Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 11:34 am Asunto:
Tema: Necesito un buen consejo... |
|
|
Querida Elisabeth:
Es lenta la recuperación de vuestro matrimonio, pero hay diálogo.
También quiero resaltar, querida amiga varios puntos.
Si él, no tiene diero, ELLA LO DEJARÁ. No le prestes dinero, no eres ningún banco, eres SU ESPOSA que él cambia por una mala mujer.
Así que AYUDA ECONOMICA: NO, NO y NO.
Dile que debes pensar en vuestro hijo, ya que él no piensa en él, sino en si mismo.
Recuerda: NADA DE AYUDA ECONÓMICA.
Sé buena pero firme. Porque si lo ayudas económicamente, contribuyes al mal, ya que con ese dinero va con ella y ella lo quiere sólo para disfrutar. NO PUEDES AYUDARLO ECONOMICAMENTE PORQUE PECARIAS.
La realidad es esta. Esas chicas, si no hay dinero, no hay sexo.
Ya verás tú, querida amiga Elizabeth, la que le arma, los defectos que le encuentra. jajaja
¡Estoy contenta!
Sí, estoy contenta, porque la misma necedad de él le llevará a HACER EL RIDICULO.
¿Cómo puede salir con ella si NO HAY MONEY ?
Acabará todo y pronto. Cuanto más apuros económicos MEJOR
Debes por otro lado, usar del diálogo, CON MUCHA CALMA, porque como tu esposo es NECIO, te dirá NECEDADES, asi que: NO HAGAS CASO DE SUS PALABRAS, sólo acepta como provechoso el hecho de que hay dialogo. Dile que peca: DÍSELO. Tu deber de esposa es decirselo. Dile que se aparta de Dios y que sin Dios NADA LE IRA BIEN, al contrario, todole irá de mal a peor.
Dile que debe reaccionar, que no es un niño, que tiene un hijo al que debe dar ejemplo y que es denigrante que el sexo haga de él un PELEE.
Dile que lo quieres ayudar y que por eso estás a su lado y no para que te lastime con sus palabras y su proceder. Dile que debe tener dignidad y no ser un POBRE HOMBRE.
Todo esto puedes decirselo, querida Elisabeth, si no se lo dices gritando, si no se lo dices con rabia. Todo esto se lo puedes decir si se lo dices como se lo dirias a un hermano. Sé que es muy facil escribirlo, pero PUEDES, tú puedes hacerlo, CON LA AYUDA DE DIOS, claro.
Eres estupenda y vas a lograr que tu esposo te respete y se de cuenta de que eres BUENA, porque, despues de rezar a su ángel de la guarda le dices:
X (su nombre) quiero comentarte algunas cosas, puede ser que no estes de acuerdo, lo acepto, pero tengo el deber de decirte mi opinión para que no hagas más el ridículo con esa relación de adulterio que estas llevando a cabo. Y le dices, TODO CON CARIDAD, (como si fuera un vecino necesitado) le vas diciendo, más o menos, lo que te he comentado.
SEGURO QUE TRIUNFARÁS.
Y ¿por qué lo sé?
Porque con tus palabras vas a poner en su mente unas nuevas ideas, y sólo obramos despues de tener ideas.
Quizá tarde, más o menos, pero todo lo que le digas PARA SALVAR SU ALMA Y VUESTRO MATRIMONIO, le AYUDARÁ. Seguro. Y más si tú, mi querida niña Elisabeth, vives en gracia de Dios, por confesar y comulgar.
¡CON AUDACIA AMIGA MÍA!
La audacia de los que tienen la razón.
La audacia de los que viven con Dios.
La audacia del AMOR.
¡Vas por buen camino! Al final está tu felicidad matrimonial: SEGURO.
No dudes jamás del SANTO SACRAMENTO MATRIMONIAL.
¡Queda con Dios, niña Elizabeth!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 4:42 pm Asunto:
|
|
Querida Elizabeth:
Pensaba y pensaba en lo que te está pasando.... ... ¿qué es lo que estará faltando para que a tu esposo le "caiga el veinte"?
Bueno... mientras pensaba hojeaba un librito que tengo aquí y encontré la posible respuesta, te voy a transcribir una pequeña historia que cuenta:
Y un día, cuando aquella mujer se dirigía al templo a asistir a la Santa Misa, fué terriblemente insultada por otra mujer en la calle. Ella le respondió con un sonrisa y en vez de contestarle oró por la ofensora. Al llegar al templo oyó que Jesús le decía: "Este sacrificio que hiciste de no contestar a la ofensa recibida, era lo que faltaba para que el cantinero se convirtiera".
Al día siguiente, el borracho aquél estaba en el templo, confesándose y en adelante ni se emborrachó, ni colaboró con la borrachera de otros. ¡LO QUE SE GANA CON UN SACRIFICIO OFRECIDO A DIOS!
Así es, querida Elizabeth. Yo creo que si hicieras un poco de sacrificio o más bien los que ya haces, ofrécelos al Señor, con todo tu corazón y tu amor, verás los maravillosos frutos que trae el sacrificio. Yo lo he visto, Dios hace milagros a diario, así que no creo que debas bajar la guardia. Al contrario, a mayores problemas, mayores soluciones.
No estarás dispuesta a dejar que el demonio se salga con la suya, verdad?
Pues me parece excelente que hagas todo lo que María Jose te sugiere, los sacramentos, la oración, hablar con él y además el sacrificio ofrecido al Señor.
Animo, mi querida Elizabeth, ya sabes que nosotros te echamos una manita con nuestras oraciones. Cuenta con las mías . _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:00 pm Asunto:
|
|
Querida Reyna:
¡Es genial tu propuesta de hacer sacrificios. ¡Super genial!
Te quiero Reyna, porque eres un alma de Dios y nos ayudas a todos. Muchas gracias.
Yo también me aprovecharé del consejo porque tengo a muchas personas en mente para hacerles unirse a Dios, y entre ellos a todo un gobierno. Así que: SOCORRO, ¡necesito ayuda!
Rezad por mi, para que sepa sacrificarme; porque ME DESPISTO (lloro) y luego me quejo de que las cosas van como van en el mundo. ¡Dios! Si tuviera más espíritu de sacrificio, más y más oración...
Necesito que receis por mi, porque QUIERO UN MUNDO MEJOR, UN MUNDO LLENO DE DIOS.
¡Por Dios!
¡Ayudadme a que sea alma de oración y sacrificio constante! y ¡QUE NO ME DESPISTE TANTO!
Muchas gracias. Por vuestras oraciones y por tu consejo de hoy, mi querida y admirada Reyna, porque tengo muchos hijos y quiero que ellos y mis nietos tengan un mundo lleno de Dios. No quiero que ninguno se me pierda y además quiero que TODO EL MUNDO SEA SANTO. ¡Ya!.
¡Dios todo lo puede!
Y, querida Elisabeth, haz caso a Reyna, que sabe lo que dice, y todo lo que dice es inspirado por Dios. Ciertamente se ve esa gran verdad, al leer todos sus aportes. Muchas gracias Reyna, amiga del alma.
¡Qué Dios nos bendiga!
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:12 pm Asunto:
|
|
María José* escribió: | Querida Reyna:
¡Es genial tu propuesta de hacer sacrificios. ¡Super genial!
Te quiero Reyna, porque eres un alma de Dios y nos ayudas a todos. Muchas gracias.
Yo también me aprovecharé del consejo porque tengo a muchas personas en mente para hacerles unirse a Dios, y entre ellos a todo un gobierno. Así que: SOCORRO, ¡necesito ayuda!
Rezad por mi, para que sepa sacrificarme; porque ME DESPISTO (lloro) y luego me quejo de que las cosas van como van en el mundo. ¡Dios! Si tuviera más espíritu de sacrificio, más y más oración...
Necesito que receis por mi, porque QUIERO UN MUNDO MEJOR, UN MUNDO LLENO DE DIOS.
¡Por Dios!
¡Ayudadme a que sea alma de oración y sacrificio constante! y ¡QUE NO ME DESPISTE TANTO!
Muchas gracias. Por vuestras oraciones y por tu consejo de hoy, mi querida y admirada Reyna, porque tengo muchos hijos y quiero que ellos y mis nietos tengan un mundo lleno de Dios. No quiero que ninguno se me pierda y además quiero que TODO EL MUNDO SEA SANTO. ¡Ya!.
¡Dios todo lo puede!
Y, querida Elisabeth, haz caso a Reyna, que sabe lo que dice, y todo lo que dice es inspirado por Dios. Ciertamente se ve esa gran verdad, al leer todos sus aportes. Muchas gracias Reyna, amiga del alma.
¡Qué Dios nos bendiga!
¡Dios es maravilloso! |
Por las intenciones de María José*
Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino y hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensa como también nosotros perdonamos a los que no ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:19 pm Asunto:
|
|
Ay Jaime querido:
Muchas gracias, amigo del alma.
He notado tanto tu bondad que me has hecho llorar de emoción, porque con personas como tú, mi querido amigo, haremos este mundo mejor para nuestros hijos. ¡Dios!
Eres un apostol, un gran apostol, mi fantástico amigo Jaime. Tenemos que hacer un pacto, el pacto de encontrarnos todos los de los foros de Catholic.net en el Cielo. Rezo y me sacrifico también por ello.
Padre nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino y hágase Tu voluntad en la tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensa como también nosotros perdonamos a los que no ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén. _________________ *Primavera
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:21 pm Asunto:
|
|
Hay, mi querida María José*, hace que se erojezcan los ojos, se me erice la piel, me suden las manos y se me regocije el alma.
Yo también estoy procurando sacrificarme más, ofrecer con más amor y con más paciencia todo, todo lo que viva y de los sufrimientos no renegar, sino asumirlos con amor, por mis hermanos que tanto necesitan de que Dios reine ya en nuestras vidas.
Las familias, querida María José, la familias se están perdiendo. Yo pido y pido, pero me da vergüenza con Mi Señor, ahora que he reflexionado sobre el sacrificio, porque sólo pido y no he puesto mis cinco panes.
Sé que compartimos la angustia, el dolor de ver niños desde 6 años trabajando en supermercados. Eso me llena de indiganción, de rabia contra el maligno, que ha hecho que las madres ya no quieran ser más madres, que ya nadie quiera sacrificarse en nada por los demás.
Me suelto en llanto cuando un pequeño con su carita sucia viene pidiendo una moneda. Es todo lo que pueden expresar, pero sé que en su corazón lo que piden es un poco de amor.
Porqué si somos hijos del amor, ¿no derramamos amor por todos los poroso de nuestro cuerpo y nuestro corazón? Hay muchos hambrientos de amor, y nosotros, ciegos no los vemos.
Perdón por salirme del tema.... pero es algo que me angustia el alma. Gracias María José por ayudar con tus oraciones y sacrificios para que el Amor llene el mundo. No es posible seguir así.... no es posible.... que Dios nos perdone!
Ya le paro, porque luego me pongo de chillona.
Te mando un abrazote, fuerte y largo, Maria José*. _________________ Reyna
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 5:57 pm Asunto:
|
|
María José* escribió: | Ay Jaime querido:
Muchas gracias, amigo del alma.
He notado tanto tu bondad que me has hecho llorar de emoción, porque con personas como tú, mi querido amigo, haremos este mundo mejor para nuestros hijos. ¡Dios!
Eres un apostol, un gran apostol, mi fantástico amigo Jaime. Tenemos que hacer un pacto, el pacto de encontrarnos todos los de los foros de Catholic.net en el Cielo. Rezo y me sacrifico también por ello.
[color=darkblue]
Así sea
Padre nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino y hágase Tu voluntad en la tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensa como también nosotros perdonamos a los que no ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Amén.[/color]
AMEN |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Elizabeth Quintero Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 12:28 am Asunto:
|
|
Hola
Maria José muchas gracias por sus palabras.
Yo creo que es muy lento o a veces como que pierdo la esperanza
El definitivamente ayer se fue a vivir en la misma pieza con la chica, ya que ella peleo con los padres de familia y no volvió a la casa, ni saco nada de ropa, entonces los padres vinieron al sitio de trabajo y hablaron con el director de la universidad y lo llamaron para preguntarle que si sabia algo y no tuvo los pantalones para decir que si no que se había quedado donde una amiga. Realmente eso me puso un poco mal, pero bueno hay que levantarse porque ni siquiera se esta preocupando por nosotros el niño y yo.
No ella le dijo que no le importaba que no tuviera nada, yo le había prestado pero pagar mi arriendo y me lo devuelve en estos días.
Y decidí no prestar mas aunque el me dijo que no volvía a sacarme prestado porque le daba mucha pena.
Me ha insinuado que me estoy valiendo del niño cuando le hablo de el para hacerlo sentir mal y a mi me parece que no esta pensando en el.
Entonces yo creo que ella lo ama de verdad para mi desgracia y no le importa que no tenga nada.
Claro se dio cuenta de que esta haciendo las cosas mal pero dice que no esta haciendo ningún ridículo.
Gracias por estar contenta y darme ánimos de verdad que ahora me siento un poco sola, aunque oro a Dios para que no me abandone.
Ella como que tiene algo ahorrado y con eso sobrevivirán mientras encuentra que hacer ya que ella no esta trabajando.
Y al paso que va mi esposo se va a quedar sin trabajo porque esos problemas lo perjudican.
Utilizo el dialogo mucho pero ya me canse de repetirle lo mismo de la mejor manera, se lo digo, se lo escribo en papeles.
Me resta solo orar y tener demasiada paciencia.
Adiós
María José* escribió: | Querida Elisabeth:
Es lenta la recuperación de vuestro matrimonio, pero hay diálogo.
También quiero resaltar, querida amiga varios puntos.
Si él, no tiene diero, ELLA LO DEJARÁ. No le prestes dinero, no eres ningún banco, eres SU ESPOSA que él cambia por una mala mujer.
Así que AYUDA ECONOMICA: NO, NO y NO.
Dile que debes pensar en vuestro hijo, ya que él no piensa en él, sino en si mismo.
Recuerda: NADA DE AYUDA ECONÓMICA.
Sé buena pero firme. Porque si lo ayudas económicamente, contribuyes al mal, ya que con ese dinero va con ella y ella lo quiere sólo para disfrutar. NO PUEDES AYUDARLO ECONOMICAMENTE PORQUE PECARIAS.
La realidad es esta. Esas chicas, si no hay dinero, no hay sexo.
Ya verás tú, querida amiga Elizabeth, la que le arma, los defectos que le encuentra. jajaja
¡Estoy contenta!
Sí, estoy contenta, porque la misma necedad de él le llevará a HACER EL RIDICULO.
¿Cómo puede salir con ella si NO HAY MONEY :roll: ?
Acabará todo y pronto. Cuanto más apuros económicos MEJOR :wink:
Debes por otro lado, usar del diálogo, CON MUCHA CALMA, porque como tu esposo es NECIO, te dirá NECEDADES, asi que: NO HAGAS CASO DE SUS PALABRAS, sólo acepta como provechoso el hecho de que hay dialogo. Dile que peca: DÍSELO. Tu deber de esposa es decirselo. Dile que se aparta de Dios y que sin Dios NADA LE IRA BIEN, al contrario, todole irá de mal a peor.
Dile que debe reaccionar, que no es un niño, que tiene un hijo al que debe dar ejemplo y que es denigrante que el sexo haga de él un PELEE.
Dile que lo quieres ayudar y que por eso estás a su lado y no para que te lastime con sus palabras y su proceder. Dile que debe tener dignidad y no ser un POBRE HOMBRE.
Todo esto puedes decirselo, querida Elisabeth, si no se lo dices gritando, si no se lo dices con rabia. Todo esto se lo puedes decir si se lo dices como se lo dirias a un hermano. Sé que es muy facil escribirlo, pero PUEDES, tú puedes hacerlo, CON LA AYUDA DE DIOS, claro. :wink:
Eres estupenda y vas a lograr que tu esposo te respete y se de cuenta de que eres BUENA, porque, despues de rezar a su ángel de la guarda le dices:
X (su nombre) quiero comentarte algunas cosas, puede ser que no estes de acuerdo, lo acepto, pero tengo el deber de decirte mi opinión para que no hagas más el ridículo con esa relación de adulterio que estas llevando a cabo. Y le dices, TODO CON CARIDAD, (como si fuera un vecino necesitado) le vas diciendo, más o menos, lo que te he comentado.
SEGURO QUE TRIUNFARÁS.
Y ¿por qué lo sé?
Porque con tus palabras vas a poner en su mente unas nuevas ideas, y sólo obramos despues de tener ideas.
Quizá tarde, más o menos, pero todo lo que le digas PARA SALVAR SU ALMA Y VUESTRO MATRIMONIO, le AYUDARÁ. Seguro. Y más si tú, mi querida niña Elisabeth, vives en gracia de Dios, por confesar y comulgar.
¡CON AUDACIA AMIGA MÍA!
La audacia de los que tienen la razón.
La audacia de los que viven con Dios.
La audacia del AMOR.
¡Vas por buen camino! Al final está tu felicidad matrimonial: SEGURO.
No dudes jamás del SANTO SACRAMENTO MATRIMONIAL.
¡Queda con Dios, niña Elizabeth!
¡Dios es maravilloso! |
_________________ Aura E. Quintero |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 12:49 am Asunto:
|
|
Gracias Reina y Jaime
si yo creo que a parte de orar hay que ofrecer todos esos momentos a Nuestro Dios, gracias por sus buenas intenciones.
aunque a veces estoy un poco cansada no se si es falta de fe o que? tengo que ayudar a alimentar mi fe y orar a Dios por el pedirle a su angel que lo cuide mucho aunque el me ha hecho un gran dano no se lo voy a sacar en cara solo quiero que reaccione
adios _________________ Aura E. Quintero |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 7:27 pm Asunto:
|
|
Discúlpame Elizabeth pero no concibo en mi cabeza amar a alguien sin importarle la salvación de su alma, te lo digo por la otra de que sirve que haga dizque feliz a tu esposo`por un tiempo si lo va a condenar por toda la eternidad, a mi particularmente me aterraba la idea de que mi esposo pudiera morir en adulterio, más que el hecho de tener que salir adelante sola con mis hijos pues al fin de cuentas las cosas materiales vienen y van, lo realmente importante es lo que nos puede conducir a la felicidad eterna, pues esta vida es pasajera. Por lo demás tanto María José, como Reyna y Jaime han estado acertadísimos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 8:03 pm Asunto:
|
|
Hola Elizabeth
Yo también estor de acuerdo con Monik:
Me parece que el reconocer que ella lo ama de verdad porque no le importa que no tenga nada, es una idea de derrota y comparación. Pues nadie se le compara a su esposa, que le dió un hijo y a la que le juró amor y fidelidad. Nada se le compara a su esposa, que por la bendición de Dios, es parte de él. Que por más que se deslumbre con el románticismo de: "te amo aunque no tengamos ni para comer, y aunque por mí, te vayas al infiermo". Eso es absurdo llamar a eso amor verdadero.
Amor verdadero es que emana de Dios. Que Dios habite en nosotros y nos haga amar.
¿Ella lo tiene? No!! Nunca lo reconozcas y menos delante de él.
Tiene dinero ahorrado, para vivir su hidilio. Pero no le durará mucho. Ya viviendo juntos se conocerán tal cual son cada uno. Dices que él es muy especial para lo de la cocina. No se.... puede muchos detalles que van a ir haciendo que se desgaste.
La culpa no lo dejará en paz. Pues se siente tan culpable, que dice que te visita para que no te sientas sola. Ahora que viva con ella, su conciencia lo acosara. Ya lo verás. No será feliz. Díselo, como te dice María José. No será feliz. Pues ninguna felicidad es verdadera, cuando está fincada en la injusticia, en la irresponsabilidad.
Animo Elizabeth. Sigues en mis oraciones y seguirás.
Un abrazo. _________________ Reyna
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 10:02 pm Asunto:
|
|
Hola Monik
no es eso tal vez a veces digo cosas un poco desesperada, si me importa la salvacion de el, lo que pasa es que cuando suceden todas estas cosas como las que les ha pasado a ellos y no le importa el sexo sino estar con ella protegiendola con un amor supuestamente puro, y todas las tempestades que vienes sucediendo y sigue juntos pues es lo que piensa la gente que habla conmigo terminan diciendo de verdad que esta enamorado, si hubiera sido embobado ya como ha pasado mas de un año y esta con ella a pesar de todo, la hubiera dejado y de raiz pero no es asi, eso es lo que pone a pensar y si yo voy a donde un psicologo el me va a decir que como yo lo voy a obligar cuando a nadie se puede obligar a querer.
el decidio quedarse con el, ya lo hizo, entonces me resta solo orar por el para que no se condene.
gracias
monik escribió: | Discúlpame Elizabeth pero no concibo en mi cabeza amar a alguien sin importarle la salvación de su alma, te lo digo por la otra de que sirve que haga dizque feliz a tu esposo`por un tiempo si lo va a condenar por toda la eternidad, a mi particularmente me aterraba la idea de que mi esposo pudiera morir en adulterio, más que el hecho de tener que salir adelante sola con mis hijos pues al fin de cuentas las cosas materiales vienen y van, lo realmente importante es lo que nos puede conducir a la felicidad eterna, pues esta vida es pasajera. Por lo demás tanto María José, como Reyna y Jaime han estado acertadísimos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 10:09 pm Asunto:
|
|
Si claro Reyna tiene toda la razon no puedo decir que ella lo ama de verdad pero el si, ella no lo ama, porque nunca respeto nada, mejor dicho se fijo en el hombre que no era el indicado, y ahora el esta con ella y la prefirio no estoy compadeciendo pero si siento como un vacio, siento que perdi una batalla, pero no la guerra hablando en buenos terminos.
Nunca reconocere eso es cierto, y menos delante de el, si algun dia lo pienso para mi y ya
gracias
Reyna Sánchez Benítez escribió: | Hola Elizabeth
Yo también estor de acuerdo con Monik:
Me parece que el reconocer que ella lo ama de verdad porque no le importa que no tenga nada, es una idea de derrota y comparación. Pues nadie se le compara a su esposa, que le dió un hijo y a la que le juró amor y fidelidad. Nada se le compara a su esposa, que por la bendición de Dios, es parte de él. Que por más que se deslumbre con el románticismo de: "te amo aunque no tengamos ni para comer, y aunque por mí, te vayas al infiermo". Eso es absurdo llamar a eso amor verdadero.
Amor verdadero es que emana de Dios. Que Dios habite en nosotros y nos haga amar.
¿Ella lo tiene? No!! Nunca lo reconozcas y menos delante de él.
Tiene dinero ahorrado, para vivir su hidilio. Pero no le durará mucho. Ya viviendo juntos se conocerán tal cual son cada uno. Dices que él es muy especial para lo de la cocina. No se.... puede muchos detalles que van a ir haciendo que se desgaste.
La culpa no lo dejará en paz. Pues se siente tan culpable, que dice que te visita para que no te sientas sola. Ahora que viva con ella, su conciencia lo acosara. Ya lo verás. No será feliz. Díselo, como te dice María José. No será feliz. Pues ninguna felicidad es verdadera, cuando está fincada en la injusticia, en la irresponsabilidad.
Animo Elizabeth. Sigues en mis oraciones y seguirás.
Un abrazo. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 4:39 pm Asunto:
|
|
Elizabeth, no quise decir que a ti no te importa la salvación de tu esposo sino a la otra, pues te estás tragando el cuento de que ama a tu esposo y eso puede hasta llegar a hacer que te sientas culpable, es que una puede llegara desmoralizarse tanto que hasta nos creemos que las malas de la película somos nosotras y no es así, ya sabes que yo he vivido más o menos lo mismo que estás viviendo, soy tan humana como tu así que he sentido el mismos dolor, la misma angustia en fin todas las emociones negativas que estás sintiendo, pero no me quedé en ese hoyo y por eso te digo las cosas porque así como yo sali de eso con la ayuda de Dios, tu también puedes hacerlo, Él nos ama a todos por igual, dime que corona tendría yo para que me ayude a mi y a ti no, tal vez el punto de partida es creer en lo que nos dice, dar por hecho que cumplirá sus promesas aunque de momento sólo veamos tinieblas hay que tener la certeza que al final brillará su luz, avanzar, avanzar, aunque parezca que todo sigue igual, que mientras se arreglan las cosas vamos a sufrir ni modo, pero una cosa es sufrir con deseperación porque nos duele lo que nos está pasando y encima creemos que eso será para siempre y otra sufrir por el dolor actual pero con la certeza que ese dolor algún día se concertirá en alegría poruq Dios nos lo ha prometido y si bien nuestros esposos nos han fallado Dios no lo va a hacer. por otra parte los embobamientos como tu crees no tienen que ser necesariamente menores de un año, que poruq ya pasaron ese tiempo o el que sea vamos a tirar la toalla, a mi me tocó esperar 10 años, hay quienes tiene que esperar menos o ma´s tiempo, ese no es el punto, lo importante es asumir nuestro papel de esposas cristianas hasta el último día de nuestra vida. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 5:10 pm Asunto:
|
|
Querida Elizabeth:
En la bíblia dice:
DIOS ES MUESTRO AMPARO Y FORTALEZA
NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES
POR TANTO NO TEMEREMOS,
AUNQUE LA TIERRA SEA REMOVIDA
Y SE TRASPASEN LOS MONTES AL CORAZÓN DEL MAR
AUNQUE BRAMEN Y SE TURBEN SUS AGUAS
Y TIEMBLEN LOS MONTES A CAUSA DE SU BRAVEZA.
Crees en esto, mi querida hermanita?
Aquí creo que se apela a nuestra fe. A una fe ciega en Dios, confiada en su misericordia.
Crees en su misericordia? Tienes una fé ciega en Dios, que aunque pase lo que pase, aconfías en Él?
Cree lo que te dice mi admirada Monik, porqué Dios le haría el milagro a ella y a tí no?
Si también tú eres muy especial para tu papito Dios. Pues mira, aquí nos tienes también a nosotros, preocupados por ti. Porque eres nuestra hermanita en el Señor.
Querida Elizabeth, haz oración, lee y ora con los Salmos, verás las maravillas del Señor.
Por cierto: Elizabeth y Monik,
no las he visto participar en el tema de Rey Zen, se llama, "Maridos Irredentos", es un pequeño grupo de ayuda, o curso, que nos va a dar a todas nuestro hermano Miguel. LAS INVITO, acaba de empezar y está muy bueno. Anden, vamos . Nos va a ayudar muchísimo.
Un abrazo. _________________ Reyna
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 8:20 pm Asunto:
|
|
gracias Monik por enterderme, si puede ser que no haya un tiempo limite para que pase el embobamiento, tanto tiempo tuviste que esperar? como hiciste? parece mucho tiempo claro que ahora el tiempo se pasa muy rapido, pero cuando uno esta como ansioso, como que el tiempo no pasa tan rapido.
y sabe creo que el amor ya no es como igual, no se asesina el amor con tanto tiempo, con talta maldad, con tanto desplante? eso me lo preguntaba una amiga, que estuvo hablando con mi esposo, dandole consejos, y que se disculpara por haberme dejado el martes en la puerta del trabajo como si yo no valiera nada y se fue delante mio con la chica que esta viviendo. Ella mi amiga me preguntaba que si no se sentia mucha rabia y se iba acabando el amor, y la verdad no se como estan mis sentimientos, no quiero pensar por ahora mucho en eso.
un abrazo
monik escribió: | Elizabeth, no quise decir que a ti no te importa la salvación de tu esposo sino a la otra, pues te estás tragando el cuento de que ama a tu esposo y eso puede hasta llegar a hacer que te sientas culpable, es que una puede llegara desmoralizarse tanto que hasta nos creemos que las malas de la película somos nosotras y no es así, ya sabes que yo he vivido más o menos lo mismo que estás viviendo, soy tan humana como tu así que he sentido el mismos dolor, la misma angustia en fin todas las emociones negativas que estás sintiendo, pero no me quedé en ese hoyo y por eso te digo las cosas porque así como yo sali de eso con la ayuda de Dios, tu también puedes hacerlo, Él nos ama a todos por igual, dime que corona tendría yo para que me ayude a mi y a ti no, tal vez el punto de partida es creer en lo que nos dice, dar por hecho que cumplirá sus promesas aunque de momento sólo veamos tinieblas hay que tener la certeza que al final brillará su luz, avanzar, avanzar, aunque parezca que todo sigue igual, que mientras se arreglan las cosas vamos a sufrir ni modo, pero una cosa es sufrir con deseperación porque nos duele lo que nos está pasando y encima creemos que eso será para siempre y otra sufrir por el dolor actual pero con la certeza que ese dolor algún día se concertirá en alegría poruq Dios nos lo ha prometido y si bien nuestros esposos nos han fallado Dios no lo va a hacer. por otra parte los embobamientos como tu crees no tienen que ser necesariamente menores de un año, que poruq ya pasaron ese tiempo o el que sea vamos a tirar la toalla, a mi me tocó esperar 10 años, hay quienes tiene que esperar menos o ma´s tiempo, ese no es el punto, lo importante es asumir nuestro papel de esposas cristianas hasta el último día de nuestra vida. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 8:26 pm Asunto:
|
|
racias Reyna por esas palabras que encontraste en la Biblia, si yo que el unico que me puede ayudar y me puede fortalecer es el, la verdad muy dentro de mi se que algun dia el volvera pero a que precio?
Yo creo que al igual que a Monik Dios me va a tener en cuenta para ayudar y ser mi sosten en todos mis momentos, pero me pongo a pensar cuanto tiempo pasara? yo tratere de cumplir como una esposa catolica, pero lo que me da la verdad es miedo ya que me considero que soy joven y la gente que esta a mi alrededor quiere que saga rapido de este trance, no dandole malos consejos sino lo que en la vida han vivido y hay que superar esto para comenzar algo verdadero, pero yo creo que lo que tenia con mi esposo era verdadero digo tenia porque ahora pues no se esta realizando.
gracias
Reyna Sánchez Benítez escribió: | Querida Elizabeth:
En la bíblia dice:
DIOS ES MUESTRO AMPARO Y FORTALEZA
NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES
POR TANTO NO TEMEREMOS,
AUNQUE LA TIERRA SEA REMOVIDA
Y SE TRASPASEN LOS MONTES AL CORAZÓN DEL MAR
AUNQUE BRAMEN Y SE TURBEN SUS AGUAS
Y TIEMBLEN LOS MONTES A CAUSA DE SU BRAVEZA.
Crees en esto, mi querida hermanita?
Aquí creo que se apela a nuestra fe. A una fe ciega en Dios, confiada en su misericordia.
Crees en su misericordia? Tienes una fé ciega en Dios, que aunque pase lo que pase, aconfías en Él?
Cree lo que te dice mi admirada Monik, porqué Dios le haría el milagro a ella y a tí no?
Si también tú eres muy especial para tu papito Dios. Pues mira, aquí nos tienes también a nosotros, preocupados por ti. Porque eres nuestra hermanita en el Señor.
Querida Elizabeth, haz oración, lee y ora con los Salmos, verás las maravillas del Señor.
Por cierto: Elizabeth y Monik,
no las he visto participar en el tema de Rey Zen, se llama, "Maridos Irredentos", es un pequeño grupo de ayuda, o curso, que nos va a dar a todas nuestro hermano Miguel. LAS INVITO, acaba de empezar y está muy bueno. Anden, vamos :wink: . Nos va a ayudar muchísimo.
Un abrazo. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 3:25 pm Asunto:
aprende a disfrutar del amor de Dios
|
|
Elizabeth, no sé si pude sobrevivir durante 10 años porque hubo un momento en que me sentí tan mal que me di cuenta que sólo Dios me podía ayudar, tal vez algo similar a lo que debe sentir una persona cuando se está ahogando y la van a rescatar sabe que tiene que sujetarse bien y no detenerse a pensar que esta persona me salve pero hay una parte suya que no me gusta, así que ni modo tenía que empezar por aceptar a Dios totalmente y dejar que limara mis asperezas, que si yo era pesimista y Dios me pedía confiar pues a confiar, que si estaba llena de rencor y Dios me pedía perdonar pues a perdonar, en fin a preocuparme más por ir mejorando como cristiana pues como dice la Biblia tenemos que buscar primero las cosas de Dios que las demás se nos darán por añadidura, además si quería llevar a mi esposo hacia Dios tenía que mostrale lo que Él había hecho en mi vida, pues sino iba a decir como esta mujer es una amargada, renegona, anda refunfuñando, entonces su dios no da felicidad y como prtende que me acerque a ese Dios. como sentía necesidad de saberme amada como todo ser humano, pues a contemplar el amor de Dios en todas las cosas,tal vez el hecho de vivir cerca a la playa, rodeada de árboles, con el canto de los pajaritos todo eso para mi eran muestras de que por ejemplo con la brisa del viento Dios me acariciaba, el canto de los pajaritos la música que me ponía para alegrame, y así yo sabía que debía conocer más su palabra para corresponder a tanto amor, cuando mi esposo no estaba en vez de torturarme pensando donde estaba o que hacía pues a leer la Biblia y todo lo que pudiera ayudarme, en fin dejé de recrearme con mi problema y comencé a confiar en las promesas de Dios, sin ponerle plazos, y así hasta que las aguas volvieron a su cauce, aunque eso es una forma de decir porque ahora mi vida es mejor que antes, en mi hogar hay mucha más armonía, creo que no exagero si digo que los disgustos no duran más de un par de horas, es verdad todavía falta que mi esposo confiese y comulgue pero si va a Misa todos los domingos salvo que tenga trabajo, rezamos juntos y está mejorando en varios aspectos, sé que no moriré sin ver a mi esposo confesar y comulgar, y si me voy primero sé que lo hará, esa es mi meta como esposa. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 03, 2006 11:36 pm Asunto:
Dios me ayuda
|
|
Gracias monik
Dios me ayuda a tener fe aunque sin querer desfallezco, si es cierto creo que no me va a alcanzar el tiempo para hacer que mi esposo cambie,
No poner plazo esa es la clave, lo que pasa es que hay tantas cosas que me ponen tristes como ir dejando pasar el tiempo y las cosas
Mi esposo en varias oportunidades me dice que va a esperar para ver si el tiempo tenia la razón, y como dice el dicho el tiempo perdido los santos lo lloran y el diablo lo cobra, pues yo le digo como es posible que perdamos el tiempo y no estemos juntos viviendo todas esas cosas bonitas que se viven en familia, lo digo por varias cosas que han venido sucediendo
Por ejemplo el viernes teníamos la celebración en el jardín del amor y la amistad, y era como una integración familiar, yo le hice la invitación pero nunca apararecio, me sentí rara y triste al ver que todas las familias la mayoría como ya las conocemos pasaban todos juntos y se presentaban y pues cuando yo pase hice la presentación y me sentí así, además como muchas personas del jardín no saben pues me preguntaron por el que si era que se demoraba o no podía ir.
Y el fin de semana viaje a bogota, y el niño se sintió al principio solito porque todos esos planes lo hacíamos juntos, pero yo me comí todas esas tristezas de el y para rematar cuando veníamos con mi amiga y su familia la niña de casi la misma edad venían hablando ella que mi papi maneja, que mi papi compro, etc, y al final mi hijo dijo delante de la familia de ella y de mi yo no tengo papa, y reino el silencio, me sentí tristisima, y hable con el porque decía eso, el niño me dijo que no porque no lo había acompañado a vivir esa experiencia y porque siempre estaba trabajando eso es lo que le dice mi esposo al irse cuando lo ve durante unos minutos al día, yo le dije que no que era que el papa no podía estar con nosotros, pero el tiene un mundito en su cabeza y quiero hablar con el para conocer mas sobre lo que piensa, cosas como esas me ponen muy mal,
Hoy le comente a el y no dijo nada se puso como a llorar, yo le dije que no lo contaba eso para hacerlo sentir mal sino para que supiera que nuestro hijo es muy inteligente y que no quiere sufrir ni el ni la mama, y que el era importante en nuestras vidas.
No se que tan bueno sea hablar con el siempre de eso, de cosas tristes, pero es que pasa el tiempo y ya cuando llevamos así, y no se que piensa se ha vuelto muy cerrado, sigue viviendo con la muchacha, no tiene ni un peso, se quiere ir a otro sitio, pero yo no quisiera perder el tiempo, como dice alguna canción por ahí quisiera vivir todos los instante malos y buenos con el.
Lo único que falta es que vuelva a recordarme lo del divorcio y de verdad que no quiero pensar en eso.
Lo sigo amando, y me duele que me trate así, después de haber sido lo más importante en su vida. Y sin querer le demuestro muchas cosas a el y mis conocidos me dicen que mejor ni le hable,
No se quisiera que todo de verdad fuera una pesadilla y yo despertara algún día de ella, me duele y de verdad el corazón me duele mucho, y estoy como cansada de esa situación de haber dejado dilatar esta situación de esta forma.
Por mi le diría que nos fuéramos y empezáramos de cero en otra parte donde nadie nos conozca, que la deje a ella, que ella no merece estar con el, que me hace falta sus abrazos, sus besos, su compañía, pero parece que a el no le nace nada de eso, y estoy de verdad cansada con esta situación que me gustaría tener unas alitas e irme de aquí así fácil con mi hijo y olvidarnos de todo, como cuando uno se olvida de hacer algo, durante el viaje lo pensé demasiado.
Cuanto daría porque alguien de la familia de el o con autoridad le pudiera abrir los ojos, alguien pudiera entrar y reorganizarlo todo desde adentro, pero se que no es lo que yo quiera sino lo que Dios quiera, porque si me lo dio y me case con el por amor, las cosas no pueden seguir así?
No quiero entrar en desesperación pero creo que uno de estos días voy a explotar y no se que pasara, por favor Dios permita siempre que me mantegan porque prefiero ser humilde a ser arrogante.
Gracias por sus oraciones. _________________ Aura E. Quintero |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 12:04 am Asunto:
|
|
Elizabeth confía en Dios, Él le abrirá los ojos a tu esposo, nada más ten paciencia y dalo por hecho, al Biblia dice que no hay nada oculto que nunca llegue a saberse y es así más tarde o más temprano siempr triunfa la verdad, tú limitate a ser una esposa cristiana, que tu esposo encuentré paz en ti, en el otro lado siempre no habrán mieles, pues que en lo poquito que comparta contigo las haya, que vea la diferencia y opte por lo mejor, tú. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 9:46 pm Asunto:
|
|
Monik
se que al final de todo la verdad triunfara, algo dentro de mi me lo dice muy en el fondo, pero creo que pasara mucho tiempo. Lo otro es que no se esta presentando el distanciamiento, porque el casi no da oportunidad para hablar conmigo y asi yo poder tratarlo bien con paz, ni siquiera hablamos mas de dos minutos y eso es rapido para preguntar o llevar el nino, ya que con la persona que vive no le permite muchas cosas como hablar o demorarse cuando no esta con ella, y eso me duele mucho que no pueda yo utilizar esa arma que tenia que era pdoer hablar bien con el de algunas cosas y otra cosa es que a veces es su intencion o no salir juntos en la universidad y en mi cara y sin querer me indispone
orare si todavia tengo fuerzas, si no pedire a Dios mas fuerzas.
\
monik escribió: | Elizabeth confía en Dios, Él le abrirá los ojos a tu esposo, nada más ten paciencia y dalo por hecho, al Biblia dice que no hay nada oculto que nunca llegue a saberse y es así más tarde o más temprano siempr triunfa la verdad, tú limitate a ser una esposa cristiana, que tu esposo encuentré paz en ti, en el otro lado siempre no habrán mieles, pues que en lo poquito que comparta contigo las haya, que vea la diferencia y opte por lo mejor, tú. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 9:54 pm Asunto:
|
|
Querida Elizabeth:
Sí vas a tener fuerzas.
Cuando Dios nos da una prueba, es porque ya nos dió lo necesario para superarlas. Sólo abandónate en sus brazos, cuando sientes que ya no puedes más.
Si no puedes ni hablar con Él, sólo piensa en Él, ponte en su presencia.
Sábete con seguridad que Él está contigo y sabe lo que sientes y piensas, háblale de lo que te pasa. Háblale de tu esposo. Y si de plano no puedes, sólo quédate en su presencia. Desahogate con Él y déjate abrazar por sus amorosos brazos.
Pon en sus manos todo, que Él te vaya indicando lo que hay que hacer, y tú sólo sé dócil a su guía, el Espíritu Santo.
Yo también te abrazo en un abrazo de hermanas, hijs del mismo Papá Dios, te doy mi carino y cuentas con mis oraciones.
Queda con Dios, hermanita. _________________ Reyna
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 10:43 am Asunto:
|
|
Mi querida Elizabeth:
¡Resiste! ¡Por Dios! Todo por Dios, nada para ti, y Dios te lo dará todo. Confia.
Me uno, como siempre, a las sabias y santas palabras de Monik y Reyna.
Niña Elisabeth, dices:
"...me duele que me trate así, después de haber sido lo más importante en su vida."
Fíjate bien con la verdad que dices, querida niña Elisabeth, ¿cómo puede morir un amor así y además teniendo el sacramento del matrimonio?
Todo pasará y volverán de nuevo las golondrinas.
Además si analizamos estas palabras desde otro punto de vista, veremos que si tu esposo te amo tanto y ahora está con otra, pues, como normalmente las personas hacen lo mismo, esa otra tampoco durará en su vida.
Y todo es porque SÓLO DIOS ES FIEL. Y sólo podemos ser fieles los que unidos a Dios, Dios mismo nos mantiene fieles.
También dices:
"Por mi le diría que nos fuéramos y empezáramos de cero en otra parte donde nadie nos conozca, que la deje a ella, que ella no merece estar con el, que me hace falta sus abrazos, sus besos, su compañía,..."
Mi consejo es que se lo digas: Escríbele cartas o e-mails de amor. No escondas tu amor por tu ESPOSO, como tampoco Jesús escondió su amor por nosotros, a pesar de que lo crucificamos. ¡Dios! (lloro)
Debemos imitar a Cristo.
No escondas tu amor por tu esposo Elisabeth, y tampoco escondas tu dolor, pero hazselo saber con caridad: como los santos.
Y a eso vamos, querida amiga, a que tienes que ser santa. ¿No sabes que Dios te ama? Espera que te dejes abrazarpor Él, y llenarte de Su Amor Verdadero.
No hagas caso de las palabras de las personas que te estiman y que desean verte feliz y te dicen que rehagas tu vida con otro que no es tu esposo. Las comprendo, pero: no es esta la salución. Es más es poner más problemas a los problemas; porque tú sabes a quien amas, amás al padre de tu hijo, a tu esposo.
Dale tiempo a Dios; el que haga falta, cinco, diez años, dos meses. LO QUE HAGA FALTA. Y mientras tanto, únete al Amor Verdadero y deja que Jesús te diga: "Te Amo".
Jesús, no engaña, Jesús, nuestro Jesús, que a todos se acerca, que a todos sonrie, que a todos ama con locura, con la locura de dejarse matar por nosotros, para que cuando tu esposo se arrepienta, pueda ser libre de su pecado, porque Jesús Amado, murió también por ese pecado de tu esposo, para que cuando llegue el arrpentimiento, ¡que llegará! pueda tener la dicha de confesarse y comulgar y tener a Jesús con él.
Porque Jesús nos ama.
Esa es la verdad que revoluciona al mundo, QUE SOMOS AMADOS POR DIOS. Un Dios Todopoderoso que se hizo hombre en Jesús.
Querida Elizabeth. No luchas contra tu esposo sino que luchas contra el mal, todo mal del mundo: el mal de la carne, de Satán y del mismo mundo imperfecto. Esa es nuestra lucha.
Pero, ¿sabes Elisabeth? Vamos a ganar. La Madre de Dios nos lo dice: DIOS GANARÁ.
EL AMOR TRIUNFARÁ.
Deja, querida niña Elisabeth, que el AMOR triunfe en ti. No dejes que el pecado de tu esposo te arrastre a ti. Sí,necesitas de alas para volar al Amor: LAS ALAS DEL PERDÓN, DE LA COMPRENSIÓN, DE LA FE Y EL AMOR.
Ama Elisabeth, ¡ama! Ama a tu esposo, a tu hijo, a tus padres, a tus suegros, a tus compañeros de trabajo. Ámalos de verdad, con esa bondad de niña buena, que acepta su cruz con alegría, la alegría de que Dios vive en ti, está en ti.
LUCHA Elisabeth, porque el demonio te persigue.
Estás pasando una prueba, unida a Dios la pasarás. Seguro.
Serás santa, mi santa niña, y tú esposo verá la luz del aura de los santos, la luz de los que se dejan amar por Dios y Dios los utiliza libremente para que SEAN LUZ PARA OTROS, los débiles, como tu esposo.
Sé luz para él. Se luz para tu hijo.
Olvidate del amor humano que otros querran darte. Únete al Amor Divino, que jamás falla.
Podría ser que la tentación de ser amada, de sentirte querida por otro hombre que no es tu esposo te debilitara unos momentos; sólo unos momentos. Si llegasen estos momentos, querida niña, murmura con el alma una Avemaría, y empieza a rezar el Santo Rosario a María Reina de la Familia, para que una tu familia.
Se valiente, sólo tienes que decir "Sí" a Dios y vivir en Su gracia, por cumplir los mandamientos y utilizar de los sacramentos.
Dios te ama.
Jesús te espera en el Sagrarío, en la Eucaristía.
¡Dios es maravilloso, querida Elisabeth!
Ten fe y confianza en Jesús. Se puede confiar en Él, es Dios. ¡Dios! _________________ *Primavera
|
|
 |
J.R. Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 9:13 pm Asunto:
|
|
Jesús, Dios mío, te suplico humildemente, cuida de Elizabeth y de su famila, de Maria José y de su famila, de todas las familias de este foro, de todas las familias de España y del mundo.
"Hagase, cumplase, sea alabada y eternamente ensalzada la justísima y
amabilísima voluntad de Dios sobre todas las cosas. Amén. Amén." |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 2:10 am Asunto:
|
|
Hola muchas gracias por sus oraciones
Ya veo las cosas con mas claridad, por ejemplo el fin de semana compartimos muchas cosas bonitas , por ejemplpo comimos , fuimos a misa y vi arrepentimiento en el, el lunes me escribio y me dijo que estaba arrependido pero que por ahora no podia dejar la muchacha que lo entendiera que despues me iba a explicar las razones, la verdad estoy un poco desubicada no se que hacer ni como actuar. pero agradezco a Dios que ayudo a mi esposo a que abriera los ojos y no dejar pasar mucho tiempo
gracias _________________ Aura E. Quintero |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 7:54 pm Asunto:
|
|
Buenas tardes
quisiera comentarles las ultimas cosas que han sucedido con respecto a mi esposo y su situacion.
Pues en estas tres ultimas semanas ha estado muy arrepentido, realmente el esta esperando que yo lo vuelva a recibir con besos como si nada, pero yo si le deje en claro que mientras estuviera con ella no me viera de esa forma, entonces esta preocupado pero me dice que nos vayamos pero cuando el pueda, claro todo siempre al acomodo de el, le da miedo la reaccion que la muchacha pueda tomar, ya que siempre pelea con ella y le tiene prohibido que hable conmigo, entonces el se las ingenia para verse con el nino lo mas que puede y de paso dice que verme a mi, yo pregunto si de verdad el quisiera podria hacer lo que dice que va a hacer ya, pero mientras el esta desayundo, almorzando, comiendo y durmiendo con ella, y con nosotros no puede pasar demasiado tiempo, realmente me duele la situacion y ademas esta muy mal de plata, no tiene nada y ella en este momento lo esta manteniendo, y pues lo papas ya le abrieron nuevamente las puertas de la casa para que los visite, pero a el no lo pueden ni ver, ademas el rumor de la terminacion de contraro en los primeros dias de diciembre ya es un hecho.
todo esto ha hecho que el amor por mi esposo ya no sea el mismo, ya que el mismo se encargo a finales de sepy principios de octubre a matarlo, y la verdad yo veo que esta como paciente como muy tranquilo y ami ya me empezo a preocupar todo nuestra relacion, nuestro bienestar, un mundo de deudas que ha contraido y yo son la fiadora, en fin, quiero refugiarme en Dios y tener la fe que todo va a salir bien, no se cuando eso es lo que me atormenta
gracias por sus oraciones
adiso _________________ Aura E. Quintero |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 9:17 pm Asunto:
|
|
Querida Elizabeth.
Qué bien tenerte aquí de vuelta.
Y aunque parece ser que en ti, ya no hay aquel amor, que lleva admiración, confianza, ternura, etc. hacia la otra persona. Pues ya tienes la imágen intachable que tenías de tu esposo, a pesar de todo esto, para mí, que son excelentes noticias que más pronto que tarde sucedió: Ya se fastidió de su aventurilla, y quiere regresar contigo, con su familia.
Dice que se vayan de ahí, a mí me parece excelente idea, sin embargo están de por medio tus sentimientos y las deudas.
En relación al daño que te causó, y tu actitud hacia él, en estas condiciones, prefiero apelar a la buena voluntad de mis hermanas l@s más experimentad@s para que te aconsejen.
Y en cuanto a las deudas, puedes decirle que quien las contrajo es él (y más si las gastó con ella), y que por lo tanto, él debe pagarlas, pues eguramente, en Diciembre recibirá algún dinero extra por el término del contrato, pues que lo utilice para pagar.
Disculpa: Deudas de qué? Si tú trabajas, y él es Director, creo que debería ganar bien, como para no necesitar endeudarse.
Bueno, lo que sí creo es que tú no tienes que pagas lo que no te gastas. Que él enfrente las consecuencias de sus actos. Si debe, que pague. Si está arrepentido y te quiere volver a respetar, no permitirá que a tí te enbarguen o algo por el estilo, sólo por su culpa. Que venda su auto, no se... pero que responda al menos por sí mismo.
En cuanto a tu fé, pues sigue poniendo todo en manos de Dios. El lo puede todo. Y esto, es una prueba más de que así es.
Me voy. Ojalá y mis admirados hermanos, te puedan dar sus opiniones.
Un abrazo.  _________________ Reyna
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 6:40 am Asunto:
|
|
Querida niña Elizabeth:
Deja que Dios vaya haciendo de Dios y tú, mi buena amiga, aceptas Su voluntad, y mientras, vives tu vida EN SU GRACIA, EN GRACIA DE DIOS, que esto da la alegría y te llenará de bendiciones para soportar y vivir con PAZ Y AMOR, todo lo que las CIRCUNSTANCIAS de tu vida te lleven a vivir, mientras, tú, querida Elizabeth, tienes tu esperanza en EL ÚNICO QUE TE AMA CON AMOR HASTA LA MUERTE: !DIOS¡
Tienes una vida llena de cosas interesantes; tienes una vida TUYA, vívela con la ESPERANZA en AQUEL que NO FALLA y que ES FIEL.
Ay, amiga Elizabeth, únete a JESÚS, y vive FELIZ de ESTAR VIVA Y LLENA DE ESPERANZA.
¡Vive con CARIDAD!
Te quiero Elizabeth.
¡Queda Con Dios!
|
|
 |
|