Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - fotos milagrosas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

fotos milagrosas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zesol
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 1:19 am    Asunto: fotos milagrosas
Tema: fotos milagrosas

A ver que opinan de esta pagina web,, sobre todo abajo de la pagina hay un video de un milagro eucaristico que esta lindisimo....No dejen de ver y leer el testimonio de "miraculous photos taken at holy love shrine"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 2:25 am    Asunto:

ahi la tienes solo te falto

[img]http://www.holylove.org/images/mary_mrhl.jpg[img][/img]

borrale esto [img] de lo ultimo, nadamas dejale [/img]
zesol
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 3:21 am    Asunto:

gracias teacher
zesol
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 3:24 am    Asunto:

no les puse la pagina correcta ahi les va
www.visionsofjesuschrist.com/miraculous_images.htm
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 3:25 am    Asunto:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
zesol
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 3:28 am    Asunto:

maria esther:
De donde la sacaste???????????' La he estado buscando esta imagen,,, como la pegaste???????'''
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 3:36 am    Asunto:

Querido zezol: te mando el link por mp. Ya conocía estas apariciones pero investigo un poco sobre su credibilidad. Sabes que no todo lo que aparenta ser celestial lo es y que es mejor atenerse al Juicio de la Iglesia.
zesol
Constante

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 4:09 am    Asunto:

Si, yo lo se
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 4:10 am    Asunto:

Perdón hermanita Zezol: hasta ahora me entero que eres niña!

Un beso
Mar-777
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:02 pm    Asunto: foto

Hola a todos:
Acabo de quedarme alucinada. Hace años mi madre fue a Medjugorje y me contó que el último día, antes de entrar a la Iglesia, el cielo estaba completamente azul y vio como empezaban a caer como copitos de nieve o pequeñas hostias sagradas, burbujitas, en fin, muchas muchas. Ahora viendo las fotos, hay varias que describen lo que mi madre vio Shocked . Ahora ya puedo contarle que lo que pudo observar ha salido en muchas foto.
zesol
Constante

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:33 pm    Asunto:

Te refieres a esto??
zesol
Constante

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 5:36 pm    Asunto:

No se pego , la anterior foto, pero si es algo increible,, aque les va una foto milagrosa que tome yo personalmente:
Mar-777
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 6:19 pm    Asunto: respecto a la autenticidad de las fotos

Hola a todos de nuevo:

A mi me surge una duda. Lo de que a veces el maligno se manifiesta con signos e imagenes puede ser cierto ¿no?. Mirad la web del maitreya= anticristo. En ella podeis ver como se atribuye muchos milagros en imágenes de la Stma Virgen, fotos celestiales y hasta milagros del Santisimo Juan Pablo II etc. ¿Como podemos saber si son obra del mal o del bien? Rolling Eyes ¿Que podemos hacer al respecto?. Es que eso puede confundir a muchisima gente.

http://www.maitreyainfo.com/milagros/fenomenos.htm
zesol
Constante

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 3:06 am    Asunto:

KM escribió:
perdoon pero no entiendo... por que milagrosa?

Tu que ves en la foto?
zesol
Constante

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 3:10 am    Asunto: Re: respecto a la autenticidad de las fotos

Mar-777 escribió:
Hola a todos de nuevo:

A mi me surge una duda. Lo de que a veces el maligno se manifiesta con signos e imagenes puede ser cierto ¿no?. Mirad la web del maitreya= anticristo. En ella podeis ver como se atribuye muchos milagros en imágenes de la Stma Virgen, fotos celestiales y hasta milagros del Santisimo Juan Pablo II etc. ¿Como podemos saber si son obra del mal o del bien? Rolling Eyes ¿Que podemos hacer al respecto?. Es que eso puede confundir a muchisima gente.

Mira lo que yo veo en la pagina del tal Maytreya es un plagio terrible hacia algunas de las cosas sobrenaturales que pudieran estar pasando en la iglesia catolica, Por las cosas de las otras religiones no puedo hacer ningun comentario al respecto...Acuerdense que Maytreya lo que quiere es una religion universal,,, claro que nos va a tratar de incluir en su saco...
zesol
Constante

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 3:17 am    Asunto:

upssssssss Rolling Eyes
perdon otra vez me equivoque,,,,, estan en:
www.visionsofjesuschrist.com/index.htm
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 2:06 pm    Asunto: Re: respecto a la autenticidad de las fotos

Mar-777 escribió:
Hola a todos de nuevo:

Pues yo creo que depende de lo que provoque. Si esos milagros provocan la conversion del corazón a Cristo vienen de Dios, si provocan fanatismo, obsecion por videntes y cosas sobrenaturales, euforia, etc... ya sabemos de donde vienen.

Tan sencillo que es el evangelio como para andarse buscando fenomenos extraordinarios.
Alexandros
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:48 pm    Asunto:

Bueno...
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 2:55 pm    Asunto:

Estimados Hermanos:

Es interesante que en todos los lugares de aparición sucedan estas cosas que sirven para reforzar la piedad del creyente, pero se debe tener el dicernimiento de que nuestra fe no esta basada en actos milagrosos sino en la sagrada escritura y la tradición apostolica.

Yo he visto milagros ocurrir, pero no se han convertido en la base de mi fé. Hay que tener mucho cuidado en este aspecto ya que brujos y adivinos tambien hacen milagros en nombre de Jesús, pero actuando por el demonio. Esto principalmente para destruir nuestra fe.

Saludos en Cristo

Inés
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 3:31 pm    Asunto:

Asi es, si no obramos los Mensajes no hay conversión y las fotos milagrosas, más aún siendo genuinas, no son más que la evidencia tangible de nuestro fracazo para darle el corazón al Señor.

La Virgen en una locución interior a una vidente se lo dijo muy claro, que si continuabamos sin poner en obra lo que nos pide el Cielo a través de sus recordatorios y advertencias, cuando nos presentemos al Señor seremos un desierto.

Y en otra aparición uno de los presentes le preguntó a la Virgen porque siempre decía lo mismo en todas sus apariciones. Y Ella le contestó, porque nunca lo cumplen hijitos míos.

Ya cité en otro tema parte de una homilia del Padre Francisco Verar. Es sobre como la conversión y no los signos extradordinarios, es el centro de los Mensajes de la Virgen en Medjugorje.

"también nosotros podríamos decir, como muchas veces me han dicho a mi:

- Yo ya me convertí. Creo en Dios, todo el día lo tengo presente.

Y yo le pregunto:

- ¿ Tu rezas tres rosarios diarios?

- Ah, no padre.

- ¿ Tu haces dos días de ayuno, a pan y agua como pide la Virgen?

- No, el ayuno no es para mi, se me baja el azúcar, me duele la cabeza, no veo bien....

- ¿Tu asistes a un grupo de oración, lees la Biblia diariamente?

- No, yo no soy un fanático.

- ¿ Tu amás a tus enemigos, no tienes ningún resentimineto ni rencor contra nadie?

- No, porque yo no soy santo.

Entonces no estamos convertidos.

¿ Qué significa convertirse? No es ir a la Iglesia y esto, se los digo como párroco, a partir de mi experiencia como pastor. La iglesia está llena de gente que tiene el corazón cerrado a Dios, cerrado como un bloque de hielo. Porque a la hora del compromiso, del trabajo apostólico, a la hora de la reconciliación con el otro, ¿ dónde están los católicos?. ¡Por ningún lado¡ Van a la iglesia sólo a calentar las bancas.

¿ Qué significa la conversión? Convertirse significa darle a Dios el primer lugar en nuestra vida. Cuando Dios ocupa el primer lugar en mi corazón me siento atraído por las cosas de Dios.

San Pablo dice en el capítulo 8 de su carta a los Romanos, que el fruto del Espíritu es el amor y la paz y que las obras de la carne llevan odio, es decir a amar menos a Dios, que son antagónicas (...)

Por tanto, convertirse significa también buscar a Dios, afanosamente; buscarlo con todo el corazón, con fatiga y luego disfrutar de esa presencia. Yo podré decir: "Me he convertido" cuando encuentre a Dios. (...)

Bendiciones. Inés

PDTS: los que se burlan de la fe de los que como niños ven en la foto un angel alrededor de los que comulgan también deberían pensar si han comprendido las lecturas de la misa de ayer. Con un poco de humildad el Espíritu Santo los asistirá para comprenderlas.

El salmo sobre todo. Muestrame Señor mis pecados ocultos y purificame de ellos es un ruego que debería salir de todos los corazones. Sólo los de corazón puro verán a Dios. Y el tiempo está cerca.

Bendiciones. Inés

<Pagar el mal con el bien>
zesol
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:07 pm    Asunto:

Estoy de acuerdo con ustedes, pero ojala todos los catolicos respondieramos igual a la conversion, sin necesidad de tomar en cuenta estas cosas.... Desgraciadamente no es asi,,, y muchos catolicos tibios y con falta de fe aveces necesitmaos un empujoncito... digo,, siempre y cuando como estamos de acuerdo, despues haya frutos de conversion.
zesol
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:12 pm    Asunto:

Querido Dane: Muy chistoso,,, pero en realidad tus autos con mi foto no se comparan con nada
No veo porque pensar mas de estas fotos si ellas producen acercamiento a Dios y conversion.
Yo creo que Dios da a cada quien lo que necesita para acercarle a El.
Inés
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:16 pm    Asunto:

Pero es que la señales extraordinarias son para los que las necesitan de lo contrario por qué el Señor cuando estuvo encarnado hacía milagros.

Por qué en vez de combatirlas no esperar a que la persona madure su fe y puede creer sin ver. ¿ No le pasó lo mismo a los apostoles?

¿Qué queremos demostrar con tanto celo? ¿ Qué somos más inteligentes que los demás? ¿ Que la CDF no hace bien su trabajo?

Mejor sería que fueramos sabios como Gamaliel, el maestro fariseo de Saulo.

Bendiciones. Inés

zesol
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:29 pm    Asunto:

Cita:
Pero es que la señales extraordinarias son para los que las necesitan de lo contrario por qué el Señor cuando estuvo encarnado hacía milagros

Precisamente,, precisamente,,, es lo que quize decir... Porque esperar que todos seamos iguales??? Porque esperar que todos reaccionemos igual ante la fe?? Viva la tolerancia y el respeto,, es maravilloso que alguno de ustedes no necesiten de milagros para acrecentar su fe y la vivan al maximo... Felicidades por eso! Pero somos todos taaaaaaaaaaaaan diferentes que no podemos esperar, hermanos ,, experimentar las cosas de igual manera!!!
Dios sabe lo que cada quien necesita,,, su misericordia es eterna!!!!!
Inés
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:32 pm    Asunto:

Asi es Zesol, cuando el Día del Juicio nos muestre hasta donde El fue Fiel y Misericordioso.... más de uno se caerá de espaldas aunque ya no las tenga Smile)))

Bendiciones. Inés

zesol
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 2:28 am    Asunto:

zesol escribió:
No se pego , la anterior foto, pero si es algo increible,, aque les va una foto milagrosa que tome yo personalmente:

Ahi ta, ya dije
zesol
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 2:31 am    Asunto:

Ahi les va la explicacion, para que no se la cuestionen, Es un campo , es de noche,,, estan varias personas tocando dos estatuas una de jesus y otra de maria poco antes de una aparicion a una vidente, Si habia dos focos iluminando las estatuas por lo que la gente se ve iluminada,,, pero ese fuego que baja como del cielo es lo que a mi me llamo la antencion y me sorprendio
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:15 am    Asunto:

la verdad podrian explicar las fotos ya que no se que ven, solo veo lucesitas que ni siquiera se que es
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 11:16 pm    Asunto:

Enrique L. escribió:
ZESOL:

Con todo respeto, no veo fuego bajando del cielo. Veo una foto tomada en la noche, con una apertura de diafragma muy amplia, y, por salir movida, imagino que el obturador estuvo abierto, al menos, algunas centésimas de segundo.

Lo que resulta es que las partes oscuras de la foto salen muy oscuras y la luz de los focos, aunque fuera poco brillante, tiene mucho contacto con la película. El resultado es lo que ves. Y si ves fuego cayendo del cielo no es que esté cayendo, sino que la cámara se movió y le dio a la luz ese efecto.

Un saludo.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 11:18 pm    Asunto:

Que wey soy.....olvide poner lo que qería decir en el mensaje anterior.......
(No se molesten en contradecirme, gracias)

Si a todo lo que ya explicó Enrique L. le agregamos una película ISO 100 de alta velocidad (la más común) se logra ese efecto de movimiento de luz. La sobreexposición de la película produce ese efecto de magnificación de luz.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro