dhgon
|
Publicado:
Sab Oct 07, 2006 1:02 am Asunto:
Homosexualidad, transexualidad y demás
Tema: Homosexualidad, transexualidad y demás |
|
|
Hola me llamo David y soy un joven católico de 20 años. Tan solo quería preguntar si me podrían decir cuales son las alteraciones hormonales (que hormonas), y biológicas que se deben de dar en una persona para ser considerada homosexual biológicamente. Por qué considera la Iglesia (desde el punto de vista de las ciencias (Biología, Bioquímica…etc) que la homosexualidad es una enfermedad a pesar de que no haya procreación al igual que en una pareja estéril.
Qué es lo que piensan sobre que la organización mundial de la salud cambiara hace unos años el concepto de que la homosexualidad no era una enfermedad, aunque tampoco digan explícitamente que no lo es.
También querría saber que opina la Iglesia sobre el cambio de sexo en una persona que haya nacido con un sexo (cromosómicamente hablando) y sin embargo, se demuestre mediante análisis hormonal que pertenece más al otro (que no es el suyo (el que pone en su DNI)) y que opina sobre el cambio de sexo en esta serie de casos de transexualidad hormonal porque he oído en algunos medios que la Iglesia está a favor y en otros que está en contra, así que no se cual es la versión oficial desde el Vaticano.
Me gustaría (a ser posible) que la contestación la enviaran a mi e-mail: dhgon@hotmail.com porque tengo poco acceso a Internet y me cuesta mucho tener tiempo para mirar más cosas que me e-mail.
Siento hacer tantas preguntas y tan de repente.
Un saludo
La Paz |
|