Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:03 pm Asunto:
es mas facil llegar a Dios por su madre?
Tema: es mas facil llegar a Dios por su madre? |
|
|
es mas facil llegar a Dios por su madre? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:03 pm Asunto:
|
|
SIP!  _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:05 pm Asunto:
|
|
Ahora en serio. Si es mas facil llegar a Jesus (Dios) por Maria, por que?
1) Porque ella hizo la salvacion posible mediante su SI
2) Porque ella lo trajo al mundo durante su embarazo y parto
3) Porque ella nos lo dio en la cruz
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:06 pm Asunto:
es mas facil llegar a Dios por su madre?
|
|
pero porque es mas facil?? que no depende de como te sientas tu? es decir, a lo mejor algunos son mas de platicar asi con Dios, u otros prefieren aparte tambien algun santo o santa en especial.
porque es mas facil llegar a Dios por maria? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:09 pm Asunto:
|
|
Marina ya te lo explique arriba. Las acciones de Maria en en Evangelio denotan y describen por que es mas facil llegar a Jesus a traves de ella.
Si alguien no le tiene devocion, sino que prefiere orar a Dios pues muy bien, pero que sepa que a traves de ella se llega a Dios mas rapido y mas facil. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Alexandros Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:11 pm Asunto:
|
|
Bueno, el objetivo último de rezarle a la Virgen Santísima es que que nos muestre a Jesús, ver el sufrimiento de Cristo en la Cruz a través de sus ojos, es solidarizarnos con ella, es decirle, por mis pecados... ¡María, muera yo con Él en la Cruz! Así, nos llega a amar como madre, y nos hermanamos con Cristo. Pero el objetivo es siempre llegar a Cristo. _________________
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:13 pm Asunto:
|
|
Azaerino escribió: | entonces mejor que nadie le rece a Dios y vamonos todos por el camino mas facil! he estado perdiendo el tiempo todos estos años rezandole a Dios ahora empezare a rezarle a maria mejor |
No. No "pierdes el tiempo" rezando a Dios. Cuando se le tiene devocion a Maria, la verdadera devocion, uno tambien se dirige a Dios. La diferencia es que si uno es devoto de Maria, mientras se le ora a Dios, siempre se la tiene presente. Usalmene antes de dirigirnos a Dios le pedimos a Maria que nos ayude en nuestra oracion y que sea ella la que, con sus manos inmaculadas, le ofrezca a Dios todo nuestro ser y nuestras peticiones.
La devocion a Maria no resta a la adoracion a Dios sino que suma. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:18 pm Asunto:
Usalmene antes de dirigirnos a Dios le pedimos a Maria que n
|
|
ya ya! bueno , esta respuesta me gusto :
"Usalmene antes de dirigirnos a Dios le pedimos a Maria que nos ayude en nuestra oracion y que sea ella la que, con sus manos inmaculadas, le ofrezca a Dios todo nuestro ser y nuestras peticiones.
La devocion a Maria no resta a la adoracion a Dios sino que suma."
gracias
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:31 pm Asunto:
|
|
Marina muy facil Dios le dejo a su hijo Jesucristo a su cuidado para que lo ayudara y protegiera para conducirlo a Dios, por lo tanto Jesus al morir nos dejo a Madria como madre nuestra, o sea que ella nos guia con su amor y proteccion al Padre, no entiendo cual es la confusion, Dios Padre, Dios Hijo y DIos Espiritu Santo y Maria como Madre nuestra. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:33 pm Asunto:
|
|
Querida Patricia,
La Iglesia afirma que Maria nos guia a su Hijo Jesus, no al Padre. Solo queria hacer esta acotacion. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:46 pm Asunto:
|
|
quizas mi confusion existe en le que dice Jesus nadie va al Padre sin no es por mi , si Maria nos conduce a Jesus no es en forma directa a Padre? _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 7:52 pm Asunto:
|
|
Patricia,
Es forma indirecta. Solo Cristo lleva directamente al Padre. Solo Cristo es mediador entre el Padre y los hombres.
Maria no nos lleva directamente al Padre sino a Cristo, que es Hijo del Padre.
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 04, 2006 8:12 pm Asunto:
|
|
Ahhh!! ya entendi , yo tampoco entendia esa relacion entre el Padre, Jesus y Maria |
|
|
 |
Jesús S. Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 3:16 pm Asunto:
Sí es más fácil
|
|
A la pregunta ¿es más fácil llegar a Dios por su madre? la respuesta es SÍ
Pero si la pregunta es que ¿si María es el único camino para llegar a Dios? la respuesta es NO
Yo, en lo personal, escojo el camino fácil: María
"Todo a Jesús por María; todo a María para Jesús" _________________ +
In hoc signo vinces |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 3:23 pm Asunto:
|
|
Los que tienen un problema con Maria, es por que para comenzar poco conocen a Dios.
Cuando se dice que se llega mas facil por Maria a Dios no nos referimos a que Maria es un INSTRUMENTO que hay que usar, o como un engorroso paso para llegar a la meta.
Como todo en esta sociedad DESPERSONALIZADA se les olvida que somos PERSONAS.
Llegar a Maria no es "platicarle" como si fuera una estatua que le pedimos deseos.
Llegar al Padre por Maria, llegar a Jesus por Maria no es mas que CONOCER a Maria, para que nos muestre lo que ella VIVIO, la experiencia de su vida desde su relacion de Hija con el Padre y de Madre del Verbo.
A la Gente se le olvida que Maria fue una MUJER JUDIA (sin pecado o.) Pero fue una Mujer JUDIA adoradora, devota, fiel, que rezaba, luchaba, meditaba, es decir una Mujer Santa.
Una Mujer Santa que representa a la humanidad y su SI y su devocion y humildad....
Es como decir ¿Bueno papa que tengo que hablar con mi mama para estar bien contigo? Si tu me caes mejor que mi mama por que no mejor hablo solo contigo y ya, al cabo tu eres quien me da los permiso y me das el dinero.
UTILITARISMO.
Las personas no se utilizan... Maria, los Santos, son dignos de cariño, admiracion, respeto y cualquiera que Ame a Dios, ama de ipsofacto quienes fueron sus mejores amigos. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 3:26 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Los que tienen un problema con Maria, es por que para comenzar poco conocen a Dios.
Cuando se dice que se llega mas facil por Maria a Dios no nos referimos a que Maria es un INSTRUMENTO que hay que usar, o como un engorroso paso para llegar a la meta.
Como todo en esta sociedad DESPERSONALIZADA se les olvida que somos PERSONAS.
Llegar a Maria no es "platicarle" como si fuera una estatua que le pedimos deseos.
Llegar al Padre por Maria, llegar a Jesus por Maria no es mas que CONOCER a Maria, para que nos muestre lo que ella VIVIO, la experiencia de su vida desde su relacion de Hija con el Padre y de Madre del Verbo.
A la Gente se le olvida que Maria fue una MUJER JUDIA (sin pecado o.) Pero fue una Mujer JUDIA adoradora, devota, fiel, que rezaba, luchaba, meditaba, es decir una Mujer Santa.
Una Mujer Santa que representa a la humanidad y su SI y su devocion y humildad....
Es como decir ¿Bueno papa que tengo que hablar con mi mama para estar bien contigo? Si tu me caes mejor que mi mama por que no mejor hablo solo contigo y ya, al cabo tu eres quien me da los permiso y me das el dinero.
UTILITARISMO.
Las personas no se utilizan... Maria, los Santos, son dignos de cariño, admiracion, respeto y cualquiera que Ame a Dios, ama de ipsofacto quienes fueron sus mejores amigos. |
100% de acuerdo. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 3:58 pm Asunto:
|
|
Este es uno de los temas que demuestra la maravilla de nuestra Iglesia Católica, en donde se nos enseña que para llegar a Dios Padre, solo es a travez de Jesús, pero para llegar a Jesús tenemos cientos de caminos descritos como sacramentos, Santos y principalmente su amadisima madre.
María, es el mejor camino alterno para llegar a Jesús, porque nos ama como sus hijos.
Saludos en Cristo,
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 4:05 pm Asunto:
|
|
Dicen que un día San Pedro andaba de mal humoren el Cielo... Se presentó ante el Señor Jesús y le dijo:
- "Maestro, sabes que ya se cumplieron dos mil años desde que me hiciste "portero" del cielo al darme las llaves del Reino... Desde entonces no ha entrado aquí nada que no esté más limpio que el sol... En esto soy puntilloso... lo sabes..."
- Sí, Pedro, lo sé y te estoy muy agradecido por tu celo en el cuidado del reino de los Cielos...
- Pues es el caso - dijo Pedro - que algo está pasando.
Desde mi observatorio de la portería vigilo y he observado que en las avenidas celestes hay caras desconocidas... ¡y lo que es peor, poco limpias!
Hasta los vestidos de algunos bienaventurados dejan que desear...
- Bien Pedro... ¿y qué sugieres?
- Una investigación de las murallas, porque... por la Portería no han pasado. Tiene que haber "otra puerta" distinta de la mía, Señor.
Y así fue que aquella tarde, a la hora de la siesta, Jesús y Pedro se dieron una vuelta por las murallas de jaspe de la Gloria...
Por fin, Pedro triunfante, gritó: - Ahí está,
Señor, ya lo sabía... ¡mira!... Señalaba, tras un rosal florecido, un hueco del que pendía un rosario que llegaba hasta la Tierra.
- Cerraré ese hueco de inmediato Señor - dijo Pedro.
Jesús , sólo le respondió:
- Déjalo Pedro, esas... son cosas de mi Madre... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 5:37 pm Asunto:
|
|
Quería abstenerme de opinar en este epígrafe...pero hay unos puntos que me inspiran a hacerlo.
Marina escribió: | es mas facil llegar a Dios por su madre? |
La pregunta es, a mi modo de ver, muy difícil.
¿Es más fácil llegar a Dios por su madre?
La verdad no. No es más fácil. Y explicaré por qué.
María no es un "camino" alterno que nos lleva a Cristo.
La Bienaventurada Virgen nos acompaña como Madre y como Intercesora en ese camino, camina a nuestro lado.
Pero quiero que vean por que es que a la pregunta respondí NO.
Es por que la pregunta tenía una palabra que no me gustó: la palabra "más fácil", y no me gustó que se relacione esa palabra junto a la Bienaventurada Virgen.
Y es que el camino a Dios no es de ninguna manera "fácil":
Mat 10, 38 "El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí".
Llegar a Dios no es fácil, se sufre. Jesús sufrió como el Primogénito de toda la Iglesia. Decir que existe una vía "más fácil" es incongruente, y más incongruente es relacionar esa vía fácil con la Bienavanturada Virgen, quien en su vida sufrió en carne propia esa "cruz" de la que Cristo nos habla: sufrió la duda de su esposo san José y las habladurías de estar embarazada antes de vivir con José, sufrió el exilio en Egipto, sufrió cuando en Israel decían que su Hijo estaba loco, cuando lo querían despeñar y el sufrimiento de la Virgen llegó al extremo en el Calvario.
La Madre siguió al hijo en su dolor, el Hijo desea que el siervo tome su cruz, ¿Por que la Madre hará "más fácil" lo que ni para ella ni para su Hijo fue fácil?
¿Es más fácil llegar a Dios por su madre? No, no es más fácil, pero sí nos da más fuerzas para soportar la cruz de ese camino.
Azaerino escribió: | entonces mejor que nadie le rece a Dios y vamonos todos por el camino mas facil! he estado perdiendo el tiempo todos estos años rezandole a Dios, ahora empezare a rezarle a maria mejor |
La Bienaventurada Virgen no facilita nada. Lo fácil es para el mundo. El cristiano sabe que este camino está lleno de espinas.
Pero si la Bienaventurada Virgen nos acompaña, si ella camina a nuestro lado, el dolor de ese camino es más soportable, ya que como Madre nos cura las heridas, como Intercesora le pide a la Divina Trinidad (como Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Templo de Dios Espíritu Santo que es) nos de los dones necesarios para vencer cada tentación de nuestra vida, le pide a su Hijo el "Vino nuevo", como hizo en Caná, para alegrar esa vía difícil, que es la vía a Dios.
Simón Alemán escribió: | pero para llegar a Jesús tenemos cientos de caminos descritos como sacramentos, Santos y principalmente su amadisima madre. |
Aquí no estoy de acuerdo con la forma en que ha expuesto.
Para llegar a Jesús en realidad hay uno solo camino, no cientos: La Iglesia. La Iglesia es el único camino para llegar a Cristo, por que Cristo mismo está en su Iglesia avivándola.
Ahora bien, ese único camino para llegar a Cristo, que es la Iglesia, tiene muchas maneras de presentarnos al Redentor, siendo la principal la evangelización:
Rom 10, 14-17 "Pero ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Cómo creerán en aquel a quien no han oído? ¿Cómo oirán sin que se les predique? Y ¿cómo predicarán si no son enviados? Como dice la Escritura: ¡Cuán hermosos los pies de los que anuncian el bien! Pero no todos obedecieron a la Buena Nueva. Porque Isaías dice: ¡Señor!, ¿quién ha creído a nuestra predicación? Por tanto, la fe viene de la predicación, y la predicación, por la Palabra de Cristo"
Los Sacramentos en realidad no son "caminos" para llegar a Cristo. Los Sacramentos son la Acción Salvadora de la Trinidad Divina que sale al encuentro de la hombre herido por el pecado....y obviamente, Dios ha querido salir a nuestro encuentro en la Iglesia, por eso la Iglesia nos administra los Sacramentos....no como un "camino", si no como remedios y armas espirituales ante nuestra naturaleza dañada por el pecado y el Enemigo.
Jaimevelbon escribió: | Desde mi observatorio de la portería vigilo y he observado que en las avenidas celestes hay caras desconocidas... ¡y lo que es peor, poco limpias!
- Una investigación de las murallas, porque... por la Portería no han pasado. Tiene que haber "otra puerta" distinta de la mía, Señor. |
Jaime...aunque la historia es bonita, no la considero prudente.
La Bienaventurada Virgen, ¿hará que ingresen a la Jerusalén Celestial caras poco "limpias", cuando en esa Jerusalén no entrará nada que esté totalmente limpio? (Apocalipsis 21, 27) _________________
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 5:45 pm Asunto:
|
|
Guau! por primera vez no estoy de acuerdo con Maellus!
Maellus dice:
Cita: | Pero si la Bienaventurada Virgen nos acompaña, si ella camina a nuestro lado, el dolor de ese camino es más soportable, |
Amigo, PRECISAMENTE a eso nos referimos cuando decimos "mas facil". O es que si el camino se hace mas soportable con Maria entonces no esta bien decir que se hace mas facil?
Bueno... como sea. Hay un santo de apellido Monfort (creo que se escribe asi) que escribio "La Verdadera Devocion a la Virgen Maria" y el dice que definitivamente llegar a Jesus es mas facil por Maria. Y esta aprobado por la Iglesia. Las cosas que este santo dice sobre Nuestra Madre en principio me parecieron exageradas pero ahora despues de meditar en ellas me parecen maravillosas y ciertas.
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 6:13 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Guau! por primera vez no estoy de acuerdo con Maellus! |
Hola querida Rosa. Precisamente eso es lo que enriquece un foro: la variedad de argumentos.
Rosa M Ibáñez escribió: | Cita: | Pero si la Bienaventurada Virgen nos acompaña, si ella camina a nuestro lado, el dolor de ese camino es más soportable, |
Amigo, PRECISAMENTE a eso nos referimos cuando decimos "mas facil". O es que si el camino se hace mas soportable con Maria entonces no esta bien decir que se hace mas facil? |
No Rosa....no es lo mismo. Es que ni las Escrituras, ni la Tradición han dicho que exista un "camino fácil".
Puedo entender tu punto desde una óptica hiperbólica, pero las figuras hiperbólicas no siempre son adecuadas para la Evangelización.
Cristo fue claro: Hay que tomar la cruz y seguirle. No hay caminos más fáciles.
Rosa M Ibáñez escribió: | Bueno... como sea. Hay un santo de apellido Monfort (creo que se escribe asi) que escribio "La Verdadera Devocion a la Virgen Maria" y el dice que definitivamente llegar a Jesus es mas facil por Maria. Y esta aprobado por la Iglesia. Las cosas que este santo dice sobre Nuestra Madre en principio me parecieron exageradas pero ahora despues de meditar en ellas me parecen maravillosas y ciertas.
Bendiciones, |
El nombre es correcto: San Luis María de Montfort.
Lo que has citado se encuentra en la Segunda parte II, 5. 152-j
Si leemos con atención esa sección de la obra del santo, vemos que en realidad él no define "camino fácil" como un caminar que se hace sin gran esfuerzo (que es la primera acepcción para la palabar "fácil").
Él dice lo siguiente:
"...por el camino de María se avanza más suave y tranquilamente.
Cierto que también encontramos rudos combates y grandes dificultades a superar. Pero esta bondadosa Madre y Señora se hace tan cercana y presente a sus fieles seguidores para iluminarlos en sus tinieblas, esclarecerlos en sus combates y dificultades, que en verdad, este camino virginal para encontrar a Jesús resulta de rosas y miel, comparado a los demás". (O. C.)
Si buscamos que significa "fácil" tanto en el Dicionario como empíricamente en la vox populi, automáticamente encontramos que es algo que se hace sin gran esfuerzo. Si ves la historia que compartió con el foro Jaime, vemos que va en esa línea: María mete a los pecadores en el cielo sin que éstos se esfuercen en gran manera...y esa es, como te repito, la voz populi.
Y San Luis de M. no dice eso. Yo sé Rosa que tu concepción, siguiendo la obra de san Luis de Montfort, es adecuada...pero si me decidí a escribir es por que la palabra "fácil" es muy confusa, ambiguo y puede traer desviaciones.
Por eso aclaré mi pensamiento, y si te fijás, va en la línea de san Luis de Montfort, con la diferencia que yo no uso la expresión "camino fácil". _________________
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 6:22 pm Asunto:
|
|
Querido maellus,
Veamos la definicion del diccionario... de la RAE
fácil.
(Del lat. facĭlis).
1. adj. Que se puede hacer sin gran esfuerzo.
2. adj. Que puede suceder con mucha probabilidad. Es fácil que venga hoy.
3. adj. Dócil, manejable.
4. adj. Dicho de una mujer: Frágil, liviana.
5. adj. desus. Dicho de una persona: Que con ligereza se deja llevar del parecer de otra. Era u. en sent. peyor.
6. adv. m. fácilmente.
Es la acepcion 3 la que uso y la que tambien se usa vox populi al referirse a "MAS facil". Esto no significa que los caminos a Jesus sean faciles sino que vulgarmente hablando significamos que a traves de la Virgen Maria el camino es manejable en comparacion con los otros.
A mi me gusta mucho lo que dice y como lo dice San Luis de Montfort. Me quedo con lo que el expresa.
|
|
 |
Alexandros Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 6:40 pm Asunto:
|
|
A la pregunta de cuántos caminos hay para llegar a Dios, una vez el cardenal Ratzinger respondió: "tantos como hombres" _________________
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 7:01 pm Asunto:
|
|
Por cierto, me gustaria añadir que el cuento que narra Jaime no puede ser. Nadie entra sucio al cielo. En todo caso va al purgatorio pero en el cielo nadie tiene pecado. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 9:04 pm Asunto:
|
|
Que curioso!
dócil.
(Del lat. docĭlis).
1. adj. Suave, apacible, que recibe fácilmente la enseñanza.
2. adj. obediente.
3. adj. Dicho de un metal, de una piedra o de otra cosa: Que se deja labrar con facilidad.
En pocas palabras el camino a Jesús es más suave, apacible si es con y através de María. Esto lo creo yo 100% y es lo que dice San Luis de Montfort.
Tambien es más fácil recibir la enseñaza si estamos con Nuestra Madre.
No quiere decir que no hay que tomar la cruz. Pero hasta el mismo Jesús dijo:
Mateo 11
28 "Venid a mí, todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga."
Yo concluyo: Si somos verdaderos cristianos tenemos que llevar nuestra cruz (el yugo de Cristo) pero no de manera cansada sino como si fuera un yugo fácil y ligero (de manera alegre y humilde). Nadie más idoneo para ayudarnos a cumplir con este mandamiento que Nuestra Santa Madre. Que hermosa es María! _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 10:06 pm Asunto:
|
|
Maellus haereticorum escribió: |
Jaimevelbon escribió: | Desde mi observatorio de la portería vigilo y he observado que en las avenidas celestes hay caras desconocidas... ¡y lo que es peor, poco limpias!
- Una investigación de las murallas, porque... por la Portería no han pasado. Tiene que haber "otra puerta" distinta de la mía, Señor. |
Jaime...aunque la historia es bonita, no la considero prudente.
La Bienaventurada Virgen, ¿hará que ingresen a la Jerusalén Celestial caras poco "limpias", cuando en esa Jerusalén no entrará nada que esté totalmente limpio? (Apocalipsis 21, 27) |
Perdón....oh gran Maellus haereticorum..........no se volverá a repetir.... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 10:22 pm Asunto:
|
|
Pero.................
Bien dicen por ahí......... que las palancas ayudan........... es bueno ser amigo de los influyentes..............quien más influyente que María Santísima....
Recordemos un mensaje de Fátima:
Cita: | ¿Nos llevarás al cielo?"
Si, me llevaré a Jacinta y a Francisco muy pronto, pero tú te quedarás un poco más, ya que Jesús desea que tu me hagas conocer y amar en la tierra. El también desea que tu establezcas devoción en el mundo entero a mi Inmaculado Corazón. |
Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María
Cita: | " Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía,
yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón
y te consagro mi cuerpo y mi alma,
mis pensamientos y mis acciones.
Quiero ser como tu quieres que sea,
hacer lo que tu quieres que haga.
No temo, pues siempre estas conmigo.
Ayúdame a amar a tu hijo Jesús,
con todo mi corazón y sobre todas las cosas.
Pon mi mano en la tuya para que este siempre contigo." |
Y que me dicen de las promesas del Rosario.....
http://es.catholic.net/mariologiatodoacercademaria/597/1536/articulo.php?id=13751
O de las promesa de Salvación
Aquellos que practiquen esta devoción de los cinco primeros sábados , Nuestra Señora prometió: "Yo os asistiré a la hora de vuestra muerte con las gracias necesarias de salvación". Ella no promete la salvación eterna, sino las gracias necesarias para la salvación.
Creo que María Santísima nos ofrece una GRAN AYUDA que no debemos rechazar para alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
De verdad creo que existe una escalera en forma de Rosario al cielo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 10:29 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Por cierto, me gustaria añadir que el cuento que narra Jaime no puede ser. Nadie entra sucio al cielo. En todo caso va al purgatorio pero en el cielo nadie tiene pecado. |
Ya pues!!!!...........no lo vuelvo a poner.......  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 10:37 pm Asunto:
|
|
Jaime:
Cuando comenté tu historia no te ocultaré que lo hice con cierto temor...no fuera que enviaras a tu gatito en mi búqueda...eso sería de temer.... _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 10:38 pm Asunto:
|
|
Maellus haereticorum escribió: | Jaime:
Cuando comenté tu historia no te ocultaré que lo hice con cierto temor...no fuera que enviaras a tu gatito en mi búqueda...eso sería de temer.... |
JAJAJAJAJAJAJA
Por primera vez en el tiempo que tengo en estos foros te escucho (leo) decir una broma...............jajajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|