Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Rock
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Rock
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fidelio
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 1:27 am    Asunto:
Tema: Rock

yo soy muy fan de guns n roses y me parece que por escucharlo no me voy a ir al infierno... muchas veces he revisado una y otra vez las letras de este grupo, y en ningun momento ofenden a dios o hablan mal de el... en cambio han creado canciones muy buenas y que hablan de esparanza y amor.

aunque se que sacaron un cd en el que la caratula aparece una cruz con una calavera en cada punta ( apettite for destruction) no creo que lo hayan hecho de satanicos sino porque no les permitieron publicar la caratula anterior, en la que aparecia un robot degenerado... fue por eso que tuvieron que sacar una carautla rapidamente, basandose en el tatuaje que tiene axl en su brazo. por cierto la cruz esa simbolo del pop y los craneos simbolo del heavy, la musica que ellos tocaban por esa epoca.

otra cosa que le crtitican mucho al grupo es la cancion "sympathy for the devil" en la que presentan el diablo como el causante de muchas cosas que han sucedido... esa cancion la compuso mick jagger (vocalista de los rolling stones) y no me parece que el tenga algo de diabolico pues en una de sus muchas canciones hay una titulada god gave me everything (http://the-rolling-stones.letras.terra.com.br/letras/19531/) en la que dice que le agradece a dios por todo lo que le ha dado...

pues esas son mis razones para escuchar guns n roses, quienes meparecen el mejor grupo de la historia y no creo que escucharlos sea una ofensa a dios pues hay grupos mucho mucho peores en los que sus letras solo tratan de ofenderlo a el... igualmente yo creo mucho en dios y le debo todo a el, espero no equivocarme al escuchar este grupo pues para mi son los mejores de la historia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
the_cure69
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 8:18 pm    Asunto:

desafortunadamente existe gente que por ver una simple portada con algun esquelo medio feo cree que ya es algo satanico

bueno si realmente quieren conocer musica que satanica o algo por el estilo vean el post de musica heavy metal y ahi les puse un link

a ver si asi les queda claro la musica que hace guns a lo que hace dimmu borguir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Fidelio
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 2:00 am    Asunto:

queria agregar para las personas del foro que axl rose de pequeño canto en los coros de una iglesia cristiana pues su familia era muy religiosa por lo que creo que lo formaron asi. Ademas axl en casi todos sus conciertos lleva puestas cruces y en un consierto se puso una camiseta de jesus. Ademas para la persona que dijo que usan simbolos anticristianos espero que aprenda que no todos los rockeros del mundo son satanicos y que si guns n roses lo fueran lo hubieran demostrado en sus canciones o en sus conciertos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Margara
Esporádico

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 3:12 pm    Asunto:

lo importante esq tu corazon se mantenga sano
bye!
CincoD2
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 1:47 pm    Asunto:

the_cure69 escribió:
desafortunadamente existe gente que por ver una simple portada con algun esquelo medio feo cree que ya es algo satanico

bueno si realmente quieren conocer musica que satanica o algo por el estilo vean el post de musica heavy metal y ahi les puse un link

a ver si asi les queda claro la musica que hace guns a lo que hace dimmu borguir

Sasto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cornucopia
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 9:57 pm    Asunto:

Aquí, en Cataluña, hay un sacerdote católico que se ha hecho bastante popular como músico de rock-heavy, hasta el punto que ha llegado a salir en la revista "Rolling Stone", en su edición española. Él comenta que en sus misas suenan canciones ya no solo de la banda de Axel y compañía, si no de otros grupos de heavy, y ello en nada interfiere con su labor apostólica. De todas formas, no soy alguien muy indicado para hablar al respecto, pues a mí también me pasa igual que a Margara en muchas ocasiones.
Un apunte más. Iron Maiden sería un buen ejemplo de lo que es el talento del espíritu del mundo intentando trascenderse a sí mismo, en busca de una dimensión más elevada. Si algún día hubiérase de salvar un grupo de rock de entre todos los que hay, Maiden lo conseguirían. Ahora bien, como un forero ha dicho antes, el camino de Jesús implica la renuncia al mundo, está claro. Un largo camino me espera.
darkiss
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 7:57 pm    Asunto:

la verdad es ke son tus gustos.. si te gusto es por algo ...

si me lo preguntan yo creo que "Dios" nos amo como somos y si a ti te gusta bueno escuchalo el no te va a reclamar por ke lo escuches _NO DEVES CAMBIAR TUS GUSTOS POR NADIE!!!

asi es como lo dice el sistema endocrino es el encargado de tus gustos es tu cuerpo, tu cerebro, tus hormanas las que les gusta y por que no hacerle caso a tu cuerpo si es tuyo y tu eres el
cjcool88
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:18 pm    Asunto: respecto a lo mencionado acerca de Iron Maiden y KIss

se ve bien que jamas has esucchado estas bandas, porque estas no estan en contra de la religion, al contrario, la apoyan, no me agrada que hablen de algo que no conocen, solo por los rumores y en cuanto a guns, sinceramente, es la banda mas calmada de todas las demas del mundo del rock... osea que ni te sientas mal... es como la mas buena de los demas chikos malos, jajja
juan_jhon

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 1:32 am    Asunto:

Bueno, estube leyendo sus comentarios a cerca de los Guns Roses, primero tendria que decirles que soy catolico, y me gusta la banda guns roses, pero la verdad he leido que muchos dicen que es una banda satanica, otros dicen que no , la verdad no se si segruir escuchandolos. por que se de otras bandas y cantantes que escuchaba y me he enterado por reportajes catolicos que eran satanicos, bueno les menciono a uno como bon jovi qeu en su concierte le hecho gasolina e incendio a su baterista , otro como marylyn manson que si es satanico por que el mismo lo dijo, tambien mick yager, que su cancion simpatia por el diablo es el principal himno satanico, y muchos otros mas como madona y michell jackson.
pero la verdad no se si seguir escuchando a los guns , sus canciones son cheveres como november rain y civil war , pero claro que tiene otras canciones mas fuertes y no se si seguir escuchando.
Bueno si alguien ha investigado mas de los guns me gustaria que me pasen la voz
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 2:54 am    Asunto: Re: MUSICA ROCK QUE EDIFICA

albertog escribió:
HOLA A TODOOS LES RECOMIENDO EL GRUPO ROJO EN SU PAGINA PUEDEN OIR ROLAS. rojoweb.com TAMBIEN LES RECOMIENDO EDGAR LRA, SANTO REMEDIO RESCATE, SATELITE, SIBMA, ALEX CAMPOS ANNETE MORENO ENTRE OTROS

gracias por tus recomendaciones pero hay que aclarar que todas estas opciones que nos has brindados son de deniminacion cristiana

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BLUENET3D
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 9:41 pm    Asunto: Re: MUSICA ROCK QUE EDIFICA

raquel08 escribió:
gracias por tus recomendaciones pero hay que aclarar que todas estas opciones que nos has brindados son de deniminacion cristiana

A que nosotros los católicos no somos de la denominacion cristiana ?? Surprised
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 5:05 pm    Asunto: Re: MUSICA ROCK QUE EDIFICA

BLUENET3D escribió:
raquel08 escribió:

A que nosotros los católicos no somos de la denominacion cristiana ?? Surprised

ok aclaro, cristiano evangelicas.

pa que me entiendan son grupos no catolicos, perdon si en algun momento confundi a alguien

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro