Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Leyre Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 6:19 pm Asunto:
Pos os queria hablar de unsitio maravilloso en España...
Tema: Pos os queria hablar de unsitio maravilloso en España... |
|
|
Hola!!!!!!! Me gustaría hablaros delconvento de las agustinas de Becerril de Campos (Palencia). En el convento de la conversión, están las agustinas, unas religiosas simpatiqísimas y mu majas el sitio es precioso y más si se va en grupo como convivencia
puedes estar un ratito en la capilla (yo por lo menos me pasaba allí un rato de`pués de comer) y ya os digo, las monjas son mu majas
os dejo la idea. que el Señor os cuide todos los días |
|
|
 |
cruma Nuevo
|
Publicado:
Dom Oct 08, 2006 6:10 pm Asunto:
|
|
hola leyre: llevo un tiempo intentanto encontrar a esas monjas para ir a visitarlas,pero no sabía en que pueblo de palencia estaban.Dime si son la madre Prados,Carolina,m.Carmen...Creo que son las que yo busco.Necesito que me consigas una dirección de correo o un teléfono si tienes contacto con ellas.gracias |
|
|
 |
Leyre Nuevo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 6:58 pm Asunto:
|
|
ola cruma
me alegro de aberte ayudado: sí, son la ermana carolina, la ermana carmen, madre prado......
mu majas todas, oye. no temgo aora el teléfono ni las direcciones, pero a ver si lo puedo encontra y te lo paso, ok???
venga, que el señor te cuide  |
|
|
 |
elizart Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 5:26 pm Asunto:
Re: Pos os queria hablar de unsitio maravilloso en España...
|
|
Leyre escribió: | Hola!!!!!!! Me gustaría hablaros delconvento de las agustinas de Becerril de Campos (Palencia). En el convento de la conversión, están las agustinas, unas religiosas simpatiqísimas y mu majas el sitio es precioso y más si se va en grupo como convivencia
puedes estar un ratito en la capilla (yo por lo menos me pasaba allí un rato de`pués de comer) y ya os digo, las monjas son mu majas
os dejo la idea. que el Señor os cuide todos los días |
hola queremos ir a ese monasterio , como hacemos???
cúal es el tfno?? |
|
|
 |
|