Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gualinares
Nuevo


Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 6:27 pm    Asunto: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Tema: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Responder citando

por favor necesito la ayuda de un psicologo estoy muy desesperada presiento y por muchos detalles que mi esposo me es infiel, pero por mas que le digo con pruebas de cosas que son logicas él me dice que no anda con nadie.
por favor.......... ya no puedo mas alguiente me puede ayudar porque quisiera irme lejos donde nunca mas me vuelva a ver, pero no quiero dejar a mis hijos, los quiero mucho y tampoco quiero quitarles a su padre.

pore favor ayudenme.....
gracias

mi correo gualinares@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tylly
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1752

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:47 pm    Asunto:
Tema: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Responder citando

En mi tierra hay un dicho para estos casos. Dice la mujer (o el marido) al Señor: Dios mio, que mi marido (o mujer) no me engañe, si me engaña que no me entere y si me entero que me de igual..... Laughing


Asi que , hasta que no tengas pruebas, olvidate del asunto. Vive tranquila y mantente ocupada, con tu familia y en las cosas del Señor.
_________________
Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 4:06 pm    Asunto:
Tema: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Responder citando

Te invito a que pases por el foro "Familias Católicas", seguro allí te daran santos consejos.

Dios te bendiga!!! Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ffigueroa
Nuevo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 15
Ubicación: Santa Tecla, El Salvador

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 9:48 pm    Asunto: No actuar dentro de la desesperación
Tema: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Responder citando

Hola, me apena escuchar los malos momentos que estás pasando, sin embargo, te recomendaría hacer un esfuerzo para tranquilizarte y no tomar decisiones precipitadas.

Si tienes sospechas, deberías considerarlas con la mente fría, con tranquilidad, pues las confirmes o no, no es el fin del mundo y siempre hay mucha vida por delante. Especialmente si hay niños de por medio, hay que calmarse y pensar, no actuar en base a tus emociones, sino después de tomar decisiones y actitudes maduras ante este tipo de situaciones.

Entre estas podrían estar: conversar directamente con tu cónyugue y expresarle tus preocupaciones (depende del grado de comunicación que manejen entre ustedes), si no lo puedes hacer directamente, tal vez alguien puede servir de mediador, tal vez alguien de tu confianza como tu sacerdote, un buen amigo, o incluso podrías buscar consulta con un psicólogo o trabajador social y explicarle tu situación.

Creo, por la manera en que has escrito tu mensaje, que lo más importante es tomar las cosas con un poco de hielo en la cabeza pues cualquier decisión que tomes a la carrera y por desesperación, podría resultar ser una mala decisión luego para ti y tu familia.

Espero que las cosas mejores, pero ante todo, calma y puedes pedirle al Señor que te ilumine y te ayude a buscar la sabiduría para abordar esta situación de la mejor manera. Un saludo sincero.
_________________
VOCATUS ATQUE NON VOCATUS DEUS ADERIT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 10:43 pm    Asunto: no te tortures con dudas
Tema: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Responder citando

Hermana, no busques evidencias para sufrir, dedícate a mejorar tu hogar, tu relación con Dios. Haz que sea el centro de tu hogar, en vez de hostigar a tu esposo con dudas fundadas o no, trata de ganártelo para Dios, pero sin presionarlo lo vas endulzando de poquitos. Recuerda "Busca primero las cosas de Dios que las demás te serán dadas por añadidura", cuando Dios sea el centro de tu hogar no van a aceptar ninguna situación que los aleje de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Simple
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 224

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 3:42 pm    Asunto:
Tema: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Responder citando

¿Por qué estás tan segura de que te engaña?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ascalar
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2007
Mensajes: 4
Ubicación: santa fe capital argentina

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 3:16 pm    Asunto: DUDA SOBRE POSIBLE ENGAÑO
Tema: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Responder citando

Mira GUALINARES, he entrado aqui por rebote pues estoy buscando informacion de como un hombre puede saber si su mujer tuvo relaciones sexuales con otrto hombre fisicamente, asi como la mujer "SI PUEDE SABERLO", yo no se como saber si una mujer tuvo relaciones, pero bueno ese es mi tema...

Vamos al tuyo: Si tu sospechas que tu marido te engaña, hay 3 caminos posibles para resolver el problema....

