Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mar-777 Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 5:25 pm Asunto:
ORACION POR UNA CONVERSION Y UN SI.
Tema: ORACION POR UNA CONVERSION Y UN SI. |
|
|
Queridos hermanos:
Os pido oración. La razón es que Dios me está probando desde hace unos meses, estoy en una situación un poco desesperada económicamente y lo peor no es que me afecte a mi, es que puede desencadenar en perder una casa en la que viven 3 niños, además de otros embargos. En este tiempo estoy aprendiendo mucho del Señor, como humana que soy tengo grandes momentos de tristeza, desesperacion y llanto, pero al momento siento que Jesus está conmigo. En otros momentos dificiles de mi vida El siempre milagrosamente me ayudó y yo he entregado mi vida en sus manos. Os quería pedir, porque otra persona a la que estoy intentando volver a la Iglesia y los sacramentos, cree en Jesus y tiene plena Fe en El pero no en los sacerdotes ni nada que tenga que ver con la Iglesia. He conseguido que use agua bendita, cosa que antes ni quería y llevo sintiendo en mi corazón muchos dias que Jesus quiere que ore con esa persona para pedirle por su familia y situación. Como el pobre está desesperado, voy a intentar que sea esta noche. Una oración breve, un Padre Nuestro un Ave Maria y una petición a Dios para que escuche su necesidad. Se que este sufrimiento le puede servir para volver a Dios. Por favor, orad para que acepte mi ofrecimiento de hacer una oración juntos y no me diga que no quiere.
Os agradezco mucho todo de antemano, sabiendo que Dios nos escucha porque pedimos con confianza. _________________ "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" . |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:30 am Asunto:
|
|
Hermana rezo por tus peticiones, que sean escuchadas por Dios y Él estime concedertelas. El Señor no va a permitir que nos pase nada malo, Él es puro Amor, confía en Él, todo se irá arreglando.
Que Dios te bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 6:07 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Dios te siga fortaleciendo en tu fe. Sabemos que hay muchas situaciones dificiles en la vida, que las deudas economicas aveces son muchas y sentimos que nos asfixian, sin embargo cuando le entregamos a Dios ese sufrimiento, El lo transforma en alegria.
Como puede ser esto tan contradictorio? Puede sonar a masoquismo, puede sonar a que nos gusta el sufrimiento y lo pedimos a Dios y no es asi, simplemente es aceptacion de ese sufrimiento (que no es igual que resignacion aunque puede parecer ) y una entrega a Dios de El.
Y entonces nace la esperanza. La esperanza porque sabemos que El nos oye, que El esta siempre aun cuando sintamos desfallecer, que nunca esta mas oscuro como cuando va a amanecer, que la solucion llega de la manera mas inesperada y de la gente menos imaginada.
Y viene la caridad. El amor, Dios inunda con su amor cuando con fe y esperanza le pedimos.
Tambien te acompañare en tus peticiones. Dios llegue a esa alma que estas tratando de ayudar, solo recuerda ponerte en disposicion, que sea Dios el que actue atravez tuyo, recuerda que es El el que lo hace. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 1:19 am Asunto:
|
|
Que Dios le ampare y le de la fortaleza para sobrellevar el pequeño temporal, con una fe clara, firme, con la esperanza puesta en el Señor, y el amor divino que reanima en todo momento.
¡Que el Señor le dé el ánimo para trabajar y salir adelante, y que la colme de bendiciones a usted y a la persona de la que habla, para que el rencor que llegare a habitar su corazón sea sustituído por el perdón y la paz de Dios.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén
Javier |
|
|
 |
Lourdes María Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 1:07 pm Asunto:
Re: ORACION POR UNA CONVERSION Y UN SI.
|
|
Mar-777 escribió: | Queridos hermanos:
Os pido oración. La razón es que Dios me está probando desde hace unos meses, estoy en una situación un poco desesperada económicamente y lo peor no es que me afecte a mi, es que puede desencadenar en perder una casa en la que viven 3 niños, además de otros embargos. En este tiempo estoy aprendiendo mucho del Señor, como humana que soy tengo grandes momentos de tristeza, desesperacion y llanto, pero al momento siento que Jesus está conmigo. En otros momentos dificiles de mi vida El siempre milagrosamente me ayudó y yo he entregado mi vida en sus manos. Os quería pedir, porque otra persona a la que estoy intentando volver a la Iglesia y los sacramentos, cree en Jesus y tiene plena Fe en El pero no en los sacerdotes ni nada que tenga que ver con la Iglesia. He conseguido que use agua bendita, cosa que antes ni quería y llevo sintiendo en mi corazón muchos dias que Jesus quiere que ore con esa persona para pedirle por su familia y situación. Como el pobre está desesperado, voy a intentar que sea esta noche. Una oración breve, un Padre Nuestro un Ave Maria y una petición a Dios para que escuche su necesidad. Se que este sufrimiento le puede servir para volver a Dios. Por favor, orad para que acepte mi ofrecimiento de hacer una oración juntos y no me diga que no quiere.
Os agradezco mucho todo de antemano, sabiendo que Dios nos escucha porque pedimos con confianza. |
Dios lo puede todo, sólo pídelo con FÉ, lo único que Dios no puede es FALLAR!!!!!!!! |
|
|
 |
|