Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 2:20 pm Asunto:
Creo q ya toque fondo
Tema: Creo q ya toque fondo |
|
|
Hola a todos, saben ... mi esposo ya no fue a dormir hoy, en la mañana llego para ir a dejar a mi hija a la guarderia y me dijo q era lo mejor !! cuando habia dicho q se iba el domingo...
Me da mucho coraje... porq juega con mis sentimientos.. ya me dijo q el no me ama, q el no siente nada por mi y q si iba a dormir era por la niña, pero q ya esta harto.
Me dice q ira a darme mis vueltas a ver si estoy bien !! pero le digo q para que va, q solo me lastima mas, dice q ira todos los dias para ir a dejar a la niña a la guarderia... pero para que ?? q no entiende q me lastima mas a mi y que me hace daño, yo le puse las cartas sobre la mesa, le dije q con gusto fuera a recoger las cosas hoy en la noche pero me diera las llaves de la casa, ya que no lo quiero entrando y saliendo de ahi !! ...
Me dice cuando se despide hoy.. dame un beso... y le digo es una burla ??... le digo me estas diciendo q no quieres ya estar conmigo, q ya no quieres saber de mi y me pides un beso ??
La verdad ya no se que quiere Dios para mi, ahora me molesta mucho mi esposo x esto: le digo q apoco no se pone a pensar q estoy preocupado x el porq no llego a dormir y me dice tu sabes q a mi no me pasa nada, y le dije eso tu no lo sabes, solo lo sabe Dios y me dice, no tu sabes q a mi nunca me pasara nada, me dio tanta ira q me dije ojala de verdad le pase algo para que valore la vida que tiene y a su familia.
Me siento pesimo, quisiera morirme, aveces quisiera ya no vivir... !! pero pienso en mi hija... y digo debo ser fuerte solo x ella !!
Pero aveces pienso q la vida no vale nada, que solo sufro y sufro, la verdad estoy muy decepcionada, cuando me acerco a Dios me siento tranquila, pero por ejemplo ayer se me olvido mi biblia en la oficina y ya no pude continuar leyendo y en la noche me sentia desesperada, quiero tener paz, tener tranquilidad pero no se que me hace falta para conseguirlo, aveces pienso q lo mejor es morirme.... croe q mi hija no merece una mama como yo !! |
|
|
 |
Sophy Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 2:25 pm Asunto:
|
|
Saben, talves necesito alguien con quien hablar, desahogarme, alguien... un verdadero amigo (q no tengo en la actualidad,. x q de mi trabajo a la casa y de la casa a la guarderia y de la gaurderia al trabajo). Alguien q me escuche.. alguien quien me apapache.. alguien q me quiera ... vieran q rico siento cuando mi hija me llena de besos... !!! |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 2:39 pm Asunto:
|
|
Sophy escribió: | Saben, talves necesito alguien con quien hablar, desahogarme, alguien... un verdadero amigo (q no tengo en la actualidad,. x q de mi trabajo a la casa y de la casa a la guarderia y de la gaurderia al trabajo). Alguien q me escuche.. alguien quien me apapache.. alguien q me quiera ... vieran q rico siento cuando mi hija me llena de besos... !!! |
Las palabras que podamos darte poco valen en comparación a las palabras que puedes darle tú a Dios, ofreciendo este dolor tan grande que te embarga.
Tu mundo se ha derrumbado, pero aún queda tu hija como pilar fundamental donde cimentarás una nueva vida, nuevas esperanzas, nuevos sueños. No dejes que ese pilar se caiga, apóyate en ese corazón puro.
Dios te bendiga. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 2:41 pm Asunto:
Re: Creo q ya toque fondo
|
|
Sophy escribió: | Hola a todos, saben ... mi esposo ya no fue a dormir hoy, en la mañana llego para ir a dejar a mi hija a la guarderia y me dijo q era lo mejor !! cuando habia dicho q se iba el domingo...
Me da mucho coraje... porq juega con mis sentimientos.. ya me dijo q el no me ama, q el no siente nada por mi y q si iba a dormir era por la niña, pero q ya esta harto.
Me dice q ira a darme mis vueltas a ver si estoy bien !! pero le digo q para que va, q solo me lastima mas, dice q ira todos los dias para ir a dejar a la niña a la guarderia... pero para que ?? q no entiende q me lastima mas a mi y que me hace daño, yo le puse las cartas sobre la mesa, le dije q con gusto fuera a recoger las cosas hoy en la noche pero me diera las llaves de la casa, ya que no lo quiero entrando y saliendo de ahi !! ...
Me dice cuando se despide hoy.. dame un beso... y le digo es una burla ??... le digo me estas diciendo q no quieres ya estar conmigo, q ya no quieres saber de mi y me pides un beso ??
La verdad ya no se que quiere Dios para mi, ahora me molesta mucho mi esposo x esto: le digo q apoco no se pone a pensar q estoy preocupado x el porq no llego a dormir y me dice tu sabes q a mi no me pasa nada, y le dije eso tu no lo sabes, solo lo sabe Dios y me dice, no tu sabes q a mi nunca me pasara nada, me dio tanta ira q me dije ojala de verdad le pase algo para que valore la vida que tiene y a su familia.
Me siento pesimo, quisiera morirme, aveces quisiera ya no vivir... !! pero pienso en mi hija... y digo debo ser fuerte solo x ella !!
Pero aveces pienso q la vida no vale nada, que solo sufro y sufro, la verdad estoy muy decepcionada, cuando me acerco a Dios me siento tranquila, pero por ejemplo ayer se me olvido mi biblia en la oficina y ya no pude continuar leyendo y en la noche me sentia desesperada, quiero tener paz, tener tranquilidad pero no se que me hace falta para conseguirlo, aveces pienso q lo mejor es morirme.... croe q mi hija no merece una mama como yo !! |
Creo que tu hija merece a SU Mama, buena o mala o como sea... Piensa en tu hija, y olvidate de tu esposo, se mas dura con el y no dejes ya que juege contigo. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
azucena Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 2:47 pm Asunto:
|
|
Cuando el dolor es tan grande y tan fuerte que una ya no tiene fuerzas ni para levantarse, a veces ayuda el tomarse un día de "vacaciones mentales" decirse una misma, este día no voy a pensar porqué, no voy a tratar de entenderlo, no voy a tratar de buscar soluciones, no voy a tratar de cambiar las cosas, sólo voy a tratar de encontrar algo bonito en mi vida, no sé, si te gusta la jardineria, hacer postres, jugar con tu hija.
Trata de amarte un poco más y no permitas que al menos, ese día, el estado de tu vida sea determinado por el comportamiento de otra persona. Gracias a Dios tienes salud, te cuento el caso de unos familiares míos que han sido novios desde el colegio, ya tienen tres hijos, matrimonio perfecto, casa bonita y carros bonitos, trabajos de prestigio, los dos profesionales.
él nunca ha sido ebrio, NUNCA ha fumado, romántico, cariñoso, paciente, oficioso, y le acaban de descubrir cáncer en el pulmón, con metástasis en la columna y le han dado sólo 8 meses de vida...tienen el hijo menor de 8 años, imaginate qué dolor para esta familia, y son entregados a su iglesia y asisten de toda la vida a grupos de oración, etc, etc.
Te cuento esto , que aunque no es tu caso, tal vez te sirva como a mí, para aprender a valorar un poquito las dichas pequeñas que tenemos todos los días, y que los problemas horribles que nos acechan no nos permiten disfrutar.
Sabes, sophy, ya no te quiebres la cabeza pensando, porqué actúa así, porqué me pide un beso si me está dejando, porqué no es coherente, porqué se queda y después se va?? NUNCA vas a entenderlo, porque simple y sencillamente ellos tienen períodos que se vuelven así, que son egoístas y disfrutan de hacernos trastabillar por ellos, hacerse los dramáticos, sentir que están controlando el montaje, quizás se sienten como en una telenovela.
(mi esposo, el día de mi cumpleaños último, fatal porque llegue a los 30, me dijo, después de todo lo que sabes que hemos pasado y que le he aguantado, me dijo que ya no me amaba, pero que nunca nos dejaríamos y sabes que hice yo? primero lloré a mares, después él todo cariñoso diciéndome, mi vida, haré un esfuerzo por volverte a amar!!!!! y yo veía como que disfrutaba de la situación, si ya no me amaba, paraque estaba más atento, supuestamente haciendo un esfuerzo, etc, etc.??? Como a los 4 dias ya me di cuenta que no había valido la pena hacerle caso, era una pantomima para tener la sarten por el mango. Ah...y curioso que para esos 4 días ya me "amaba" de nuevo!!!!, los hombres son locos amiga)
Yo sinceramente creo que a tu esposo le gusta sentir que tu te mueres por él, que él te toma o te deja, que tiene la potestad para hacerlo, para dejarte echa un polvo cuando se va, no te digo que es un ogro, una bestia, sino que así son casi la mayoría de hombres...pero piensa que cuando andan con otra mujer casi siempre con la esposa son arrogantes, engreídos, y se hacen de rogar, y la amante los trata muchas veces mal, o es caprichosa, y ellos se mueres, humillan y aguantan todo por ese supuesto "amor" que por eso mismo funciona, porque el hombre por naturaleza es dado a conquistar, y esas mujeres saben eso muy bien y lo practican.
Yo amiga del alma te entiendo muy bien porque he pasado cosas parecidas y te insisto en que trates de tener un día de vacaciones, dale descanso a tu cuerpo y tu mente, y trata de no enfocar la valía de tu vida exclusivamente en tu esposo, que sí, es importantísima parte de ella, pero también tienes el tesoro de tu hija y de disfrutar la vida tú misma.
Respecto al desanimo te digo que ores constantemente, a mí cuando me lo decían pensaba, sí como no, pero funciona, y sobre todo dejé de tratar de arreglar las cosas por mis medios, yo no puedo cambiar a nadie, por eso dejé de manipular, hacerlo sentir culpable, hacerle amenazas, todo eso tratando de cambiarlo.
mejor traté de comenzar a cambiarme a mí misma porque así es SEGURO que la relación va a cambiar. Si la mujer cambia (a un cambio positivo) la relación cambiará también, es TOTALMENTE SEGURO. Cambiará para mejorar o para terminar, pero es seguro que cambiará.
También me di cuenta de que si por tanto tiempo las cosas me estaban saliendo mal, pues quizás estaba fallando el método o algo estaba mal en mi "empresa" que no daba "ganancias", porque de algo bueno no puede salir algo malo verdad???
Hoy por hoy te digo amiga, que la única forma en que las cosas empezaron a cambiar en mi matrimonio que yo ya daba por perdido fue hasta que yo entendí que era completamente impotente para cambiarlo y se lo entregué a Dios. Empecé a hacer cosas que me han costado sudor y lagrimas como el perdon, el poner constantemente la otra mejilla, cosas que me han hecho sentir las mas humillada, pero si pienso en mí, porque me plan es hacer que este matrimonio funcione pero no para mí, si pensara en mí ya lo hubiera dejado, sino para que el matrimonio nuestro sea un reflejo de Dios en otros, para que la gente diga: "Hey de veras que con Dios si se puede salir adelante!!!!" es decir para la gloria y la honra de nuestro creador, mismo que creo el matrimonio, y lo entregó a nosotros como una criaturita que hay que cuidar con desvelos y sacrificios para que no muera.
Amiga espero que sigamos hablando y píensa lo que te dije, a mi me ha funcionado, espero que a ti también
un abrazo cariñoso  |
|
|
 |
Ana María Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 4:01 pm Asunto:
animo
|
|
Tiene mucha razon Azucena, yo cuendo estoy en algun caso en que me siento que ya no puedo, que no vale la pena seguir luchando por mi matrimonio, lo mido y pongo mis problemas en su justa balanza, me pongo a pensar en cuantas gracias Dios me ha dado, un hijo, salud, trabajo, familia, etc,...y pienso Dios me ha dado todo, tambien un esposo, que en ocasiones parece que no tiene remedio, y mas como somos las mujeres de sentimentales, que en ocasiones lo vemos todo negro, me pongo a pensar en todo lo bueno y a rezar, y zaz, de pronto empiezo a tener paz en mi alma, tambien se tiene paz, cuando de parte de uno se da todo, por amor a Dios, perdon, sacrificio, entrega, es ahi cuando trabajas para Dios y para tu hijo, y es cuando sientes una gran paz...no desesperes, reza y pon todo lo que este de tu parte
un abrazo |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
Mi querida Sophy:
Niña buena.
Llora, llora conmigo, llora con nosotros: tu familia que te quiere que te comprende, que reza por ti.
Llora prendida al rosario, rezando a Mamá María el santo rosario, y deja que Ella te consuele y te cubra con su manto.
Si Dios lo ha permitido: ES QUE PUEDES AGUANTARLO Y SUPERARLO.
¡Seguro!
Volverá el día que él te dirá que te ama. Porque te ama, lo que lo han hechizado otros brazos, UNA MALA MUJER.
Sí, le pasará lo que le dijistes: SUFRIRÁ. La vida le golpeará fuerte, porque la naturaleza es así: NO PERDONA NUNCA. Y quien siembra recoge el fruto.
Eres buena y eres valiente. Hoy llora y mañana ten paz.
Te quiero Sophy.
¡Quéda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 5:59 pm Asunto:
|
|
Sophy
Holita Shopy, Deja de pensar en esas cosas que te hacen tanto daño, ya no pienses mas en el pasado porque eso te hace sufrir mucho, mejor piensa en algo positivo para ty y para tu hija, piensa en la nueva vida que van a tener, y que Dios las ayudara a salir adelante con este problema, hay muchas cosas en esta vida por las que puedes ser feliz, Por Dios por Tu Hija que te necesita mucho. Como ya te dijeron anteriormente, has algo que te guste algun pasatiempo, piensa en luchar para sacar adelante a tu hija, que tu Hija se sienta orgullosa de la Mama tan grande que tiene, que cuando tu hija sea toda una srita vea todo el esfuerzo que has hecho por ella piensa en ese amor de tu hija, en tu esposo ya no pienses mas, piensa en todo lo hermoso que le puedes dar a tu hija, todo ese amor que ahorita abunda en tu corazon sera recompensado veras los frutos porque cuando uno da amor es lo que uno recibe amor......
Bendiciones Shopita...Estamos contigo... _________________
Esperanza |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 6:13 pm Asunto:
|
|
Querida Sophy:
Cuánto quisiera poder disminuir un poco tu pena.
Sin embargo, puedo segurarte que nada de lo que te está pasando es para mal. Seguro que Dios tiene su plan.
Tu esposo ha endurecido su corazón de tal manera, que Dios le está permitiéndo salir de su hogar, su lugar seguro, para ir por caminos, aparentemente más fáciles y apasionantes. Pero, pobre de él, no se imagina las mil trampas que tiene ese camino, no sabe que con toda seguridad caerá y sufrirá duros golpes de la vida, pues no quiso entender con los sutiles llamados de Dios.
No creas, querida Sophy que aqui acaba todo. Para él, el calvario de la culpa y la soledad de vivir sin su familia, sin Dios, apenas empieza.
Para ti, por medio de este dolor, llegará la fortaleza de tu espíritu, la madurez, el embellecimiento de tu alma, pues Dios la está puliendo. Y así duelen los cincelazos, porque Dios está esculpiendo en ti, su obra maestra.
Aguanta hermanita, Dios está trabajando, no le preguntes, no le reclames, no desprecies el dolor que te causa, pues te recuerdo que para llegar a la Resurrección, Jesús tuvo que pasar por la muerte.
Une tu dolor al dolor de Cristo en la Cruz, no pongas tiempos ni formas a Dios, porque Él sabe bien lo que hace y todo lo hace perfecto.
Participa con tu dolor en la salvación del mundo, con tu cruz unida a la Cristo, para que en un tiempo, participes también de su resurreción, en tu matrimonio.
Tu esposo volverá.
Pero mientras eso sucede, atiéndete tu, como bien te ha dicho mi querida Azucena. Trabaja por ti y por tu nena. Restaura en tu mente tu propio valor. El valor de ser hija de Dios, amada tan al extremo, que murió en la Cruz por ti. Que se quedó con nosotros en la hostia consagrada, para que lo tomemos en Comunión y así, seamos parte de Él, y Él habite en nosotros.
Ámate, mírate, tu cuerpo es perfecto, no le hace falta nada, puedes ver, oir, hablar. Dios te lo da diario, agradéceselo, alábalo por ser tan misericordioso.
Me parece injusto que pienses en tu muerte. Que cuando estabas bien con tu esposo y eras feliz, seguro le diste gracias. Pues ahora, con este dolor, síguelo reconociendo como Padre, y no te hagas ciega a las bendiciones que en medio de todo esto, te da. Sigue agradeciendo por la vida, por la salud tuya y de tu hija.
Querida hermanita, sigues contando en mis oraciones.
Si ya tocaste fondo, pues eso significa que.... ES HORA DE LEVANTARTE, Y CAMINAR HACIA QUIEN NUNCA FALLA: TU PAPÁ DIOS Y MAMÁ MARÍA.
Un abrazo con todo mi cariño. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 6:44 pm Asunto:
|
|
Sophy escribió: | Me siento pesimo, quisiera morirme, aveces quisiera ya no vivir... !! pero pienso en mi hija... y digo debo ser fuerte solo x ella !!
Pero aveces pienso q la vida no vale nada, que solo sufro y sufro |
Sophy, sólo te pido que recuerdes que en esta vida estamos de paso. Nuestra patria verdadera no está aquí, está en la Gloria, con nuestro Padre. Esta vida dura unos años, pero la que viene despues es para siempre, así que aunque pasáramos sufriendo toda esta vida (que no es así), sí que valdría la pena soportarlo y entregárselo al Señor, pues al final habrá una gran recompensa.
No esoy de acuerdo con que pienses en que debes ser fuerte solo por tu hija. Claro, ella te necesita ( a Ti, no a nadie mas, porque tu eres su madre, como te dijo CarlosR26 ) y es una razón para levantarte y no permitir que los sufrimientos te tengan en el fondo, para poder guiarla como Dios espera que lo hagas, pero debes ser fuerte porque eres hija de Dios. Ya te pusiste a pensar lo grande que es eso ? Hija de Dios, el Rey de Reyes. Una hija de Dios no se puede rendir, no se puede dar por vencida. Creo que como te dijo Azucena, ya debes dejar de estarle dando tantas vueltas en tu cabeza a todo esto, y debes entregarte a Dios, entregarle tu vida y tu situación, y confiar en El. El esta pendiente de ti Sophy, tienes que creer en eso, si no lo crees no vas a poder dejar de sufrir. Cree, confía y espera, y verás la gloria de Dios.
Sophy escribió: | Pero aveces pienso q la vida no vale nada, que solo sufro y sufro, la verdad estoy muy decepcionada, cuando me acerco a Dios me siento tranquila, pero por ejemplo ayer se me olvido mi biblia en la oficina y ya no pude continuar leyendo y en la noche me sentia desesperada, quiero tener paz, tener tranquilidad pero no se que me hace falta para conseguirlo |
Sophy, no necesitas tener en tus manos la Biblia para sentir que Dios está contigo... que pasaría si te quedas sin Biblia ? eso significa que vas a sentir que te quedaste sin Dios ?
Está bien que leas la Biblia, todos necesitamos hacerlo, pero, hablas con Dios ? platicas con El y le cuentas como te sientes, cuanto sufres ? Pero me refiero a platicar, no a quejarte y pedir solamente, sino a platicar, dejando que tambien El hable. Nuestra vida puede ser una vida de oración. Una vida de comunicación constante con nuestro amado Padre. Con El podemos hablar en todo momento (mientras cocinas, vistes a tu hija, cuando lloras, etc...) porque El está siempre a nuestro lado.
Deja que Dios entre en tu corazón Sophy, necesitas eso para poder tener paz. Abre tu corazón, deja que El entre y sane todas tus heridas y sufrimientos, que te llene de su amor. Entrégale de verdad tu vida, y todo lo que está pasando. Relájate, olvídate de tanto dolor, de tantas cosas que quisieras que fueran diferentes. Sólo déjalo entrar y déjalo actuar en Ti.
Vas a salir adelante de todo esto Sophy, puedes estar segura de eso, porque Dios es tu Padre y jamás te abandonará. Créelo, por favor.
Que Dios te bendiga Sophy, y nos bendiga a todos.
Seguiremos orando por ti. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 11:45 pm Asunto:
Refugíate en Aquel que te ama infinitamente
|
|
Sophy, todos te han aconsejado bien, ahora la decisión es tuya eres libre de tomar tan buenos consejos o seguir recreándote en tu dolor, Dios no es una simple teoría, es la Verdad, eso debería ser suficiente para que pongas en práctica lo que te dicen, pero si como la mayoría de humanos necesitas ver para creer ya pues cree en mi experiencia, en que pude vivir tranquila mientras las cosas se arregalban y hoy tengo un hogar feliz, el domingo asistí con mi esposo a una jornada por la catequesis de mi hijo, y lo que sucedió en el pasado está enterrado porque Dios curó mis cicatrices. Cuando te sientas triste piensa en el amor de Dios, en todo lo que te ha dado, no en lo que no tienes, y reza por tu esposo para que Nuestro Señor lo ilumine. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 2:31 am Asunto:
|
|
No te preocupes Shopy:
Compartes tu dolor con nosotros , los que estamos aqui, y te leemos, deseamos que superes esta situación.
Es dificil, cuando tu esposo te lastima, cuando tu relación con él, en vez de ser parte de tu vida, es parte de tu malestar, de tu dolor.
Trata de acercarte más y más a Jesus, no te deseperes, cuando estes triste, habla con Jesus en oración, el reconfortará tu corazón y pronto te dará una solución, pero no desesperes.
Ama a Jesus, el no te falla, el sufre contigo.
El te Ama y te acompaña.
Piensa en Dios y en tu Hija. Habla con Jesus en voz alta si así lo deseas, platicale, llora con El, pon tu vida en sus manos.
Recuerda que el No nos falla. Ha fallado el hombre... Dios no falla.
Bendiciones.
ClaudiAn |
|
|
 |
|