1) Puedes convivir eternamente con tu duda ...
2) Puedes ver si tu marido ha tenido relaciones sexuales si sale a algun lado y cuando vuelve, tu quieres tener relaciones sexuales y el no quiere ver si esta todo en orden, esto es (NO ME IMPORTA SI A ALGUNO DE ACA LE CAUSE ASCO O SE HAGA DEMASIADO LA BUENA PERSONA - Y LA VOY A AYUDAR ASI COMO YA AYUDE A VARIAS).
Siguiedo en lo que te decia, Ustedes las mujeres tienen una ventaja que nosotros no tenemos, sus ovarios se encuentran dentro de su vagina... pero nuestros testiculos estan fuera (por lo tanto puedes ver sus cambios) pero nosotros no los suyos...
Para saber (Obviamente en la intimidad de una pareja estable) si tu marido te engaña, no hay nada mejor que recurrrir a lo natrural, el fisico del ser humano es PERFECTO por ende, puedes comprobar muchas cosas segun los cambios del mismo...
Ahora antes de seguir te comento que debes tener ESTOS PUNTOS en claro ....
UNO...Cuando hace frio los testiculos del hombre se ponen duros, el miembro se achica y el escroto se arruga, ahora bien esto es por el frio NADA MAS! .
OTRO PUNTO ... La uretra tiene dos funciones: permitir que la orina salga desde la vejiga hasta el exterior del pene y permitir que el semen sea eyaculado. Osea si no has tenido relaciones sexuales y tu marido NO se masturba y al momento de llegar a tu casa y pasan alrededor de 2 horas sin ir al baño, sus testiculos (SI NO TUVO RELACIONES SEXUALES en dias contigo unos 2 esta bien) sus testiculos deberian de estar DUROS, por la acumulacion de semen. No te olvides de que si orina, la vejiga por ende utiliza el mismo conducto por donde sale el semen por ende los testiculos por un periodo de una hora mas o menos estaran blandos (ESTO ES SIN EXITACION)...
OTRO PUNTO... si los testiculos al momento de tener relaciones no se ponen duros (Deberian porque acumulan espermatozoides para eyacular al terminar), pero bueno no estan duros, entonces amiga tu marido te engaña, NO IMPORTA SI FUE AL BAÑO A ORINAR (no me contradigo porque una cosa es ir a orinar y despues hacer el amor y otra es orinar e irse a comenr o mirar tele), porque la irrigacion sanguinea que se produce en el momento de una relacion sexual es tal que pasa a segundo plano, (OSEA QUE SI O SI DEBE DE TENER DUROS LOS TESTICULOS PORQUE SI NO LOS TIENE ES PORQUE YA HIZO USO DE ELLOS CON OTRA, Y TARDAN 48 EN VOLVERSE A PONER DUROS.
COMO TE DIJE ASEGURATE QUE EN 2 DIAS (MAS MEJOR) NO TENGAN RELACIONES SEXUALES!!! eso esperando claro que tu marido no se masturbe (no creo que le haga falta contigo) .
Bueno espero haberte dado una idea de como saber si tu marido te engaña o no con otra por lo memos fisicamente....


Un saludo ...
_________________
*-*-*-*- YO TE AYUDO - TU ME AYUDAS *-*-*-*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ascalar
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2007
Mensajes: 4
Ubicación: santa fe capital argentina

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 3:25 pm    Asunto: ME FALTO EL TERCER PUNTO
Tema: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Responder citando

3) Invoca a un muy buen amigo/a MAS TUYO que de el y dile tus sospechas y que te ayude a averiguar si es o no infiel ...

Suerte...

Y recorda esto, EN ESTA TIERRA MATERIAL NADIE MAS QUE TU PODRA AYUDARTE EN TU PROBLEMA AUNQUE VARIOS TE GUIEN SOLO TU DARAS O NO EL PUNTO FINAL . . .

Y OTRA COSA: esta comprobado cientificamente lo que te expongo aqui, sino, puedes consultarle tranquilamente a un/a DOCTOR/A lo que expuse aqui ya que uno me lo dijo . . .
_________________
*-*-*-*- YO TE AYUDO - TU ME AYUDAS *-*-*-*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ascalar
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2007
Mensajes: 4
Ubicación: santa fe capital argentina

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 3:43 pm    Asunto: Contestando a algunos que han posteado....
Tema: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Responder citando

tylly :
Espero nunca te pase y te digan lo que vos decis cuando respondes...

ffigueroa :
"tranquilizarte y no tomar decisiones precipitadas y demas que escribiste." es la mejor respuesta que vi. aunque no le dices como ayudarla, porque hablar con el solo lo hara ver que ella sospecha de el, por ende se cuidara mas aun, si no le dice nada a el y el es infiel pues sera mejor para ella averiguarlo y probarlo.

Mariano :
Ve tu al foro que dices y trae para aqui la respuesta, sino estara dando vueltas por todos lados y peor confusion tendra...

monik :
Primero necesita una solucion, si bien Dios puede calmar sus pensamientos en un terreno mental, no lo hara en su casa, y pensar en que el marido la engaña no es que este el diablo o como le llamen, sino que esta dudando de la fidelidad de su marido, aparte es bueno que no sea "CIEGA" y ponga todo en la fe del señor, osea, Si a mi hijo lo pisa un camion sera por mi culpa no porque asi lo quiso Dios... Pero claro lo malo es NO DIOS (no se como ponerlo para que nadie me diga nada) y lo buenos es por obra del señor... no no, lo bueno es porque tu te propones lo bueno y lo demas ya lo sabes...

Simple:
¿Porque estas Tu tan seguro de que se equivoca? ...
_________________
*-*-*-*- YO TE AYUDO - TU ME AYUDAS *-*-*-*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 7:09 pm    Asunto: Re: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y y
Tema: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Responder citando

gualinares escribió:

pore favor ayudenme.....
gracias

mi correo gualinares@hotmail.com

Sugiero que le escriban al correo, si está desesperada y deja su dirección, quién sabe si regrese x los foros, mejor escríbanle!
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ascalar
Nuevo


Registrado: 06 Oct 2007
Mensajes: 4
Ubicación: santa fe capital argentina

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 9:07 pm    Asunto: OK
Tema: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Responder citando

ACABO DE HACERLO GRACIAS....
_________________
*-*-*-*- YO TE AYUDO - TU ME AYUDAS *-*-*-*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
solita
Esporádico


Registrado: 24 Ago 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 5:26 pm    Asunto: esta es mi opinion
Tema: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Responder citando

yo creo que no alucinas nosotras tenemos ese bendito sexto sentido que ellos no tienen, y si lo que quieres son pruebas consiguelas para que cuando decidas hacer lo que decidas sepa el que no te engaña, sino se engaño a si mismo.

el nunca va a aceptar que te engaña, pues seria tonto y no creo que sea sano para ti el que sigas intentando encontrar respuestas que tu ya conoces.

esto debe ser muy triste para ti amiga, se que tienes hijos y si decides perdonarlo tambien debes tener la mente muy muy abierta para poder olvidar el sufrimiento por el que estas pasando, yo te diria que lo dejaras pero no escuches mi opinion, y por el contrario si decides seguir con el y crees que podras vivir con ese recuerdo y con la sosobra de que no volvera a serte infiel pues sigue adelante, yo te digo desde ahorita que sera dificil la convivencia, estaras dudando todo el tiempo, vigilaras cada movimiento de el y llegara un momento en que ni tu ni el soportaran ya esa situacion.

meditalo y no por el hecho de que tienes a tus hijos pienses que te debes quedar atada a un hombre que ya te perdio el respeto, los hijos crecen y al final te quedaras solo tu, yo se que el matrimonio es para toda la vida y que lo juraste SI, pero tu juraste ser fiel, dar todo tu amor, todo tu apoyo, todo tu RESPETO, todo tu cariño, ese el realmente el juramento y en este caso amiga el que rompio ese juramento habra sido el. no te sientas mal pensando en que Dios no te perdonara que te decidas romper con ese juramento, porque no eres tu quien lo rompio si no el,

si lo amas amiga pues que te puedo decir, trata de volver a empezar intentalo no pierdes nada, pero eso si debes estar preparada porque ten la seguridad de que el lo volvera a hacer y tu tendras que volver a perdonar.

desafortunadamente asi son los hombres que no conocen a Dios, que no lo llevan en su alma.

te deseo todo lo mejor del mundo amiga y que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PSIC. JUAN A. GONZALEZ
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 4:14 am    Asunto: YO SOY PSICOLOGO, TENGO NUNA RESPUESTA PARA TI
Tema: solicito ayuda estoy desesperada mi esposo me engaña y ya no
Responder citando

HOLA COMO ESTAS??
YO SOY PSICOLOGO DE PAREJAS AQUI EN MEXICO Y CREEME QUE TU CASO ES DE LOS MAS FRECUENTES DE LOS QUE SE ME PRESENTAN.
MIRA, LA PSICOLOGIA DE LA INFIDELIDAD TIENE UN TRASFONDO INMENSO, Y DE HECHO NO SE HA PODIDO LLEGAR A ACUERDOS SOBRE ¿POR QUE LA GENTE ENGAÑA?. PERO LO QUE YO TE DIRIA ES LO QUE LE DIGO A MIS PACIENTES.
LA PERSONA DEL PROBLEMA ES EL INFIEL.
LA PERSONA QUE ESTA ABANDONANDO LA FAMILIA ES EL INFIEL.
LA PERSONA QUE SE SENTIRA DESOLADA ES EL INFIEL.

SI TU TOMAS UNA ACTITUD POSITIVA Y OPTIMISTA, TE DARAS CUENTA QUE LO UNICO QUE TU HAS PERDIDO ES A UN HOMBRE INFIEL Y DESLEAL. AL CONTRARIO SI EL SE DA CUENTA DE LO QUE HA PERDIDO, VERA QUE LO QUE PERDIO ES UNA ESPOSA INTACHABLE Y UNA FAMILIA MARAVILLOSA. PIENSA ASI, RECUERDA QUE CUANDO EL HOMBRE NO SIENTE SEGURIDAD, HACE LO QUE SEA PARA OBTENERLA. NO DEMUESTRES MUCHO INTERES, MUESTRATE INDIFERENTE (AUNQUE SEA DIFICL PARA TI) Y POR FAVOR ESCRIBEME PARA PLATICARME QUE PASO.
GRACIAS
PSIC JUAN ANTONIO GONZALEZ
_________________
LA FAMILIA ES UN SISTEMA VIVO EN CONSTANTE DINAMICA, AL NO EVOLUCIONAR , ESTA SE ESTANCA Y PIERDE SU FUNCIONALIDAD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados