Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 5:19 am    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Alejandro Pérez escribió:
scarlett escribió:
PAz y bendiciones, Alejandro
Si. Dios te de fortaleza y paciencia para llevar estos dias que faltan para tus examenes. Tu sabes porque no compartes esto con tu mama, cada quien tiene sus razones, sin embargo ella es logico se de cuenta de tu cambio de humor y el compartir esto con ella, seria muy bueno, no crees? Tal vez pienses que es mejor que no sepa nada para no preocuparla, pero mas se preocupara si ve que cambias y no sabe porque. Esto es algo importante y ella tiene derecho a saberlo. No te creas, las mamas somos mas fuertes de lo que crees.


No quiero preocuparla y si Dios quiere que todo salga bien pues, no tiene porque enterarse. Lo saben mis hermanos y un buen amigo y, solo de verlos como se preocupan por mi no quiero a más gente que pueda estar triste o pensando en como puedo y no puedo estar.

Si se enterara mi madre sé que estaría todo el día rezando para que no me pasara nada y, bastante cosas tiene ella ya que hacer también con mi abuela que esta mala porque es ya bastante mayor. Además, yo sé que ella pide por todos sus hijos y familia como buena madre que es y con eso me vasta.

Muchas gracias de nuevo a todos/as por sus oraciones, ya les iré comentando como llevo esta cuenta atrás hasta las pruebas.

Que Dios los bendiga.


Hola, Alejandro
sabes? Cuando mencionaste la Red de Oracion, me hiciste recordar porque entre a los foros, porque yo me inscribi en esa Red, en mis primeros contactos con Catholic.net. Me gusta orar por otras personas porque se lo reconfortante que es el saber que hay otras personas que se interesan en tus problemas, porque yo tambien solicito oraciones por mi gente, por mis problemas. De hecho voy a volver a inscribirme, se que es un poco fatigoso, porque llegan hasta 6 o 7 mensajes diarios. A mi me gusta contestar a las personas que veo mas necesitadas de una palabra de apoyo y con tantos mensajes no me da tiempo, sin embargo voy a volver a hacerlo. Hacer lo que hacia antes, leer cada peticion, entregarsela a Dios y contestar uno o dos mensajes, quisiera contestar mas, pero lamentablemente mi capacidad no da para mas.
De hecho me inscribi en un tema que se llama Almas Victimas y como sabes, un alma victima es aquella que se ofrece en oracion por los demas en reparacion a las blasfemias, pecados y ofensas a Dios. Asi que es casi como una obligacion para mi, pero fuera de eso es un placer hacerlo pues se lo necesario que es el orar. Cada domingo que voy a misa, en el momento del ofrecimiento de la misa, pienso en todas las peticiones que se hacen en estos foros, en cada persona, llevo mi lista y ofresco la misa por ellos en mi corazon, al igual que en la eucaristia. Ademas cada dia oro una coronilla de la misericordia por estas personas. Asi que ademas de tu mama, tu abuelita otra persona esta orando por ti. Animo!!!!
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jose Miguel Granados
Nuevo


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:40 am    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Hola Alejandro. He preferido contestar a tu mensaje en este tu hilo.

Cuentas con mis oraciones para tu causa. Confía en el Señor; Él resolverá de la mejor manera para sus planes sobre tí.

Lo importante es que has percibido su presencia en tu vida.

Todo se resolverá bien, confía.

Un saludo a todos
_________________
"Jesús, confío en Ti"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 4:37 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Jose Miguel Granados escribió:

Todo se resolverá bien, confía.


Gracias hermano. Eso mismo me dijo el sacerdote de mi parroquia, cuando vió que iba continuamente a rezar a la iglesia, él me conocía pero no me había visto con tanta asiduidad por allí. Entonces un día me preguntó: "¿que te pasa?" y le dije que tenía un problema de salud y el me dijo que si era seguro o dudoso, yo le dije que dudoso (hasta que no me haga las pruebas a finales de este mes no hay nada seguro) y entonces él me dijo sonriendo: "CONFIA"

Pero no sé lo que me pasa, que a lo largo de mi vida, he tenido una especie de "filosofia" y es "pensar en lo peor y así nada me pillará por sorpresa" (sé que es de lo más pesimista) y ahora me estoy dando cuenta de la razón que tenía el Señor cuando decía que, si tuvieramos la Fe del tamaño de un grano de mostaza, todo lo podríamos. Me doy cuenta que me falta mucha Fe. Para el resto de la gente si rezo esperanzado, con alegría, sabiendo que el Señor los va a ayudar, pero cuando rezo para mí... puff, no me creo merecedor de las Gracias de nuestro Señor y no rezo con Esperanza. Las molestias no me desaparecen, lloro a diario, el día que me lo paso muy bien con los amigos, al instante pienso que eso se puede acabar y me entristezco enormemente.

