Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
betzy18 Nuevo
Registrado: 08 Oct 2006 Mensajes: 6 Ubicación: santiago de Chile
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 1:37 am Asunto:
mi testimonio...
Tema: mi testimonio... |
|
|
Me gustaría contarles mi testimonio para edificación
mi mama era catolica de boca y mi papa evangelito tb de boca..por lo mismo no fuí bautizada ni criada en ninguna religión, solo leíamos el genesis de la biblia con mi hermano.
Tenia 14 años y unos tios nos llevaron a una iglesia Cristiana tendencia evangelica y nos quedamos ahí.
Siempre fuí pololera pero los hombres solo se fijaban en mi apariencia, nunca me enamoré y muchos me dañaron pero yo no sabia nada todavia de Dios, no entendia.
Para hacerla corta, tenia 17 años y todavia no me habia enamorado. Entonces fui a un retiro y converse mucho con un amigo que tenía desde que llegue a la iglesia, esteban. En ese retiro me empezo a gustar demasiado y una noche se lo dije y empezo a tiritar y me dijo q le habia orado a Dios para encontrar a su idónea y que , como señal, ella tenia que tener la iniciativa. Esa noche, en ese lugar habían fuerzas malignas y como Esteban tenía don de disernimiento, sueño, profecia y mas el diablo (y eso es en serio) lo llamó ahí mismo y Esteban fue a enfrentarlo. Yo tenía miedo porque le podia pasar algo además era de noche. Al final no le pasó nada y me contó que iba caminando por el bosuqe y se le presentaron varios espíritos negros, lo rodearon y alguien le dijo " agregate a nosotros y te dare todos los tesoros de la tierra" y Esteban le dijo que no y nombró la presencia de Jesus y ve que espíritus blancos llegan y ahí el se va. Yo no entendia nada, lo veia tan tranquilo. Al otro día seguimos hablando y le di un besito...esa sería la iniciativa. Todavia me pregunto como Dios es tan perfecto que dejó que me gustara ese mismo retiro y fuera tan valiente como para dar un beso asi no mas..
De ahi en adelante Dios se ha manifestado grandemente en mi vida, ya que yo nunca habia visto ni vivido su gloria. Yo no sabia nada de eso y todavia no tomaba en serio a Dios. Pero paso luego algo muy feo, casi lo engañé porque un niño de las vacaciones andaba detrás mio. Yo me senti super mal y despues le conte a mi novio. El casi terminó conmigo pero esto le hizo muy mal. Yo también me sentia culpable y sentía que iba a morir..le habia fallado. Pero igual seguimos juntos.
Una niña de sus vacaciones estaba enamorada de el y era media bruja. Tambien tenia dones espirituales pero los ocupaba para ella y para el diablo. Entonces, según ella misma me dijo largo tiempo después, hizo algun hechizo a mi novio. Esteban estaba raro y hablaba en plural. LLego a llamarme "maldita" , ahí entendi que pasaba algo y lo llame por telefono y me contesto con voz ronca y se reia..nunca lo olvidare. El queria juntarse conmigo y todos mis amigos sabian q estaba poseido y fueron a orar a la iglesia al dia siguiente, el dia en que me junte con el. Bueno, bien resumido ore y el demonio que tenia esteban me queria tapar la boca para no escuchar las palabras que le dolian "te amo" y "jesus" . Despues de una lucha intensa de mas o menos 2 o 3 horas el demonio se fue en forma de viento que salia por la boca de mi novio, al momento quedo como inconciente y luego desperto y dijo "¿donde estoy?" y se puso a llorar porque no sabia pq estabamos en un parque y en tirado en una banca...bueno eso fue algo fuerte en mi vida , descubri q si existe el diablo y todos sus demonios y si atacan...(quizas creen q esto loca )
Bueno despues de eso siguio atormentando el diablo y Dios en su misericordia mando a alguien, que ud no me van a creer, pero estaba chateando en el MSN y me agrego alguien ...me preguntaba por esteban y yo me hice pasar por el al meterme a su sesion. Cuan grande fue mi sorpresa a escuchar que era un angel, y que esto de Dios si era verdad! ella sabia todo de nosotros, todo! y amaba a su Señor...Esteban ya la habia visto una vez y era rubia y radiante, era pura luz. Ahi por medio de ella , Dios me hablo y bueno se arreglaron las cosas pero luego le menti sin querer a mi novio y Dios dijo que seria maldita...por mentir...bueno yo ahi casi me mori....si sintieran que le fallaron a DIos y a su novio...bueno yo llore mucho y eso fue terrible pero Dios es misericordioso y me dio otra oportunidad...y aquí estoy. Ya no hablo con la angelita que me ayudaba pq solo necesito a Jesus en mi vida y estoy muy fuerte en la roca que es Cristo....
tengo 19 años y con paciencia espero que Dios permita que nos casemos con esteban, siempre guardando nuestra virginidad y perseverando en su palabra, y ganando a gente para Cristo, para que no se pierdan y sean salvos...
bueno, si son cristianos me creeran...ya que el evangelio para los demás es locura...
ojala les sirva mi testimonio y sigan perseverando en la obra y santificandose, no peliando y siempre amándose....
amados, les insto a buscar al Señor con todas sus fuerzas y a caminar como El anduvo.
Los amo y espero verlos en el cielo muy pronto...
Dios les bendiga _________________ JESUS DIJO: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MÍ.. |
|
|
 |
Doqaz Asiduo
|
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 6:28 am Asunto:
|
|
Pues con todo respeto, talvez sea bonito tu aporte y que bueno que tenga el final de Dios, pero me suena muy fantasioso, lo digo como Católico e Ing. en Sistemas. _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 2:59 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | Pues con todo respeto, talvez sea bonito tu aporte y que bueno que tenga el final de Dios, pero me suena muy fantasioso, lo digo como Católico e Ing. en Sistemas. |
Yo coincido contigo. Como católico y como Ing. en Sistemas. _________________ Rubén |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 3:57 pm Asunto:
Re: mi testimonio...
|
|
betzy18 escribió: |
tengo 19 años y con paciencia espero que Dios permita que nos casemos con esteban, siempre guardando nuestra virginidad y perseverando en su palabra, y ganando a gente para Cristo, para que no se pierdan y sean salvos... |
Este parrafo es lo único rescatable....... vivir la castidad en el noviazgo es agradable a Dios _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|