Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi diagnostico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mi diagnostico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 3:16 pm    Asunto: Mi diagnostico
Tema: Mi diagnostico

Fui al hospital de día a hacerme una revisión de rutina y pude constatar que estaba muy enfermo. Cuando Jesús me tomó la presión, vio que estaba baja la TERNURA

Al medirme la temperatura, el termómetro registro 40° de EGOÍSMO. Hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios bypass de AMOR por que mis venas estaban bloqueadas y no abastecían mi corazón vacío.

Pasé hacia ortopedia: No podía caminar al lado de mis hermanos(as) y tampoco podía abrazarlos por que me había fracturado al tropezar con mi VANIDAD.

La resonancia magnética reveló unas feas manchas de RENCOR que había que hacer desaparecer a toda prisa. También me encontraron MIOPÍA ya que no podía ver mas allá de las apariencias.

Cuando me queje de SORDERA, Jesús me diagnosticó quedarme sólo, con las palabras vacías de cada día. El medico de cabecera, después de examinar el conjunto de resultados dijo que estaba a punto de caer en un peligroso síndrome, que me estaba DESHUMANIZANDO pero que aún estaba a tiempo de curarme

Gracias Dios...

Por que las consultas son gratuitas, por tu gran misericordia.

Prometo al salir de aquí, usar solamente los remedios naturales que receta el evangelio.

Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 4:56 pm    Asunto:

Pido a Dios que me libre de alguna de esas enfermedades y que si alguna llego a padecer me nutra con su " medicina" para así sanar mi alma y mi corazón.

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 8:03 pm    Asunto: Re: Mi diagnostico

Mariano escribió:
Fui al hospital de día a hacerme una revisión de rutina y pude constatar que estaba muy enfermo. Cuando Jesús me tomó la presión, vio que estaba baja la TERNURA

Al medirme la temperatura, el termómetro registro 40° de EGOÍSMO. Hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios bypass de AMOR por que mis venas estaban bloqueadas y no abastecían mi corazón vacío.

Pasé hacia ortopedia: No podía caminar al lado de mis hermanos(as) y tampoco podía abrazarlos por que me había fracturado al tropezar con mi VANIDAD.

La resonancia magnética reveló unas feas manchas de RENCOR que había que hacer desaparecer a toda prisa. También me encontraron MIOPÍA ya que no podía ver mas allá de las apariencias.

Cuando me queje de SORDERA, Jesús me diagnosticó quedarme sólo, con las palabras vacías de cada día. El medico de cabecera, después de examinar el conjunto de resultados dijo que estaba a punto de caer en un peligroso síndrome, que me estaba DESHUMANIZANDO pero que aún estaba a tiempo de curarme

Gracias Dios...

Por que las consultas son gratuitas, por tu gran misericordia.

Prometo al salir de aquí, usar solamente los remedios naturales que receta el evangelio.
Mi amiguito bueno! Vos vas muy bien en tu tratamiento! Razz
Gracias por este informe médico,yo también voy hacerme los chequeos.
Mariano

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 11:09 pm    Asunto:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡MI ALMA GOZA DE BUENA SALUD!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 11:18 pm    Asunto:

Tu alma goza de buena salud....y a tu cuerpo qué le pasa??? Rolling Eyes

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 11:19 pm    Asunto:

YUPI amiguito Razz
Tu alma está sanita!!
Pero un poquito sordo..no me respondiste el mje Laughing Laughing Laughing
Te quiero amiguito del alma,sos re bueno,un angelito que Dios me regaló para darme su amistad! Razz
Besitos y bendiciones!!

PD:escribime o la próxima visita al médico te entregan certificado de defunción Shocked
Mariano

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 11:22 pm    Asunto:

Very Happy Gracias amiguita por tus santas palabras y deseos (excepto eso del certificado de defunsion jaja Crying or Very sad )

Te mando un besote!!!! ya te contesté el mp, aún está en mi bandeja de salida Laughing ¡si serás! Shocked

Besos y bendiciones!!!!! Razz

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 11:23 pm    Asunto:

Luciana Belén escribió:

Epa epa...que sea un bicho feo no tiene nada que ver...eso solo se soluciona con cirugia jajaja solo que son otro tipo de doctores, y se cotizan de otra manera tambien jeje Laughing

Besos Lu

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 11:25 pm    Asunto:

Holas Flor!!!

Cómo estas che?? tanto tiempo!!!! Espero que muy bien de cuerpo y de alma...

Te cuento que a la que casi le extienden certificado de defunción es a mi.... Rolling Eyes .....casi me atropellan el miércoles, me rozó a gran velocidad un auto......una vez más mi Ángel de la Guarda demostró su eficiencia Very Happy Cada día lo quiero más!!

Besitos.

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 11:30 pm    Asunto:

Mariano escribió:
Luciana Belén escribió:

Epa epa...que sea un bicho feo no tiene nada que ver...eso solo se soluciona con cirugia jajaja solo que son otro tipo de doctores, y se cotizan de otra manera tambien jeje Laughing

Besos Lu

Sos un "bicho raro" eso nadie lo niega...sos diferente....según un cierto post en Jóvenes Católicos....pero yo preguntaba,por tu afirmación incompleta...mi alma goza de buena salud...chan! y el cuerpo? Mens sana in Corps sano?

Vaquitas de San Antonio! Very Happy Very Happy

bella flor
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 11:38 pm    Asunto:

Luciana Belén escribió:
Holas Flor!!!

Te cuento que a la que casi le extienden certificado de defunción es a mi.... Rolling Eyes .....casi me atropellan el miércoles, me rozó a gran velocidad un auto......una vez más mi Ángel de la Guarda demostró su eficiencia Very Happy Cada día lo quiero más!!

Besitos.
UPS Luciana! Gracias a Dios que no pasó nada!! Shocked

Besitos!! me alegro que estés bien!

mi angel de la guarda también me cuida
y él nunca me deja SOLA.
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 11:40 pm    Asunto:

la próxima vez que Jesús vuelva a ese salón encontrará mas fichas de que alegrarse, menos tiempo perdido y menos fichas vanas y vergonzosas.[/quote]...Que así sea...AMÉN!! Todo el empeño en eso. Smile

Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 11:50 pm    Asunto:

bella flor escribió:
Luciana Belén escribió:
Holas Flor!!!

Besitos.
UPS Luciana! Gracias a Dios que no pasó nada!! Shocked

Besitos!! me alegro que estés bien!

mi angel de la guarda también me cuida
y él nunca me deja SOLA.

Si, son unos genialos...yo trato , en lo posible de no darle mucho trabajo...pero ese día justo salía d ela facultad, era tarde, de noche y crucé una Avenida de tres bandas donde la banda central es doble mano...y bueno, crucé detrás de un auto...y éste encandiló al otro auto que venía volando en la dirección contraria...y yo, sin dormir hacía dos días a causa del examen de Auditoría que rendía esa tarde...se dieron varios factores...pero bueno...pasó... y todo bien...solo día sdespués tuve que escuchar muchos "sermones" de gente d ela facu que se enteró o me vió...sobre educación vial....principios de la luz y las sombras...cómo ser un buen peaton...la verdad es que me lo merecía. Rolling Eyes

Mas besitos

Profesora
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:24 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Aún no llego a comprender cómo ocurrió, si fue real o un sueño. Sólo recuerdo que de pronto me encontré en aquel inmenso salón con una pared llena de archivadores, como los que tienen las grandes bibliotecas. Los ficheros parecían interminables.

Al acercarme, me llamó la atención un cajón titulado: "Muchachas que me han gustado". Lo abrí y empecé a pasar las fichas. Tuve que detenerme por la impresión, había reconocido el nombre de cada una de ellas. ¡Se trataba de las muchachas que a MI me habían gustado!

En el resto de los ficheros estaban escritas las acciones de cada momento de mi vida, pequeños y grandes detalles, momentos que mi memoria había ya olvidado. Algunos me trajeron alegría y otros, por el contrario, un sentimiento de vergüenza y culpa.

El archivo "Amigos" estaba al lado de "Amigos que traicioné" y "Amigos que abandoné cuando más me necesitaban". Los títulos iban de lo mundano a lo ridículo: “Libros que he leído", "Mentiras que he dicho", "Consuelo que he dado", "Chistes que conté"; otros títulos eran: "Asuntos por los que he peleado con mis hermanos", "Cosas hechas cuando estaba molesto", "Videos que he visto"...

Cada tarjeta confirmaba la verdad y llevaba mi firma. Cuando llegué al archivo "Pensamientos lujuriosos", un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sólo abrí el cajón unos centímetros. Me avergonzaría conocer su tamaño. Saqué una ficha al azar y me conmoví por su contenido.

Un pensamiento dominaba mi mente: Nadie debe de ver estos archivadores jamás. ¡Tengo que destruir este salón! Pero descubrí que no podía siquiera sacar los cajones. Me desesperé y traté de tirar con más fuerza, pero fue inútil.

En eso, el título de un cajón pareció aliviar en algo mi situación: "Personas a las que les he compartido el Evangelio". Al abrirlo encontré menos de 10 fichas. Caí al suelo llorando amargamente de vergüenza.

Y mientras me limpiaba las lágrimas, lo ví. ¡Oh no! ¡Por favor no! ¡Cualquiera menos Jesús! Impotente, ví como Jesús abría los archivadores y leía cada una de mis fichas. Intuitivamente, se acercó a los peores archivos. Con tristeza en sus ojos, buscó mi mirada y yo me llevé las manos al rostro y empecé a llorar de nuevo. Pudo haber dicho muchas cosas, pero Él no dijo una sola palabra. Allí estaba junto a mí, en silencio.

Fue el día en que Jesús guardó silencio... y lloró conmigo. Volvió a los archivadores y, desde un lado del salón, empezó a abrirlos, uno por uno, y en cada ficha firmaba su nombre sobre el mío. Me miró con ternura a los ojos y me dijo:

"He terminado, yo he cargado con tu vergüenza y culpa". En eso salimos juntos del salón, que aún permanece abierto porque todavía faltan más fichas que escribir.

Aun no sé si fue un sueño, una visión, o una realidad... De lo que sí estoy convencido es que la próxima vez que Jesús vuelva a ese salón encontrará mas fichas de que alegrarse, menos tiempo perdido y menos fichas vanas y vergonzosas.

Que hermosa reflexión Maru, espero que Jesús cuando vea mis fichas al menos se alegre de algunas cosas buenas que he hecho y de las malas ....... que me las perdone.

A JESUS POR MARIA.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro