Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tony de New York Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 15, 2005 11:57 pm Asunto:
Así ha dicho Yáve: Maldito el varón que confía en el hombre.
Tema: Así ha dicho Yáve: Maldito el varón que confía en el hombre. |
|
|
Hermanos del foro:
La idolatria que muchas sectas le rinden al pastor es antibiblico! las sagradas escrituras nos dicen,
"Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová".
Jeremías 17:5
Juzgen ustedes mismos si esto es de Dios o de hombre.
Directo a la lona! en que parte de la biblia dice que hay que caer al suelo por INTERMEDIO de un pastor?
Las sectas hacen buen negocio de sus seguidores
Aqui les tradusco lo que dice el pastor Hinn:
'Yo maldigo a todo hombre o mujer que estire su mano encontra de este ungido!'
'Maldigo al hombre que se atreva hablar cualquier palabra encontra de este ministerio.'
Rendidos a los pies de Benny hinn.
Un abrazo fraternal,
Tony de New York. |
|
|
 |
belga Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 12:30 am Asunto:
|
|
Y así nos dicen idólatras a los católicos????
¿Cómo se pueden dar el lujo de criticar?
¿Quién es un Pastor? No tiene el Orden Sagrado.
Es cosa de hombres.
para mí todo es "dinero".
Queden con Dios. |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 2:07 am Asunto:
|
|
Pero es que Benny Hinn no es un pastor....es un payaso completo.
Yo miraba sus programas por que me resultaban cómicos ese espectáculo que al soplar o tocar a las personas se desplomaban inconcientes a sus pies.
Recuerdo que en una ocasión, se le acercaron una treitena de sus seguidores, como no los podía soplar uno a uno, se quitó el saco y lo lanzó hacia el grupo...¡Y todos cayeron desmayados!!! Fue de lo más divertido.
Benny Hinn es único...espero continúe en el aire para divertirnos y no lo vayan a quitar como ocurrió con Friends. _________________
 |
|
|
 |
Castrejón Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 248 Ubicación: Madrid - España
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 3:49 pm Asunto:
|
|
El Concilio Vaticano II dice claramente que la Iglesia se alegra cuando los heramanos separados anuncian al mundo el nombre de Cristo.
Este hombre lo hace, e independientemente de la forma concreta en qué lo haga, yo he de alegrarme por ello.
Ahora bien, puede que en su actuación haya extremos inaceptables, pero yo no me atrevería a juzgarlos tan rápidamente y tan a la ligera.
Todos sabemos que determinadas personas poseen "carismas" (no me refiero aquí explícitamente a los carismas del Espíritu Santo), habilidades que aún perteneciendo al mundo de lo plenamente natural, no son del todo bien comprendidas y nos sirven como de puerta de acceso a comprender que los Carismas del Espíritu Santo son verdaderamente diferentes.
Yo no le negaría a este hombre, de entrada, alguna capacidad de éstas.
Además, estas imágenes son insultantes cuando se nos presentan a gente que no conocemos a este hombre ni su forma de actuar: sólo nos sirven para inducirnos al prejuicio.
Que se nos muestre lo que él dice, lo que él predica y cómo vive. Que se nos muestre en qué contesto realiza estas "actuaciones" y qué sentido les da. Que se nos hable con claridad y de forma completa...
Entonces nos formaremos la opinión justa.
Mientras tanto aplicaré esta máxima del Maestro: "quien escandalizare a uno de estos pequeños, más le valdría que le ataran una piedra de molino al cuello (1000-2000 kg) y se arrojase al mar".
No induzcáis a los que somos ignorantes sobre el asunto a albergar en nuestro corazón el más mínimo atisbo de odio. _________________ "Escuché un rumor como el de una gran multitud,, como ruido de aguas torrenciales, como fragor de truenos muy fuertes: ¡Aleluya, ya reina el Señor, nuestro Dios Todopoderoso!"
-Apocalipsis- |
|
|
 |
Tony de New York Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 4:56 pm Asunto:
|
|
Estimado Castrajon:
Le contestare punto por punto a su DEMAGOGIA!
En negro mis contestaciones.
El Concilio Vaticano II dice claramente que la Iglesia se alegra cuando los heramanos separados anuncian al mundo el nombre de Cristo.
Que perdido esta! los sectarios no son nuestros hermanos, ellos hacen la guerra a la UNICA iglesia fundada por CRISTO, UNA, SANTA, CATOLICA y APOSTOLICA.
Este hombre lo hace, e independientemente de la forma concreta en qué lo haga, yo he de alegrarme por ello.
Yo pregunto:
Y quien dice que yo me alegro??
Son dignos de lastimas, MANIPULAN la buena dotrina para su propia perdicion!
Ahora bien, puede que en su actuación haya extremos inaceptables, pero yo no me atrevería a juzgarlos tan rápidamente y tan a la ligera.
Yo pregunto:
Y porque no?
Miles de miles de almas esta en juego su S-A-L-V-A-C-I-O-N, es una OBLIGACION denunciar a los FALSOS profetas.
Todos sabemos que determinadas personas poseen "carismas" (no me refiero aquí explícitamente a los carismas del Espíritu Santo), habilidades que aún perteneciendo al mundo de lo plenamente natural, no son del todo bien comprendidas y nos sirven como de puerta de acceso a comprender que los Carismas del Espíritu Santo son verdaderamente diferentes.
Yo pregunto:
Porque cambia el rumbo del tema?
No le da celo por la cosas de DIOS? son miles de pseudo pastores que engañan a Catolicos para atraparlos en las garras de las sectas, eso produce un lucro de dinero para las arcas de los pastores.
Yo no le negaría a este hombre, de entrada, alguna capacidad de éstas.
Yo pregunto:
Y con que autoridad no lo haria?
Además, estas imágenes son insultantes cuando se nos presentan a gente que no conocemos a este hombre ni su forma de actuar: sólo nos sirven para inducirnos al prejuicio.
Hable por usted mismo, los pastores sectarios Benny Hinn y Kenneth Copeland son conocidos por millones de personas sus ministerio del dinero son ampliamente extendido por todo los Estados Unidos y por muchos paises del mundo.
Que se nos muestre lo que él dice, lo que él predica y cómo vive. Que se nos muestre en qué contesto realiza estas "actuaciones" y qué sentido les da. Que se nos hable con claridad y de forma completa...
Yo pregunto:
No hay pero ciego del que no quiere ver?
Verguenza le debiera de dar al defender a estos pastores que tanto daño ESPIRITUAL, y monetaria han causado a tantos miles de miles de personas.
Entonces nos formaremos la opinión justa.
Yo pregunto:
Porque la NECEDAD de defender lo indefendible?
Mientras tanto aplicaré esta máxima del Maestro: "quien escandalizare a uno de estos pequeños, más le valdría que le ataran una piedra de molino al cuello (1000-2000 kg) y se arrojase al mar".
Yo pregunto:
Usted escandalizarse?
Lo dudo, tanta prueba que existe y aun asi No quiere creer!
No induzcáis a los que somos ignorantes sobre el asunto a albergar en nuestro corazón el más mínimo atisbo de odio.
Yo pregunto:
Cual odio? Nadie habla de odio mas de la MANIPULACION, ESTAFA, MENTIRA de estos pseudo pastores de la teologia del dinero.
La sagradas escrituras dicen:
'Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo' Efesios 5, 4.
En ninguna parte leo que diga, muchas fe una contradictoria de la otra, ni muchas dotrinas sobre el bautismo.
Un abrazo fraternal,
Tony de New York. |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 5:15 pm Asunto:
El celo de tu Casa ne debora
|
|
¿se podría ir a estos eventos para anunciar la VERDAD? ¿para poner de manifiesto la farza que hacen?
Los antiguos profetas como Elías y Eliseo se "enfrentaban" a los sacerdotes y falsos profetas que venian a confundir Israel.
Fuera de tener una tolerancia y libertad religiosa, al igual que Pablo no buscaban las posibles cosas que podían unir las creencias, sino anunciar la VERDAD. No seremos nosotros los que los juzgaremos, pues bien facil ellos diran: ¿por qué reparas en la pelusa de tu hermano y no te fijais en la viga que tienes?. No juzgueis y no seran juzgados"; mas yo os digo a todos en este foro:
LA VERDAD ES QUIEN LOS JUZGARA, NO SOMOS MAS QUE SIERVOS INUTILES QUE HEMOS HECHO LO QUE TENIAMOS QUE HACER DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD. ES HORA DE LEVANTARNOS PARA LUCHAR CONTRA LA MENTIRA LAS DIVISIONES Y EL ENGAÑO QUE VIVE MUCHA GENTE. ES HORA DE LA VERDAD. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
GHALAHAND Esporádico
Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 79 Ubicación: Monterrey nuevo Leon Mexico
|
Publicado:
Mie Nov 16, 2005 9:00 pm Asunto:
|
|
Ir a estos eventos a anunciar la verdad?
Hermano, quieres que te lapiden? en mi experiencia personal, las personas se dejan manipular tantto por los pastores o pseudo pastores, que si al tipo se le antoja decir que tu o yo somos el anticristo, la gente le cre.
Algunas seudo sectas son casos muy muy tristes. _________________ De la manos de Jesus, no importa lo demas, que venga lo que venga, el siempre esta y estara con nosotros. |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 1:41 am Asunto:
|
|
Pues hermano no me importa ser laidado por ellos; además acompañado del Espíritu de Cristo podremos vencer cualquier temor.
No dijo Jesús: Bienaventurados los que sean perseguidos por causa del bien...; no fue Pablo muchas veces humillado, azotado, lapidado por ir a las sinagogas y los templos.
Recordad que con sangre fue conquistada la evangelización; y yo os digo que con sangre tiene que ser conquistada este final de los tiempos.
No temais a los que matan la carne sino a los que matan el espíritu.
¿hay alguien mas que se una a esta lucha? ¿Alguien mas que quiera trabajar en este plan ahora que vivimos los ultimos tiempos y se necesita un urgente evangelización<? _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Adolfo84 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 2:32 pm Asunto:
¿Martir?
|
|
Buenos días;
Estimado Marduck;
Tal vez te interese leer la vida de san Antonio, el también quería ser martir, buscó serlo. ¿Por qué no te lees un poco de su pensamiento?
Muchas veces Dios no necesita buscadores del martirio, necesita quién le busque a Él. _________________ ¡Hay que hacer que explote el Amor! |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 2:42 pm Asunto:
|
|
Te entiendo hermano y comprendo.
pero recordad que todos somos miembros de un solo cuerpo:
Uno es ojo, el otro nariz, el otro mano, el otro pie....
por eso unos etan llamados a la meditación, la reflexión, la oracion; y otros a la accion, la participacion el liderazgo, el ser profetas.
Cada uno tiene una mision; y quien la descubre debe cumploirla.
Yo ya elegi una, ahora busco a otros que tambien la tengan o deseen:
LUCHAR COMBATIR PELEAR POR LA VERDAD _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Adolfo84 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 2:50 pm Asunto:
|
|
Alabo a Dios por tu desición y si siendo sincero contigo mismo y después de mucha oración lo has descubierto, te incluyo en mis oraciones y te ruego que me incluyas en las tuyas.
Yo también voy a iniciar una revolución; voy a inundar con fuego a mi parroquia, fuego de amor, fuego del evangelio, Fuego del Espiritu. Yo también voy a luchar; quiero, con la ayuda de Dios, arrastrar con el ejemplo.
Te sugiero, antes de inicar, hagas lo de Pablo. Él estuvo en Desierto antes de lanzarse a proclamar la buena noticia.
Un abrazo. _________________ ¡Hay que hacer que explote el Amor! |
|
|
 |
Castrejón Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 248 Ubicación: Madrid - España
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 5:11 pm Asunto:
|
|
YO NO DEFIENDO LO QUE NO SE PUEDE DEFENDER.
Sólo te digo, hermano de New York, que la misma forma de actuar que tú tienes la he visto ya, en foroekklesia y contra el Papa I. Paulus II Magnus.
En esa ocasión un hermano separado ponía diversas fotos del que ostenta el servicio petrino arrodillado delante de una imagen de la Virgen María tal como se apareció en la localidad portuguesa de Fátima.
La foto iba acompañada de una frase bíblica y de comentarios muy muy similares a los que tú haces.
Pronto venían otros radicales fomentadores del odio de esa página y decían: ¡anticristo, anticristo! ¡idólatra, idólatra! Y se montaba una muy similar a la que aquí se ha montado.
El método es el mismo: la imagen, el echar mano de la Biblia (pues a la Biblia se la puede hacer decir cualquier barbaridad) y la irracional descalificación.
¡NADIE TODAVÍA HA HABLADO DE LA DOCTRINA DE ESTE HOMBRE!
Ya que habláis de san Antonio os voy a poner yo algún pasaje en el que santa Teresa habla de los herejes, a ver si alguno aprende del Manso y Humilde de corazón, y de los que fielmente le han seguido:
"En este tiempo vinieron a mi noticia los daños de Francia y el estrago que habían hecho estos luteranos y cuánto iba en crecimiento esta desventurada secta.
Dime gran fatiga, y como si yo pudiera algo o fuera algo, lloraba con el Señor y le suplicaba remediase tanto mal.
Parecíame que mil vidas pusiera yo para remedio de un alma de las muchas que allí se perdían.
Y como me vi mujer y ruin e imposibilitada de aprovechar en lo que yo quisiera en el servicio del Señor, y toda mi ansia era, y aún es, que pues tiene tantos enemigos y tan pocos amigos, que ésos fuesen buenos, determiné a hacer eso poquito que era en mí:
SEGUIR LOS CONSEJOS EVANGÉLICOS CON TODA LA PERFECCIÓN QUE YO PUDIESE Y PROCURAR QUE ESTAS POQUITAS QUE ESTÁN AQUÍ HICIESEN LO MISMO, CONFIADA EN LA GRAN BONDAD DE DIOS, QUE NUNDA FALTA A QUIEN POR ÉL SE DETERMINA A DEJARLO TODO..."
Espero que alguien reflexione, porque este hilo se llama apoLOGÉtica, que contiene en su seno la palabra LOGOS (pensamiento, verbo, concepto, discurso, intelección) y precisamente de eso (de logos y del Logos) he visto muy, muy poco en este hilo. _________________ "Escuché un rumor como el de una gran multitud,, como ruido de aguas torrenciales, como fragor de truenos muy fuertes: ¡Aleluya, ya reina el Señor, nuestro Dios Todopoderoso!"
-Apocalipsis- |
|
|
 |
Tony de New York Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 17, 2005 9:18 pm Asunto:
|
|
Estimado Castrajon:
Le contestare en negro.
Sólo te digo, hermano de New York, que la misma forma de actuar que tú tienes la he visto ya, en foroekklesia y contra el Papa I. Paulus II Magnus.
Yo pregunto:
Y porque usted presume que yo no lo he visto?
No Castrejon, no es lo mismo! que necedad la de usted!
En esa ocasión un hermano separado ponía diversas fotos del que ostenta el servicio petrino arrodillado delante de una imagen de la Virgen María tal como se apareció en la localidad portuguesa de Fátima.
La foto iba acompañada de una frase bíblica y de comentarios muy muy similares a los que tú haces.
Yo pregunto:
Castrejon porque miente?
NO, no hago lo mismo.
El método es el mismo: la imagen, el echar mano de la Biblia (pues a la Biblia se la puede hacer decir cualquier barbaridad) y la irracional descalificación.
Yo pregunto
Te parece irracional?
descalifcacion?
Lo que hacen estos estafadores pseudo pastores?
¡NADIE TODAVÍA HA HABLADO DE LA DOCTRINA DE ESTE HOMBRE!
Yo pregunto:
Porque miente?
Se le dijo que es la 'dotrina', 'evangelio', de la 'prosperidad'!
Es triste ver personas como usted, Castrejón defendiendo lo INDEFENDIBLE, miles de miles de personas fueron, son y seran ESTAFADOS por estos pseudo pastores del 'evangelio' de la 'prosperidad.
Un abrazo fraternal,
Tony de New York. |
|
|
 |
Enrike Esporádico
|
Publicado:
Vie Nov 18, 2005 6:45 pm Asunto:
|
|
Es nustro deber luchar contra estas herejias, no por odio ni fanatismo, ni pod fundamentalismo, sino por la tan socorrida caridad fraterna:
"Debemos, pues, odiar en los pecadores el serlo y amarlos como capaces de la bienaventuranza. Esto es verdaderamente amarles en caridad por Dios. "
"Por caridad amamos a los pecadores, no para querer lo que quieren ellos, o gozarnos de lo que ellos gozan, sino para llevarlos a querer lo que queremos nosotros y a gozarse de lo que nos gozamos. De ahí estas palabras de Jeremías (15,19): Ellos se convertirán a ti y tú no te convertirás a dios. "
(Suma Teologica, Secunda secundae, Cuestion Veinticinco "Objeto de la Caridad", Pregunta 6 "¿Se ha de amar por caridad a los pecadores?") Santo Tomas
Estas practicas de los "pastores" son verdaderas aberraciones, sus "ministerios" van en busca de algo:
DINERO.
Recuerden que los demonios pueden tambien hacer milagros y dar poder, se pueden disfrazar de luz y engañar, si fuera posible, hasta a los VERDADEROS seguidores de Jesus.
¿quienen son los verdaderos seguidores de Jesus?
Los catolicos preparados y comprometidos.
Por ultimo aplaudir a Marduck, pues tiene mucha razon, no bastan saber que esas funciones son para perder las almas, tenemos que ir y luchar contra el mal ahi mismo; Aunque claro bien preparados, despues de haber estudiado teologia, doctrina, la Biblia, la tradicion, despues de hacer ejercicios espirituales, ayunos, "desiertos".
Que bonito se veria para ellos que uno de los que llevan el verdadero Evangelio, cayera rendido a los pies de este hereje. Y si no vamos revestidos de la armadura de Dios, y con plena fe en Jesus, y llenos de Gracia, muy bien que este servidor de balaam nos podria vencer.
Y que nos dice San Pedro, primer papa de la Iglesia, la piedra de Jesus, el primero de los Apostoles, el pescador de hombres, sobre estos falsos predicadores:
"Tienen los ojos llenos de adulterio, que no se sacian de pecado, seducen a las almas débiles, tienen el corazón ejercitado en la codicia, ¡hijos de maldición!.Abandonando el camino recto, se desviaron y siguieron el camino de Balaam, hijo de Bosor, que amó un salario de iniquidad, pero fue reprendido por su mala acción. Un mudo jumento, hablando con voz humana, impidió la insensatez del profeta.
Estos son fuentes secas y nubes llevadas por el huracán, a quienes está reservada la oscuridad de las tinieblas. Hablando palabras altisonantes, pero vacías, seducen con las pasiones de la carne y el libertinaje a los que acaban de alejarse de los que viven en el error.
Les prometen libertad, mientras que ellos son esclavos de la corrupción, pues uno queda esclavo de aquel que le vence.
Porque si, después de haberse alejado de la impureza del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se enredan nuevamente en ella y son vencidos, su postrera situación resulta peor que la primera.
Pues más les hubiera valido no haber conocido el camino de la justicia que, una vez conocido, volverse atrás del santo precepto que le fue transmitido.
Les ha sucedido lo de aquel proverbio tan cierto: "el perro vuelve a su vómito" y "la puerca lavada, a revolcarse en el cieno" "
2 Pe. 2, 14-22
Mas claro ni el agua, luchemos pues hermanos, es hora de dejar el falso ecumenismo, la falsedad de la "caridad", pues no es caridad dejar al hermano amado en un camino que lo lleva al infierno, AMEMOS AL HERMANO, PERO PRIMERO AMEMOS A DIOS, A LA VERDAD.
"Dios esta juntando un ejercito, con una razon y una vision: arrebarle las almas de las manos al enemigo, El quiere hombres valientes que dseen ir conmigo, que amen a Cristo, si tu crees en esto haz algo al respecto, hablando claro amigo, no te dejes usar por el enemigo" _________________ "Soy el heraldo del Gran Rey."
"Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo" Efesios 6,11 |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Nov 19, 2005 2:06 am Asunto:
|
|
quisiera comentarles de 2 casos de iglesias que se dicen Cristianos pero que fomentan la idolatria:
-Pare de Sufrir, aunque me digan los evangelicos que esta igelsia no es evangelica, es de corte pentencostal, aqui ellos fomentan el fetichismo y la idolatria al "regalar" cosas que le dan un valor divino como la rosa de sharon, el agua del jordan, el manto sagrado, etc, cuando fui a su culto el pastor dijo que servia para alejar las malas vibras, imaginense.
-La luz del Mundo, aqui hay mucha idolatria, ya que consideran a su lider el apostol (de apostol tiene lo que yo de astronauta) joaquin, su dia maximo es su cumpleaños, miles de gente se reunen en su iglesia en Guadalajara (esta iglesia costo la modica suma de 50 millones de dolares), para darles plestesia, son capaces de matarse si les pidiera su lider, tiene un trato de semi-dios, imaginense, nos acsusan de idolatras y ellos la fomentan de forma escandalosa , asi que mejor que se que den callados, Dios les bendiga mucho. |
|
|
 |
|