Ojalá Dios quiera ayudarme, ya sé que nunca más me apartaré de su lado, ni de este foro, ni de la red de oración. En la red de oración pido por todos, pero escribo sobre todo a personas que atraviesan problemas de salud.

Que Dios me los guarde a todos sanos y felices.

Muchas gracias.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 6:29 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Paz y bendiciones.
Gracias, Alejandro por tus oraciones y gracias porque recorde el porque entre a estos foros, para nutrirme, para poder llevar mensajes de amor, esperanza y caridad a las personas de la Red de Oracion. Alguna vez se me hizo pesado recibir 7 o mas por dia. Sabes que cada mensaje trae 30 peticiones, sin embargo el leer cada una de ellas y ver cuanta gente sufre, cuanta gente clama a Dios puede parecer a veces abrumador hasta que entendi que el sufrimiento es un crisol donde se forja nuestra fe. Hasta que entendi que el hacer su sufrimiento mio disminuia el suyo y el mio. Gracias.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ana_erika
Nuevo


Registrado: 19 Sep 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:04 pm    Asunto: Animo!
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Hola Ale! como verás cada vez son más los que te damos ánimos, fuerza, esperanza y fé. De cierto modo Dios te manda "angelitos" para acompañarte en tus momentos de incertidumbre. Oye estaba leyendo algunos mensajes, y yo soy de la idea de que no le digas nada a tu mamá, para no angustiarla, total ya te falta poco tiempo para saber tus resultados, y por otro lado dices que a veces tienes dolores, pero no te preocupes, la enfermedad no se manifiesta rápidamente, incluso pueden pasar años, así que tranquilízate, la mente es muy poderosa y a veces le mandamos a nuestro cuerpo señales negativas. Ten fe, y aquí estamos todos para apoyarte y para orar por ti. Un abrazo! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 4:19 pm    Asunto: Re: Animo!
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

ana_erika escribió:
por otro lado dices que a veces tienes dolores, pero no te preocupes, la enfermedad no se manifiesta rápidamente, incluso pueden pasar años, así que tranquilízate, la mente es muy poderosa y a veces le mandamos a nuestro cuerpo señales negativas. Ten fe, y aquí estamos todos para apoyarte y para orar por ti. Un abrazo! Very Happy


Es que no me llego a creer que tantos síntomas sea la mente capaz de reproducir. La verdad es que los cuatro pensamientos que tengo continuamente durante el dia son: rezar mis oraciones, el foro de oración, la red mundial de oración y la posible enfermedad. Estoy continuamente hablando con Dios, rogandole que no sea nada todo esto.

Esta semana hemos empezado las clases en la facultad y solo he ido a una porque, en cualquier momento me noto las molestias y me entran ganas de llorar. Salgo muy poco de mi casa y pienso que mi cuerpo está cambiando, no sé si son imaginaciones mías como ocurre en los problemas de anorexia y tal.

Que clase de Fe tengo si rezo el Rosario llorando, aunque después pienso que si no tuviera ninguna Fe no me pararía ni a rezarlo. Lo estoy pasando muy mal en este tiempo que estoy dudoso pero, prefiero estar en duda que con un resultado malo.

Nunca creí que me vería ante tal prueba y me apena mucho que tenga que pasar por todo esto aunque sé que hay muchos hermanos y hermanas que estan pasando también por momentos muy duros en sus vidas.

Muchas gracias por todas sus oraciones, ojalá Dios quiera concederme esta Gracia, pero que sea su Voluntad.

Los quiero a cada uno de ustedes, los llevo siempre en mi corazón, rezo por todos vosotros.

Que Dios los bendiga.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 7:20 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Paz y bendiciones

Hola, Alejandro: percibo que ademas de la enfermedad, estas un poco deprimido. Encontre este pensamiento en un tema un poco diferente, pero que se puede aplicar a lo que vives actualmente. Animo!!!
Cita:
ROMA, viernes, 6 octubre 2006 (ZENIT.org).- Publicamos el comentario del padre Raniero Cantalamessa, ofmcap. -predicador de la Casa Pontificia- a la liturgia del próximo domingo, XXVII del tiempo ordinario
Cita:
En su camino hacia la perfección, los santos atraviesan a menudo la llamada «noche oscura de los sentidos» en la que ya no experimenta ningún sentimiento, ningún impulso; tienen aridez, están vacíos, hacen todo a fuerza de voluntad y con fatiga. Después de ésta, llega la «noche oscura del espíritu» en la que no entra en crisis sólo el sentimiento, sino también la inteligencia y la voluntad. Se llega a dudar de que se esté en el camino adecuado, si es que acaso no ha sido todo un error; oscuridad completa, tentaciones sin fin. Se sigue adelante sólo por fe.

¿Entonces todo se acaba? ¡Al contrario! Todo esto no era sino purificación. Después de que han pasado por estas crisis, los santos se dan cuenta de cuánto más profundo y más desinteresado es ahora su amor por Dios, respecto al de los comienzos
.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lupita
Esporádico


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 61
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 3:39 pm    Asunto: Ánimo Alejandro.
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Ten fe, con fe todo es posible, y no te preocupes tanto...mejor ocupate y echale muchas ganas a la vida pues solo tenemos una y vamos!, no te desanimes...

Oraré por tí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:24 am    Asunto: Re: Ánimo Alejandro.
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Lupita escribió:
Ten fe, con fe todo es posible, y no te preocupes tanto...mejor ocupate y echale muchas ganas a la vida pues solo tenemos una y vamos!, no te desanimes...

Oraré por tí.


Si no fuera por todos ustedes y por las tres personas de mi entorno que conocen mi historia, mi Fe sería practicamente nula. Ya no recuerdo cual fue el último día que no lloré. Verme en esta situación me apena mucho y más cuando veo a gente preocupada a mi alrededor.

Recuerdo que hace dos años me cayó en la cabeza la puerta de un garaje que casi me mata, gracias a Dios no fue asi. Me dieron 16 puntos de sutura y no lloré en ningun momento para que la gente que vió el accidente, mis hermanos y amigos no lloraran y se preocuparan por mi, porque si no me hubiera derrumbado.

Ahora no tengo tantas fuerzas; en este 2006 me han pasado cosas que estan minando poco a poco mi felicidad y cada vez me cuesta más sonreir verdaderamente. Necesito verme sano para poder superar todo esto, ya no solo fisicamente sino también psicologicamente. Lo siento, es algo que siempre tengo metido en la cabeza, a cualquier hora del día.

Muchas gracias a todos por la labor que estan haciendo conmigo, siento molestarlos con mis problemas que, seguramente, son menores a los suyos.

Que Dios los bendiga a todos y me los guarde sanos y felices.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 1:11 am    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Paz y bien
Por lo menos no es mi caso. Mis problemas no son tan fuertes. Lo han sido a lo largo de mi vida. En este momento no, a Dios gracias. Sin embargo siempre he tenido cerca a personas que me han sostenido, a instrumentos de Dios que no me han dejado caida, la caida nadie la ha podido evitar, pero el levantarme ha habido gente que lo ha hecho, gracias a Dios. Cuando la oscuridad es mas, esta cercano el amanecer.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 9:07 am    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Buenas, hace tiempo que no escribo. He estado en mi pueblo este puente de la Virgen del Pilar. Les sigo pidiendo que recen por mi, ya solo faltan 15 días y, con lo negativo que soy, solo pienso que va a ocurrir lo peor. No puedo dormir por las noches del nerviosismo, estoy agotado y ya no tengo ni fuerzas para pedirle al Señor. Llorar se ha convertido en una actividad corriente en mi día a día.

Scarlett, he visto el comentario que haces sobre una reflexión de hace varios días, me quedo con la frase "¿Quieres, necesitas consuelo, fortaleza, santidad, alguna gracia en especial? Sólo pídela con fe, y no tengas miedo de pedir milagros, porque todo es posible para el que cree.
Jesús ha querido quedarse en el Sagrario para darnos una ayuda permanente."

Todo sería tan sencillo si no tuviera esta falta tan grande de Fe, necesito un milagro pero no creo que el Señor me lo vaya a conceder, son tantas las necesidades del mundo y yo tan solo una persona triste y deprimida, ya solo pienso que he venido al mundo a sufrir, pero esta cruz es demasiado pesada y no se lo que ocurrirá. Después de tenerlo todo en la vida, todo se me está esfumando.

Siento atormentarlos con mis problemas y pensamientos pero es con todos ustedes, con los únicos que puedo y quiero hablar ahora mismo de esto. Ya lo dije antes en otro mensaje, de mis conocidos solo saben mi historia y lo que estoy sufriendo mi hermano, mi hermana y mi amigo Fran.

Dios los bendiga a todos y quiera concederles una vida sana y feliz con todos sus seres queridos.

Gracias a todos.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlos01
Nuevo


Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Veracruz, Mexico

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:05 am    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Mi estimado Alejandro. Ten siempre la seguridad que para Jesús tu eres una persona muy importante, sumamente importante. Tanto que El decidio dar Su vida en la Cruz y vivir la muerte de los hombres pero tambien nos comparte la esperanza y la promesa de la resurrección y de la vida eterna. Y esto, mi querido Alejandro es el milagro más grande de amor que siempre ha habido.

Es cierto que en nuestra condición humana queremos ver los grandes milagros para convencernos y Nuestro Señor los esta haciendo todos los días y el más grande milagro de amor, insisto ha sido dar su vida por nosotros. Por ti por que te ama y quiere vivir en tu corazón.

Si lo quieres ver biologicamente, tu naces de entre varios millones de celulas, y tu vives y tu amas, asi que Tu eres Su milagro.
En todo momento en tus oraciones trata de entregarle esas pesadas cadenas que te atan como son los pensamiento negativos y la falta de fe. Entregaselos a Él que los tire muy lejos y que te llene de su Espiritu Santo, inspirador para que ayude a tu fe a crecer.

Yo creo que el Señor te esta preparando para algo muy grande y tu le puedes ayudar a Jesus a llevar sus palabra de amor y esperanza a muchos jovenes y adolecentes que vienen comenzando su vida, cuentales tu experiencia para ayudarles a que, antes que las grandes angustias les hagan despertar y acercarse al Señor, lo tomen muy fuerte de Su mano desde el principio. De nuestras debilidades podemos sacar las fuerzas necesarias.

No se si conoces a Tony Melendez, pero si no, aqui te va un link donde puedes ver un video de aprox 6 minutos sobre lo que ha sido su vida y lo que para Tony son los milagros y veras que como te dije hace unas lineas, el milagro eres Tu.

http://www.youtube.com/watch?v=Kg8g1_DNBvI

Y siempre recuerda Jesus te ama, y para El tu eres una persona muy importante (VIP). ]Ruego al Señor en mis oraciones para que todo salga muy bien y te guie y te de la fuerza necesaria para que lo aceptes en tu corazon y le ayudes a difundir su palabra de amor. Él te necesita como su colaborador!!
Que Dios Te Bendiga
_________________
Que Dios les bendiga siempre!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:12 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Gracias por todas sus palabras, ahora estoy bastante desesperanzado. Todos los síntomas que tengo se corresponden con los síntomas de la enfermedad, espero que sean fruto de la ansiedad y el nerviosismo; aunque dicen que lo único que demuestra la enfermedad son los análisis. La última palabra se la dejo a Dios, Él sabrá lo que hacer conmigo.

Gracias de nuevo, que Dios los bendiga.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
T E R E
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 28

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:52 am    Asunto: DEJA QUE JESUS TE TOQUE
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Hola querido Alejandro: Sabes? he leído TODOS los que te han apoyado, animándote y orando por ti Que el Señor Jesús los Bendiga a Todos ellos, me uno yo también a sus oraciones hermoso:

Quiero que sepas que en la letra de éste canto el Señor JESUS TE HABLA A TI MI QUERIO ALEX Y TE DICE ESTO:

AQUI ESTOY ALEX, SOY JESUS REPORTANDOME

Cuánto he esperado este momento Alejandro
Cuánto he esperado que estubieras así (suplicandome te ayude),
Cuánto he esperado que me hablaras, (mi muy amado Alex),
Cuánto he esperado que vinieras a MI,
Yo se bien lo que haz vivido Alex,
Yo se bien PORQUE HAZ LLORADO,
Yo se bien LO QUE HAZ SENTIDO,
PORQUE AUN AVECES TE HE CARGADO ALEX
¡¡¡PUES DE TU LADO NO ME HE IDO (mi muy amadicimo Alex)!!!!
Pues NADIE TE AMA, COMO YO!!!!
NADIE TE AMA (escucha esto mi querido Alex) N A D I E TE AMA COMO YO.............Mira la CRUZ, esa es mi MAS grande prueba,
PUES NADIE TE AMA COMO YO,
MIRA LA CRUZ....FUE POR TI (ALEX) FUE PORQUE TE AMO....
DEJA QUE MI ESPIRITU SANTO PENETRE HASTA LA MEDULA DE TUS HUESOS Alex, ARDO EN DESEOS DE SANARTE EL ALMA, EL ESPIRITU Y TU CUERPO MI querido ALEX, y yo JESUS, te dare una VIDA NUEVA, LIBRE DE TODA ATADURA de éste mundo, de todo mal, te prometo que NUNCA VOY A DEJAR QUE TE SIENTAS SOLO, por las llagas de mi Dolorosa Pasión te lo prometo, siempre voy a estar contigo, te voy a dar hambre de participar en la SAGRADA EUCARISTIA, porque ahí estoy YO EN EL MINIMO FRAGAMENTO LATIENDO para TI por toda la eternidad. Solo aceptame en tu corazón, para SANARTE, TRANSFORMARTE Y LIBERARTE EN MI NOMBRE (JESUS) TE AMO Alex y yo estaré contigo HASTA EL FIN DEL MUNDO. A M E N. AMEN. AMEN.
_________________
Señor Jesús,que cada vez que respiro Inhale tu Espiritu Santo y lo exale con Obras, más que con palabras, así sea. Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 5:13 am    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Muchisimas gracias TERE por tus palabras. Sé que Jesús siempre está con nosotros, que no nos abandona aunque a veces creamos que es así pero, no sé si estoy preparado para segun que caminos me tenga preparados.

Ya solo me falta una semana para los análisis, otra para recibir los resultados y todo habrá acabado, o superar estos meses de incertidumbre y miedo o adaptarme a la nueva situación. Solo Dios sabe cual de estas dos etapas me tocará vivir. Yo, desde luego, preferiría seguir mi vida como antes aunque, mucho más unida al Señor, gracias a este periodo que no he dejado de buscarle y lo he encontrado mucho más claro y evidente gracias a todos ustedes.

Dios quiera concederme esta gracia, pido por todas vuestras intenciones también.

Gracias a todos y que Dios os bendiga.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 5:47 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Alejandro, dejame te digo mi experiencia:
si gustas ir a ver en tema controvertido sufrimiento y reencuentro con el creador, acabo de pasar por mas de 2 meses de angustia, insertidumbre y dolor no sabes cuanto dolor, te voy a decir mi experiencia y mi aprendizaje, que creo que te va a ayudar, soy doctora si quieres por mi e mail puedes decirme que diagnostico tienes y yo con gusto puedo ayudarte como doctora, al saber que tenia perforacion y entre la emergencias sabiendo que tenia muchas posibilidades de morir, me encomende a Dios y pedi un milagro de vida, sali 4 dias despues con un compaz de espera, un mes de dolor incertidumbre de temor de terror a la muerte de senti mi vida que no habia tenido ningun sentido que iva con las manos vacias y sucias ante mi Creador, el sentirme que no era nada para pedir mi sanacion, pero la Misericordia de Dios va mas alla de nuestros pecados de nuestras fallas, nos ama igual, te recomiendo ve a una misa carismatica de sanacion, ahi al hacer la consagracion de la Eucaristia, senti la presencia de Dios y en ese momento el Padre dijo El esta aqui y quiere que le pidas tu sanacion, incada jimiendo y llorando a sus pies grite suplique llore mi sanacion y fiu escuchada, pero tambien supe que tenia que ser sanada de mi cuerpo y alma en el dolor y sufrimiento que queria que cargara mi cruz junto a El, y asi fue, fui operada de perforacion que milagrosamente se sello con mi piel no hubo salida de excremento, y hoy tengo 2 semanas de mi cirugia, ahun con dolores, con incapacidad pero sabes mi vida es de El, me salvo en cuerpo y alma, Alex no se que desea de ti pero solo te puedo decir que la sanacion esta incluida el que seas sobreviviente de la enfermedad si sales positivo, quiere que cargues con el tu cruz pero El y Maria estaran todo el tiempo contigo no lo dudes, mi madre me dijo se valiente ahora te toca a ti mi Hermano Alex se valiente y dejate abrazar por los brazos de nuestro Padre y Maria, reza, llora, limpia tu vida, cambia de tu traje de arapos y cambialo por el blanco que lo da el arrepentimiento y el perdon.
Alex, en mi misa de sanancion me senti comoel ciego y grite como pude y dije Jesus ten compasion de mi, saname, y acompañame en este sufrimiento porque sin ti no podre.
Alex la vida es servicio y estas ya entre los que encontramos a Dios con el dolor, sufrimiento y el reencuentro con Dios es muy fuerte y muy doloroso pero el balsamo de su amor y misericordia Alex no tiene limites.
rezo por ti Alex.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 9:25 am    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

patricia dalli escribió:
te recomiendo ve a una misa carismatica de sanacion, ahi al hacer la consagracion de la Eucaristia, senti la presencia de Dios y en ese momento el Padre dijo El esta aqui y quiere que le pidas tu sanacion


No sé donde las pueden dar este tipo de misas, estoy lejos de mi parroquia y no sé donde preguntar.

Ahora me doy cuenta que todo lo anterior que me habia pasado en mi vida no eran cruces con las que cargar, simplemente eran espinitas comparado con esto. De salir mal las pruebas no sé si tendré fuerzas para sobrellevar esto y de salir bien voy a necesitar mucho de Dios también para recuperme, sobre todo, psicológicamente, por eso le pido a Dios, a parte de la sanación, muchas fuerzas para poder superar una u otra situación.

La verdad es que ahora estaba encantado con mi trabajo, mis estudios, mi familia (sin riñas ni malos entendidos), mis amigos y solo falta que yo este bien para poder realizar tranquilo las obras que Dios quiera que haga con toda la gente que me rodea.

Gracias por sus contestaciones, estan siendo un apoyo muy fuerte en este periodo de vida tan dificil que estoy atravesando, ya falta menos, los tendré informados.

Que Dios los bendiga a todos, gracias.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 5:58 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

de que ciudad eres e intentare con una am iguita que tengo decirte donde puedes acudir.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 7:07 am    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Vivo en Granada, España y gracias por tu proposición de ayudarme pero ya estoy en el lugar indicado. Es un centro dedicado exclusivamente a estos temas, he tenido la suerte de que haya en mi ciudad, en otras ciudades todo se debe hacer con tu médico de familia en el centro de salud que te corresponda.

Muchas gracias de nuevo, que Dios te bendiga.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 8:18 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Alejandro hoy fui a misa y en el momento de la Eucaristia, hoy estubiste aqui conmigo pidiendo por tu sanacion, le pedi de corazon por tu sanacion a Dios, a Jesus y a La Virgen.
TOme la Eucaristia por tu sanacion., estubiste conmigo aqui en San Antonio Texas en la iglesia El Inmaculado COrazon de Maria. para todo lo que quieras estoy para servirte hermano.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 6:49 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Muchas gracias Patricia, realmente no sé como voy a poder agradeceros a todos todo lo que habeis hecho por mi. Con lo lejos que estamos unos de otros y lo cerca que os siento a todos.

Muchas gracias, ya me falta muy poco, espero que todo salga bien, que se haga la voluntad del Señor.

Un abrazo muy fuerte., que Dios os bendiga.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 7:56 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Alejandro Pérez escribió:
Muchas gracias Patricia, realmente no sé como voy a poder agradeceros a todos todo lo que habeis hecho por mi. Con lo lejos que estamos unos de otros y lo cerca que os siento a todos.

Muchas gracias, ya me falta muy poco, espero que todo salga bien, que se haga la voluntad del Señor.

Un abrazo muy fuerte., que Dios os bendiga.


El día de hoy un grupo estaremos reunidos a las 8:30 p.m. hora de México para orar el Rosario por la paz del mundo y también por intenciones particulares. Tal vez quieras unirte en oración a la hora correspondiente en donde residas. Personalmente voy a pedir por las peticiones de la gente de los foros y de la Red de Oración, por nuestras familias.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlos01
Nuevo


Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Veracruz, Mexico

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 9:46 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Me uno a la oración desde Veracruz, Ver. en México. 8:30 pm y que todo sea para Gloria de Dios!!!
_________________
Que Dios les bendiga siempre!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 1:31 am    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

hoy al rezar la novena del Sr. de la Misericordia y el rosario tambien va por ti mi buen Alex. hay que saturar a Ntro Papito en los cielos para que diga que si a tu sanacion Wink
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 2:53 am    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Gracias, gracias y mil veces gracias. Muchisimas gracias Señor por estos hijos tuyos que has puesto en mi vida. No sé ya como expresar tanto agradecimiento, nunca antes habian hecho tanto por mi. Yo también rezaré el Rosario y le pediré al Señor por todas vuestras intenciones, que Dios me los cuide mucho y que seais recompensados eternamente por la labor que realizais.

Gracias, sois bellisimas personas, que Dios os bendiga.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 10:27 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

SOlo somos hermanos que vamos en el mismo barco pasando de servidores a ser servidos, retribuyo lo que tambien muchos hermanitos hicieron posible mi sanacion.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 12:53 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

patricia dalli escribió:
SOlo somos hermanos que vamos en el mismo barco pasando de servidores a ser servidos, retribuyo lo que tambien muchos hermanitos hicieron posible mi sanacion.


Eso quiero ser yo ya, servidor y no servido, pero me ha pillado en esta situación y de momento que se resuelva me voy a dedicar a todos ustedes y a los compañeros de la red mundial de oración.

Pues mañana ya es el gran día, aunque los resultados tarden cerca de 2 semanas. Solo puedo decir que muchas gracias, que les tendré informados de los resultados y que se haga la Santísima Voluntad de Dios.

Un abrazo muy fuerte.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 3:07 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Paz y bien.
Dios no te suelta de su mano. Sea cual sea su voluntad, El estará contigo siempre. Todo tal y como venga será siempre para bien tuyo.
Cita:
Eso quiero ser yo ya, servidor y no servido, pero me ha pillado en esta situación y de momento que se resuelva me voy a dedicar a todos ustedes y a los compañeros de la red mundial de oración.

Creo que así es ésto, por un lado necesitamos la ayuda de los demás y por el otro, damos ésa ayuda a los demás. No conosco a nadie que no necesite de los demás. Todos necesitamos de todos. Tal vez no todos al mismo tiempo, tal vez hay personas que atraviezan en éstos momentos por situaciones más difíciles que las mías, pero todos necesitamos.
Es como un barco que va en el mar. A veces atravezamos aguas tranquilas en que podemos sentarnos a pescar, a disfrutar del sol, del agua. Y a veces nos viene la tempestad en que nos faltan brazos para "achicar" el agua. En éstos foros y en la Red de oración he encontrado con quien pescar, disfrutar del sol y quien me ayude a "achicar" el agua. Dios te bendiga, Alejandro. CONFIA.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro Pérez
Asiduo


Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:58 am    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Bueno, pues ya me he hecho las pruebas y me han citado para el 15 de noviembre para recoger los resultados, Dios quiera que todo salga bien.

Muchas gracias por interceder por mi ante Dios y por todas sus oraciones, ustedes estan en las mias; les tendré informados.

Que Dios los bendiga a todos/as.
_________________
"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 6:05 pm    Asunto:
Tema: Necesito un Milagro de Dios, ayudenme.
Responder citando

Paz y bien.
A seguir orando con fé, Alejandro. Dios quiera todo salga bien. Animo!!!
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados