Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No se que mas hacer...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

No se que mas hacer...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hecaolvi
Nuevo

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 11:48 am    Asunto: No se que mas hacer...
Tema: No se que mas hacer...

mi esposo solo quiere salir con sus amigos y viene a las 6 de la mañana, ya lo hablamos y siempre es lo mismo , me promete que no sucedera otra vez, pero siempre pasa, tiene dos dias libres a la semana y ninguno de esos dos dias se ha quedado a dormir aqui, por lo menos esta semana eso paso, luego paso eso hace dos semanas, pero solamente fue un dia, yo no se que hacer, hoy es domingo y son las 5 y media am y aun no llega, ya lo hablamos y el dice que si, pero no hace nada, no se que hacer para que cambie, ya no se que hacer, lloro mucho pensando que el no piensa en mi, y el sabe esto, la ultima vez que hablamos el me dijo que se sentia sofocado por mi, sentia que no le daba espacio, he hecho todo lo posible por darle el espacio que el quiere pero no puedo aceptar que venga a esa hora, el hasta me dijo que porque no mejor me regresaba con mis papas si yo no estaba contenta con lo nuestro, que si no estab bien que porque no mejor me iva donde ellos, el dice que no quiere que me vaya pero si yo no estoy conforme y si el quiere seguir saliendo, que porque no mejor me voy.

Yo lo amo, y se que el tambien me ama a mi y a la beba que tenemos, pero no se da cuenta que me hace daño.

aconsejenme porfavor ...ya no se que mas hacer....de ante mano gracias...y que dios los bendiga por sus palabras que son un medio de el para comunicarse conmigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 11:13 pm    Asunto:

Pide a Dios por ese hombre insensato que no sabe valorar a la hermosa familia con que lo ha bendecido...

Quizá tu esposo aún sea joven y no se siente lo suficiente responsable por su papel de jefe del hogar.

...No te desanimes, hazlo por tu nena, que rezaremos por ti y por tu marido que es el que más lo necesita...Animo, Dios está contigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 7:51 pm    Asunto:

Querida hermanita Hecaolvi:

De verdad que es una situación difícil, tengo un amiga en una situación igual. Y francamente, el problema es que tu esposo ni siquiera reconoce que está haciendo mal.

No le tomes la palabra en cuanto a que te vyas a tu casa.

Creo que con mucha táctica y paciencia, puedes lograr que cambie.

Podrías intentar averiguar qué le gusta hacer en sus ratos libres. Y si es una actividad que tú puedas compartir, pues pedirle que te incluya o que la haga contigo, de vez en cuando y no siempre con sus amigos.

Y si se puede, puedes organizar una salida a un balneario, o a ver a sus papás en sus días libres, o decirle que salgan a bailar ese día, de modo que se dé cuenta que también contigo, se la puede pasar muy bien. Hay que buscar la oportunidad de que así sea.

También es importante que seas muy observadora para saber qué detalles de gustan y cuales le disgustan de tu hogar, para que tu casa, sea para él, un lugar donde se sienta acogido, en armonía. Que le apetezca quedarse allí a disfrutar a su familia.

Con respecto a lo que dice, que lo ahogas, te sugiero que leas un buen libro sobre el matrimonio, pues tal vez no es que lo ahoguen en cuanto al tiempo que pasas con él, sino a ciertas actitudes que solemos tener las esposas, que a ellos les atosigan.

Lee mucho, aquí mismo en este foro, en muchos temas relacionados al tuyo, encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. O a veces actitudes que ni te imaginas, están dañando a tu matrimonio.

Y.... algo que no debe faltar, y que sin esto no hay nada que puedas hacer: La ayuda de Dios.

Recuerda que para él no hay imposibles. Ten paciencia y pídele a Dios mucho por tu matrimonio.

Ve confersarte y a comulgar. Asiste a misa cada domingo. Y durante la semana trata de llevar a la vida lo que te dijeron en misa.

Haz mucha, mucha oración. Yo soy testigo de que Dios hace milagros, cuando nosotros ponemos lo que nos toca: FE

Pídele con Fe, querida Hecaolvi, verás cómo poco a poco irán mejor las cosas. Obsérvate a ti misma y cambia tú en ti, lo que haya que cambiar.

Di en tu corazón: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro