Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 4:31 pm Asunto:
Cuautitlan Izcalli, teoloyucan, tepotzotlan satelite.......
Tema: Cuautitlan Izcalli, teoloyucan, tepotzotlan satelite....... |
|
|
Hola q tal me encanta este foro y a y aunque no posteo mucho, me encanta leerlo me encanta ver y saber q hay tantas personas en busca de la verdad..
alrededor de mi hay muchas personas con quien ir al billar, con quien salir a tomar la copa, ir a bailar etc etc pero no tengo UNA sola amistad de hablar de lo q realmente me importa a mi q es Dios... me interesa conocer amigos, amigas con quien poder platicar........
de antemano gracias DLB _________________
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
Holas!
Espero que estes muy bien y espero que este sea el primer mensaje tuyo de muchos mas...desde ya conta con mi amistad argentina...para compartir vivencias, charlar, cantar...reir y sonreir mucho mucho
Contanos algo mas de vos....empecemos por la presentacion formal y los datos basicos onda crriculum vitae jaja si? cuenta! que aqui estaremos para responderte
Besos y de paso saludos a todos los que leen esto y luego no escriben y pasan de largo...que sigan todos muy bien!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 4:45 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Holas!
Espero que estes muy bien y espero que este sea el primer mensaje tuyo de muchos mas...desde ya conta con mi amistad argentina...para compartir vivencias, charlar, cantar...reir y sonreir mucho mucho
Contanos algo mas de vos....empecemos por la presentacion formal y los datos basicos onda crriculum vitae jaja si? cuenta! que aqui estaremos para responderte
Besos y de paso saludos a todos los que leen esto y luego no escriben y pasan de largo...que sigan todos muy bien!!! |
mil gracias bonita............
esteremos en contacto, pero es un foro muy grande y leo leo y no acabo....jeejjeje
gracias _________________
 |
|
|
 |
|