Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Como llevarse bien con los suegros?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Como llevarse bien con los suegros?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
renatta
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:57 pm    Asunto: ¿Como llevarse bien con los suegros?
Tema: ¿Como llevarse bien con los suegros?

Bueno, aca abro este foro en este espacio de las familias catolicas, porque estas personas tan importantes para nuestros conyuges, para nuestros hijos, a veces es una cruz para nsotros, lamentablemnte,lo digo por mi, que veo que mi suegro se ha convertido de un tiempo a esta parte en mi cruz, me cuesta aceptarlo, y me duele pues veo con esto, primero que no tengo el amor de Dios en mi, y que en vez de ser luz soy tinieblas, ¡¡ayudenme con sus opiniones!! como se llevan ustedes con sus suegros y los que han tenido problemas como los han superado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:07 pm    Asunto:

Renatta...

Yo nose si lo que hago está bien, pero trato de escuchar lo que dicen y hablar poco, opinar poco, si algo de lo que dicen no me gusta simplemente no lo tomo en cuenta, si algo me ofende respetuosamente me despido me levanto de la mesa y me voy, sin hacer berrinches, sin gritar ni enfurecerme, sin discutir...

Es algo que me enseñó mi esposo. Y es algo que el hace cuando mis padres dicen o hacen algo que a él le dasagrada.

Los suegros no van a cambiar, las personas solo cambian por la gracia del Espíritu Santo, mejor reza por ellos y por ti, por tu matrimonio y pidele a Dios muuuuuucha paciencia, que eso es lo que menos tenemos como nueras y es lo que mas falta nos hace.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
renatta
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:33 pm    Asunto:

Gracias Marisol por tu consejo, el problema para mi es ese la paciencia, ademas que como los padres de mi esposo son separados,yo a el lo conoci hace poco en el funeral de mi suegra,y bueno me disgusto desde ese instante porque se creia de que mi marido es profesional que haya estudiado en la Universidad cuando yo se que el nunca ayudo en nada, ahora mi marido se esta acercando mas , pero a mi no me gusta lo encuentro bastante cinico, no deberia hablar todas estas cosas, pero estoy como ahogada, me choca que antes era un desconocido para mi y para mi esposo y ahora tenga que recibirlo en mi casa, , me choca , no me gusta como es, y yo me he confesado, pero desoue vuelvo a sentir lo mismo,se que lo debo amar e integrar, yo la verdad lo invito a la casa y todo, pero por mi esposo , todo por el , porque por mi , no lo veria nunca, es me denuncia que en mi corazon no hay ni una pisca de amor.
Bueno algo tan intimo lo esoy compartiendo con ustedes espero que oren por mi, y graciasMarisol por contestarme
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:47 pm    Asunto:

Renatta... hermanita

El solo hecho de que escribas, demuestra en ti amor...

Somos de Dios y Dios es amor...

Dices que te choca tu suegro, te entiendo, pero mejor si el va a tu casa, portate respetuosa y retirate cuando puedas, no necesitas estar ahi o si???

Paciencia, paciencia, esta virtud no se compra, no se encuentra por ahi. Que lástima para nosotras.

DTB.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
renatta
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:48 pm    Asunto:

Gracias hermanita, gracias necesitaba tanto desahogarme
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:48 pm    Asunto:

Ya sabes Renatta...

Cuentas conmigo y con mis oraciones.

DTB.

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro