Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - JMJ 2008 es en Australia!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


JMJ 2008 es en Australia!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cayita
Nuevo


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:19 am    Asunto: JMJ 2008 es en Australia!!!!
Tema: JMJ 2008 es en Australia!!!!
Responder citando

Hola a todos:

Estoy Feliz de saber que el proximo encuentro de Jovenes sera en Sidney Australia yo definitivamente quiero ir y ya estoy ahorrando y encontrando informacion haber como se organisa todo.
Si alguien esta interesado y tiene informacion avisenos. Por ahora yo les doy un par de paginas de web que me parecen de mucha informacion.
una es la pagina oficial del encuentro www.wyd2008.org/ y para los que pertenezcan a grupos Necatecumenales www.wyd2008ncw.net.au , (hay links en Espanol ) empiezen a mirar informacion y a planear por que no es barato y hay que reservar con anticipacion. De todas maneras sera super chevre !!!

Bueno que disfruten planeando y si alguien mas tiene informacion dejenos saber.
Que Dios nos bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 12:55 am    Asunto: vtr
Tema: JMJ 2008 es en Australia!!!!
Responder citando

hola komo estas bueno pues te informo k toda la informacion de ahorita la esta dando en los episcopados de cada pais inclusive ya inicia la formacion del ekipo de organizacion. si kieres mi messenger es marioct3@hotmail.com
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados