Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 12:14 am Asunto:
Tema: ¿Dios no es perfecto y nunca se equivoca? |
|
|
Doqaz escribió: |
Mhe, yo hago lo mismo con los testimonios e ideas de unos cuantos teoloilogicos. Dios no puede crear algo que el no pueda hacer, puesto que el puede todo pero al mismo tiempo no puede hacer aquello que no se puede hacer, aunque a lo mejor solamente escapa la comprensión humana o la comprensión de Dios mismo. Teoloilogia xP |
Lo que Dios no puede es crear absurdos o ir en contra de sí mismo. Es es una característica de su Divinidad. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Doqaz Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 12:33 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Doqaz escribió: |
Mhe, yo hago lo mismo con los testimonios e ideas de unos cuantos teoloilogicos. Dios no puede crear algo que el no pueda hacer, puesto que el puede todo pero al mismo tiempo no puede hacer aquello que no se puede hacer, aunque a lo mejor solamente escapa la comprensión humana o la comprensión de Dios mismo. Teoloilogia xP |
Lo que Dios no puede es crear absurdos o ir en contra de sí mismo. Es es una característica de su Divinidad. |
Por eso, ¿como seria entendible que hizo algo que no puede hacer dentro de sus posibilidades? No creo que si el existiera, pudiera entender como logro hacer algo que no podia en un principio, o que pasara algo que estuviese fuera de su control, no creo que lo entenderia el mismo.
Lo ilogico y lo absurdo normalmente es materia prima para la comedia, que da a nacer a la risa. Recuerdo alguien menciono que Jesús no reia, ¿sera que no entendia los principios de la comedia? ¿Dios no sabe reirse pero sin embargo sabe amar?. La risa es muy relativa, yo me rio tanto jsjsjsjs. ¿De que se rie Dios? _________________
Sam Harris.
http://www.youtube.com/watch?v=J3YOIImOoYM |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 3:44 am Asunto:
|
|
Doqaz escribió: | Jaimevelbon escribió: | Doqaz escribió: |
Lo que Dios no puede es crear absurdos o ir en contra de sí mismo. Es es una característica de su Divinidad. |
Por eso, ¿como seria entendible que hizo algo que no puede hacer dentro de sus posibilidades? No creo que si el existiera, pudiera entender como logro hacer algo que no podia en un principio, o que pasara algo que estuviese fuera de su control, no creo que lo entenderia el mismo.
Lo ilogico y lo absurdo normalmente es materia prima para la comedia, que da a nacer a la risa. Recuerdo alguien menciono que Jesús no reia, ¿sera que no entendia los principios de la comedia? ¿Dios no sabe reirse pero sin embargo sabe amar?. La risa es muy relativa, yo me rio tanto jsjsjsjs. ¿De que se rie Dios? |
Casi me atrevo a decir que se ríe de tus razonamientos..... jajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|