Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
azzael Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 1:17 am Asunto:
ESTE COMUNICADO ES PARA EL MUNDO, ABRELO Y ENTERATE!!!...
Tema: ESTE COMUNICADO ES PARA EL MUNDO, ABRELO Y ENTERATE!!!... |
|
|
mi nombre no importa ni tampoco quien soy... simplemente pondré en conocimiento de todo aquél que quiera escuchar, todo cuanto está sucediendo en alguna parte del mundo, ahora no importa dar a conocer ese lugar donde están sucediendo, sino el hecho en sí por la importancia que acontece para toda la humanidad y el interés que suscitará y que pronto se hará eco de ello el mundo entero.
Mi obligación como portavoz de este mensaje es simplemente anunciarlo, no voy a explicar cómo ha llegado a mí, más eso tampoco importa, sino el mensaje como antes dije. Quien tenga oidos que escuche y lea atentamente cuanto a continuación desvelaré, y sólo el tiempo será capaz de dar veracidad más absoluta de el mensaje que les traigo.
Sólo vengo a decirles cuanto se me comunica.
En cierto lugar del mundo se están dando los acontecimientos más importantes de la historia resumido en uno: El regreso esperado de Dios mismo como anunciado estaba desde hace muchos siglos.
Su hijo, El primogénito, el tan venerado Jesús que murio en la cruz, aún permanece en el mundo hecho hombre, como otras vidas anteriores por las que ha pasado de manera continuada desde su conocidisima vida como Jesús, e incluso habiendo pasado anteriormente a ésta, algunas otras. Evidentemente hablo de una encarnación y reencarnación continuada, de la que ésta que actualmente vive, es la última de ellas y lo que significa esto para el mundo entero.
Como antes he dicho, Jesús vive hecho hombre entre nosotros y desde siempre, pero ahora su nombre no es conocido ni su actual vida tampoco, más en breve será dado a conocer al mundo.
En este momento, como antes dije, Dios mismo ya acompaña a su hijo aqui en la Tierra, por ser el momento en que han de cumplirse todas y cada una de sus promesas hechas al mundo, con El, trae su JUSTICIA y su PAN, regresa para hacer balance de cada uno y recoger o recibir aquellos méritos ganados. El tiempo se está acabando, en breve saldrá a la luz un libro llamado "el libro de la vida", el cual arrojárá toda la verdad de Dios y de sus preceptos. Este libro está actualmente terminándose de escribir, a su luz, indicará el prinicipio del juicio de los hombres.
El hijo de Dios está terminando su tiempo entre los hombres, y con ello se marcará otro ciclo para el mundo por cuanto acontecera una vez abandone éste el plano terrenal, no sin antes dejar de nuevo la palabra de Su Padre entre los hombres, pues el tiempo de reflexion se agota para los hombres.
Pronto, el mundo se asombrará ante acontecimientos venideros, Dios hará reconocer a los hombres mediante sus estrellas y una espectacular lluvia de las mismas que el hombre no sabrá explicar y en un lugar concreto del mundo, tampoco se podrá grabar inexplicablemente, del mismo modo que serán momentos en que la conciencia personal hablará a cada uno personalmente y del cual el hombre habrá de sacar conclusión e intentar comprender de quien vienen y por qué!!..
11 minutos de reflexión dará Dios a los hombres!!... Así será, y da lo mismo si creéis o no este mensaje, pues todos cuanto lo leáis, os acordaréis de mis palabras de forma automática.
Tiempo al tiempo... Feliz reflexión!!!!! |
|
|
 |
anamaria5 Esporádico
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 1:38 am Asunto:
|
|
Azzael,
No te vayas con la finta.
La reencarnación es un mito. Y en la Iglesia Católica es una herejía. Si hay gente que dice tener información de sus supestas vidas pasadas, eso es información guardada en sus genes. Por electromagnetismo, el agua de las células guarda información.
Eso de que Cristo vive entre nosotros... te recomiendo un libro que se llama el anticristo, por Robin de Rutier. Lo venden el la librería del Altillo en México. Ahí creo que tu opinión cambiará sobre ese supuesto Cristo que vive en la tierra.
Y así está escrito:
Tengan cuidado de que nadie los engañe --comenzó Jesús a advertirles--. Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: 'Yo soy y engañarán a mucha gente (Marcos 13, vers 5 y 6)
"Verán entonces al Hijo del hombre venir en las nubes con gran poder y gloria. Y él enviará a sus ángeles para reunir de los cuatro vientos a los elegidos, desde los confines de la tierra hasta los confines del cielo." (Marcos 13, vers. 26 y 27)
Si alguien te malinformó, espero que esto aclare y te de luz para buscar respuestas de Verdad.
Pax et Lux,
Ana María |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 2:12 pm Asunto:
|
|
ya lo dijo el Apostol: vendrán diciendo ahi está, por allá está; pero sepan reconocer que cuando el hijo de dios venga todos lo verán.
Vendrán Anticristos que se presentaran como el Salvador, no les crean.
Todo esto apunta a lo que las revelaciones y profecias señalan:
VIVIMOS EL FINAL DE LOS TIEMPOS... _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 3:24 pm Asunto:
|
|
Anamaría y Marduck: Ya no tengo que decir nada, porque ustedes lo ex-
plicaron claramente. Gracias. Dios les bendiga.
Jesús, yo confío en ti!!!
Airam.
 _________________ Jesús, yo confío en ti!!!!!
Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.
JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!! |
|
|
 |
emepen Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 3:32 pm Asunto:
|
|
Ya no vale meter miedo con que va a venir Jesús.
OLALA VENGA BIEN PRONTO. Yo no tengo miedo; puede venir cuando quiera; faltaría mas.
Ojala el dueño de la heredad venga a visitarla pronto como dueño que es.
Mientras tanto nos conformamos con presenciarlo en el Sacramento Santísimo. Y le pedimos cada dia VEN SEÑOR JESUS.
Saludos. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 3:38 pm Asunto:
|
|
Hermano Azzael:
Nombre de Angel de la nueva era por cierto. No te escandalices ni hagas escándalo. Tiempo al tiempo como dices. La verdad no se oculta tras mensajeros anónimos. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 3:47 pm Asunto:
que venga a ver su heredad, sí
|
|
emepen escribió: | Ya no vale meter miedo con que va a venir Jesús.
OLALA VENGA BIEN PRONTO. Yo no tengo miedo; puede venir cuando quiera; faltaría mas.
Ojala el dueño de la heredad venga a visitarla pronto como dueño que es.
Mientras tanto nos conformamos con presenciarlo en el Sacramento Santísimo. Y le pedimos cada dia VEN SEÑOR JESUS.
Saludos. |
coincido contigo hermano. ue venga el Señor a visitar su heredad
La parte que nunca entendí es por qué hay gente que tiene miedo que el venga. ¿Será porque no cuidan lo que se les encomendó? |
|
|
 |
|