Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 07, 2006 8:07 pm Asunto:
Tema: Maru pide su testimonio a Ma. José |
|
|
Querida Maru:
En mi primer presunto matrimonio, que no existió, YA QUE LA SANTA MADRE IGLESIA DECLARÓ NULO, lo contraje a MIS DIECISITE (17) AÑOS de EDAD, o sea, ERA UNA MENOR, y mi padre fue a firmar para darme permiso con su consentimiento.
Me casarón porque mis padres y los padres de mi primer presunto esposo querian hacer NEGOCIOS DE DINERO juntos, y antes de pasar un mes de la boda de mi primer presunto matrimonio, YA MI PADRE PUSO EL CAPITAL Y SE ASOCIARON.
También mi hermano, era (por aquel entonces) el novio y ahora es el esposo de la única hermana de mi primer presunto marido.
Mi primer presunto marido acepto casarse conmigo porque MIS PADRES ERAN MUY RICOS.
Es decir: ME CASARÓN POR CONVENIENCIAS ECONÓMICAS, (COMO MERCANCIA O PAGARÉ) Así se demostró con las pruebas que están en el Obispado. ¿O es que piensas que sólo has sufrito tú en la vida mi querida Maru? Tenía 17años, me casé virgen y pura, era una buena niña de casa bien, llena de fe y AMOR en Cristo. Recuerdo que antes de dormirme pensaba que sí, que me dejaría morir en la Cruz por todas las personas del mundo para que encontrarán el amor de mi Jesús. Lo estuve pensando muchas-muchas noches (en mi juventud) y al principio tenía miedo del sufrimiento, pero AMABA TANTO A MI JESÚS, que un día le dije: Sí, sufriría como sufriste Tú, amado Jesús (lloro) porque todos te amaran, POR LO MENOS COMO TE AMO YO. Y de vez en cuando lo iba meditando profundamente y volvía a decir. "Sí, Jesús, todo por TI".
Y pensar que a los pocos meses despues de mi presunta boda, mi aquel presunto marido, me prohíbia pegándome y con furia que incluso rezara, me exigia: "¿O Dios o Yo?". Tuve que dejar de hablar de MI JESÚS, rezaba a escondidas: TENIA TANTO MIEDO (lloro). Por eso ahora NADA NI NADIE me hará CALLAR MI AMOR POR DIOS. ¡¡NADIE!!
Y tú, querida Marú ¿Qué condición fue, la que según parece ser, fue la que determino que tu primer matrimonio la Madre Iglesia DECLARO NULO?
SOY TODA OIDOS. Digo OJOS.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 12:09 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Maria Jose, me encanta como escribes todo llena de amor y de sacrificio de parte de la esposa, pero tambien debemos ver que hay maridos que no lo merecen. |
Por este comentarío tuyo anterior es por lo que te conteste. Me da a mi la sensación de que podría ser que a veces te olvidarás de que estamos en un foro PÚBLICO y CATÓLICO. Aquí yo vengo a intentar ayudar a las personas a encontrar a Dios, si es que están en este momento "perdidas", y a ayudarles a que Dios los haga santos.
En un principio, así sin más, cuando un alma escribe y por lo que cuenta, que normalmente es poco y además y lógicamente no muy imparcial, ya que puede estar presionada por el dolor que no le deja expresar con parcialidad; pues, Maru, como te digo, en un principio y siempre mientras no tengamos todos los datos, EL MATRIMONIO ES UN SACRAMENTO y por lo tanto es SAGRADO, y no se puede influir en nadie para que pierda la esperanza de que NO SEA VÁLIDO, y por lo cual, es muy arriesgado tan siquiera decirle a esa alma enamorada y que sufre que OLVIDE Y PIENSE EN FINIQUITAR algo tan SAGRADO como es el MATRIMONIO CANÓNICO.
Todos sabemos que Dios está en él, en el sacramento matrimonial, y yo, aúnque tenga en mi haber una sentencia de ANULACIÓN MATRIMONIAL POR LA SANTA MADRE IGLESIA, ahora estoy felizmente casada y con 16 hijos y CREO EN EL MATRIMONIO, y creo en Dios y creo que cuando uno no está en gracia de Dios le puede ir mal todo: INCLUSO EL MATRIMONIO.
Por eso, mi intención como cristiana-católica es SIEMPRE hacía una reconciliación porque es lógico que si este matrimonio no ha vivido en gracia de Dios, digo, es lógico pensar que buena parte de sus problemas-errores-pecados, provienen de esa causa; porque cuando uno no está con Dios ES VULNERABLE AL ATAQUE DEL DEMONIO, DEL MAL DEL MUNDO Y DE SÍ MISMO.
Por lo cual, POR CARIDAD, creo sinceramente que se debe ser también realista y saber que si hay mal comportamiento en algún cónyugue o en los dos lógicamente lacausa de ello es el mal. Y claro, ¡normal! todo mal causa dolor pero no por el dolor vamos a decir que TODO ESTA PERDIDO; porque si estaba perdido es por no vivir con Dios, pero si un cónyugue regresa a Dios, o va a Dios, aúnque nunca durante el matrimonio haya estado en su gracia, pues Dios que es Dios, reanuda la gracia y la "fuerza" del SACRAMENTO MATRIMONIAL, y por tan sólo uno de los dos componentes que forman el matrimonio, tiene fe y amor en y por Dios: ¡DIOS HACE MILAGROS Y SALVA ESTE MATRIMONIO!
Esto dice mi fe, mi fe en Dios y en la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana. Y, cuando te leo a ti Maru, o a quien sea, que por el dolor que padece un alma, parece ser que debería "tirar la toalla", tengo que intervenir, en nombre de mi fe y mi Iglesia Católica.
Mira Maru, francamente te lo digo: TE QUIERO. Y te comprendo, sé que has sufrido mucho, se que QUIZÁS, por algo que has dejado de hacer o que a lo mejor crees que podrías haber hecho de otra manera, TE LO PUDES ESTAR PASANDO MUY MAL.
Te comprendo; de corazón y con el alma te digo QUE TE COMPRENDO, pero estos foros son CATÓLICOS, y las personas que vienen aqui, no son todas para hacer tertulia y jaja jeje jiji, son personas que SUFREN y que NOS NECESITAN. Sí a ti, Maru, a mi y a todos, y Dios permite estos MAGNIFICOS FOROS DE CATHOLIC.NET, para que ayudemos a estás almas.
Por Dios Maru, en serio te lo digo: NO ES NADA PERSONAL CONTRA TI, querida Maru, es que estoy aqui, cuando tengo un montón de trabajo por hacer y otro montón de tiempo en que podría dedicarme a otras mil cosas y estoy aqui POR DIOS. No estoy aquí, porque necesito amigos o desahogarme. No. Aunque tengo buenas amigas aqui, personas que amo y que han llegado muy dentro de mi corazón. Pero estoy aqui PARA SERVIR A DIOS, PARA HABLAR DE DIOS Y DE LA FE CATÓLICA.
Me gustaría que lo comprendieras. En serio que me gustaría. Y estoy segura, segurísima, que tú y yo NOS QUEREMOS. Estoy segura que me quieres Maru; pero eso no tiene nada que ver con lo que contesto en los foros. Que cuando contesto, PONGO A DIOS POR TESTIGO, es para ayudar al alma que acude aqui y no para hacerte daño, quizás te daño sin querer, quizás el otro día entendiste mal el comentario que utilice para remarcar lo mal que está la sociedad, pero Dios SABE, que lo hice, porque me preocupan las niñas de 13 años ¡Dios!
Ojala pudiera tenerte delante, porque te abrazaría muy fuerte y lo entenderías cuando mirandote a los de dijera: ES POR DIOS. ¡Es por Dios, Maru!
Tú alguna vez dices que es tu forma de expresarte cuando dices algo. Pues sencillamente es también mi forma de expresarme.
Mira Maru, Antes de casarme, además de tener una agencia de colocación de servicio domestico, tenía una agencia matrimonial y un consultorio familiar. Durante los años que me dedique a ello, luego lo traspase a una de mis secretarias, pues, cientos y cientos de personas vinieron a sincerarse conmigo, a pedirme AYUDA. Ayudé a muchas personas, muchas; a muchos niños y adultos de todas las edades, incluso ancianos, y ¿sabes qué Maru? TODOS HAN SUFRIDO TANTO, TANTO: MUCHÍSIMO. Sí Maru; las personas sufren mucho y necesitan encontrar a Dios; NO PUEDEN VIVIR SIN AMOR.
Bueno, Maru, ¿qué hacemos? Dime.
Sólo te pido por favor, que nis aportaciones en los foros, no te las cojas a nada personal tuyo, porque sinceramente con el alma te lo digo: te quiero Maru, y quiero que te recuperes pronto de todo lo mal que te encuentras fisicamente, quiero que te cuides y que vayas tranquila al quirofano (Yo misma ya pasé por esta misma operación tuya y además tenía "piedras" en el pancreas, que parece ser que es mortal, y ne las quitaron todas, pero se olvidarón de una y tuvieron que quitarmela a los veinte días de la operación si sin anestesia. Recuerdo que le dije al doctor: "¿Sabe doctor? Yo amo a Dios" y mientras padecía tanto decian in mente: "Por la salvación del mundo, Dios mío: aceptalo por la salvación del mundo".
Bueno, ya no te cuento más que no quiero aburrirte.
Cita: | No estaria de mas si nos comentaras que hiciste con tu primer marido, creo que tu ejemplo y testimonio seria de mucha ayuda para muchas en la situacion de Viancy |
Ves Maru, tú me pides que cuente lo que HICE con mi supuesto primer marido. Y ¿Qué hice? PEDI LA ANULACIÓN. Y a mi entender creí que parece que es eso lo que podría ser que desearás para otras personas, y ya te he dicho que CREO EN EL MATRIMONIO, y que creo que si no están en gracia de Dios, pueden hacer uno de los dos o los dos cualquier cosa, por eso LO VITAL, es que, por lo menos uno de los dos viva en gracia de Dios, libremente, mediante la EVANGELIZACIÓN, y que este salve al otro.
¿Es tan dificil de entender?
Espero que no, deseo que no.
¡Queda con Dios Maru! y ¡Cuídate niña! Anda.
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 2:08 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | María José* escribió: | Querida Maru:
En mi primer presunto matrimonio, que no existió, YA QUE LA SANTA MADRE IGLESIA DECLARÓ NULO, lo contraje a MIS DIECISITE (17) AÑOS de EDAD, o sea, ERA UNA MENOR, y mi padre fue a firmar para darme permiso con su consentimiento.
Me casarón porque mis padres y los padres de mi primer presunto esposo querian hacer NEGOCIOS DE DINERO juntos, y antes de pasar un mes de la boda de mi primer presunto matrimonio, YA MI PADRE PUSO EL CAPITAL Y SE ASOCIARON.
También mi hermano, era (por aquel entonces) el novio y ahora es el esposo de la única hermana de mi primer presunto marido.
Mi primer presunto marido acepto casarse conmigo porque MIS PADRES ERAN MUY RICOS.
Es decir: ME CASARÓN POR CONVENIENCIAS ECONÓMICAS, (COMO MERCANCIA O PAGARÉ) Así se demostró con las pruebas que están en el Obispado. ¿O es que piensas que sólo has sufrito tú en la vida mi querida Maru? Tenía 17años, me casé virgen y pura, era una buena niña de casa bien, llena de fe y AMOR en Cristo. Recuerdo que antes de dormirme pensaba que sí, que me dejaría morir en la Cruz por todas las personas del mundo para que encontrarán el amor de mi Jesús. Lo estuve pensando muchas-muchas noches (en mi juventud) y al principio tenía miedo del sufrimiento, pero AMABA TANTO A MI JESÚS, que un día le dije: Sí, sufriría como sufriste Tú, amado Jesús (lloro) porque todos te amaran, POR LO MENOS COMO TE AMO YO. Y de vez en cuando lo iba meditando profundamente y volvía a decir. "Sí, Jesús, todo por TI".
Y pensar que a los pocos meses despues de mi presunta boda, mi aquel presunto marido, me prohíbia pegándome y con furia que incluso rezara, me exigia: "¿O Dios o Yo?". Tuve que dejar de hablar de MI JESÚS, rezaba a escondidas: TENIA TANTO MIEDO (lloro). Por eso ahora NADA NI NADIE me hará CALLAR MI AMOR POR DIOS. ¡¡NADIE!!
Y tú, querida Marú ¿Qué condición fue, la que según parece ser, fue la que determino que tu primer matrimonio la Madre Iglesia DECLARO NULO?
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! |
Maria Jose, gracias por compartirnos tu experiencia, lastima que siempre tienes que sacar alguna agresion en tus aportes, que tristza me da.
Maru, Maru, no incites a los que leen a llevarlos a pensar lo que no es. Que tú eres muy dada a esto. Vale.
NUNCA he dicho que soy la unica en sufrir, me imagino que tu has de haber sufrido mucho y fue por eso que te pedi por favor que compartieras tu testimonio.
Querida Maru, no estoy aquí para hablar de mi. Estoy aquí para dar testimonio de mi fe. Te lo creas o no, o afirmes otra cosa para que esta idea entre en la mente de los que me leen, la verdad es la verdad: Amo a Dios sobre todas las cosas.
Mi caso te lo debes saber mas que de memoria, no entiendo porque me lo pidas ahora.
Pues no, francamente, no sé porque motivo la Santa Madre iglesia te declaró tu primer matrimonio como no existido. Sé lo que me contastes tú, lo que hiciste al separarte, pero no se las causas por los que la Santa Madre Iglesia declaró tu primer matrimonio como no existido. Y ya sabes que las causas no tienen nada que ver con lo que vives cuando ESTAS CASADO sino por lo de antes de casarte. Por eso el que, por ejemplo, como leemos en muchos aportes de almas que sufren, el adulterio NO ES CAUSA DE ANULACIÓN. Por eso no es bueno que nadie les diga: "¡Separense!". (Ojo, Maru, que NO DIGO que tu lo digas, ¡ojo!). E incluso los malos tratos en el matrimonio NO SON CAUSA DE ANULACIÓN.
Así que no voy a engañar a nadie.
En serio Maria Jose que ya no tengo idea como tratarte, aunque use la alabanza que veo que tanto te gusta, puedes dejar de meter tu tono agresivo e ironico.
Otra vez Maru con el inteligente "juego" de afirmar cosas que no son pero que afirmandolas al leerlo los demás les pones la idea en su pensamiento y al ser una afirmación les entra como algo seguro. ¡Pues no! y en este caso, vas afirmando alegremente el que me gusta que me alaben. ¿Lo dices por qué siempre que me dicen cosas amables, les doy las gracias con educación y al mismo tiempo resalto sus cualidades? ¿Sabes lo que son los buenos modales? Pues te agradecería que no los confundieras. Gracias.
En fin, perdon si crees que tambien con esto te insulto,
No creo que me insultes Maru; creo que deseas fastidiarme.
y prefiero no volver a dirigirme a ti para no tener mas malos entendidos.
Ojala fueras perseverante en tus afirmaciones. Nos ahorrariamos un montón de tiempo perdido, pudiendo hacer otras cosas agradables a Dios.
Que Nuestro Señor te siga llenando de Bendiciones, y disculpa de nuevo si en algo te ofendi. |
Te perdono Maru. Sé que me quieres y que por eso me fastidias: porque a veces no pensamos igual.
Bueno, no tenemos que pensar en todo igual, eso no tiene nada que ver con el cariño que nos tenemos, y ¡Vaya si nos tenemos cariño! ¡a la fuerza! De tantos encontronazos, ya me dirás, nos queremos demásiado.
Bueno Maru, tenía que contestarte porque no me gusta dejar tus afirmaciones sobre mi, que no son ciertas, sin replicarlas, porque alguien puede leerlas y ya sabes que tengo hijos que aman a su madre y que mi deber es dejar claro ante el mundo lo que ellos ya saben.
Buenas noches Maru. Como dudo que seas capaz de cumplir con lo que me dices de que no vas a diriguirte más a mi, mañana seguiré contestando a lo que tú digas de mi. No lo dudes Maru; sé como defenderme y lo haré siempre, por el respeto que se les debe a mis hijos y a mi amado esposo, que sé que todo lo que se escribe en los foros, queda en Internet para siempre.
¡Queda con Dios, niña Maru! y ¡Cuídate! Mañana seguimos.
¡Vaya forma de demostrarme tu cariño! Pero en fin, algo bueno saldrá de todo esto.
¡Qué Dios te bendiga querida Maru!
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 3:33 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Maria Jose, me encanta como escribes todo llena de amor y de sacrificio de parte de la esposa, pero tambien debemos ver que hay maridos que no lo merecen.
No estaria de mas si nos comentaras que hiciste con tu primer marido, creo que tu ejemplo y testimonio seria de mucha ayuda para muchas en la situacion de Viancy
|
Maru Courtney escribió: | María José* escribió: | Querida Maru:
Es decir: ME CASARÓN POR CONVENIENCIAS ECONÓMICAS, (COMO MERCANCIA O PAGARÉ) Así se demostró con las pruebas que están en el Obispado.¿O es que piensas que sólo has sufrito tú en la vida mi querida Maru? Tenía 17años, me casé virgen y pura, era una buena niña de casa bien, llena de fe y AMOR en Cristo. Recuerdo que antes de dormirme pensaba que sí, que me dejaría morir en la Cruz por todas las personas del mundo para que encontrarán el amor de mi Jesús. Lo estuve pensando muchas-muchas noches (en mi juventud) y al principio tenía miedo del sufrimiento, pero AMABA TANTO A MI JESÚS, que un día le dije: Sí, sufriría como sufriste Tú, amado Jesús (lloro) porque todos te amaran, POR LO MENOS COMO TE AMO YO. Y de vez en cuando lo iba meditando profundamente y volvía a decir. "Sí, Jesús, todo por TI".
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! |
Maria Jose, gracias por compartirnos tu experiencia, lastima que siempre tienes que sacar alguna agresion en tus aportes, que tristza me da. NUNCA he dicho que soy la unica en sufrir, me imagino que tu has de haber sufrido mucho y fue por eso que te pedi por favor que compartieras tu testimonio.
Mi caso te lo debes saber mas que de memoria, no entiendo porque me lo pidas ahora.
En serio Maria Jose que ya no tengo idea como tratarte, aunque use la alabanza que veo que tanto te gusta, puedes dejar de meter tu tono agresivo e ironico.
En fin, perdon si crees que tambien con esto te insulto, y prefiero no volver a dirigirme a ti para no tener mas malos entendidos.
Que Nuestro Señor te siga llenando de Bendiciones, y disculpa de nuevo si en algo te ofendi. |
Ups, creo que la historia de María José, no es agresiva, al contrario, creo que como muchas mujeres ha sido victima de un presunto matrimonio que la privaba de su libertad de estar cerca de Dios y orar, además fue una pregunta que tu formulaste Maru.
Y creo que si tu pediste que ella compartiera algo de su vida personal, y que veo que tu sabías, luego entonces, si ella lo comparte de corazón por que tu se lo pediste, no es agresivo que ella te pida lo mismo, pues el respeto y el compartir es mutuo.
No creo que debas tomar como ofensivo algo que tu misma pediste de ella antes...
Con el debido respeto es solo mi comentario.
Un saludo.
ClaudiAn
-----
Viancy escribió:
Cita: | Publicado: Sab Oct 07, 2006 5:54 pm Asunto: Necesito conversar con alguien
Hola, gracias por leer, por darse un tiempo, en estos últimos días, me he sentido fatal, he sentido que no vale la pena continuar viviendo, he deseado, que todo termine, porque?, porque luego de 16 años de relación, 7 años de matrimonio, una hija de 3 años, mi amor me dice que no me ama, que no siente nada por mi hace 4 años, que se siente prisionero, que quiere ser libre.
Se que quiza, yo tuve gran culpa, no cuide lo suficiente el amor, y si este no se cuida se muere, pero porque no dijo nada, nunca hablo nada de como se sentía, ahora dice que yo lo manipule, que siempre hizo lo que yo queria y que esta cansado de eso.
hace como 4 años, conocio a una joven de 17 (el tiene 40) y empezo a salir con ella, ella sabiendo que era casado y con una mujer embarazada continuo con el, ahora dice que lo ama y que no puede dejarlo, que si no supe cuidar mi matrimonio ahora que no la moleste y que lo de ellos es amor verdadero.
El dice que ella lo atiende y lo ama, le da lo que yo no le doy, es cierto que al inicio no me ocupe mucho de el, pero siempre hice lo mejor que pude, di todo de mi, trabaje por el, para el, siempre mirando hacia adelante, lo apoye en todo, cuando quizo estudiar, cuando quizo comprar algo, cuando quizo formar su empresa, siempre crei que todo estaba bien, porque no me dijo nada, no me dijo esto esta mal, cambiemos esto.
Ahora, despues de todo el tiempo que compartimos, de lo que vivimos, es fácil para él decir me voy, y ya ni siquiera le importa como estoy, como me siento. En los ultimos meses, lo encontre varias veces con ella, y en lugar de ponerse a pensar como eso me afecta, me agredio, me dijo que no siente nada, que solo estaba conmigo por su hija, me senti morir, crei que estabamos mejor, que lo estabamos intentando, no se esta situación me esta matando. GRACIAS POR TODO
|
Apreciable Viancy:
Quiero decirte que estamos contigo...
Como bien has visto, no eres la única mujer que vive un dolor muy fuerte por esta razon te digo que hacemos oración por tu situación. Creeme que me duele ver que las mujeres sufran por la infidelidad de los hombres.
Ten paciencia y amor, verás que Dios está contigo, pon tu problema en sus manos y sigue el consejo de quienes te escriben aqui de corazón.
Sobre todo haz oración y ten mucha Fé, pues el camino del Señor Jesus es difícil y pedregoso, ten paciencia.
Bendiciones.
ClaudiAn |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 4:13 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | ClaudiAn Lizzett escribió: |
Ups, creo que la historia de María José, no es agresiva, al contrario, creo que como muchas mujeres ha sido victima de un presunto matrimonio que la privaba de su libertad de estar cerca de Dios y orar, además fue una pregunta que tu formulaste Maru.
Y creo que si tu pediste que ella compartiera algo de su vida personal, y que veo que tu sabías, luego entonces, si ella lo comparte de corazón por que tu se lo pediste, no es agresivo que ella te pida lo mismo, pues el respeto y el compartir es mutuo.
No creo que debas tomar como ofensivo algo que tu misma pediste de ella antes...
Con el debido respeto es solo mi comentario.
Un saludo.
ClaudiAn
Ay! ClaudiAn, ves lo que te comentaba? no puedo aportar nada porque luego luego las agresiones y la "abogada defensora" corren jejeje ni modo, se ve que con ninguna de ustedes dos voy a poder dialogar.
No me molesta lo que diga Maria Jose, sino en la forma que lo dice, y dentro de su "te quiero, te amo, etc" siempre tiene que meter algo ofensivo. O es que piensas que sólo has sufrito tú en la vida mi querida Maru? A que venia ese comentario? Te repito como se lo dije a ella, en que momento he dicho que solo yo he sufrido? Si se habla de los problemas graves donde la mujer se siente ya desesperada no se me hizo que fuera malo que MJ nos diera su testimonio...YO no lo sabia y veo que muchas creen en ella, .....asi no se sentirian tan solas. El mio por el contrario si es muy conocido, pero en fin.
Yo no quiero ser piedra de tropiezo para ustedes dos, y mucho menos para ti Claudia que casi ni te conosco, pero veo que no puedes ser parcial.
Que Nuestro Señor te llene de Bendiciones. |
|
Perdon Maru, pero el tema es de Viancy, mejor pensemos en tratar de ayudar a los demas, y concentremonos menos en nosotros mismos. "No veamos la paja en el ojo ajeno". Y disculpame, pero en el texto que tu pones, no hay ninguna ofensa.
A tus ordenes ClaudiAn. |
|
|
 |
ClaudiAn Lizzett Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 4:40 am Asunto:
|
|
Apreciable Maru:
Debemos tener un poco de respeto por los temas que aqui se presentan, hay que dar nuestro mejor consejo nada mas. Es claro que Siempre criticas los comentarios de María José*, no te das cuenta que es muy obvia tu forma de proceder, cualquiera se da cuenta de tu intención. Por favor queremos estar en paz en este espacio. Checa todos los temas en donde sucede esta situación y siempre haces lo mismo.
Veo que siempre eres tu la que empieza a sacar cosas que no van al caso, y luego quieres ponerte en el papel de inocente y victima, espero nuevamente respeto para Viancy, y mejor pensemos en lo que todos necesitamos y esperamos de este sitio.
Bendiciones.
ClaudiAn. |
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 6:38 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Sin embargo no te tentaste el corazon para hablar de Maryluz hasta que lograste que la expulsaran y desaparecer o de mi hija que es lo mas sagrado para una madre.
Te encomiendo al Señor Maria Jose. |
Estimada Maru:
Debo aclarar que Ma. Josep no tuvo nada que ver en la expulsión de Maryluz. Se la ganó ella misma, a pulso.
Y la desaparición de lo de tu hija, lo hicimos nosotros, no Ma. Josep.
Cualquier reclamación, envíala a participa@catholic.net _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 6:52 am Asunto:
|
|
Querida Maru:
Iniciaste esta conversación con esta pregunta a Ma Josep:
Maru Courtney escribió: | Maria Jose, me encanta como escribes todo llena de amor y de sacrificio de parte de la esposa, pero tambien debemos ver que hay maridos que no lo merecen.
No estaria de mas si nos comentaras que hiciste con tu primer marido, creo que tu ejemplo y testimonio seria de mucha ayuda para muchas en la situacion de Viancy |
Ella nos da su testimonio y luego te pide el tuyo:
María José* escribió: | Querida Maru:
Y tú, querida Marú ¿Qué condición fue, la que según parece ser, fue la que determino que tu primer matrimonio la Madre Iglesia DECLARO NULO? |
No veo agresión alguna, pues Ma. Josep no había llegado aún a los foros cuando tú nos contaste todos tus problemas con el tribunal eclesiástico de Guadalajara y las razones por las cuales tu presunto esposo inició el juicio de nulidad.
Creo que será muy bueno que nos lo vuelvas a contar, pues cuando llegaste a estos foros estabas muy decepcionada y triste por este tema exactamente: el proceso de nulidad de tu presunto matrimonio.
Desde entonces, Dios ha hecho cosas grandes en ti, haciéndote ver que su Iglesia no puede ser juzgada por el comportamiento de alguno de sus miembros (en ese caso los del tribunal eclesiástico) y la has llegado a conocer y a amar, después de haber tenido esa profunda decepción.
Te pido que nos vuelvas a contar ahora tu testimonio acerca de cómo declararon nulo tu presunto matrimonio con el papá de tus hijos, aunque sé muy bien que en alguna ocasión te pedimos que no lo volvieras a contar, pues se había vuelto un tema recurrente. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 7:39 am Asunto:
|
|
Querida Maru:
Éste es el testimonio de Ma. Josep:
María José* escribió: | Querida Maru:
Y pensar que a los pocos meses despues de mi presunta boda, mi aquel presunto marido, me prohíbia pegándome y con furia que incluso rezara, me exigia: "¿O Dios o Yo?". Tuve que dejar de hablar de MI JESÚS, rezaba a escondidas: TENIA TANTO MIEDO (lloro). Por eso ahora NADA NI NADIE me hará CALLAR MI AMOR POR DIOS. ¡¡NADIE!!! |
Será muy bueno, de verdad, que tú, Maru, nos des el tuyo. Sé que lo diste muchas veces cuando recién llegaste a los foros, pero creo que servirá mucho acá.
Además, cuando lo diste en aquél entonces, estabas muy resentida. Será muy bonito oírlo de nuevo, cuando ya conoces mucho mejor lo que es la Iglesia, cuando ya sabes que tristemente no todos los sacerdotes son fieles al Magisterio y al Papa, cuando ya conoces muy bien el catecismo y el derecho canónico.
Al llegar acá no sabías nada de esto y sufrías mucho, con un gran rencor hacia la Iglesia y sus instituciones.
Yo podría ir a los foros viejos y sacarlo de allá, pero como sé que has cambiado y crecido muchísimo, preferiría que lo contaras de nuevo, desde tu nueva perspectiva. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 8:18 am Asunto:
|
|
Muchas gracias, Maru. Sé que tu testimonio servirá mucho, al igual que el de Ma. Josep _________________ Catholic.net |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 3:07 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Ahora si, espero poder seguir aportando sin que se me persiga para atacarme, ni de parte de ella ni de su abogada defensora. |
Creo que este ultimo comentario estuvo de mas ¿no crees Maru?
Benciciones!!!! _________________
 |
|
|
 |
LauraRazo Esporádico
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 4:06 pm Asunto:
|
|
Yo leo en Cathoic.net
Gracias Sra. Maru, tu testimonio también lo esperabamos, pero mujer, nadie te persigue... Ten calma, recuerda que hay un dicho que dice "Dando se recibe". Yo te sugiero que guardes los límites con otras personas, que tu quieras que guarden contigo misma.
Ciertamente yo creo que muchas mujeres hemos sufrido en esta vida a causa de algún hombre, y eso no es una ofensa, aunque tal vez haya algunas mujeres dichosas que no les haya tocado sufrir, no lo dudo, pero para eso sirve tu testimonio también Maru. Para que podamos reflexionar.
Muy respetable la situación de cada una.
Gracias Catholic.net por moderar el tama, y por su imparcialidad.
Una Lectora de Catholic de corazón.
Laura. _________________ "Bendito Seas Por Siempre Señor" |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Lun Oct 16, 2006 4:39 pm Asunto:
|
|
Hermanas al ver sus aportes me acorde de la mala relacion que tenian los apostoles Pablo y Pedro, que los llevaron a separarse, y no deberian estar completamente de acuerdo de lo que decian o hacian pero de lo que si estaban de acuerdo es en la fe en Dios y en su Evangelio, asi ud. hermanas si no estan de acuerdo en algo o en nada, no importa cada una de ud. me consta que todo lo que las motiva a estar aqui al pendiente de este foro es el fomentar y fortificar nuestra fe, que importa si no tiene igual forma de fortalecer, lo importante es fortalecer a nuestro hermanitos en la fe, no debemos de dividirnos debemos de unirnos. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|