Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que me recomiendan no se si hice bien o mal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Que me recomiendan no se si hice bien o mal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 5:59 pm    Asunto: Que me recomiendan no se si hice bien o mal
Tema: Que me recomiendan no se si hice bien o mal

Hola chicos, les envio un afectuoso saludo, si frecuento el foro, pero x las prisas no tego tiempo de escribir nada, ahorita tengo chance y queria comentarles algo.

En la mayoria de los temas de este foro se trata de rompimiento matrimoniales, abandonos, infidelidades y por consecuencia el conyuge afectado es el que busca ayuda, no dejo de lado aquel que se ha arrependido también de una infidelidad o de ser el causante de su fracaso matrimonial; pero que pasa con los hijos producto de ese amor que un día prometimos iba a ser para siempre, ellos que fueron el fruto de el amor y no han hecho nada para que no tengan a su papá a su lado para apoyarlos y darles seguridad.

Lo digo xq Miguel cuando nos dejo, dijo q queria estar solo para pensar a quien queria si a ella o a mí y quedamos que iba a visistar a Danna (nuestra hija) lunes, miercoles, viernes, sábado y domingo los 2 primero meses fue a si, pero con el paso del tiempo fueron disminuyendo las visitas dejo de ir los fines de semana, despue solo martes, jueves y domingo, ahora ya no viene más q el domingo por Danna y se la lleva a casa de su abuelito. hablaba todos los días para saber q haciamos y para saludar a Danna ahora ya ni eso. Los que hemos pasado por esto sabemos a que se debe el alejamiento verdad?.

Bueno el caso es que el primer mes que se fue sali embarazada obvio de él, al principio dijo q lo recibieramos y lo iba a registra aunque no siguieramos juntos, pero después vio la responsabilidad y hasta me insinuo q lo abortara y como no lo hice y su familia ya me vio mi barriga le dijo a todos que no era de él, ¿por favor?, bueno el caso a todo esto es que yo se que voy a estar sola (bueno sin mi compañero) xq yo quiero darles un buen ejemplo a mis hijos y enseñarles q a pesar de q mi matrimonio fracaso el amor existe y es real.

Ahora me las he visto un poco deificiles xq el en 2 o 3 semanas no me da dinero xq no le han pagado o no ha podido cobrar, bueno yo tengo unos ahorros y saco tanto para pasar unos días, yo no gano mucho en mi trabajo de 1/2 día, mi atención medica y las vitaminas las solvento yo y un dinerillo que tengo es para mi parto, estamos Danna y yo yendo al psicologo xq Danna empezo ya a sentir el problema y de repente se aferra a fotos de bodas, o a mis fotos de cuando me case o se la pasaba hablando de los novios q se casan, de repente la veía triste Sad , otros días muy enojona Mad , cuando Miguel la veía no lo dejaba ir, y cuando no lo veía ya no queria verlo ni hablarle, es decir estaba confundida y el psicologo me recomendo q para q la terapia funcione debe Miguel dejarla de ver definitivamente por un tiempo, ahora me atrasa mucho mi dinero y Danna necesita ropita, calzado, su lunch para la escuela y yo pago renta, agua, luz, salir a pasear, ahora con la escuelita ya me pidieron el uniforme y los libros y de donde si no tengo.
Ayer me hablo sin me pregunta q donde estaba le dije q en casa sin preguntarle yo nada o decirle algo dice pero no tengo tu dinero le dije q x q, dijo q por q no le habian pagado y q no tenía, yo intente hablar con él y le dije q adonde queria llegar o que que era lo que pasaba? y dijo ¿me vas a dejar ver a la niña si o no, solo dime eso? le dije no tu dime q vamos a hacer yo ya necesito el dinero xq he pedido prestado y lo debo, y dijo pues no tengo, (¿y él de que vive?) y al final dijo q iba a pasar por la niña hasta que tenga dinero. se enojo y me colgo el teléfono. En su casa va a ir a decir q yo no le dejo ver a la niña si no me da dinero, si ustedes supieran lo que me ha difamado.
Inmediatamente le hable a una de sus hermanas q me brindo su apoyo en ese sentido y le dije q me estaba angustiando xq el cada vez más alejado casi nula su presencia y eso me preocupaba por lo niños, ya que ellos siempre van a necesitar ese dinero para su educación, comer y vestir, y q creen q también se enoja dijo q a mi lo único q me interesaba era el dinero q le iba a decir haber q decia Miguel.
oigan pero yo solo le pedi lo que tiene q darle a su hija por responsabilidad y obligación, ahora mi hermana me dijo q continuara con los trámites del divorcio, yo detuve el trámite gracias a sus consejos, pero no quiero llegar a eso xq lo quiero apesar de todo y de como se ha vuelto tan malo y sin sentimientos Twisted Evil lo quiero, pero yo creo q si no se responsabiliza de sus hijos le voy a tener que mandar a la ley para q lo obligue.
Estuvo mal que le haya pedido el sustento de su hija?
que opinan del psicologo y de la manuntención económica?
o que hago ya ni se también estoy confundida.
Gracias por leerme xq no me escuchan verdad, bueno besos a todos
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 7:44 pm    Asunto:

Hola Eli:

Antes que nada, qué bien saber de ti y que estén bien Danna, tú y tu nuevo hijito.

Creo que sí deberías hacer que te pase la manutención de sus hijos, porque a final de cuentas, no puedes negarle que los vea, pues ellos no tienen la culpa de lo que está pasando, y aunque aparentemente no se mereciera verlos, pues no quiere hacerse cargo de ellos, ya no vamos a pensar en él, en lo que se merezca, sino en el bien de los niños. Pues ellos necesitarán el apoyo de su papá.

Que dé la manutención y que los vea periódicamente.

COn respecto a ti, nunca te sientas sola. Pues no lo estás.

Sabes? Me pongo en tu lugar. Y me doy cuenta de que eres alguien muy especial para Dios. Que Dios se complace en ti, porque sabe que tienes la fuerza suficiente para salir adelante de todo esto, pues Él mismo te ha dotado ya de lo que necesitas para seguir de pie.

Me recuerdas a mi madre... que en los momentos más difíciles y con nosotros (3 pequeños) tuvo que luchar y salir adelante sola, pues mi papá la había abandonado.

Para nosotros sus hijos, que ahora ya estamos grandes, no existe persona en el mundo más admirable y a quien le debemos un infinito agradecimiento, que a ella. Mi mamá. es nuestra heroína, nuestro ejemplo a seguir. Y Dios la bendijo con unos hijos que no somos problemáticos ni nada por el estilo. Que se nos inflama el corazón de amor. Tan solod e nombrarla... de pensar en ella.

Eso veo en ti. Veo que Dios te va a ayudar a salir, como a mi madre. Que serás un ejemplo intachable para tus hijitos. Que lucharás y te acercarás a Dios para que Él sea tu roca, tu fuerza y salvación.

Entrégate a Él, Eli, que lo necesitas más que nunca, y que te ama más que nunca.

Pido por ti y seguiré pidiendo.

Me da gusto también leerte, porque ya no veo esa depresión que había en tus pasados mensajes.

Te admiro. Te abrazo, mi querida hermanita y te aliento a seguir. Que TU PUEDES!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:47 pm    Asunto:

Hermana Eliana...

Tu mensaje me ha conmovido muchísimo, no sabes cuanto... Sad

Me imagine verte ahi en compañía de tu hijita Danna y con tu barriguita.

Cita:
Estuvo mal que le haya pedido el sustento de su hija?
que opinan del psicologo y de la manuntención económica?

