Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
belizzy Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 9:29 pm Asunto:
Oracion por mi mama
Tema: Oracion por mi mama |
|
|
Buenas tardes a todos,
les pido una oracion por mi mama, Beatriz Herrera Romero. Hace unos dias sufrio una hemorragia por unas varices en el esofago, se la detuvieron con una sonda pero estuvo feo porque le bajo los niveles de hemoglobina, la presion, el pulso, pero gracias a Dios esta mejor, recuperandose de la anemia que le quedo, pero tengo miedo que le regrese otra hemorragia, ya que es muy delicado y no cicatriza rapido por que es interno.
Ahora esta en casa en reposo, ya tiene desde este viernes en la noche y no ha pasado nada gracias a Dios.
Por favor, pido sus oraciones para que mejore y no vuelva a sufrir esa hemorragia.
Muchas gracias y que Dios los bengida mucho. |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 7:57 am Asunto:
|
|
Cuenta con mis oraciones. Ya verás como el Señor, poco a poco la va sanando totalmente. Confía en Él, con Él nada nos falta. Reza también a la Virgen, este es el mes del Rosario y es una poderosa oración.
Que Dios os bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 7:45 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Al igual que Alejandro, me uno a tus oraciones por tu mamá Beatriz Herrera Romero. Y es cierto, en éste mes es mes del Rosario y es una bellísima oración. Si te es posible hacerlo en familia, mejor.
Dios te bendiga. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|