Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ejvargasf Asiduo
|
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 10:48 pm Asunto:
Tema: El 2006 |
|
|
pues yo ahorita me acuerdo de un concierto dirigido a los jovenes poblanos por Martin Valverde el dia 26 de Agosto de 2006, se llevo a cabo en el complejo cultural "siglo XXI" en Puebla.
no se cuantas personas participaron del evento.
fue llevado a cabo con motivo del 50 aniversario sacerdotal de nuestro Arzobispo Don Rosendo Huesca
espero te sea util la informacion
por cierto fue organizado por "pastoral Juvenil de la Arquidiosesis de Puebla" _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 4:13 am Asunto:
|
|
Hola hermano!!
Aquí mismo la compositora Jessica Marie nos participó la salida de su primer disco. Su participación en el "Multifestival David" le valió un reconocimiento. Te anexo el link de su página y su E mail. Seguramente te dará la información requerida.
Bendiciones.
www.jessicamarie.net.
totustous@hotmail.com _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 4:08 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Martín.
No he podido incluir el CD de Jessica pues no se la fecha. Sé que fue en el 2005. Tampoco tengo la fecha exacta cuando Jessica ganó el premio, pero si sé que fue en algún dia entre el 13 y 16 de julio de 2006. Ya incluí información sobre el premio.
En lo que va de este año, el 2006 a sido uno muy activo. Sé que solo se ha recogido una fracción (mucho menos de la mitad) de los eventos del año... y faltan los que no han ocurrido!
¿Alguien recuerda algo mas? _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
|