Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zesol Constante
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 1:27 am Asunto:
y tu?
Tema: y tu? |
|
|
Me hicieron una pregunta hoy que me hizo reflexionar mucho y quiziera compartirla con todos ustedes
¿como ves a Dios en ti??
Y no crean quees una preguna newagera ,, me la pregunto un sacerdote que nos estaba dando un tema del conocimiento de Dios con la razon
Ustedes que me pueden compartir |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 3:57 am Asunto:
|
|
Pues ha de ser muy guapo entonces!
Me gusta mas la pregunta, ¿como veo a Dios en los demas?
o como reflejo a Cristo con mi vida? _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 6:11 am Asunto:
|
|
jajajaja Si , esa pregunta tambien la hizo, pero me quede pensando en la de Dios en mi,,,, porque sinceramente me cuesta trabajo responderme, por eso les pedia que me compartieran que opinan |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
Es lindo lo que dices Maru,, gracias por contestar |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 9:43 pm Asunto:
|
|
Como Pedro yo tambien siento que adonde ire sin el Señor pues solo elme da palabras de vida eterna,durante mucho tiempo no me daba cuenta que el esta siempre conmigo y que estaem mi esposo, en mis 2 angelitos , en mi comunidad en la que participamos con mi marido, en los sufrimientos, en las alegrias, en la soledad(eso me costo entenderlo), en toda ¿que seria mi vida sin El? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 10:23 pm Asunto:
|
|
Hermano zesol:
¡Paz y bien!
Cita: | ¿como ves a Dios en ti?? |
Es como el vino embriagador que me rebosa siendo yo un vaso de barro. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 1:45 am Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Me gusta mas la pregunta, ¿como veo a Dios en los demas? o como reflejo a Cristo con mi vida? |
Hola Carlos.
Ciertamente tu pregunta es muy significativa, pero no podemos obviar que el tema que nos ha traído Zesol es de suma importancia.
Estamos tan acostumbrados a una vida cristiana de comunidad, que descuidamos la vida cristiana íntima, de ascesis y misticismo. En esta línea, la pregunta que Zesol ha traído al foro es de vital importancia:
"No es pequeña lástima y confusión que, por nuestra culpa, no entendamos a nosotros mismos ni sepamos quien somos...Mas que bienes puede haber en esta alma, o quien está dentro de esta alma, o el gran valor de ella, pocas veces lo consideramos, y así se tiene en tan poco procurar con todo cuidado conservar su hermosura" (Santa Teresa de Ávila, Castillo Interior, Moradas Primeras, capítulo Primero)
zesol escribió: | ¿como ves a Dios en ti?? |
Como el Huésped que vino a buscarme y hacer en mi alma su Morada, para darme luz y que pueda deleitarme en Él. _________________
 |
|
|
 |
|