Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DAVID_85 Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 3:59 pm Asunto:
Indecición
Tema: Indecición |
|
|
No se si esta bien que escriba esto, pero no me vendría mal una ayudita.
El tema es el siguiente, en la comunidad de jovenes donde estoy, hay una chica que me gusta de verdad, le dije lo que sentia por ella, con bastante cautela para no arruinar la amistad que tenemos. Ella me dijo que sentia lo mismo, pero después se arrepintio y me dijo que se confundió. y ahora me confesó que enrealidad esta indesisa. Bueno, la verdad es que no tengo experiencia en esto del noviazgo y no se que hacer. Espero no molestarlos con esto.  _________________ <<He venido a trar fuego a la tierra, ¿y que voy a querer sino que arda?>>
Que DIOS los bendiga a todos y les de el ciento por uno. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 4:17 pm Asunto:
Re: Indecición
|
|
DAVID_85 escribió: | No se si esta bien que escriba esto, pero no me vendría mal una ayudita.
El tema es el siguiente, en la comunidad de jovenes donde estoy, hay una chica que me gusta de verdad, le dije lo que sentia por ella, con bastante cautela para no arruinar la amistad que tenemos. Ella me dijo que sentia lo mismo, pero después se arrepintio y me dijo que se confundió. y ahora me confesó que enrealidad esta indesisa. Bueno, la verdad es que no tengo experiencia en esto del noviazgo y no se que hacer. Espero no molestarlos con esto.  |
Debes hacer lo siguiente:
1 - No perder contacto con ella, tal vez así logres captar más su atención pero sin ser demasiado obvio, ni estarla hostigando.
2 - Debes rezar para que tu corazón y el de ella se aclaren y dejen entrar los sentimiento de aceptación.
3 - Dar buen ejemplo, en todo lo que hagas, debes dar buen ejemplo
4 - Darle pequeños detalles (flor, un poema, una carta, un dulce) o ser caballeroso con ella (ceder el asiento, ceder el paso)
5 - Estar atento a lo que dice o hace, que se dé cuenta que estás al pendiente de ella, no como policía, sino como amigo. Comenta con ella sus aciertos y hazle ver, cautelosamente, sus erróres.
6 - Invítala a salir, sin decirle nada de tus sentimientos, hasta que sientas que ella ha salido de esa indesición.
7 - Aclárale sus dudas y si no lo sabes investígalo. Debe darse cuenta que eres inteligente.
8 - Buena imagen SIEMPRE
9 - No decir groserías ni ser burlezco
10 - Mírala con cariño siempre, con una hnesta sonrisa en la boca, eso las mata.....
Suerte y no mantienes informados _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 4:25 pm Asunto:
|
|
Amigo, ¡no te averguenzes! ya que no hay nada más lindo que estar enamorado, y si ese amor es verdaderamente sincero ¿qué mejor?
Pues, has hecho bien en decirle a ella lo que sientes, peor hubiera sido que te lo guardaras...no te arrepientas de lo que hiciste...¡admirable tu valentia!
Ahora solo basta darle tiempo a ella...pues si te ha dicho que se siente indecisa...pues a darle tiempo para que acomode sus ideas, para que se de cuenta si lo que siente es verdadero o no...TIEMPO...
Y mientras tanto, pues a cultivar la paciencia querido hermano...tomalo como una pruebita que te pone Dios...en donde debes saber esperar, y dejarlo todo en Sus Manos...¿si?
Ahhh, y si no lo has hecho hasta ahora, te invito a que le compartas todo esto que te está sucediendo a Dios, cuentale en oracion todo, como amigos que son, como un hijo a su Padre, ¡dialoguen! y encontrarás la paz que necesitas para saber esperar...
Te mando un abrazo, y mi deseo de corazón para que todo se resuelva según la voluntad de Dios...
Dios te bendiga David! _________________
 |
|
|
 |
DAVID_85 Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 4:39 pm Asunto:
|
|
Muchisimas gracias.
Bendiciones. _________________ <<He venido a trar fuego a la tierra, ¿y que voy a querer sino que arda?>>
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 6:48 pm Asunto:
Darle pequeños detalles (flor, un poema, una carta, un dulce
|
|
pues, sigue los consejos de los muchachos, y yo te aconsejo que sigas muy en contacto con ella, siempre que la mires sonriele, siempre se muy buen amigo, y Darle pequeños detalles yo aconsejaria que le regales una floresita, o un dulce, cuando veas que ella esta mas animada contigo, pues regalale un poema si asi lo quieres. con dulcesitos o detallitos esta bien!, que ella se de cuenta de cuanto le importas.
y pues a esperar, que es lo que ella siente por ti. |
|
|
 |
DAVID_85 Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 1:03 am Asunto:
|
|
Muchas gracias a todos.
Nos pusimos de novios!!!!!
Ahora les pido oracion para que todo marche bien.
Bendiciones. _________________ <<He venido a trar fuego a la tierra, ¿y que voy a querer sino que arda?>>
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 2:45 am Asunto:
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NOTICION!!!!!!!!!
No sabes cuánto me alegroooooooooo!!!! ¡YUPI!
¡Ahora a crecer juntos en el amor!
Bendiciones!!!! _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 2:03 pm Asunto:
|
|
DAVID_85 escribió: | Muchas gracias a todos.
Nos pusimos de novios!!!!!
Ahora les pido oracion para que todo marche bien.
Bendiciones. |
FELICIDADES..........ahora te toca vivir un noviazgo católico....... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|