Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 10:33 pm Asunto:
Estoy afligida
Tema: Estoy afligida |
|
|
Hola:
Hermanitos en la fe, estoy muy bien y mi bebé también, hace mucho que no me conectaba, pero hoy pude hacerlo, estoy muy triste, el día de ayer mi hermana Marisol se casó, no estoy triste por eso, sino porque mis papás han comulgado sin haberse confesado previamente, yo le advertí a mi mamá que no lo hiciera, pero lo tomó de burla, pues yo le pregunté antes de la ceremonia si ya se había confesado y me dijo que no que porque ella no ha cometido pecado mortal, pero yo le he dicho ya varias veces que el no ir a misa es pecado mortal, pero ella dice que no, mis padres son sólo de ir a misa, cuando hay boda (de sus hijas, o sea sólo la mía y la de mi hermana) bautizo y primeras comuniones de sus hijos, bueno ya a mis hermanos mas pequeños los lleva a catecismo, bueno de hecho a las primeras tres nunca nos llevó al catecismo, nos preparaban en la escuela a la que íbamos.
Estoy muy afligida, pues el hecho de que no les interese la vide eterna o crean que son unos santos y no se esfuerzan me entristece muchísimo.
Por otro lado, quiero saludarlos a todos, espero poder meterme para leer sus contestaciones. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 10:35 pm Asunto:
|
|
perdón, en el mensaje anterior quise decir que a mis hermanos menores no los lleva al catecismo. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 10:32 pm Asunto:
|
|
Querida Anita:
Duele ver.
Confia en la oración y deja que Dios actue. Todo llega.
Reza el Santo Rosario y vive en gracia de Dios y contenta de poder dar buen ejemplo. Sé que lo das y te admiro por ello.
Ofrece tu sufrimiento para que tus padres sean santos. Dios hace maravillas con nuestros dolores.
Confia y permanece fiel.
Muchas gracias Ana, amiga mía.
Me alegro mucho de que esteis bien. ¡Viva!
¡Qué Dios te bendiga!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 5:07 pm Asunto:
|
|
muchas gracias maria jose, seguire confiandoy tratare de seguir adelante con mis planes, pero siempre Dios en primer lugar. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 6:54 pm Asunto:
|
|
Asi se hace para triunfar! Apoyarse y vivir totalmente en JESÚS.
Anita, llegará tu día de felicidad. LO SÉ.
¡Qué Dios te bendiga amiga mía tan y tan querida!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 8:36 pm Asunto:
|
|
Querida Anita:
Cuánto había pensado en tí en estos días, pues recordaba que en este mes se acababa tu incapacidad y que ya habrías tomado la decición.
Cuéntame,
¿Cómo se llama tu hijito?
¿Sí regalaste los libritos de Madres Con Sonrisa?
¿Te quedaste a trabajar en la gurdería como lo habías pensado?
Tu hijitas, como han tomado la llegada de su hermanito?
¿Ya lo bautizaste?
es que todo eso me preguntaba. Has seguido en mis oraciones. Y seguirás.
Y en relación a tus padres, pues... yo he estado en la misma situació por muchos años, pero con mi madre, hace tiempo que surgió un cambio total. Cn mi papá... ahí la llevamos.
Pero lo importante es que sepas que tu buen ejemplo los hará reaccionar, así como la oración que bien te decía mi buena María José*.
Felicidades por la boda de tu hermana. También pediré por ella y tus papis.
Te mando un abrazo. ( estoy undida de trabajo.... y.... no te había visto tu tema... qué desperdicio ) _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 28, 2006 9:56 pm Asunto:
|
|
Anitavela1 :
Se hace así , como lo haces tu.
Vemos cosas y nos dueles y así participamos de las cosas del Padre.
Pero tu te ofreces a Dios por ellos y esto le consuela a Dios y hace que mueva su brazo y de bendiciones donde no se las piden.
Sigue así no cambies si no es para mejor.
Lo tendrá en cuenta Dios y obrara con el tiempo .
Tu mueves la misericordia de Dios para los tuyos y haces mucho bien . Por seguro que serás recompensada y podrás ver la recompensa tambien en los tuyos .
Confía siempre en El y dejalo actuar.
Dios te Bendiga y te llene de felicidad y esperanza para todos los tuyos. |
|
|
 |
MYRIAM ANDREA LOPEZ Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 4:41 pm Asunto:
Re: Estoy afligida
|
|
Amigas hola que Dios las bendiga le cuento que estoy muy engomada con este foro ni siquiera he ehcho oficio hoy. Empece ayer.
Tengo una duda cuando uno recibe la eucaristia y se confesó el mismo día o ayer sin embergo siente que en ese tiempo cometió pecado esta mal comulgar?
perdonen mi ignoracia pero quiero saber?
ANDREA  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 8:38 pm Asunto:
|
|
Myriam :
Siempre que tengas la convicción clara que estas en pecado no puedes ni debes comulgar , antes deberas volver a la confesión , aunque haga poco que confesaste.
El juicio depende siempre de ti , no obstante si tienes dudas de que estes en pecado debes proponerte hablar con el sacerdote y en este caso solo viendote mas inocente que pecadora puedes comulgar .
Pero mientras vas por el dulce caminito que te lleva a tomar a Cristo y por el posible mal que lleva tu persona haces un acto de contricción pequeño , le dices a Dios de corazón " Perdoname Dios Mio " .
Dios te haga discernir para estar en paz con El siempre. |
|
|
 |
MYRIAM ANDREA LOPEZ Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 12:32 am Asunto:
Se puede comer antes de comulgar
|
|
Perdona por decirte amiga, me olvide de que también hay amigos gracias por la información Francisco
Tengo otra preguta? quiero que mis hijos de 11 y 12 años comulgune también pero mi esposo me cuenta que uno no debe comulgar si uno ha comido antes, a veces les digo a mis hijos que comulguen eso esta bien o ellos deben tomar la decisión?
Espero que me ayudes también
ANDREA  |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 7:04 pm Asunto:
|
|
Andrea :
Tu marido tiene razón en lo de la comida .
Antes de comulgar debemos hacer un pequeño ayuno eucarístico.
Se trata de no comer ni beber nada antes . El tiempo se ha reducido a una hora.
Antes de esa hora si se puede comer y beber .
Dice el Padre Jorge Loring que si falta cinco o diez minutos no pasa nada pero debemos intentar que esto no sea siempre ( eso lo digo yo ).
Atención : el agua y las medicinas no rompen el ayuno .
El ayuno eucarístico no es necesario en los enfermos ni en las personas de edad avanzada ni para las personas que están a su cuidado y los acompañan a la Eucaristía .
Saludos . Que Dios Bendiga a su familia . |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 9:35 pm Asunto:
|
|
Anita
Que gusto verte, como te he extrañado
Hay como esta el bebé? como se llama?
Ha de estar super contento tu marido y tus hijitas. Bueno no te atormento con tanta pregunta, pero es que te he extrañado y me dió mucha alegria saber de ti.
Con respecto a tus padres, mira ora mucho por ellos y como te dijo Francisco, ofrécete tu por ellos al Señor.
Tu eres una excelente hija, tu deberás ser el ejemplo para tus padres.
Saludos y beso al bebé. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
|