Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 6:43 pm Asunto:
Tema: Mi hija de 13 años quiere ...¡ |
|
|
Querida Rosa:
Sinceramente te diré que es Dios, todo es Dios. Y lo mismo ocurrirá contigo: SEGURO.
Vivir en gracia de Dios es la CLAVE.
Muchas gracias por tus palabras tan bonitas para con mi familia. ¡Dios te bendiga!
Y LO HARÁ.
Te quiero Rosa, mamá Rosa.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 2:47 am Asunto:
Hola Ultravioleta y Maria José*
|
|
ultravioleta escribió: | Maria José querida Amiga, es mutuo, te quiero mucho y estoy contigo, te lo digo de verdad,de corazón. y déjame decirte también que para mi es un deleite leerte ¿porque? porque eres toda ESPERANZA, yo creci en un hogar católico, pero no como el tuyo,....... y hoy en dia, encontrar una familia como la tuya es maravilloso, nos estás educando en la FÉ,, nos estas enseñando a ser a muchos .....te lo aseguro una Familia Católica valiente !!!! nos llamas a abrir los ojos y no dejar que le mundo nos devore o nos embrutezca!!!
te quiero y te agradezco mucho, mucho !! Primaverita!!!! me llena de dicha leerte!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bendito y Alabado sea Dios
mas Abrazos!!!!!!!!!!!
 |
Estoy deacuerdo contigo Ultravioleta, pues María José* es una guia espiritual y de amor, que te contagia... de una forma impresionante. Yo siempre quiero leerla y busco sus comentarios.
Dios te colme de Bendiciones Ultravioleta y María José*
Bendiciones a todos los que de buena fe aportan a Catholic un comentario que sale de su corazón.
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 4:13 am Asunto:
|
|
Querida ClaudiAn si,,,,, que dicha es tener aqui en el Foro a Maria José !!
Muchas Gracias ClaudiAn, Dios te pague
Abrazos para ti y para todos!!
 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 8:46 am Asunto:
|
|
Queridas amigas del alma Ultravioleta y Claudian y ¡tod@s!:
La dicha real es que existan estos magnificos foros de Catholic.net, ¡Eso sí que es una bendición de Dios!
Eso de guía espiritual, francamente no me lo veo, pero si Dios os ha hecho alguna gracia utilizandome a mi, torpe instrumento, pues me alegra el corazón saberlo. Aqui lo que importa es que DEJEMOS QUE DIOS NOS HAGA SANTOS. Ay, ¡cuánta dicha la de los santos! ¿verdad?
A mi me encanta saber de los santos de sus luchas de su RESISTENCIA. Cuando leo sus vidas, noto que mi espirítu se refuerza y soy capaz de alzar mi rostro y gritar al mundo: ¡VIVA CRISTO REY!
Ojala sea santa algún día; lo deseo tanto. Es que es fabuloso que Dios y una tengan los mismos sentimientos. Imaginaros amig@s, unirse tanto a Dios que una se sienta tan AMADA por ÉL y por Mamá MARÍA, que todo lo de esta vida pase a segundo termino sin dejar de ser importante pero quesólo sea circunstancial para demostrarle a Dios NUESTRO AMOR. ¡¡SERÍA DEMASIADO!! Me gustaría tanto llegar algún día a esta feliz y total unión con Dios. ¡Tenemos que conseguirlo! ¡Vamos a conseguirlo!
Porque es DIOS quien lo concede: es SU REGALO DE AMOR.
A veces uno piensa que primero tiene que ser bueno y perfecto para que Dios lo quiera y no se acerca a Dios a causa de la imperfección que ve en si misma y que TODOS TENEMOS.
Pero...
Es al revés!!!
Primero nos tenemos que acercar a Dios, TAL Y COMO SOMOS HOY AHORA, y Dios, ¡Dios! (lloro) nos agarra fuerte con SU AMOR VERDADERO, y es ÉL es Dios quien nos va haciendo perfectos.
¿Cómo?
Muy sencillo.
Solamente necesita de nuestro "Sí".
Dios nos deja libres y somos realmente LIBRES , y LIBREMENTE, PORQUE SÍ, podemos darle desinteresadamente y gozosamente nuestra libertad y decirle:
"Ay, es que ya no puedo más, es que veo TU AMOR y lo quiero: DESEO RECIBIRLO. Ya estoy harta de esquivarlo, de buscar otros amorios; sentimientos y cosas humanas, quiero DE UNA VEZ POR TODAS, darte permiso para QUE ME DEMUESTRES TU AMOR VERDADERO A MI. Sí, ya se que no me lo merezco, pero ya estoy cansada de buscar por mi misma los éxitos en la vida. Ahora quiero que SEAS TÚ quién tenga éxitos en mi vida, JESÚS, quién me des los éxitos que deseas que tenga. Yo ya no voy a pensar en otra cosa que en AGRADARTE, que en SER TU AMADA ALMA a la que diste vida PORQUE ASÍ LO CREISTE BIEN PARA TI. Y eso quiero SER, UN BIEN PARA TÍ DIOS MIO. Ya estoy harta de traicionarte, ¡ya no más! ¡Sé acabó! viviré en paz y en el amor y la alegría de esforzarme en cumplir los 10 mandamientos de Tu Ley y los 5 de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, y si fallo y peco, QUE LO HARÉ, porque soy un completo desastre cuando me olvido de Ti, amado Jesús, pues me iré RÁPIDO a confesar y a comulgar y ¡YA ESTÁ! Tú, Amado, volverás a PODER darme este GRAN AMOR QUE ME TIENES, y que no merezco; pero, ya no discutiré más esto, porque ACEPTO, ACEPTO QUE ME AMES SIN YO MERECERLO, y ¡Viva! y Me alegro de que me ames siendo yo como soy, GRACIAS DIOS AMADO, ¡GRACIAS! de corazón y con toda mi alma te las doy. Y ¿Sabes qué? Mira: HAZ DE MI LO QUE QUIERAS. Preferiría no sufrir, pero ya sé que es la cruz lo que nos salva. Además he analizado la situación y me he dado cuenta de que los que viven sin ti: TAMBIÉN SUFREN ¡VAYA SI SUFREN! ¡uuuufffff! Yo misma lo comprove en mí. Así que nada de engañarme ya más, nunca más. La vida es un sufrimiento, pero si Tú, Jesús, ESTAS CONMIGO, como que ya no estoy sóla sufriendo, pues, ya el sufrimiento y la cruz parecen otra cosa. Y sé, por fe, que Tú, Dios Uno y Trino, con este sufrimiento mío,estándo Tú en mí, HACES MARAVILLAS: LOCURAS DE TU AMOR PARA EL MUNDO. Tampoco está nada mal eso, y pienso que a lo mejor incluso puedes, con mi sufriniento, ayudar a los que me fastidian y ASÍ DEJARÁN DE FASTIDIARME. Sí, HAZLOS SANTOS CON MI SUFRIMIENTO y ¡saldremos todos ganando! . Creo sinceramente que además de Amarte tanto, es lo mejor para mí y para todos, el que me una libremente y totalmente a Ti, para DEJAR QUE ME AMES Y CON TU AMOR ME HAGAS CADA DÍA MEJOR. ¡HAZME SANTA DIOS! Tú puedes. "
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 2:12 pm Asunto:
|
|
Maria jose, una pregunta mis hijos son muy pequeños tiene 3 años y 2 años, pero ven television infantil por cable, disneychanel, discovery kids,y pienso ¿esta mal mostrarles la television desde tan pequeños?son canales educativos y dan dibujos sanos y educativos, pero es tv al fin y al cabo ¿que me recomiendas , mama del foro? es que asi te siento tu tienes mas experiencia que cualquiera de aca con 16 hijos, ¿que me recomiendas? y las demas igual pueden responder es que soy una mama joven y necesito experiencia de mamas con mas experiencias que yo recien estoy empezando esta hermosa etapa de educacion .
Las quiero hermanas del foro!!! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 3:01 pm Asunto:
|
|
Querida Renatta:
Sí, tengo mucha experiencia como madre y sinceramente os diré que mis hijos ¡son fantásticos! nuestra querida directora de Catholic.net, os lo puede decir, porque los ha conocido y aún los hijos de ambas se siguen comunicando por messenguer, ¡lastima la diferencia horaria! También quiero deciros que sus hijos, los hijos de nuestra querida Lucrecia ¡son fantásticos! en serio. Así que:
Querida y admirada Lucrecia, ¡no te nos escondas! queremos leerte por aquí: ¡ayudándonos!
Querida Renatta, lo que tiene de malo la televisión infantil por el cable disneychanel, discovery kidds, son los anuncios, porque me imagino que pasan anuncios, ya sea de productos o de otras películas. Ya me dirás Ranatta. También el que tenemos que adaptarnos a su horarío. Una solución, es gravar los programas y pasarlos cuando nos convengan y estar delante de nuestros hijos y a la guai de los posibles anuncios.
He visto montones de veces las mismas peliculas de Disney, nos sabemos el diálogo y el tono: "mejor que ellos mismos" . A veces ponemos la película en mudo y la van "recitando" es super guay!!
Recuerdo una vez que fui a la mercería a comprar parches para los pantalones gastados; porque mi hijo, "queria" precisamente "ese" pantalón roto, para ir con los amigos a jugar el sábado. Y me dijo la dependienta que en ese momento no tenía el color que yo queria, que se les habían agotado, y le dije a la dependienta: "Espero que llegen pronto porque sino: ¡zas!" y puse la mano en mi garganta haciendo el gesto de que le cortarían la cabeza". (Imitando a un personaje de Disney, que aquella semana habíamos mirado como "ochocientas" veces. Quizás exajero un poco, pero sólo un poco ). La dependienta me miró muy extrañada.
Y es que en verdad tantos dibujos animados al final uno se vuelve infantil. ¿No os ocurre a vosotras amigas? jajaja
Siempre digo, que en cada casa tendría que haber un niño: La vida es distinta; las cosas son mejores y nosotros los adultos también. No sé que tienen los niños pero NOS ALEGRAN LA VIDA. ¡Son estupendos!
Y me uno a nuestra querida Renatta y también os digo:
¡¡Os quiero mucho hermanas del foro!!
¡Sois todas geniales! ¡Dios!
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 3:24 pm Asunto:
|
|
Eso de que en cada casa deberia haber un niño es verdad, nosotros con mi marido estamos abiertos a la voluntad de Dios tenemos 2 hijitos maravillosos, los vieras como rezan , como cantan los salmos, es que nososotros e los enseñamos con melodias, es de maravilla criar a los hijos dentro de la Madre Iglesia, bueno ademas este año esperabamos nuestro terder bebe, pero no quizo seguir creciendo en mi vientre, y el SAeñor decidio que no era el momento, en fin, creo que cada hijo es un regalo de Dios y como es de Dios debemos educarlos desde pequeños a que comozcan a su Padre,para que desde niños ancien el Cielo, ayer les leia como era el Cielo , y mi hijo de 3 años estaba maravillado , de lo maravillso que es, el otro dia le pregunta ¿quien es Maria , hijo? Y el me dijo:"mi mama del Cielo". no es bello lo que Dios ama a nuestros niños. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 3:39 pm Asunto:
|
|
Maria José escribió
Cita: | Ay, es que ya no puedo más, es que veo TU AMOR y lo quiero: DESEO RECIBIRLO. Ya estoy harta de esquivarlo, de buscar otros amorios; sentimientos y cosas humanas, quiero DE UNA VEZ POR TODAS, darte permiso para QUE ME DEMUESTRES TU AMOR VERDADERO A MI. Sí, ya se que no me lo merezco, pero ya estoy cansada de buscar por mi misma los éxitos en la vida. Ahora quiero que SEAS TÚ quién tenga éxitos en mi vida, JESÚS, quién me des los éxitos que deseas que tenga. Yo ya no voy a pensar en otra cosa que en AGRADARTE, que en SER TU AMADA ALMA a la que diste vida PORQUE ASÍ LO CREISTE BIEN PARA TI. Y eso quiero SER, UN BIEN PARA TÍ DIOS MIO. Ya estoy harta de traicionarte, ¡ya no más! ¡Sé acabó! viviré en paz y en el amor y la alegría de esforzarme en cumplir los 10 mandamientos de Tu Ley y los 5 de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, y si fallo y peco, QUE LO HARÉ, porque soy un completo desastre cuando me olvido de Ti, amado Jesús, pues me iré RÁPIDO a confesar y a comulgar y ¡YA ESTÁ! Tú, Amado, volverás a PODER darme este GRAN AMOR QUE ME TIENES, y que no merezco; pero, ya no discutiré más esto, porque ACEPTO, ACEPTO QUE ME AMES SIN YO MERECERLO, y ¡Viva! y Me alegro de que me ames siendo yo como soy, GRACIAS DIOS AMADO, ¡GRACIAS! de corazón y con toda mi alma te las doy. Y ¿Sabes qué? Mira: HAZ DE MI LO QUE QUIERAS. Preferiría no sufrir, pero ya sé que es la cruz lo que nos salva. Además he analizado la situación y me he dado cuenta de que los que viven sin ti: TAMBIÉN SUFREN ¡VAYA SI SUFREN! ¡uuuufffff! Yo misma lo comprove en mí. Así que nada de engañarme ya más, nunca más. La vida es un sufrimiento, pero si Tú, Jesús, ESTAS CONMIGO, como que ya no estoy sóla sufriendo, pues, ya el sufrimiento y la cruz parecen otra cosa. Y sé, por fe, que Tú, Dios Uno y Trino, con este sufrimiento mío,estándo Tú en mí, HACES MARAVILLAS: LOCURAS DE TU AMOR PARA EL MUNDO. Tampoco está nada mal eso, y pienso que a lo mejor incluso puedes, con mi sufriniento, ayudar a los que me fastidian y ASÍ DEJARÁN DE FASTIDIARME. Sí, HAZLOS SANTOS CON MI SUFRIMIENTO y ¡saldremos todos ganando! . Creo sinceramente que además de Amarte tanto, es lo mejor para mí y para todos, el que me una libremente y totalmente a Ti, para DEJAR QUE ME AMES Y CON TU AMOR ME HAGAS CADA DÍA MEJOR. ¡HAZME SANTA DIOS! Tú puedes. " |
Gracias Querida Maria José* es hermosa ésta reflexión!!
Dios te pague
Abrazos |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 4:10 pm Asunto:
|
|
Hola a todas:
Ya lo han dicho, pero hy que resaltarlo.
Para que a los 13 años no haya demasiados problemas con las actitudes de los niños, mucho depende de la formación que se les da desde pequeños.
Pues ahí está el ejemplo de los hijos de María José*, no hay ningún problema, cuando su educación desde el nacimiento, como los hijitos de Renatta, tiene sus raíces muy firmes en los valores cristianos.
Mi hermanita la más pequeña, mañana tiene 13 años, y aunque convive en la escuela con todo tipo de niñas (incluidas las que ya andan con minis, labios rojos, novio, etc.) ella, por sí sola, escoge a sus amigas de acuerdo a lo que ella sabe que es lo correcto y que congenian con su forma de pensar y su fe.
Ella está ahora a cargo de un grupito de niños de la Infancia y Adolescencia Misioneras. Sin que nadie la obligue. Nunca falta a misa. Se viste adecuadamente, sin necesidad de que nadie le diga cómo. Pues tiene muy claros los valores. Para ella lo único que le preocupa es su estudio y vivir en Dios.
Ese es el fruto de crecer en una familia con buenos ejemplos de vida cristiana. Así que si trabajamos en dar ejemplo desde siempre, ya no hacen falta grandes sermones. Sólo la constante vigilancia y guía.
A quienes somos madres de hijos pequeños, pensémos que es urgente esforzarnos desde ya, para darles a nuestros hijos la mejor formación: Nuestro ejemplo.
Antes que preocuparnos por lo que haga o diga nuestro hij@, mejor preocupémonos y OCUPÉMONOS por lo que hacemos y decimos, porque tarde o temprano nos imitarán.
¡Yo aprendo mucho del ejemplo de fé que me da mi hijito de 5 años, por su forma de hacer oración y su limpieza de corazón!
¡QUE VIVAN NUESTROS HIJOS!
¡QUE VIVA DIOS QUE HABITA EN ELLOS!
Yo me uno al abrazo a todas mis hermanas queridas, amadas del foro, por enseñarme tanto.
Y.... no quería decirlo, pero..... no me aguanto!!
¡QUE VIVAN LAS MAMÁS DEL FORO DE FAMILIAS DE CATHOLIC.NET!
¡Y QUE VIVA MARÍA QUE NOS GUÍA!
(ya me emocioné ) _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 6:13 pm Asunto:
|
|
renatta escribió: | Maria jose, una pregunta mis hijos son muy pequeños tiene 3 años y 2 años, pero ven television infantil por cable, disneychanel, discovery kids,y pienso ¿esta mal mostrarles la television desde tan pequeños?son canales educativos y dan dibujos sanos y educativos, pero es tv al fin y al cabo ¿que me recomiendas , mama del foro? es que asi te siento tu tienes mas experiencia que cualquiera de aca con 16 hijos, ¿que me recomiendas? y las demas igual pueden responder es que soy una mama joven y necesito experiencia de mamas con mas experiencias que yo recien estoy empezando esta hermosa etapa de educacion .
Las quiero hermanas del foro!!! |
Hola renatta, espero no te importe que "meta mi cuchara"...
Yo tengo dos hijas de 1 y 2 años, y te puedo decir que el mejor canal que veo para sus edades es Discovery Kids y Nick Jr. Este segundo sale sólo por las mañanas un par de horas. A mis hijas les encanta "Las Mascotas Maravilla", "Go Diego go", "Dora la exploradora".
Verás que ayer mi niña de dos años estaba dibujando y al preguntarle que dibujaba contesta: "montaña más alta" (visto en el programa de Dora). De Discovery Kids aprendió a contar (ya cuenta hasta 10) y las figuras: cuadrado, círculo, etc.
Es increible lo rápido que aprenden nuestros hijos, por lo que hay que estar muy atentos de lo que ven y de lo que oyen (cuidado con las palabrotas jejejeje) _________________ Rubén |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 6:29 pm Asunto:
|
|
Rt, por supuesto que me gustò tu comentario, mis hijos tambien ven nck jr por las ,mañanas, hablan bastante, sibre todo Victoria que acaba de cumplir los 2 años,es buena la programacion de esos canales, pero como lo dan de corido todo el dia , termina un programa y anuncian el que viene a continuacion, se quedan ahi en la tv por ellos verian todo el dia tele la verda, esa era mi pregunta, pero gracias por que veo que tenemos niños de la misma edad, entonces nos entendemos, cuidate y que Dios te bendiga |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 7:14 pm Asunto:
|
|
Si es cierto que discovery kids y disney chanel, son los dos canales mejorcitos.
Pero creo que tú estás enfocando tu pregunta en relación al tiempo que pasan frente a la tele. Pues aunque es mucho tiempo, sabes que los programas son de calidad.
Mi humilde punto de vista: (teno un hijito de 5 añitos)
Creo que por muy buenos que sean los programas de tv. es importante dosificar el tiempo que están en ella. Pues creo que requiere de actividades diferentes a ver tele, para su sano desarrollo.
Pienso que ver demasiada tele, no por los programas, sino de por sí, afecta la vista de los niños, además de que se pierden de actividades muy enriquecedoras, como hacer ejercicio y convivir con otras personas. (creo que no me sé explicar )
Yo trato de que mi hijo haga otras actividades, donde conviva con otros niños, conmigo. No se.... platicar, jugar a algo, dibujar, pintar, armar rompecabezas, ir al jardín a que juege con las hojitas caidas, con carritos, con muñecos. QUe esté activo. Incluso para entretenerlo y hcerlo sentir importante, útil e inteligente, le pido que me ayude con algunas tareas de la casa.
No tener a los hijos frente a la televisión, demánda más atención nuestra, más cuidados y trabajo, pero es mejor hacer el esfuerzo.
Un abrazo. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 7:54 pm Asunto:
|
|
Querida Reyna:
En todo, de acuerdo contigo. Y sí, hay que dosificar el tiempo destinado a ver la televisión´.
Y, me encanta querida Reyna todo lo que cuentas de tu hermanita querida. Eso es lo que hace Dios a las almas; las moldea a la santidad. Muchas gracias por darnos esta alegría, mi amiga del alma. ¡Estoy contenta! es maravilloso saber de la bondad y la fidelidad al amor de Dios. ¡Viva!
Ti hijo Reyna querida, es una alegría, 5 años, a esa edad, como a todas, dan muchas satisfacciones. ¡Felicidades por tu hijo! y también lo felicito a él por tener una mamá como tú, Reyna querida, porque eres especialmente buena
Renatta, te quiero mucho mucho mucho. Lamento mucho la ida al Cielo de tu hijo no nacido. Dios sabe porque permite todo lo que nos ocurre.
Me gustaría Renata ver y oir a tus maravillosos hijos mientras cantan. ¡Que alegría! ¡Dios!
Sabes Renatta; cuando te leo me pongo contenta, creo que eres un alma preciosa, sí.
Muchas gracias RT, por tus comentaríos sobre el canal ese, es que aquí en España creo que no se ve (bueno de esto no sé). Y muchas felicidades por tus hijos, ¡que delicia! lo que comentaste de tu niña, a mí me parecía verla. ¡Felicidades a tu buena esposa! Dile que es maravillosa y que la quieroooo.
Y en cuanto a mi especial amiga, a la Princesa del Amor, a la mejor de las mejores, a ti Ultravioleta. Es que ¡me tienes robado el corazón! ¡niñaaaa! ¡Viva! ¡Viva Ultravioleta! que es un regalo de Dios para todos los que estamos en Catholic.net. Muchas gracias Ultravioleta. Muchas gracias, muchas gracias. Te quiero.
A todos os quiero a todos os llevo prendid@s en mi corazón y en mis oraciones vais asiduamente a Dios.
Rosa ¡Eres una mujer maravillosa! ¡Te quiero!
¡Dios mío, l@s quiero a tod@s!
Gracias, muchas gracias Dios amado por tanto amor!
¡Viva Catholic.net! (Ya me estoy emocionando como Reyna).
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 7:56 pm Asunto:
|
|
Reyna , gracias por tu respuesta ,me supiste interpretar, veras vivo en una casa pequeña , y el patio es minusculo a si que se aburren harto derrepente , yo los entretengo, pintando recortando,cantando, etc, ademas este barrio es super aburrido, no hay parque a si es que bueno nos vamos a cambiar dentro de 2 semanas , gracias al Señor, a una casa mas grande con mucho patio, por fin y asi podran hacer mas actividades al aire libre, por fin |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 8:00 pm Asunto:
|
|
Bueno es una ricura, lo que pasa es con mi esposo rezamos los laudes los domingos en la mañana , en el dia del Señor y ahi cantamos salmos y todo , y mi esposo toca su guitarra , yo el pandero , y ellos tambien tocan pandero, y guitarras de madera de juguetes, pero igual quieren alabar al Señor, como no gloriarme del Señor que hace maravillas con unos pobres pecadores como nosotros. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 8:27 pm Asunto:
|
|
Querida Maria José, nuestra Primaverita y digo nuestra.... porque te queremos mucho!!!
Cita: | Y en cuanto a mi especial amiga, a la Princesa del Amor, a la mejor de las mejores, a ti Ultravioleta. Es que ¡me tienes robado el corazón! ¡niñaaaa! ¡Viva! ¡Viva Ultravioleta! que es un regalo de Dios para todos los que estamos en Catholic.net. Muchas gracias Ultravioleta. Muchas gracias, muchas gracias. Te quiero. |
Hoy he recibido varios halagos (como siempre) por abrir el pico
Que va !!! Pero el regalo es para Mí !! leer tus palabras de cariño, cualquier otra cosa que me hallan dicho hoy se la ha llevado el viento....
Gracias Primaverita, Gracias por todo el cariño , apoyo y Amor que me das, no tengo con que pagarte. No tengo como pagarte que me hagas sentir en Familia !!!! eres maravillosa !!
Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!
Abrazos (tantos)
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 9:11 pm Asunto:
|
|
el halago fué: fanática religiosa que me creo que ya me gané el cielo entre algunas otras cosas mas. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 9:19 pm Asunto:
|
|
Pero, pero... Ultravioleta, Princesa del Amor, no sabes que a Cristo lo llamarón... cosas peores.
Asi es; cuanto más vivas la cruz, ¡MÁS LUZ IRRADIAS! y más te acusarán. Esa es la señal. Ya sabes.
Te quiero, por ser tan fan-tástica!!!
¡Olé, mi apostol de Jesucristo!
Y... ¡qué digan!
Tú, Ultravioleta, eres para Dios un vaso de agua en el camino del Calvario.
Recuérdalo, mi amiga del alma querida.
¡Te quiero mucho!
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 9:43 pm Asunto:
|
|
Querida Maria José, Primaverita !!!!
Gracias por darme aliento, pide por mi Primaverita, por favor, que soy tan torpe y ciega!!
te quiero mucho en Cristo, Primaverita santa de Dios!! Amiga y Hermana!!
 |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 9:43 pm Asunto:
|
|
No sé si os servirá de consejo, pero os cuento mi experiencia.
Cuando era joven, más o menos de esa edad, mi madre me llevó por un club del Opus Dei que la habían hablado muy bien por las actividades para los chicos que se hacían.
Lo que más me sorprendió fue el acogimiento que recibí, desde el primer momento pendientes de que estuviera a gusto.
Se hacían excursiones al campo, a ver cuevas, cantábamos y tocaban la guitarra, veíamos vídeos católicos y también se rezaba.
Recuerdo esos años realmente felices, llenos de alegría. Buenos amigos de verdad, a los que agradezco en gran parte la Fé que me transmitieron.
También he ido a la discoteca, a fiestas, y salido de "juerga", conocido muchas chicas. Me lo he pasado francamente bien, además de estudiar cuando hacía falta. Pero siempre teniendo muy claro que lo que no quería bajo ningún concepto era ofender a Dios, ni de pensamiento ni de obra. Tratando a las chicas con limpieza de corazón.
Creo que el tener unas profundas convicciones cristianas ayuda ante cualquier influencia del ambiente.
Me gustaría que mis hijos pudieran disfrutar también de esta alegría.
Que Dios os bendiga. Un abrazo a todos. |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 9:50 pm Asunto:
|
|
No sé si os servirá de consejo, pero os cuento mi experiencia.
Cuando era joven, más o menos de esa edad, mi madre me llevó por un club del Opus Dei que la habían hablado muy bien por las actividades para los chicos que se hacían.
Lo que más me sorprendió fue el acogimiento que recibí, desde el primer momento pendientes de que estuviera a gusto.
Se hacían excursiones al campo, a ver cuevas, cantábamos y tocaban la guitarra, veíamos vídeos católicos y también se rezaba.
Recuerdo esos años realmente felices, llenos de alegría. Buenos amigos de verdad, a los que agradezco en gran parte la Fé que me transmitieron.
También he ido a la discoteca, a fiestas, y salido de "juerga", conocido muchas chicas. Me lo he pasado francamente bien, además de estudiar cuando hacía falta. Pero siempre teniendo muy claro que lo que no quería bajo ningún concepto era ofender a Dios, ni de pensamiento ni de obra. Tratando a las chicas con limpieza de corazón.
Creo que el tener unas profundas convicciones cristianas ayuda ante cualquier influencia del ambiente.
Me gustaría que mis hijos pudieran disfrutar también de esta alegría.
Que Dios os bendiga. Un abrazo a todos. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 12:30 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Quiero pedir una disculpa publica a Maria Jose por mi aporte en el tema igual que se cerro, ya que entre con el corazon en la mano a dar mi punto de vista, sin tener la precaucion de checar como se movia este foro.
Como sabran casi nunca entro a Familias y no conocia como lo llevaban, y ese fue mi gran error.
Repito mis disculpas tanto a Maria Jose como a los que pude haber ofendido por no desbaratarme en alagos, me comprometo que de aqui en adelante cuando aporte con ustedes, lo hare siguiendo sus reglas.
Queden todos con Nuestro Señor. |
Hola Maru:
Paz y Bien...
Pues bueno, aprovechando ...Yo quiero disculparme contigo Maru. por que tal vez no he sido muy tolerante con algunas de tus participaciones.. , por lo que mencionas aqui, tal vez simplemente es que son diferentes formas de participar..., todos somos diferentes y debo ser tolerante y tratar de entender el buen mensaje que tu nos escribes...
Pero todos estamos aqui para el mismo fín... Encontrar el camino de Jesucristo y de nuestra Iglesia.
He visto participaciones tuyas que me parecen muy buenas, espero que todos podamos seguir en armonía, y se que aqui eres bienvenida... . Me disculpo también contigo publicamente por las veces que no he sido tolerante con tu participación...
Ah y eso de los alagos , es que nos sale del corazón es algo espontaneo y difícil de explicar... osea, cuando alguien te mueve el corazón con su testimonio es inevitable hacerlo notar...
Así como tu acabas de tocar el mío, haciendome reflexionar en mi actitud...
Bendiciones y Un Abrazo en Cristo y María.
ClaudiAn. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 1:32 am Asunto:
|
|
María José* escribió: | Querida Rosa:
Te seré yo tambien sincera y te digo que tengo [color=red]PÁNICO a ser una MALA MADRE, a que por mi culpa mis hijos se pierdan el Cielo Eterno. Te lo digo de verdad.
NO SOPORTARÍA QUE ALGUNO DE MIS HIJOS SE FUERA AL INFIERNO. Los Deseo a todos Santos, porque sé que Dios los ama y pagó un precio excesivo (lloro) para que todos vivieramos felices en la tierra y Eternamente felices en el Cielo.
Sí, es cierto que hay diferencias, a la hora de educar, en tener dos hijos a los 16 que tengo yo. Pero te diré que DIOS LO CONTROLA TODO, y SABE LO QUE HACE, cuando lo que hacemos es siempre mirando por Él y la salvación de las almas.
Yo confio en Dios, y normalmente me dejo llevar por la inspiración. Las madres tenemos un "radar" y "sabemos". Esto nos viene dado por el santo sacramento del matrimonio. Nuestra fe nos dice que Dios nos ayuda en el matrimonio y en todo lo que allí acontece, sólo tenemos que vivir en gracia de Dios. Que pecamos, pues, a confesarnos, y de vuelta a confiar en Cristo.
...Así es la fe de los creyentes, que en todo confiamos en Dios.
En cuanto al asunto de que tú serás una madre trabajadora, pues, pienso que aún no tienes la bebé, que hay mucha vida por delante y que CONFIO en ti y en Dios ¡claro!. Cuando lo vivas, pues, Dios te dará luz para SABER QUE HACER. Y siempre podemos rectificar si vemos que algo no funciona bien. ¡Somos libres! ¡Claro!
¡Que Dios nos bendiga!
¡Dios es maravilloso![/color] |
Querida y Respetable María José*:
Me gustó mucho lo que dices aqui, es cierto, sabemos que esta vida es de paso... yo he pensado que solo es como un exámen, cuando muerás darás cuentas y sabras tu calificación.. y si fuimos buenos hombres y mujeres, buenos católicos, buenos hermanos etc. Pues estamos aprobados, pero si no es así, podemos estar reprobados... Es una de mis mayore preocupaciones y el que nuestros hijos pasen la prueba depende mucho de la orientación de la mamá y el papá.
Gracias por escribir... pues todos leemos esto.
Bendiciones
ClaudiAn |
|
|
 |
|