Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Comunicación entre mujeres.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Comunicación entre mujeres.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Simple
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 12:36 pm    Asunto: Comunicación entre mujeres.
Tema: Comunicación entre mujeres.

Hay va mi nuevo tema, va dirigido especialmente a mujeres:
Mi impresión es que hoy por hoy las mujeres somos poco femeninas y nos ayudamos bastante poco unas a otras.
¿No es verdad que necesitamos comentar nuestros sentimientos y lo que nos sucede?¿no es esto algo propiamente femenino?
Necesitamos no solo a nuestro marido,también alguna amiga con quien hablar, con quien intercambiar cuestiones.
Pero yo no veo esto fácil pues veo pocas mujeres dispuestas a escuchar(sobre todo sin juzgar),poco encuentro y poco apoyo.Así nos va con los hijos o con los maridos porque hay que ampliar el círculo y ayudarse.
¿Qué pensáis de esto?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:44 pm    Asunto:

La verdad es que en los esposos creo que no vamos a encontrar un confidente, no sólo no escuchan sino que se quedan dormidos si una quiere hablar...según un investigador es por un cromosoma... Rolling Eyes

En cuanto a amigas tienes razón la verdad es dificil encontrar alguien en quien se pueda confiar cosas muy íntimas, yo he resuelto mi problema con un sacerdote que está jubilado y como él dice y que ya no tiene parroquia ni nadie que le haga caso, yo tengo un hombre todo oidos para mi solita...y él tiene una mujer que lo necesita...buen par nos hemos juntado Wink

Este foro es también una parte importante de mi vida, l@s considero mi amig@s, compartimos nuestras vivencias, las penas, alegrías, nos echamos bromas, son parte de mi familia ahora

Un abrazo

Aneu
Simple
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 1:55 pm    Asunto:

Me alegro por tí por haber encontrado un sacerdote así.Ni que decir que eso resulta difícil de encontrar.Yo conozco uno joven y no me gusta quedarme a solas con él.
Pero claro,yo me refiero a otra cosa ,no es lo mismo el trato con un hombre que con una mujer.
Mi marido me escucha bastante,pero a veces desearía no marearlo tanto y disfrutar con una amistad entre chicas.
¿Por qué resulta tan difícil encontrar con quien compartir cosas íntimas?
No digo con todo el mundo,pero¿no sería más sencillo y mejor que no hubiera tanto secretismo?Al fin y al cabo todos tenemos problemas y somos pecadores.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 8:01 pm    Asunto:

Bueno.... yo paso mucho tiempo charlando con mi esposo, de todo.

Creo que sí tengo en él un confidente, pues además, mucho de lo que me pasa es en común con él, quién mejor que él para hablar de lo que siento y pienso. Pues el CASI lo sabe, pues me conoce, sabe mis criterios ante cada tema. (En política salimos del chongo Very Happy )

Y si tengo una gran tristeza, puedo platicarle y llorar y el me anima, y viceversa.

Yo pienso que nuestro mejor confidente es nuestro esposo, porque además, nos ama y le interesa, por lo que consejo que dé, es movido por el amor y conocimiento profundo del asunto.

SIN EMBARGO...... Rolling Eyes ....... es bonito e importante tener una amiga, mujer en quien confiar.

Creo que no se da mucho, porque como dices, amiga... Simple? me suena a muy simple, qué tal si me dejas llamarte...DULCE? Very Happy Si? Si me das permiso, me dices eh?

Bueno, como dices, desgraciadamente las mujeres no solemos comportarnos como las aliadas que deberíamos ser.

Como que por causa de la vanidad, de querer ser la mejor vestida, la más bonita, se da mucho las envidias, por lo que, si ahorita platicamos intimidades, más tarde, cuando surja algún venenito de envidia o celos, alguna o las dos, utilizará lo que sabe para atacar a la otra. Yo lo he vivido Sad .

Pero si se lo pedimos a Dios, seguro nos lo concede, yo tengo dos amigas muy queridas y creo que puedo confiar absolutamente todo con ellas. Laughing

Chao. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
renatta
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 8:14 pm    Asunto:

Aneu escribió:
La verdad es que en los esposos creo que no vamos a encontrar un confidente, no sólo no escuchan sino que se quedan dormidos si una quiere hablar...según un investigador es por un cromosoma... Rolling Eyes

En cuanto a amigas tienes razón la verdad es dificil encontrar alguien en quien se pueda confiar cosas muy íntimas, yo he resuelto mi problema con un sacerdote que está jubilado y como él dice y que ya no tiene parroquia ni nadie que le haga caso, yo tengo un hombre todo oidos para mi solita...y él tiene una mujer que lo necesita...buen par nos hemos juntado Wink

Este foro es también una parte importante de mi vida, l@s considero mi amig@s, compartimos nuestras vivencias, las penas, alegrías, nos echamos bromas, son parte de mi familia ahora

Un abrazo

Aneu

Bueno, comparto con lo que dices ,mi esposo tambien se duerme mientas le hablo en la noche,hartas veces me ha dejado hablando sola ,pero bueno antes lloraba y medaba mucha tristeza eso, pero ahora, me he dedicado a escribir lo que me pasa y ahi me desahogo es un cuaderno de oracion en donde hablo con el Señor escribiendole,lo que me pasa y despues leo la Biblia y me ayuda mucho porque elme rersponde con una lectura
,Ademas mucha vida social no puedo hacer ,pues tengo 2 hijitos pequeños que me dan harto trabajo,
Lily
Constante

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 11:18 pm    Asunto:

Creo que todos los humanos nos pueden fallar, sea el esposo o amigas o familia... porque? Porque somos imperfectos.. El unico que jamas nos fallara es Dios Smile

Aun asi creo que SI se pueden encontrar buenas amigas y tambien creo que el espos@ puede llegar a ser el mejor amigo.

Solo hay que pedirle a Dios que nos ponga en el camino a gente buena.

Hace pocos años Dios me dio el regalo de pertenecer a las Luisas de Marillac donde encontre mas de una decena de amigas que me apoyan, me quieren y que han estado conmigo en los momentos mas importantes en estos ultimos años.
Lily
Constante

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 12:13 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Que gusto me da leerte querida Lily, pues Nuestro Señor me regalo al mejor amigo desde hace 13 años y mejor marido desde hace 8......soy muy feliz y se que jamas me desepcionara.
Gracias a Dios, tambien tengo buenas amigas, de las que te respetan y te corrigen con amor y Caridad Cristiana.
Bendito sea Dios que me ha regalado con tantas bondades!!!!!

Tienes muchisima razon Maru, los amigos son una bendicion Smile

Precisamente el martes hablabamos en nuestra junta de las luisas de que como amigas debemos corregirnos pero siempre con caridad.

Quien mejor que las amigas (eso incluye a padres, esposos, etc) para corregirte cuando andas mal. Ya sea en cuestion fisica o en cuestion actitud o en moral o en lo que sea Smile Al menos yo prefiero que sean ellos quienes me digan que ando mal a que me dejen seguir por el mundo "regandola" como decimos por aqui Smile
Simple
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 12:04 pm    Asunto:

Paz y bien en este dia del Señor.
En cuanto a Reyna le diré que puse simple por el simple hecho de no pensar más y decidirme a entrar en el foro, y además porque soy "pequeña"y mis opiniones solo son eso,las opiniones de una pequeña cristiana sin grandes conocimientos...es más cada día descubro que se menos de todo.
Tampoco estoy en mi mejor momento.
De cualquier forma me podéis llamar como queráis,que yo encantada.
Yo también tengo dos bebés y mi vida social está muy reducida, así que me está gustando mucho hablar con vosotras porque me hace bien.
por otro lado yo perdí a todos mis amigos por intentar ser coherente con mis valores y...más cosas.
cindy bolaqui
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 1:34 pm    Asunto: amigas

hola hola!

pensando en esto, pues ... yo me siento bien con mi pareja. Sin embargo estoy de acuerdo q a veces una necesita una o varias amigas para conversar, los hombres ya sea por machismo o porque simplemente son asi, algunas cosas no las comprenden o al menos la forma con q ven las cosas no son tan parecidos al de nosotras. Ellos no son tan sensibles y hay cosas pequeñas muchas veces q una amiga puede comprender mas. No se trata de sustituir al marido por amigas o de q solo mi marido es mi amigo, sino mas bien, ampliar nuestro circulo y con el testimonio de otras una puede mejorar como esposa. A veces una piensa q actua bien y talvez nuestro esposo nos lo dice, pero estamos cerradas y muchas veces una persona con mas objetividad nos puede dar un buen consejo. Claro, logicamente hay q tener cuidado y ser analitico.
Nuestro esposo no cabe duda de q debe ser nuestro mejor amigo, no es solo porque tiene q ser asi es porque asi l relacion funciona mas.
Hay cosas q a mi me gustaria compartir con amigas y q a veces por culpa del tiempo o peor aun porque son personas q no estan cerca del Señor no puedo del todo tener una relacion cercana a ellas. En mi trabajo hay buenas mujeres, pero a veces me cuesta encontrar afinidad con ellas porque son personas q estan muy aferradas a las cosas del mundo, y aunque yo no soy ni santa ni perfecta eso no va conmigo.
Que dificil!
gracias a Dios existe este foro donde hay personas q quieren seguir un buen camino, me he encontrado gente tan linda por aca, y ustedes de verdad hablan cosas muy lindas, tienen una mente muy sana y son divertidas muchas veces. Q bueno encontrar gente asi.

Ya para terminar, porque hablo mucho y a veces digo de todo y a la vez no digo nada de verdad a veces hay temas de las mujeres q uno puede tocar con nuestros esposos pero... ellos no estan empapados del asunto o al menos ... no tienen mucho q decir. Ya sea como lucir mas bonitas para nuestros maridos, q nos gustaria una receta nueva, ideas de decoracion de la casa, como mantener la femeneidad e incluso nosotras como mujeres como podemos ser una ayuda para ellos, etc.

en fin tambien necesitamos buenas amigas
Simple
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 3:18 pm    Asunto:

Hola cbq77, me alegro de que hayas escrito.
Yo también tengo ganas de hablar de esas pequeñas tonterías con otras chicas pq me ha dado cuenta de que a las mujeres nos importan algunas cosas que para los hombres pasan desapercibidas.
Por ejemplo,si algo estaba desordenado y de pronto ya no lo está,pues me parece haber ganado una gran batalla y para él no significa gran cosa.
O como dices, sobre el tema de ponerse guapa.Yo creo que una mujer no debe abandonarse nunca, y sí cuidarse para sentirse bien consigo misma y enamorar a su marido cada día,¿qué opinas?
cindy bolaqui
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 3:31 pm    Asunto: claro

claro, a mi me da pena decirlo... pero... siento q sin querer me he dejado de cuidar, y eso es algo q los hombres se fijan muchisimo!!

Y de verdad, hay cosillas pequeñas q ellos no comprenden mucho. Por ejemplo, yo trabajo y mi tarea allí es un poco estresante y lleno de responsabilidad. Entonces me he acostumbrado q los minimos detalles tanto en el trabajo como en mi casa, talvez le hablo de cosas q a el no le interesan mucho. =)
El siempre me pone atencion pero... no quiero aburrirlo, son cosas q entre mujeres se habla mejor.
Simple
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 5:35 pm    Asunto:

Creo que los hombres no se fijan en cosas que nosotros pensamos que son muy importantes,como querer estar perfectas siempre.No se trata de eso ,sino de sentirse bien una consigo misma, y verse bien es más importante de lo que pensamos;al fin y al cabo somos cuerpo y alma¿no?
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 5:40 pm    Asunto:

Yo tengo amigas fantasticas con las que cunto al 100% y hablo con ellas hasta por los codos. No me puedo quejar. Les comento de todo y ellas lo mismo yle damos vueltas y vueltas a lo mismo hasta que por fin entendemos lo que ns ocurre. Es genial!

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 8:43 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Reyna Sánchez Benítez escribió:
Bueno.... yo paso mucho tiempo charlando con mi esposo, de todo.

Creo que sí tengo en él un confidente, pues además, mucho de lo que me pasa es en común con él, quién mejor que él para hablar de lo que siento y pienso. Pues el CASI lo sabe, pues me conoce, sabe mis criterios ante cada tema. (En política salimos del chongo Very Happy )

Y si tengo una gran tristeza, puedo platicarle y llorar y el me anima, y viceversa.

Yo pienso que nuestro mejor confidente es nuestro esposo, porque además, nos ama y le interesa, por lo que consejo que dé, es movido por el amor y conocimiento profundo del asunto.

SIN EMBARGO...... Rolling Eyes ....... es bonito e importante tener una amiga, mujer en quien confiar.

Creo que no se da mucho, porque como dices, amiga... Simple? me suena a muy simple, qué tal si me dejas llamarte...DULCE? Very Happy Si? Si me das permiso, me dices eh?

Bueno, como dices, desgraciadamente las mujeres no solemos comportarnos como las aliadas que deberíamos ser.

Como que por causa de la vanidad, de querer ser la mejor vestida, la más bonita, se da mucho las envidias, por lo que, si ahorita platicamos intimidades, más tarde, cuando surja algún venenito de envidia o celos, alguna o las dos, utilizará lo que sabe para atacar a la otra. Yo lo he vivido Sad .

Pero si se lo pedimos a Dios, seguro nos lo concede, yo tengo dos amigas muy queridas y creo que puedo confiar absolutamente todo con ellas. Laughing

Chao. Wink

Querida Reyna, nuestro Marido es el mejor y mas fiel confidente que podamos tener.
Una ves confie en una persona que se decia mi amiga, super apegada a Dios, se creia Santa, y aquello tan doloroso e intimo que le confie, luego lo uso para querer atacarme, lo grito para que lo oyera el que quisiera y el que no quisiera, y jamas escuche una disculpa de su parte, al contrario, cada que tiene oportunidad vuelve a sacar el tema.
Gracias a Dios he conocido verdaderas amigas, pero siempre te queda el miedo y la prudencia, mejor con el Marido, ya que dejamos de ser dos para ser uno solo.

Querida Maru:

Siento mucho que te haya pasado esa experiencia, desgraciadamente son heridas que afectan hasta nuestra forma de relacionarnos, pues como tú dices, ya después tienes miedo de volver a confiar.

Creo que es muy importante que intentemos ir sanando, con ayuda de Dios, todas esas heridas. Pues ahora pienso que hasta podemos perdernos de verdaderas amistades, sólo por el temor a ser defraudadas.

Yo tengo el mismo problema, son muy celosa de mi vida privada, porque no me imagino contando algo negativo de mi esposo y al rato que lo sepa medio mundo y hasta lo juzguen y condenen. Prefiero, si tengo problemas con él, platicarlo con Dios, o con él mismo.

Soy amiga de much@s, y doy mi corazón completo, soy fiel pase lo que pase.... pero Rolling Eyes observo a la otra persona, y si veo algun indicio de imprudencia al hablar, no la juzgo, sólo soy muy prudente en la información privada que le doy.
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm    Asunto:

Me da gusto leer que algunas mujeres diga que su esposo es su mejor confidente, a mi me pasa todo lo contrario y no sé que hacer, mi esposo es solamente el que me da la plata nada más, pasamos días enteros sin hablar nada, cuando los hombres estan alejados de Dios no se puede, son del mundo y uno está en otra. me gustaría que oren por mi esposo y bueno por todos los que estan igual que el. Yo me siento sola y bastante triste de esta situación, ya he mandado el tema al foro de como hacer para que nuestros esposo tengan Fé. Bueno espero que algún día mi vida cambie y tenga un esposo Santo.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 10:00 pm    Asunto:

Si, mi querida Chayito.

Ya hemos hablado de este tema. Pero como vale tanto la pena, debemos seguirlo mencionando.

Como que somos muy dados a evaluar a Dios en lo que nos concede y lo que no.

Pero creo que nuestra actitud debería ser a la inversa:

Es muy importante saber que Dios nos habla de muchos modos. Y creo que a cada cierto tiempo, debemos con franqueza y humildad, hacer una evaluación de cuál ha sido nuestra respuesta a las indicaciones que Dios nos da para nuestras vidas, por medio de la misa, oración, de señales, y de otras personas.

¿Realmente hemos respondido con HECHOS lo que Él nos pide?

¿Qué tanto hemos crecido en la fé? Y cuanto hemos alimentado nuestra alma? para que esa fe crezca de tal modo, que un día Él nos diga: "Mujer tu fe te ha salvado".

Dios todo lo puede, yo SOY TESTIGO DE SUS MILAGROS, lo he vivido en mi familia. Ha convertido a los corazones más duros que te imagines.

Ánimo, mi querida Rosario. Para Dios no hay imposibles.
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 10:40 pm    Asunto:

Reyna, gracias por tus palabras, sabes que estoy con todas las fuerzas y mi tiempo aprendiendo todo sobre Dios acá en internet he encontrado cosas maravillosas, pensar que hace como 2 años buscaba con ansias ,acá cuando recien estaba aprendiendo computación, me iba al google y ponía la palabra Dios ahi descubrí catholic.net y bueno muchas páginas más es por eso digo yo que estoy en mi camino de conversión y bueno ahí me gustaría llevar a mi esposo e hijos, se me ha hecho difícil pero espero llegar con la ayuda de Dios y la santísima Virgen María.
renatta
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 10:45 pm    Asunto:

Ya que este foro se llama comunicacion entre mujeres, eso es lo que se ha creado entre las mujeres que formamos este foro, nos apoyamos mutuamente, y eso es una gracia de Dios.
Saludos Rosario
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 3:56 pm    Asunto:

Qué bien, Rosario:

Ru búsqueda de Dios, me parece tan peculiar, y tan admirable las miles de maneras de Dios para atraernos hacia Él, que se me emociona el corazón de agradecimiento por conocer y poder ser testigo una vez más de sus milagros.

Estimada hermanita Renatta:

Es cierto, yo también lo vi así. Qué bien que esta comunicación entre las mujeres de este foro, no tenga otro fin que la ayuda mutua para llegar a Dios. Somos afortunadas de tenernos Wink
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 5:42 pm    Asunto:

Bueno ya que estamos en comunicación entre mujeres, les cuento hoy día he caido en mi profunda depresión, hay días que me da muuuuuy fuerte, al ver cosas en mi esposo que me hacen sospechar , eso me hace sentir mucho dolor en mi alma , si no fuera por creer en Dios no sé que hubiera hecho, pero bueno son días así de mucho sufrimiento, espero tener la fuerza para soportar esto.
renatta
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 5:47 pm    Asunto:

Pucha Rosario , dime ¿como te sientes?¿que fue exactamente lo que te pasò?

"La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular."
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:51 am    Asunto:

yo tengo el mismo problema de la mayoria de las mujeres, que viven con hombres indiferentes, que les da lo mismo si uno se arregla o no,eso entre muchas otras cosas más, es como un cáncer muy doloroso,porque duele el alma y no creo que es porque uno sea mala o no tenga la conciencia tranquila, sino que nos tocó en la vida un hombre así,son hombres alejados de Dios se creen autosuficientes, muy faltos de caridad en el hogar, pero fuera de el son los hombres más serviciales del mundo, pero pobre no se dan cuenta de su error y cuanto hacen sufrir, más encima si uno rezonga mucho ellos terminan haciendose las victimas y uno las brujas, que podemos hacer rezar mucho de la mañana a la noche, decir muchas jaculatorias, yo casi que paso con el rosario en la mano, también voy a misa y comunión. otro día sigo.
renatta
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 3:05 am    Asunto:

Esa cruz que te regalo el Señor entregasela a El,sino siemprete costara cargarla,te lodigopor experiencia,no pormi marido que es un 7 ,sino por mi cruz que es mi suegro y vaya como me pesa,cuando quiero cargarla sola

HelenaS.
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:59 am    Asunto:

Hola, yo tengo afortunadamente una amiga, que es mi confidente para todo. Y es con la que cuento, aunque tengo claro que mis decisiones las tomo yo misma. En cuanto a mi esposo, hay terrenos del corazón femenino que no se le pueden abrir a un hombre...
Simple
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 7:04 pm    Asunto:

Chicas, con dos bebés ¡¡¡NO TENGO TIEMPO PARA NADA!!! ,ni para escribir en el foro. Confused Si no es uno es el otro...y el tiempo que me queda NO VOY A DEJAR DE LADO A MI MARIDO y también quiero dormir...Me imagino que esto pasará,pues tengo muchos proyectos en mi mente y ganas de hacer muchas cosas..¿qué me aconsejan?
renatta
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:14 pm    Asunto:

Simple,yo estoy igual que tu, pase una epoca en que casi colapso,pero me entrege al Señor,y mi carga se hace ligera y hoy soy feliz

Simple
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:46 am    Asunto:

renatta, ¿y no te daba la impresión de que se te pasaba la juventud sin hacer muchas cosas?
renatta
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 10:14 am    Asunto:

Simple, si pensaba que se me iba la vida sin hacer muchas cosas,pero ¿sabes ? mis hijos son seguidos entonces hubo un tiempo en que no tenia tiempo ni para ir al baño ,me sentia cargada de cosas, y sola, pero el que me sacò de todo eso fue Jesucristo , pues con respecto a "a que se me iba la vida" si es cierto se me estaba llendo en alegar , en arrancar de su voluntad y no estaba aprovechando el tiempo,pues comprendi que Dios me llamaba a lago hermoso que es dar la vida , morir, entregarme, por mis hijos, para mostarles al Señor,comprendi que si el grano de trigo no murer no puede dar fruto, y que el Señor me llamaba a preder mi vida para asi ganarla , comprendi que la vida mia no estaba en "el querer ser", pues el Señor me llamaba a ser la ultima a servir .
Y comprendi otra cosa tambien, que mi primera labor es como madre, mas que como profesora, (esa carrera estaba estudisndo y no la pude terminar),que mis hijos son a quienes el Señor me mandò para evangelizar que en mi casa me necesitaban mas que en el mundo, porque en elmundo se necesita mostrar el amor de Dios y que pueden haber muchas profesoras que puedan hacer mi trabajo, pero para mis hijos no puedo ponerles una reemplazante que haga mi trabajo.
Y lo que mas me marcò , pues que comprendi mi vocacion , que es a formar una familia cristiana , educar a los hijos en la fe, desperar en ellos la vocacion al amor de Dios, no para mi ,sino para Dios,para elmundo, pues el mundo necesita ver familias cristianas, donde se muestre este amor , que brillen como antorchas en medio de un mundo secularizado,en tinieblas, sin sentido,etc,etc´
Y para eso necesita el Señor que muera a mi ambicion de querer ser y de mi vida para que el mundo crea,para que mishijos crean y creyendo ellos tambien amen a Dios lo quieran descubriry lo muestren a los demas.

rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 1:32 pm    Asunto:

Que bonito todo lo que escriben, definitivamente estoy aprendiendo acá muchas cosas muy buenas, no se vayan nunca de acá, espero que cada vez que me siente , las encuentre este es mi refugio de mi tristeza y soledad, a pesar que tengo 5 hijos me siento sola, ellos ya crecieron el más chico tiene 15 años y queda bastante tiempo libre, este tiempo que antes me lo tenían ocupado ellos, porque hubo tiempo en que tenía que preparar 3 mamaderas al mismo tiempo, si fue muy entretenido, ahora extraño sus caritas de niños, ahora cuando voy a hacer un cariño me encuentro con sus carita con barba que pinchan, y ahí es donde digo que pena donde estan mis bebes, pero si siento mucho orgullo verlos grandes, ya no para el furgón escolar frente a la casa para pasarlos a buscar, ahora se van solos a la Universidad, otros ya se han ido a vivir solos, y bueno así se va la vida entre dolores y alegrías.

Bendiciones todas
Rosario
Simple
Asiduo

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 9:03 am    Asunto:

Chicas,¿quien me puede dar algún consejo sobre mi hijito? él tiene 2 años y tiene muchos celos de su hermanita pequeña ¡ya no se que hacer!pues le doy mucho cariño pero a veces se pone muy brusco y pesado conmigo y con su hermanita.Anda ,aconsejarme un poquito...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro