Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 5:46 pm Asunto:
ya estoy harta de luchar por algo que no se puede remediar
Tema: ya estoy harta de luchar por algo que no se puede remediar |
|
|
hola a todos, saben me siento muy mal, he estado luchando constantemente por salvar mi matrimonio, si se le puede llamar asi, la verdad es q estoy harta de poner mucho de mi parte y el nada, ahorita se conecta al msn mi esposo y me dice que ahora si ya se va el dia de hoy de la casa, para despejarse de todo y que si se quedara en la casa no dormira mas conmigo, cosa a lo que le respondi q se vaya, porque ya me canse de q pisotee mi dignidad de q me diga que siempre estoy enojada cuando no es cierto y trato de hacer lo mejor para antenderlo y el no valora nada.
Lo que yo no entiendo es porque Dios no me escucha, le digo a mi esposo q porque se va, y me dice q quiere despejarse, pero q al menos el siente q irse va a estar tranquilo, yo se q tambien tengo mucho que ver y se que hay alguien mas, pero a fin de cuentas he luchado mucho por el porque lo amo y por mi hija que es a la que mas le va a doler, ahora le digo y si despues quieres regresar con nosotras y es demasiado tarde.. ?? que va a pasar y me contesta el que es un riesgo que va a correr y que si nos pierde pues ni modo !!!!!
Yo le he pedido mucho a Dios que le habra los ojos a mi esposo, de que siempre lo he apoyado en lo economico, y siempre me he quedado sin dinero por el, de que siempre he estado yo apoyandolo en todo, sus proyectos, trabajo en todo, y siempre soy a la que le da una patada en el trasero y despues de un tiempo la recoge de nuevo (parezco o estoy peor que la basura) porque en el momento q el quiera recogerme el sabe que ahi estoy porque lo amo !!
Ahora porque no comprende que somos su familia ?? porque no nos valora !!! tiene una hija de 2 años q lo unico que hace es llorarle cuando no esta y el no me cree, el puede creer en la señora q barre ahi en su oficina, en la que barre en mi oficina, puede creerle a una persona q va pasando pero en mi no cree nunca.
Saben creo que es lo mejor pero porque no puedo ser feliz ?? si Dios quiso q me casara con el por algo fue no ? pero porque ahora separarme de el ?? porque perderlo ?? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 6:11 pm Asunto:
Re: ya estoy harta de luchar por algo que no se puede remedi
|
|
Sophy,
Tengo reservas al escribirte esto pero aqui va....
No se si la situacion que te voy a describir se pueda aplicar a tu caso, tu tendras que evaluarlo.
Mi cuñada paso por una infidelidad de su esposo hace un par de años. Estuvo luchando por el mas de un año. El la amenazaba con irse a cada momento. Al final una de las cosas que hizo (entre muchas) fue decirle: "tu te quieres ir, bien, pero te vas ha tener que hacer cargo de los cuatro hijos que tenemos juntos, te los vas a tener que llevar o quedarte solo con ellos aqui en casa porque me has destrozado el corazon y necesito tiempo para recuperarme moral y emocionalmente. Si lo que te molesta es mi presencia yo me puedo ir y los niños se quedan contigo. Si prefieres irte tu tellevas a los niños porque yo no estoy en condiciones para hacerme cargo de ellos en estos momentos. Necesito tiempo para sanar, para pensar que voy a hacer con mi vida. Yo estare al pendiente de los niños, vendre a visitarles y en un tiempo, cuando me sienta bien, volvere a hacerme cargo de ellos. Tu hablaras con ellos y les explicaras lo que pasa pero frente a mi y luego yo les dire que vamos ha hacer y por que"
Me imagino que la mayoria de las madres aqui presentes pensaran que mi cuñada es una madre desnaturalizada al pretender dejar a sus hijos a cargo de su padre, pero no es asi. PIENSEN, si sus esposos no son capaces de hacerse cargo de los niños y les pasa algo a ustede (muerte o incapacidad) QUIEN SE HARA CARGO DE ELLOS??? el padre tiene la misma responsabilidad que la madre. No solo eso sino que en general la otra mujer (la "amante") NO va a querer hacerse cargo de los hijos de otra, mientras mas numerosos mejor. Y fue eso lo que precisamente paso. La "amante" de mi cuñado se nego a saber nada de sus hijos con lo cual mi cuñado regreso todo compungido diciendo "ella me juro que me queira con TODO pero no quiere a MIS hijos!" Y volvio a su hogar con su esposa. Ahora estan super bien y el todo atento le ha pedido perdon mil veces.
Amigas latinoamericanas, mucho de los problemas de los hombres latinoamericanos es que no tienen los pantalones bien puestos para hacerce cargo de SUS familias. Siempre que consiguen "otra" piensan que estan enamorados y se ven sin ninguna responsabilidad disfrutando de su "nuevo amor". Pero que facil es hablar de "amor" cuando no existe ninguna responsabilidad! en cuanto la esposas les imponen responsabilidades terminan por darse cuenta que nadie les quiere con tales cargas.
NO SEAN TONTAS. Impongan responsabilidades. Si han sido heridas usredes necesitan recuperarse de todas esas horribles heridas. Esto NO quiere decir que abandonen a sus hijos si no que hagan saber a sus padres que ellos TIENEN igual responsabilidad para con los hijos. Ademas PIENSEN, si a ustedes les sucede algo quien carrizo se hara cargo de los hijos? Si el padre no es capaz de hacerse cargo, quien entonces? los abuelos? pues vaya injusticia para con los abuelos!
No se si esto se aplica a ti Sophie pero piensalo detenidamente. Y si se aplica traza tu plan, no de venganza ni de odio sino para tu recuperacion moral y emocional. No es cuestion de que "tienes derecho" sino de que NECESITAS recuperarte por ti y por tu hija.\
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 6:21 pm Asunto:
|
|
Rosa...
Que buen testimonio...
Es verdad lo que dices, si no estamos quien cuidará a los hijos??? mas vale que los papás esten entrenados.
Por otra parte, que facil, estos hombres se van de la casa, se consiguen otra y que??? se olvidan de los hijos y la esposa.
Cita: | Me imagino que la mayoria de las madres aqui presentes pensaran que mi cuñada es una madre desnaturalizada al pretender dejar a sus hijos a cargo de su padre |
No para nada Rosita, porque en el caso de tu cuñada, ella estaba herida y enferma de su alma por tanto sufrimiento...
Es como decir que dejarás a tus hijos un tiempo mientras te vas a un hospital a curarte... Pues igual tu cuñada necesitaba una cura para sus heridas...
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 6:27 pm Asunto:
|
|
Marisolilla Mor escribió: |
No para nada Rosita, porque en el caso de tu cuñada, ella estaba herida y enferma de su alma por tanto sufrimiento...
Es como decir que dejarás a tus hijos un tiempo mientras te vas a un hospital a curarte... Pues igual tu cuñada necesitaba una cura para sus heridas...
Saludos. |
EXACTAMENTE querida Marisolilla. Mi pobre cuñada NECESITABA recuperarse, fisica, moral y emocionalmente.
En cuanto a mi quiero añadir... Mujeres latinoamericanas DESPIERTEN! los hombres con los que se casaron tienen MUCHISIMA responsabilidad para con sus hijos, una responsabilidad que NO quieren asumir. Basta ya del abandono masculino a la familia! BASTA YA! si no quieren asumir sus responsabilidades hay que hacer que las asuman, que se vayan enterando que ellos son PADRES y todo lo que eso implica.
Ruego por todas las mujeres especialmente las latinoamericanas.
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 6:33 pm Asunto:
|
|
Maryluz escribió: | Rosa:
Me encanto tu historia !!
Las latinas somos dadas a cargar con toda la responsabilidad porque pensamos que somos la unicas capaces de llevar a nuestros hijos. Pero el padre es el padre, y si no sabe como hacerlo, pues que aprenda!!! Y al dejarlos sin responsabilidades, es muy facil que tengan la tentacion de irse con su nuevo "amor" y dejarle toda la carga a la esposa.
Espero que estes en cuenta regresiva de horas para recibir a tu hija !!
Bendiciones |
Exactamente Maryluz, exactamente. BASTA de irresponsabilidad masculina. Mujere sy madre PIENSEN: que pasar si les ocurre algo (ni Dios lo quiera)???? Quien se hara cargo de sus hijos? Los hombres tiene que aprender. Que facil es decir "estoy enamorado de otra" cuando no hay ninguna responsabilidad por delante!!!! Eso NO es amor. Repito: NO ES AMOR. Los hombres tienen que aprender. Y por favor que NADIE crea que se trata de venganza o algo por el estilo. Mi cuñada NO queria vengarse, sino recuperarse para poder ser buena madre. Y de paso la "otra" cuando vio que se le venian cuatro mocosos encima mando a freir esparragos a mi cuñado. Es que de verdad creen que esas "mujeres" (mujerzuelas en realidad) "aman" a los esposos de ustedes como para cargar con sus hijos???? NO. Y si de verdad los aman pues no les hace nada mal hacerse cargo de los niños por un tiempito hasta que ustedes se RECOBREN de toda la vegacion que han sufrido.
Las quiero mucho, por favor cuidense y PIENSEN que los hijos son responsabilidad de DOS. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
Rosa
Gracias por tus oraciones...
Es verdad esto de los hombres que no se preocupan por sus familias es como una idea tan arraigada que muchas familias traen cargando desde hace muchísimos años.
Desde pequeña yo veía a mi padre asi, él es un buen hombre, pero era muy alejado de la familia, llegaba tardísimo a casa, casi no tengo recuerdos de él en mi niñez.
Pero mi esposo y yo estamos decididos a terminar con esas ideas, empezando por mi esposo que es un excelente padre de familia, involucrado, cooperador y participativo en los asuntos de la familia y educación de los hijos.
Tenemos pensado enseñar a nuestros hijos por igual sean niños o niñas, nada de que porque eres hombre no ayudas en la limpieza o porque eres niña no vale la pena que salgas a trabajar...
Sembremos la semilla ahora, tal vez no veamos los frutos nosotros, pero lo veran nuestros hijos y nietos.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
 |
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
Hola Rosa, fijate que hace unos dias, le dije a el q me gustaria estar sola una semana para poder estar bien por la niña, pero como siempre el me dijo no tengo tiempo, yo no puedo cuidarla tu lo sabes, con eso el me da a entender q no puede cuidarla, en una ocasion cuando estuve internada el cuido a la niña a cargo de la sra con la que vivia y mi hija estuvo debatiendo entre la vida y la muerte .. gracias a Dios esta super sana ahora, debido a que el se le hizo facil q la cuidara otra persona, aquella persona la bañaba con agua fria y el no decia nada y la niña casi le dio una enfermedad respiratoria que tuvo q estar 15 dias aislada.
Crees que tendre el valor de dejarsela de nuevo si en ese momento fue necesario porq estuve internada por una operacion que tuve gracias a EL...la vdd me muero si algo le pasa a mi chaparra...
Ahora el dice q con la manutencion para el es mas q suficiente...y la niña no necesita un papa ?? apoco cree q se dan en macetas o que ??
Ahora el me dice q se la regale, como si hablaramos de una muñeca q puedes agarrar y echar a la camioneta ...y ahi dejarla...
La verdad sufro de pensar que pueda pasar de todo esto y mas porque mi chaparra le llora mucho, agarra el telefono y me dice papa no ta... papa camoneta... papa besos.. y su papa nunca esta por el tiempo q segun el le da al trabajo, ahora digo trabaja mucho y nunca tiene dinero... nunca se compra ropa, ahora yo le lavo tengo todo limpio, todo bien !! porq no valora eso el !! |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 8:45 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy:
En el título de este tema, ya se dice mucho, de la falta de fe que te está acorralando.
Me pongo en tu lugar, y sé que debe ser dificilísimo estar así.
Pero francamente, después de todo lo que ha habido, golpes... brujería de la chica que anda con él, (pues ella fue seguramente la de la carta y la que le echa polvos de hechizos).
Creo que lo más sano es que lo dejes ir tranquilamente, pues no sea que te vuelva a agredir.
No es que debas abandonar la lucha. pero creo que es más sano para ti y tu hija, que vivan solas este tiempo en que él está tan atrapado por el demonio, por medio de esta chica.
Mejor, si se va, déjalo, y que tu lucha ya no sea la tuya, sino la de Jesús, junto contigo.
Dices que no entiendes porqué Dios no te ha concedido lo que le has pedido.
No te desesperes, ni le cuestiones. Lograrás grandes cosas con fe. Sin fé, como estás aparentemente ahora, no se obtiene nada, simplemente porque dudas de que Dios cumpla lo que le pides.
Paciencia, hermanita, las cosas no van a ser a nuestro modo y en nuestro tiempo. Tal vez tengas que pasar forzosamente por este trago amargo (por cuánto tiempo? No sé... ) para que Dios haga lo suyo con tu esposo.
Tal vez es necesario que se vaya para que aprenda muchas cosas que ahora no alcanza a valorar. "La montaña se ve mejor desde el llano".
Conserva la calma, y la PAZ. Pero ojo, tremendo error cometerás si intentas afrontar esto sola, sin Dios y sin fe en Él.
Sin Él, lo pesado se vuelve insoportable. Lo difícil, se vuelve imposible. Y lo llorable se vuelve desesperante.
Con Él, todo lo puedes.
Dime sinceramente Sophy: Has estado viviendo en gracia, confesándote y comulgando, haciendo oración con devoción y ofreciendo algún sacrificio y/o todos tus sufrimientos al Señor por el bien de tu matrimonio?
Querida hermanita. Cuánto quisiera estar contigo para escucharte todo lo que quieras desahogar y darte un abrazo de amigas. Y animarte a salir adelante.
Pues como no se puede en persona, rezo por ti. Sigo haciéndolo diario. Y lo seguiré haciendo. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 9:16 pm Asunto:
|
|
[quote="Sophy"]Hola Rosa, fijate que hace unos dias, le dije a el q me gustaria estar sola una semana para poder estar bien por la niña, pero como siempre el me dijo no tengo tiempo, yo no puedo cuidarla tu lo sabes, con eso el me da a entender q no puede cuidarla, en una ocasion cuando estuve internada el cuido a la niña a cargo de la sra con la que vivia y mi hija estuvo debatiendo entre la vida y la muerte .. gracias a Dios esta super sana ahora, debido a que el se le hizo facil q la cuidara otra persona, aquella persona la bañaba con agua fria y el no decia nada y la niña casi le dio una enfermedad respiratoria que tuvo q estar 15 dias aislada.[\quote]
Querida Sophie,
Por eso decia yo que cada quien tiene que evaluar su situacion porque hay hombres irresponsables y hay hombres irresponsables. A ti te toco uno super irresponsable.
Tengo que añadir que mi cuñada no lucho sin Dios. Yo siempre la aconseje para que se confesara, y fuera a misa a menudo para comulgar. Asi hay que hacer la lucha: siempre con Dios por delante pero sin ser tontas sino reconociendo el problema que mayoritariamente es la irresponsabilidad masculina.
A las jovenes que no se han casado todavia por favor TENGAN LOS OJOS BIEN ABIERTOS!!!! a la hora de enamorarse porque no crean eso de que "el amor esciego" ya que es un cliche de los peores.
Sophie, piensa bien lo que vas a hacer. Yo que tu hablo con el y le pregunto: si me pasa algo a mi que vas a hacer con la nena???
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 9:27 pm Asunto:
|
|
Gracias x sus consejos, la verdad me llegan muchisimo, y la verdad ahorita aqui estoy llorando, no se si de coraje, de rabia, o de tristeza q una de las cosas q amo enla vida ya ha de estar sacando sus cosas ahorita en la casa x q el no quiere sacarlas cuando yo este... me dice q me quede con todo x la niña, pero q si fuera x el se llevaba todo.
No se a que estamos jugando o porq me dice el todo eso, la verdad el hablar con el me pone mal !!, el tenerlo cerca sin poder abrazarlo me da tristeza y al rato q venga por mi al trabajo para llevarme a la casa (porque no hay quien cuide a mi hija ) y pedi permiso para salir temprano y el va a traerla cuando la recoja de la guarderia y nos llevara a la casa. (la niña lo desespera mucho y no es capaz de cuidarla 1 hora)
gracias x todo... le doy gracias a Dios por todos uds q siempre me leen..los quiero mucho !! |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 9:35 pm Asunto:
Re: ya estoy harta de luchar por algo que no se puede remedi
|
|
Sophy escribió: |
Lo que yo no entiendo es porque Dios no me escucha
|
Sophy, imagino que debes estar realmente desesperada por todo lo que te pasa, tu forma de escribir lo demuestra... pero dime una cosa: Como sabes que Dios no te escucha ??? Que no haga lo que tu quieres es una cosa, y que no te escuche es otra totalmente diferente.
Sophy, Dios no se equivoca. Tu le has pedido lo que tu quieres, lo que tu crees que es mejor para tí, pero quienes somos nosotros para creer que podemos saber mejor que El lo que realmente nos conviene ???
Si por ejemplo, tu hija te pidiera un cuchillo afilado para jugar, tu se lo darías ??? Y si te lo pide llorando, y se desespera, y te dice que lo necesita, y te ruega y hace hasta lo imposible para que se lo dés ... se lo darías, mi querida Sophy ?
Si ella te pidiera eso, sería porque realmente cree que lo necesita y que es bueno para ella, pero tú, que sabes que eso es peligroso y la amas, y ves las cosas diferente a como ella las ve a su corta edad, no se lo darías, aunque la vieras llorar y sufrir mucho. No se lo darías porque la amas y quieres lo mejor para ella.
Confía en tu Padre, Sophy. Es Tu Padre, y te ama, y El sabe perfectamente cuanto estás sufriendo, y sabe lo que es mejor para tí, pero tienes que confiar en El, confiar en su sabiduría y su poder.
Necesitas descansar en El, entregarle tus cargas, tus sufrimientos, tu impotencia ante la difícil situación que vives. Acércate a El, y mas adelante comprenderás y agradecerás la forma en que sucedieron las cosas. Dios te ama, nunca olvides eso. Te ama con un amor que no es posible describir.
Sophy escribió: | Saben creo que es lo mejor pero porque no puedo ser feliz ?? si Dios quiso q me casara con el por algo fue no ? pero porque ahora separarme de el ?? porque perderlo ?? |
Y si Dios permite que pase todo esto... Ten por seguro que tambien por algo es.
Que Dios te bendiga Sophy, y nos bendiga a todos. Seguiremos orando por ti y tu familia. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
pamireb Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 1:49 am Asunto:
Hola Sophy
|
|
Sophy querida!
Porque no pruebas realmente a confiar en Dios
ya se que has tratado de perseverar pero tu forma
de escribir no demuestra mucha paz, que tienes
motivos para estar asi: no lo dudo. La tecnica que
te dice Rosa, obviamente no funcionara con tu esposo
deja todo en manos de Dios, no lo saques de tu casa
decidete a luchar de verdad. Visita El Santisimo
Sacramento, varias veces a la semana, asiste a misa
cuanto puedas, reza el Rosario, como dice mi querido
Jorge haz de tu casa una sucursal de el cielo (Y sobre
todo entiende que quien te ofende no es tu esposo
si no el enemigo que lo utiliza para destruir tu familia)
que es muy duro, es cierto: yo lo he vivido pero que
Dios siempre nos socorre tambien es cierto, dime para
que diria Jesus: pidan y se les dara? si El no estuviera
dispuesto a darnos. Conmigo Dios ha
empezado a corregirme muchas cosas: mi mal genio
creer que todo me lo merezco, en fin tantas cosas
Llenate de paz para que la puedas dar, que tu esposo
no se lo merece: seguramente pero tu tampoco te lo
merecias y Jesus murio por ti, Animo levantate y lucha
estoy segura que tu matrimonio saldra adelante
Ah algo que me repiten mucho a mi es: las almas
se ganan de rodillas, asi que a orar se ha dicho
Un abrazo en Cristo.
Patricia |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 1:33 pm Asunto:
|
|
Sophy, te repito básicamente lo que todos, tu fe debe aumentar, es lo primero que debes pedirle a Dios, después todo irá viniendo, aprenderás a ceptar todas las cosas como venidas de su mano, comprenderás que el dolor de hoy puede transformarse en la alegría del mañana. Sólo busca a Dios, el resto se irá dando de a pocos. Dios te bendiga. |
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 4:59 pm Asunto:
|
|
hola a todos, no quise dejar pasar la oportunidad de contarles esto q me paso, ayer q estaba sumida en un mar de lagrimas hablando con un compañero de nuevo laredo, me paso varias citas biblicas, de las cuales me dijo q leyera corintios 13 del versiculo 1 al 7. Llegue a mi casa, realice el quehacer y vi q mi "esposo" aun no iba a recoger sus cosas como habia dicho, termine y no le di importancia, y despues de atender a mi hija tome la biblia y me puse a leer corintios, despues de ahi me puse a leer Romanos capitulo 12, y de ahi segui leyendo.
en la noche fue tanto mi cansancio q me quede dormida con mi biblia y como a las 2 de la mañana, llego mi esposo a dormir a la casa, no le dije nada, no le reclame nada, solo estuve callada, y le di un beso y me dormi.
Lo q me sorprendio fue q despues de todo el dia diciendome q iba a sacar sus cosas no las saco, ahora en la mañana hable con el y me dijo q en el transcurso de la semana iria sacando sus cosas poco a poco y q a mas tardar se iba el domingo, yo le conteste q lo q el dijera estaba bien, porque no estaba dispuesta a discuti o pelear.
No se si sea q Dios hizo algo para q se quedara unos dias mas, creo q estos dias depende de mi si se queda o se va, cuando el estaba super decidido a irse ayer.
ahora deje todo en manos de Dios y el decidira q es lo mejor para mi y mi hija.
Gracias por todo....los quiero mucho .. |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 5:36 pm Asunto:
|
|
Un día en que me quería morir...y no es figurativo...de verdad lo quería para que ya no sentir tanto dolor me llegó a las manos las tres repuestas que nos da Dios a nuestras peticiones:
SI
TODAVÍA NO
TENGO PENSADO ALGO MEJOR PARA TÍ
Comprendo lo que sufres, pero es una forma de crecer en la FE, que no la tenemos hasta que es lo único a lo que nos podemos aferrar, en los talleres de oración que desde hace muy poco estoy asistiendo nos hablaron que la Fe es como la pequeña lámpara que apenas nos alumbra si estamos cruzando el bosque tenebroso de la vida...y cuando llega la manaña ya no necesitamos, la fe no es sentir es saber, vamos por el mundo incierto en la noche de la fe...ten la certeza que Dios te ama y te escucha...corre todos los riegos por tu fe, renuncia a la seguridad, ve en contra del sentido común, apuesta todo a ganador...cielo y tierra pasarán pero mis palabras no pasarán...dice Jesús, cree ahora que no tienes nada eso es fe...
Dios puede estar en silencio, callado...pero no te ha dejado...mira que el mismo Cristo en la cruz sintio su silencio y lejanía "..Padre porque me has abandonado"...y al final en un acto de amor extremo encomendó su espíritu al amor del Padre...tenemos que mantener nuestra apuesta hasta las últimas consecuencias eso es fidelidad.
Lee la Biblia, te hará mucho bien, yo escribo lo que leo y me hace muy bien leerlo después de un tiempo, me hace ver la misericordia infinita de mi Dios y me doy cuenta de su presencia...sabes que durante más de dos meses cuando recién me enteré yo tenía una "tristeza de muerte" nunca había sentido algo así ni cuando murio mi padre, era de verdad de muerte...y durante ese tiempo
Siento un tristeza de muerte...si te es posible aleja este caliz ...pero no se haga mi voluntad sino la tuya...
me salía el mismo texto casi todos los días...hasta cambie de Biblia y me seguía saliendo el mismo...hasta que lo entendí, no me fije tanto en la tristeza de muerte que sentía sino en la parte de "hagase tu voluntad y no la mía"... no me acuerdo como la tristeza de muerte desapareció y pude volver a sonreir a pesar de todo.
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 11:01 am Asunto:
|
|
Querida Sophy, niña:
Pobrecita. Te quiero.
Y ¿Sabes? Dios te ama y te necesita.
Te necesita para que este sufrimiento tuyo que tanto te duele, SE LO ENTREGUES A DIOS y Él, Dios, hará maravillas de amor en la tierra con este sufrimiento tuyo.
A lo mejor con este sufrimiento tuyo entregado, un pecador se arrepiente. O un indeciso se hace sacerdote. O una joven preserva su virtud.
¿Vete tú a saber las mil y unas maravillas que Dios hace con el OFRECIMIENTO de tu SUFRIMIENTO?
Ya te digo; MARAVILLAS de AMOR.
Además.
Sí, siempre hay un además, porque Dios nos GANA en GENEROSIDAD.
Y te ayudará en tu matrimonio: Será lo mejor SIEMPRE, y ya sabes que la vida continua.
Tu esposo NECESITA TU EJEMPLO DE SANTA.
Y eso es lo que debes ser PARA DIOS: Santa.
Deja que Dios te llene de Su Santidad. Esa siempre va a compañada de sufrimiento. SIEMPRE.
Porque Dios nos pule y nos hace mejores con cada dolor nuestro ofrecido a Su Voluntad y con caridad seguimos el camino de la paz.
Yo, te pronostico, querida Sophy, una vida feliz si la vives aceptando el dolor y las derrotas temporales que son las que nos dan las victorias finales.
Unida a Santa María, con el rosario en la mano y los labios y el corazón rezando: NO NECESITA MÁS ARMAS DIOS PARA GANAR AL ENEMIGO.
Pobre, tu esposo, que NO SABE LO QUE HACE.
Debes con tu buen ejemplo, querida y admirada Sophy darle el amor que necesita y que es Dios.
¡Qué bonita eres, Sophy!
"Mamá María cuidala a ella y a su niña y a su esposo"
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 12:41 pm Asunto:
|
|
Maru,
Yo deje bien claro que cada caso es diferente y que cada quien tiene que evaluar si esa solucion les funciona. A mi cuñada le funciono.
Maru, estare pendiente en oracion el dia 9 por tu operacion de la vesicula. Se que todo estara bien.
Un beso, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 1:06 am Asunto:
|
|
Maru escribió:
Cita: | Me da muchisimo gusto que a tu cuñada le sirviera, y me imagine "al santo varon" hciendose cargo de casa y niños con el perdon de los señores foristas, es ma facil que una mujer la haga de "todologa" a que un hombre lo haga bien jejeje CLARO que hay sus exepciones!!!! |
jajajajaja, me has hecho reir, ya me imagino al hombre con delantal, escoba y trapeador, con la comida quemando y tratando de calmar a los niños llorones....
Saludos.
_________________ "Todo lo que quieras pedir,
 |
|
|
 |
|