Querida Hermanita, para nada estuvo mal que le pidieras la manutención de tu hijita, es su deber y obligación que le pase una pensión no solo a Danna, sino tambien al bebé que viene en camino, nose que tan caro sea un examen de paternidad, pero tu puedes demostrar que el bebe es de él y que debe responder aunque sea económicamente...

Estas en tu pleno derecho de ver por tus hijos y cuidarlos.

Eliana, a veces los hombres se enamoran de otras mujeres y se vuelven ciegos, no ven el daño que estan provocando, no les importa si sus hijos tienen para comer o no, si tienen ropa o si tienen para ir a la escuela. Mienten con tal de no darles un centavo a los hijos, como si no recordaran que tambien son su responsabilidad. Muchos se dejan manipular por la "otra" mujer y se vuelven frios e indiferentes con sus hijos.

Sobre el psicólogo de la niña, es correcto, es apropiado, porque despues de la separación de los padres los niños sufren traumas que los marcan para toda la vida y yo te aconsejaría que buscaras un psicólogo católico o alguno que no cobre mucho para que lo puedas costear, no estoy muy segura, pero creo que también hay psicólogos que prestan sus servicios gratis, como un servicio social. Si vives en México en pa procuraduria de Justicia te pueden asesorar.

Eliana, por último te pido que reces y ores por tus hijos, pidele a Dios fuerza y valentia para salir adelante y tambien reza por tu esposo para que se de cuenta del grave daño que esta causando, que deje a esa mala mujer que lo esta separando de la familia y que arrepentido regrese al hogar que Dios le ha dado.

Que Dios te bendiga.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:30 pm    Asunto:

Amigos estoy aquí por que quiero expresar algo que siento y asi mismo pienso, ayer le hable a Miguel (mi aun esposo) para avisarle que me llego un requerimiento de embargo de bienes de un prestamo que saco hace como 2 años y no ha pagado, bueno le marque y mi sorpresa me contesto ella, de momento me senti muy mal pero después se me paso, me contesto Miguel y le comente y dijo q el lo arreglaba le dije que ya no quería q me molestaran xq no es la primera vez siemrpe me llegaban los avisos y yo le decía, que si volvián a venir los iba a mandar a casa de su papá y dijo q no que el lo resolvía y aproveche para decirle que Danna necesitaba el pants de la escuela y el libro de inglés xq se estaba atrasando y me dijo q ya sabia pero q no tenía dinero y le dije q en 1 mes me había dicho lo mismo q no tienedinero, q va conseguir apra darle a Danna y para la escuela y le dije q mejor me dijera que iba a hacer xq yo no veia clara la situación y dijo que era una terca y lo pero de todo, que quería el divorcio urgente, q más pronto mejor, que no queria volver a saber de mi, que no me soportaba, le dije ¿cuando te he pedido algo para mi? ¿acaso te he pedido que vuelvas? verdad que no entonces, y dice que esta harta de esta situación quelo deje vivir su vida y que la mía ni le interesaba, yo le dije q no había ningún problema q le firmaba pero en verdad necesitaba algo de dinero sobre todo para la escuela, dijo q me traería y no me trajo nada.
ya acepte que mi matrimonio se acabo, ya se que desde hace mucho no me quiere y la verdad yo no me importo me interesan mis hijos Danna y el q viene encamino, me da miedo no poder ni saber como sacarlos adelante, algo que tengo muy claro es que el amor que les tengo me dice q lo único que necesito es a ellos y verlos bien, yo se que Danna no es feliz, xq aún lo extraña y mucho, yo no tengo rencor, odio ni coraje ni a Miguel como a su novia en verdad le deseo lo mejor y se que tanto él como ella son buenas eprsonas ya q en ocaciones Miguel me ha dejado ver su entrega a orar e ir a misa, cosa que muy poco hacía conmigo.
Ahora lo le pido a Dios es fuerza para vivir con mi amor callado por mi esposo, fuerza, valentia y sábiduría para poder sacar adelante a mis chiquilllos yo sola, saber acompañarlos en este mundo q aunque no lo puedo cambiar si estare para ellos y darles un empujon en los momentos difíciles.
Quisiera un respuesta para el ¿Porque tantos matrimonios rotos? yo se que no la hay, solo queda aceptar las cosas como son y como vienen, aún lo quiero tanto y le pido a Dios q ablande su corazón por sus hijos, pero es increible y digo increible xq lo estoy viviendo en carne propia como un padre puede olvidar a sus hijos y dejarlos por otro amor.
He leido los temas de maría jose, jaime, rosa sobre la esposa perfecta y pienso si hubiera leido el tema años atrás como me hubiera servido, ahora que lo he analizado a fondo es fácil ser esposa cuando estas dispuesta a serlo con amor y entrega, y me da gusto saber que hay matrimonios llenos de todo amor, picardía, responsabilidad, tristezas, comunicación, me da gusto por que me hacer creer en que el matrimonio si existe, lo más triste de esto para mi es que no pienso volver a casarme ni compartir mi vida con nadie , aún pienso en él. lastima quizas no supe tener fé no se qu fue lo que sucedio pero no tuvo remedio y lo que m´s duele es ver la carita de mi hija triste ver en sus ojitos la necesidad de ver solo ver a papá y él no esta, solo la abrazo y le digo que la amo se que no lo es todo para ella ya que su papá la quería mucho y se que no entiende por que vive este dolor que en contra de su voluntad tiene que aceptar. Les pido por favor que recen por mi chiquilla hermosa y si pueden por él para que sea muy feliz este donde este, que Dios lo cuide y lo proteja y nunca viva lo que yo vivi, desde ayer se lo devolvía a Dios a si como el me le dio.
Gracias por que me dejan desahogarme con ustedes
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 7:12 pm    Asunto:

Eliana que antes no hayas tenido fe es una cosa pero que no la tengas hoy es otra, confía que Dios te ayudará a sacar adelante tus niños, tu haz tu mejor esfuerzo y el resto déjaselo a Dios, pídele que siempre guie tus pasos para que veas las puertas que se te van abriendo, en lo que respecta a tu esposo sigue orando por él con la certeza de que si no desfalleces en algún momento se dará cuenta de su error, ya comprenderá que de las cosas de Dios no podemos andar escogiendo esto si lo tomo y esto no, lo digo porque dices que va a Misa con la otra es decir van de mirones a un banquete porque jamás podrán partcipar de él mientras vivan en adulterio, pues tu vas a ser la esposa ante toda la vida aunque para las leyes de los hombres dejes de serlo, ellos se tienen que dar cuenta que los une cualquier cosa menos amor porque no les interesa la salvación del alma de quien suponen amar. Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 8:04 pm    Asunto:

Mi querida hermanita Eli:

Cuánto lo siento, de verdad, mi alma te acompaña sinceramente en tu dolor. Y quisiera con todo mi corazón poder ayudarte a saber que no estás sola.

Me duele mucho verte así, porque vuelvo el en tiempo a aquellos años en los que madre sufrió tanto. Te lo decía la vez pasada, deja lo copio:

Me recuerdas a mi madre... que en los momentos más difíciles y con nosotros (3 pequeños) tuvo que luchar y salir adelante sola, pues mi papá la había abandonado.

Para nosotros sus hijos, que ahora ya estamos grandes, no existe persona en el mundo más admirable y a quien le debemos un infinito agradecimiento, que a ella. Mi mamá. es nuestra heroína, nuestro ejemplo a seguir. Y Dios la bendijo con unos hijos que no somos problemáticos ni nada por el estilo. Que se nos inflama el corazón de amor. Tan solo de nombrarla... de pensar en ella.

Eso veo en ti. Veo que Dios te va a ayudar a salir, como a mi madre. Que serás un ejemplo intachable para tus hijitos. Que lucharás y te acercarás a Dios para que Él sea tu roca, tu fuerza y salvación.

Todavía duele aquél dolor de tanta soledad, pues mi mamá vivía en una ciudad donde no conocía a nadie, y además, no estaba viviendo bien su fé católica.

Por eso creo que con todo y lo que estás pasando, PUEDES SER FELIZ. Disfrutando cada día las bendiciones de Dios. La capacidad que te da de resolver cada detalle de la casa. Las cuentas, la escuela, los niños, tu salud.

Haces muchas cosas dignas de una gran mujer.

También puede ser éste dolor el CAMINO A TU SANTIDAD. Con muchas espinas aquí, (que por cierto es de pasadita).... pero muchas rosas en l la vida eterna.

¿Lo crees Eli? Piensa lo importante que eres para Dios. Pues tienes una gran misión en la vida. Y las adversidades, sólo servirán para engrandecer tu fortaleza.

Cuando más oscuro se torne el día, mira hacia el Altísimo Señor, Tu Creador, y llénate de Su Luz. Pues nunca se extingue, sólo que los problemas a veces nos ciegan y no nos dejan verla.

Te abrazo Eli, como si abrazara a mi mamá en aqué tiempo, te animo a seguir adelante, pero NO SOLA, DE LA MANO DE DIOS.

Y sigues contando en mis oraciones Wink .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lily
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 1:37 am    Asunto:

Hola Eli querida..

Quisiera tener el antidoto para aliviar tu dolor pero como no lo tengo, te pido que ofrezcas tu dolor a Dios que lo ofrezcas por lo que gustes, por tus hijos, por tu esposo, por las almas del purgatorio, por lo que desees.

Me conmueve enormemente lo que te esta ocurriendo, me conmueve muchisimo tu hija, me preocupa que tu, estando embarazada, estes sufriendo y por eso te voy a pedir un favor muy especial: encomiendate a la Virgen Maria, reza el rosario a diario para que esa tristeza que tienes no le afecte al precioso bebe que viene en camino. Lo podrias hacer? si? Smile

Rezar el rosario te dara la fuerza necesaria para salir adelante, para seguir el camino. Te puedo decir con certeza que si tu hija te ve bien, te ve tranquila, te ve feliz ella tambien lo va a estar. No dudo que extrañe a su papa, es logico que lo extrañe pero es mas importante lo que tu le transmites a ella en estos momentos.

Tambien te puedo decir con certeza que si estas con Dios nada te faltara, todo saldra bien, te lo aseguro, te lo digo por experiencia.

Queda con Dios querida Eli.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 9:42 am    Asunto:

Querida Eliana Oide:

Contigo queria hablar yo, mi niña.

A ver.

Enterate de una vez por todas que TU ESPOSO ES TUYO.

Repito: TUYO.

Aunque otra mujer que TÚ consideras mejor que tú lo ACAPARE. Repito: ¡¡ES TÚ ESPOSO!!

Teneis el SANTO SACRAMENTO del matrimonio. Y eso no son tonterías.

A ver si te me lo coges en serio Eliana.

Estaríamos apañadas las esposas si andaramos "regalando" los maridos a otras mujeres que según parece son mejores.

Y si esta mujer es mejor que tú, pues mejor para ella. Y a ver si me la escribes una carta (te lo digo muy en serio) y le dices:

"Sé que eres una mujer que cree en Dios, y en nombre de este Dios que dices amar y que es el mismo que BENDIJO MI MATRIMONIO CON MIGUEL, el hombre al que amo, que es mi esposo, el padre de mis hijos y que ahora tienes tú como amante y que por tu culpa es ADULTERO y siendo eso IRA AL INFIERNO. Te pido que no sólo lo dejes sino que hagas lo posible para que vuelva conmigo y con sus hijos. Yo soy SU LEGAL ESPOSA ANTE LOS HOMBRES Y ANTE DIOS (y que SIEMPRE lo seré ANTE DIOS) Aunque tú ahora lo lleves a la Iglesia, Miguel y yo estamos unidos EN DIOS. Y eso no lo cambiará NADIE ni NADA, por mucho que receis y por muchas iglesias que piseis juntos.

Sé que tengo muchos defectos, defectos que ahora Gracias a Dios me veo y estoy con la ayuda de Dios y los hermanos católicos aprendiendo a dejarlos y a adaptar nuevas virtudes. Sé que he fallado en muchas cosas de mi vida, PERO JAMÁS HE DESTRUIDO UN MATRIMONIO COMO HACES TÚ yque vas de buena. Si realmente quieres ser lo que pareces dar a ver: DEVUELVEME A MI AMADO ESPOSO. Sino, Dios tomará mi dolor y vosotros pagareis por vuestros pecados y por tanto dolor como sufre mi amada hijita Danna.

Pongo a Dios por testigo que amo a mi esposo Miguel y que deseo que vuelva a casa y seamos un matrimonio feliz y unido y viviendo en gracia de Dios.

Él, no te ama, y lo demuestra que el hijo que estoy esperando es SUYO: DE MI ESPOSO, y fue engendrado mientras TU LO SEDUCIAS. Podemos hacer las pruebas cuando nazca y puedo ponerlas en el tablero de anuncios del la Parroquia. Porque además me estais calumniando y eso Dios también lo tiene en cuenta.

Hablemos de dinero. Sí, porque me puedo imaginar que le dices a mi esposo que sólo lo quiero para que pague los gastos de Danna y para que me ayude a mantenerme. A parte de que ESTE ES SU DEBER, porque ES MI ESPOSO ANTE DIOS Y LA LEY, tienes que saber que se necesita dinero para vivir y yo, como tú, lo necesito. Él es mi esposo y si se lo pido es NORMAL Y NATURAL. Pero lo que no es NORMAL NI NATURAL, que este dinero que es de mi esposo SE LO GASTE CONTIGO, una mujer soltera que no tiene nada que ver con su familia.

Aclarado todo por mi parte. Quedo a tu disposición para todo lo que desees consultarme.

Aprovecho también para decirte que por el bien de tu alma, a parte de dejar a mi ESPOSO, vayas a confesarte y a comulgar, y APRENDAS los MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS y los CUMPLAS.

Se despide de ti: La nujer que verdaderamente ama a Miguel, SU ESPOSA legal ante DIOS y los hombres.

( y firmas)

Se la mandas por correo postal, SI NO SABES SU E-MAIL. Buscas el nombre de su calle y el número, o se la hechas en el buzón de su casa, o por debajo de la puerta. Pero, querida Eliana, POR DIOS, recupera a tu esposo y ayuda también al alma de esta mujer. ES TU DEBER DE ESPOSA Y DE CRISTIANA.

.................................................................................................................................................................................

Bueno niña, TU DEBER es luchar por tu MATRIMONIO. Si no lo haces Dios te lo tendrá en cuenta y no quiero que sufras despues de la muerte.

Ojo con los pecados de omisión. Eliana, sabes bien que tendrás que dar cuentas a Dios por ellos.

Debes hacer lo posible y lo imposible para que tu marido regrese y junto a ti OS HAGAIS SANTOS. Que es de ESTO de lo que va el matrimonio. LA AYUDA MUTUA PARA SER SANTOS.

Y no sientas que dejas tu orgullo por escribirle a la mujer esa. EL ORGULLO ESTA PARA NO PECAR. lo demás es SOBERBIA, y ya sabes que eso es de lo que está lleno el DEMONIO. Así que nada de SOBERBÍA. La humildad lo puede todo: NADA NI NADIE pueden luchar contra la HUMILDAD.

Sé humilde Eliana y reconoce que AMAS A TU ESPOSO: Díselo y dile que lo necesitas que LO AMAS, y que quieres que vuelva. Hazlo POR DIOS.

DEBES RESCATAR EL ALMA DE TU ESPOSO QUE VA DERECHITA AL INFIERNO HACIENDO ADULTERIO.

Y ve con la santa dignidad de ser hija de Dios, pecadora: COMO TODOS, pero que a ti te ampara Su Santo SACRAMENTO. Porque pese a quién pese (suegros incluidos) MIGUEL ES TU ESPOSO. ¡¡Caramba!!

¡A luchar por tu FELICIDAD, por tu SANTIDAD.

Venga... ¡ya!

Yo te apoyo en todo y Dios MÁS, y no hablemos de Mamá María: mírala; con su sonrisa te está alentando a recuperar tu matrimonio.

¡Hazlo!

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com

Ultima edición por *Primavera el Jue Sep 28, 2006 7:22 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 1:53 pm    Asunto:

Querida Eliana,

No te desanimes, no tires la toalla como se dice, tienes que mantenerte en pie de lucha...con fe, oración, comunión...tu eres la esposa y tu como él has cometido errores...como todos en este mundo...pero que nadie te quite la dignidad de esposa que tienes...esa mujer no es buena porque se está condenando y a tu marido, lo dos tienen habitaciones exclusivas en el infierno...

Mira toda la vida pensé que nadie puede contruir su felicidad sobre la desgracia ajena y hace muy poquito llegue a una cita en la Biblia que confirma mis sospechas...

Habacuq 2,12-14... ¡Ay del que construye una ciudad a base de sangre y funda un pueblo con medios injustos...trabajen para el fuego y la gente se canse para nada...

Ellos no pueden iniciar una vida juntos basándose en el adulterio y las lágrimas tuyas y de tu pequeña Danna no les darán felicidad, olvídate que tu esposo va a ser feliz con esa mujer...sólo puede serlo contigo y es mejor que se vaya enterando...

En cuanto a las necesidades económicas que tienes que afrontar, es obligación de él como padre afrontarlas, no te sientas culpable por pedirle es tu derecho y su obligación...

Cuida muy bien al pequeño que viene en camino,

Un abrazo lleno de luz y amor

Aneu
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 10:29 pm    Asunto:

Querida Eli,

Si me permites un consejo. Creo que debes cambiar de estrategia. Por lo que veo, buscas a Miguel y de inmediato comienzas a exigirle dinero para tus hijos. Tienes derecho, claro o más bien lo tienen ellos. Pero creo que puedes cambiar de actitud y en lugar de empezar a reprocharle o exigirle, puedes saludarlo, ser agradable, conversar un poco, si el te detiene la platica entonces tu la detienes, entras al asunto de los niños, dices lo que tienes que decir pero no presionas demasiado, de cualquier modo no logras nada. Terminas la llamada alegremente haciendote la interesante Wink , OJO: Interesante, no orgullosa.

Yo se que aún amas a tu esposo y debes pensar en lo que la otra mujer hizo para atraerlo. Date cuenta, ellas son todo encanto al principio, pero es igual para cumplir el deber de esposa y madre? Por supuesto que NO.

Tu tienes muchas ventajas Eliana, no pases el tiempo pensando en lo que debiste haber hecho, el hubiera no existe, piensa en el hoy. Que puedes hacer hoy para recuperar a Miguel?

Hoy tienes en tus manos la posibilidad de recuperar a tu esposo, ayudada por Dios.

Sabes porque los matrimonios están mal? por falta de Dios. Tu tienes a Dios de tu lado.

Eliana, amas a tu esposo, tienes la obligacion, el deber y el gusto de luchar por el hasta el grado de dar la vida por ese amor, me explico? Tienes que luchar toda tu vida. Y por favor Eliana, ya no te sientas triste, levanta el animo, confia, TEN FE porque al bebé puede afectarle mucho lo que estas pasando y el culpable entonces, no seria Miguel, ni esa mujer. Serias tu, porque el cambiar tu actitud depende de ti. Vive alegre, se feliz, confiada porque Dios esta de tu lado. Si El esta contigo, que puede hacerte falta? El todo lo puede.

SOLO DIOS BASTA!

Estan en mis oraciones.

Karenina.
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 2:04 am    Asunto:

Hola Eliana:

Te extrañaba.

Se por lo que estas pasando... Los hombres se vuelven inmunes al amor verdadero cuando prueban la tentación de la carne en otros lugares, se engañan creyendo que encontraron el amor...

Un día el se arrepentirá, y tu ya no estarás ahí esperandolo, un dia el necesitará a sus hijos, y sus hijos no lo recibirán.

El padre de mi hija me hizo lo mismo, yo perdí mi trabajo por mi embarazo, era requisito no estar embarazada, el me prometió que no nos faltaría nada, y ... no cumplió... Al leerte parece que recuerdo mi historia.

Mi hija ahora tiene 13 años, yo estudié una especialidad con una beca de mi trabajo, a partir de ahi, ha cambiado mi economía, el se fue con una mujer mas joven y tuvo hijos con ella...

Pero te digo algo...

Todo se paga en esta vida... Mi hija es una niña ejemplar, me enorgullece tenerla, todos la quieren y la reciben con agrado en todos lados, tierna, sencilla, sincera, estudiosa, juguetona, muy sana, casi no se enferma, solo ocasionalmente de la garanta, pero no tengo ningun problema con ella, de ningun tipo... Gloria a Dios, que me colma de Bendiciones...

Y por otro lado (y con todo respeto a los problemas que el tiene), te comento que a el no le ha ido muy bien que digamos... Y es una pena... Su hija que es menor que la mia por cinco años, nació con el problema de Autismo, tiene que estar en una escuela especial. Su bebe, el menor, a los escasos dos años de edad le dio Diabetes... eso es solo para empezar, aparte casi no duerme en casa de ella, es mas frecuente encontrarlo en casa de su mamá (de él) osea de la suegra...

Creo que un hombre como estos no deja nada bueno, a la larga es mejor vivir sin ellos...
Ella , su mujer actuyal lo aceptó sabiendo que tiene un compromiso y que abandona a una hija, y pensarlo bien, se queda con el pero tambien con toda su personalidad, de infiel, de irresponsable... No te preocupes que tal vez no pierdes nada bueno... Yo lo amaba, muchisimo y ahora solo me da pena.. Ya no he querido saber nada de él, por que aparte, ly después de todo... quieren que los escuches que los ayudes que les tengas miramientos, pero solo para fastidiar mas tu vida...
No mires atras... No se si debas darle el divorcio... No, antes de que tengas una pensión a tu favor para tus hijos, si lo firmas cuando el diga, no te dara pensión, tu denuncia su infidelidad y tendras ventajas para la manutención de tus hiijos. Debes tener alguna prueba palpable de que el vive con otra estando casado contigo, alguna llamada, o su direccion...

Por otro lado te voy a sugerir algo... No se si en algo pueda yo ayudarte, yo soy de México y se por lo que estas pasando, pero ... Si dejas los problemas de la deuda de tu esposo a la decidia, te van a embargar y te vas a quedar sin nada de nada...
Mejor cambiate de casa cuanto antes... Y que lo busquen a él en casa de sus padres... Pues el ya no te va a apoyar en nada, el sabe que tu te quedaste con el problema de la deuda... Y si te embargan el no va a hacer nada...

Ponte bien abusada Eliana... Bueno, tal vez me estoy anticipando a algunas cosas, pero es que las experiencias te van enseñando a prevenir...

Bueno pues me da mucho gusto tener noticias tuyas, Te quiero y estoy a tus ordenes... Ama a Dios y ama a tus hijos.

Bendiciones.

ClaudiAn
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro