calmar la cosa, algo tierno o divertido para que yo me ria, y siempre lo logra es un angel |
Pues abre el tema........"Reconciliaciones Memorables"..........qué te parece? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 11:34 pm Asunto:
|
|