Merianne Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 10:37 pm Asunto:
Tema: El mundo os necesita |
|
|
Ánimo 5555!!
¿Por qué un poquito depre? ¿Por haber dejado tu ambiente?
Si es por eso... no te preocupes... ponele ganas... yo también me fui a estudiar lejos de mi casa y... la verdad es que extrañé muchísimo en algunos momentos.
Pero... te cuento que la experiencia termina por ser muy satisfactoria. Yo encontré un grupo de amigos muy muy lindo, crecí como persona y tantas otras cosas más...!! Ya vas a armarte ahí tu propio ambiente, no te preocupes.
Ahora planeo volver en breve a mi ciudad, porque prefiero un ritmo de vída más tranquilo... pero conozo muchos que han decidido quedarse.
¡¡Metele ganas!! Y ya vas a ver como te empiezan a gustar las cosas que vas a ir descubriendo.
Rezo por vos... _________________ Merianne  |
|
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Oct 07, 2006 2:55 am Asunto:
Re: El mundo os necesita
Tema: El mundo os necesita |
|
|
5555 escribió: | Queridos amigos:
Sólo quisiera compartir con ustedes mi sentir en estos momentos de mi vida.
¡Jóvenes católicos!, ¡ánimo!, el mundo os necesita, os necesita fuertes, llenos de aalegría, de optimismo, de esperanza...
Desde el viernes que dejé por primera vez mi casa, mi familia, mis amigos, en definitiva, mi ambiente, me dí cuenta de esa realidad, era una realidad que ya sabía, pero que uno no es del todo consciente hasta que no se encuentra un poquito sólo.
La fe es un don, un regalo, que se nos da, y que mucha gente no descubre... mi única voz en este momento, es ánimo!!!, sed fuertes!!! el Señor nos necesita, el mundo necesita gente que hable de Jesús, que de etstimonio con su palabra, el mundo os necesita... sin el Seor no se puede caminar...
Un abrazo y recen por mi que me encuentro un poquito depre...
Besos. |
Holas!!!!
Siempre nos pasa eso...es algo asi como que apreciamos lo que tenemos cuando lo perdemos o bien cuando nos alejamos un poquito mas allá.... se siente, se extraña..... pero, aunque en tèrminos exagerados se suele decir "lo que no mata, fortalece....bueno, en estas cuestiones, pasa igual..espero que te encuentres en un buen ambiente, y si no es el caso....que puedas encontrarte rodeado, medio en estado de sitio jaj sin que te influya , y puedas seguir dando ejemplo de Cristo aqui y allà....haciendo brillar tu luz...da luz! sè ejemplo.
Que sigas muy bien .Contà con mis pobrecitas oraciones.
Ya lo decìa Tomàs de Kempys en su Imitaciòn de Cristo Aparèjate a la batalla si es que quieres obtener victoria!
Un paquete de sonrisas! .... _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|