Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 4:14 pm Asunto:
Una carta de reflexión para mi
Tema: Una carta de reflexión para mi |
|
|
Hola a todos quiero compartir con ustedes que me han ayudado a salir adelante de mi depresión por el abandono de mi esposo.
Antier estaba pláticando con mi mamá q también vive sola xq mi papá formo otra familia hace 5 años y nos dejo pero ellos llevan una relación amena, aunque se que mi mamá todavía lo quiere y lo que más desea es que mi papá regrese con nosotros pero todods sabemos que eso nunca sucederá, bueno estabamos platicando de mi problema y me reprendio de algunos actos que tuve con Miguel.
En la noche ya en mi cama, acostada a un lado de Danna y viendola dormir reflexione; yo soy una persona muy, mejor excesivamente orgullosa, agresiva, impaciente y con don de mando (quiero las cosas en el momento y como yo quiero) pienso q me forme asi xq desde muy pequeña comparti los problemas de mis padres (golpes, alcohol, insultos e infidelidades x parte de los 2) pero aprendi a ser sumamente responsable, trabajadora y dinámica, bueno el caso es que 3 años de noviazqgo con Miguel siempre fui posesiva, exigente, gritona, altanera pero él me amaba asi me aceptaba asi, cuando me di cuenta de que que queria tal y como era me dije este es el hombre de mi vida y lo amo x como es tierno, amable, cariñoso, sincero, trabajador, amigable, simpatico en verdad un gran ser humano .
el tiempo iba pasando yo tenía un trabajo absorbente y muy pesado siempre estaba yo de malas, enojada y gritaba, él era paciente, cariñoso era un ángel, a Danna desde q nacio le entrego su tiempo y su amor, me ayudaba a lavar bibis, darle de comer, cambiarla, cuidarla juagaba con ella, siempre estaban juntos yo me dedique a mi trabajo, a pasar más tiempo con mi mámá q con ellos nuestra situación económica siempre fue un poco escasa y me preocupaba x la renta, leche, pañales, me empece a amargar, me da pena pero cuando el me buscaba para estar con él le decia q me dejará que no me tocará y pasaban semana sin que pasara nada entre nosotros, él nunca me reclamo nada hasta cuando se fue de la casa, yo siempre lo crei seguro y x el simpre hecho de estar casados pense que nunca iba a hacer nada fuera del matrimonio, es más no lo dejaba ir a jugar futbol su deporte super favorito o no lo dejaba ver los partidos en la tele x q yo queria ver otro programa, lo hostigaba con el horario de su trabajo, en donde y con quien estaba les digo este maldito defecto de ser posesivo, aveces le llegue a gritar delante de su familia lo mandaba y le pedía todo el sueldo solo de daba para los pasajes de la semana, él nunca pudo administrar ni disponer de nuestro dinero solo yo, cuando el queria platicar conmigo de estas cosas q le molestaban yo siempe lo callaba a gritos y no dejaba que me dijera nada le decía." si te parece, si no la puerta esta muy ancha para q te vayas, no te necesita, sabes q tengo a mis papá y nunca me quedo con los brazos cruzados", " eres un mediocre, no sirves para nada", " aveces quisiera estar sola", "asi soy y que y si no te gusta pues te aguantas xq no voy a cambiar", lo dejaba mucho tiempo solo y hablo hasta de 1 semana, fines de semana solo, solo, cuanto me necesitaba y aunque me di cuenta siempre lo trate como un pelele que no sentía, Dios perdoname, me sali de trabajar hace 1 1/2 año y me tranquilice un poco era más hogareña, lavaba, planchaba, le hacia comidas ricas y me dedicaba a mi casa y a mi hija, pero él ya me había dejado de querer y ya andaba con la joven q actualmente esta, ya era muy tarde, xq aunque le pedi perdón otra opotunidad, como él me dijo "ya no tengo amor para ti te aguante 5 años pero ya no me voy a dejar mangonear por ti, ella no es como tu, me escuha, es alegre, es inteligente, le gusta estar conmigo".
Me duele tanto reconocer estos errores tan graves, pero agradezco a Dios que he aceptado mis culpas y lo que estoy viviendo yo misma lo forje me lo busque y he ahí las consecuencias, duras muy duras pero es el resultado de lo que yo misma en algún momento supe que iba a psar pero no quise recapacitar "quien va a soportar todo eso diganme quien" nadie, ahora q lo extraño, q valoro todo lo que me dio ya no hay marcha atrás, el va a tramitar el divorcio y ya no quiere saber nada de mi ni volverme a ver.
Saben, deseo de todo corazón que encuentre la felicidad que tanto ha anhelado y no encontro ami lado, que esta ñiña, lo ame más que yo y le de todo todo, tiempo, compañia y mucho amor se lo merece por haber soportado tando sufrimiento callado conmigo él nunca se imagino que yo fuera a ser asi y la verdad ese no era un matrimonio ni una familia.
Lo malo en todod esto es que lastime a la persona que en estos momentos más amo a mi hiji, mi hija que no tiene la culpa de que su mamá no haya actuado con amor e inteligencia y le tire a la basura su hogar y aleje a su papá.
Es dificil aceptar y reconocer que uno mismo es el causante y el cul pable de su mismo sufrimiento, espero que me llegue el tiempo del perdon y de paz, pero de algo si estoy segura nunca voy a olvidar este episodio de mi vida tengo 27 años y parezco de 32 estoy demacrada, triste, amargada, soy muy callada, he perdido las ganas de vivir para mi, en diciembre me alivio voy a tener niño y se que será pero mi vida, yo sola y criar a 2 niños, pero vuelvo a lo mismo así lo quise así lo tengo.
Gracis a todods por escucharme, gracias. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 4:52 pm Asunto:
|
|
Querida Eliana:
Cuánto siento todo lo que te está pasando.
Pero en medio de todo esto, creo que tus propias obligaciones y amor por tus hijos te levantarán y ayudarán para seguir caminando.
Tienes dos angelitos que estoy segura que quieres ver felices. Pues dices y te creo, que amas mucho a Dannita, y seguro que a tu hijito que vivie en tu vientre también. (Por cierto, mil felicidades por él!! )
Pues mi querida Eli, por difícil que te parezca, con todo y lo que está pasando, tienes que luichar por ser feliz. Estas obligada a ser feliz. Con lo poco o mucho que tengas. Pues no se puede dar lo que no se tiene, y no podrás hacer felices a tus hijos, si tú no lo eres.
Con respecto a tu esposo, tú despreocúpate de eso, ponlo en sus manos y dale tiempo, importante: debes tener una FE CIEGA EN ÉL Y SER MUIY PACIENTE. Mientras tanto, tú ocúpate de lo que Dios a puesto en tus manos, tu propia vida y tus hijos. Acércate mucho más, cada vez más a Dios.
Trata de encontrar en cada día, tantas y tantas señales de que Él está contigo. Que te acompaña y te alienta para seguir de pie y feliz por tener con vida a tus hijitos. Amalos mucho, y regocíjate en ellos.
Vive con Dios, ve a misa, haz oración, confiésate y comulga y verás como esa paz que anhelas llegará muy pronto. Sólo tienes que ir a donde de verdad la encontrarás: Dios. Todo lo demás en farsa. No se puede estar en paz, si no estás en Dios. Tan sencillo como eso.
Yo te abrazo con todo mi cariño y sigo pidiendo por ti. Y ccuenta con que lo seguiré haciendo . _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 5:02 pm Asunto:
|
|
Eliane querida amiga, me haz conmovido mucho, es bueno recapacitar en nuestros propios errores y todas amiga, los tenemos, es bueno saber las fallas para mejorar, es bueno también perdonarnos a nosotras mismas, entregale tu sufrimiento a Jesús, se feliz por ese niño que nacerá en diciembre, se feliz por tu pequeña Danna, se feliz porque esta viva.
El sufrimieno envejece, así que deja de sufrir para cuando Miguel vuelva tu estes linda, nos solo por fuera sino por dentro que es lo mejor y que seguro se deja ver por tus acciones.
Yo te envió todo mi amor y mis oraciones, sigue con tu vida y no pierdas la fe, tu matrimonio es santo.
Aneu |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 5:04 pm Asunto:
|
|
Reyna muchas gracias por tus palabras y espero en un tiempo ser otra persona muy diferente a la q fui te agradezco que pidas por mis chiquillos por mi y por Miguel.
De corazón gracias amiga. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 5:42 pm Asunto:
|
|
Aneu escribió:
"es bueno también perdonarnos a nosotras mismas, entregale tu sufrimiento a Jesús, se feliz por ese niño que nacerá en diciembre, se feliz por tu pequeña Danna, se feliz porque esta viva. "
Gracias por tan sabias palabras Aneu. Las tomo para insitirlas en Eli:
PERDÓNATE A TI MISMA, querida hermanita Eli. Ya Jesús pago por tus pecados. Lo único que espera de ti es tu sincero arrepentimiento (que ya esta) y que confíes en su Infinita Misericordia, porque es tu Papá Dios, te creó así, te conoce y TE AMA tal cual eres.
VAS A SER FELIZ, querida Eli, porque para Dios no hay imposibles. Que sea Él tu meta, que sea Él el motivo de vivir para servirle en tus hijitos. Sé muy feliz, HOY, tu puedes. Sacúdete la tristeza, sca ahora a flote ese carácter fuerte para amarte a tí misma, mucho más, admirar de ti toido lo bueno y agradecerlo a Dios.
Dámele besos a los niñ@s. Bueno, una caricia y una canción de cuna al de la pancita. Y Dannita un bonito cuento.
PD. Cómprate discos de música para Dios. Aquí en internet se puede bajar también. Te ayudará mucho escucharlos. _________________ Reyna
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 6:02 pm Asunto:
|
|
Coincido con Reyna, ánimo Eliane tienes mucho porque vivir, Jesús te AMA, eres especial para él..." no te dejes llevar por la tristeza, ni dominar por tus preocupaciones. Un corazón alegre mantiene con vida, la alegría prolonga la existencia. ¡Ea! vamos, diviértete y alegra tu corazón, echa lejos de ti la tristeza, porque la tristeza perdió a muchos y no sirve para nada...las preocupaciones hacen envejecer antes de tiempo. El que tiene corazón alegre tiene buen apetito, todo lo que come le aprovecha" Sir. 30, 21-25.
Seamos felices no tenemos porque no serlo, somos hijas de Dios y eso es mucho lujo.
Dale mucho amor a tus pequeños, ellos te necesitan y alimentate bien en este último trimeste para que el bebé nazca muy fuerte, sin duda será una bendición, verás que cuando nace todo será diferente.
Aneu |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 6:33 pm Asunto:
|
|
queridas amigas Aneu y Reyna gracias infinitas por sus consejos que Dios oiga sus oraciones por todos y por todo, vay a tratar de estar alegre y optimista pero sucede que bueno pues él como les digo buen hombre esta entrgado a su nueva relación y ha descuidado mucho su comunicación con Danna es decir bastante ya que aveces Danna no quiere hablar con él o verlo aveces si, cuando esta un poquito aburrida, otra ami ya no me consulta para nada los asuntos de la Escuela de Danna aveces no me entero xq como yo trabajo 1/2 día en la mañana, una vecinita e la que me informa de los eventos, o cooperaciones de la escuela, bueno entiendo que no quiera hablar conmigo, pero estoy mucho muy angustiada por que tiene mes y medio que no me da ni un centavo y yo pago todo renta, agua, luz, alimentos para Danna y no he ido al doctor para revisarme xq no tengo para pagar la consulta, mis papás no saben esto si se enteran son capaz de matarlo en cuanto lo vean o de ir a casa de mi suegro a hacerle escándalo y mi suegro tiene 93 años y esta solo esperando que Dios lo recoga, (no es broma son muy violentos) y no quiero tener más problemas con su familia si de por si nadie sobretodo las hermanas de Miguel no me pueden ver hace 2 meses le pedi ayuda a una hermana mayor para que hablara con él pero no le ha dicho nada. Cada que tengo oportunidad cuando habla le pido dinero cortesmente para no presionarlo y aún asi se enoja, ni modo pero no puedo negarle ver a Danna.
Es increible como las terribles consecuencias y lamentaciones que nuestros propios actos nos pueden acarrear ¿verdad?
Espero que Dios me perdone pronto y me ilumine i camino xq yo también le falle a él cuando le prometi que iba a ser buena esposa e iba a cuidar de mi matrimonio, mi marido, y mi hogar y por mi orgullo y prepotencia deque yo todo lo podía le falle a la promesa que le hice a Miguel y sobre todo a Dios. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 6:34 pm Asunto:
|
|
queridas amigas Aneu y Reyna gracias infinitas por sus consejos que Dios oiga sus oraciones por todos y por todo, vay a tratar de estar alegre y optimista pero sucede que bueno pues él como les digo buen hombre esta entrgado a su nueva relación y ha descuidado mucho su comunicación con Danna es decir bastante ya que aveces Danna no quiere hablar con él o verlo aveces si, cuando esta un poquito aburrida, otra ami ya no me consulta para nada los asuntos de la Escuela de Danna aveces no me entero xq como yo trabajo 1/2 día en la mañana, una vecinita e la que me informa de los eventos, o cooperaciones de la escuela, bueno entiendo que no quiera hablar conmigo, pero estoy mucho muy angustiada por que tiene mes y medio que no me da ni un centavo y yo pago todo renta, agua, luz, alimentos para Danna y no he ido al doctor para revisarme xq no tengo para pagar la consulta, mis papás no saben esto si se enteran son capaz de matarlo en cuanto lo vean o de ir a casa de mi suegro a hacerle escándalo y mi suegro tiene 93 años y esta solo esperando que Dios lo recoga, (no es broma son muy violentos) y no quiero tener más problemas con su familia si de por si nadie sobretodo las hermanas de Miguel no me pueden ver hace 2 meses le pedi ayuda a una hermana mayor para que hablara con él pero no le ha dicho nada. Cada que tengo oportunidad cuando habla le pido dinero cortesmente para no presionarlo y aún asi se enoja, ni modo pero no puedo negarle ver a Danna.
Es increible como las terribles consecuencias y lamentaciones que nuestros propios actos nos pueden acarrear ¿verdad?
Espero que Dios me perdone pronto y me ilumine i camino xq yo también le falle a él cuando le prometi que iba a ser buena esposa e iba a cuidar de mi matrimonio, mi marido, y mi hogar y por mi orgullo y prepotencia deque yo todo lo podía le falle a la promesa que le hice a Miguel y sobre todo a Dios. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 6:25 pm Asunto:
|
|
Hola como estan? yo se que muy bien.
He tenido la alegría en mi de decirles esto, si querer queriendo como diria el chavo del 8, este foro se ha convertido en mi refugio para contar mis penas y platicar aunque no veo a nadie pero la fuerza de la amistad, de los buenos deseos, la fuerza del amor es tan fuerte que no necesito verlos para confiar plenamente en todos los que me han animado, alentado a seguir adelante y me han aceptado, cuando tengo un problema, tristeza, estoy deprimida o estoy muy angustiada corro hasta ustedes, aveces no lo hago muy pronto por falta de tiempo y sobre todo de 1 compu.
Como comentario, he visto en este foro que la indidelidad conyugal sobretodo del hombre hacia la mujer se esta volviendo el pan de todos los días, es dificil obtener una respuesta del por que? y sobre todod no puedo cuestionar la decisiones de Dios nuestro señor, en fin.
Aveces creo que no voy a poder soportar mi vida, me estoy cansando mucho fisica y mentalmente, y sobre todo no se hasta cuando todo esto va a pasar, no se si me crean pero mi situación enperoa cada día, de detalle en detalle se empeora cada vez más, no se que va a ser de mi vida y la de mis hijos, ya estoy cansada de este mundo, aveces creo que unos nacimos para sufrir y trabajar para otros y otros nacen para ser felices sin trabajar sin esforzarce en nada y todo lo tienen.
Lei el caso de Viancy y me identifique demasiado con ella, pero yo creo que tengo un problemita extra mi hija de 4 1/2 años Danna crecio muy apegada con su papá xq al igual que Viancy trabajaba la mayor parte del día precisamente para ayudarlo con los gastos de la casa xq con su sueldo no nos alcanzaba, yahora que ya tiene 8 meses que nos dejo mi hija lo ha sentido demasiado y tiene muchos problemas de aceptación, personalidad, sentimientos encontrados y esta confundida, aunque vamos al psicologo ella no supera que papá quien decia y dice que la ama no este con ella y que llegue un hermanito a casa, que estemos solas, aveces me dice que ya no me quiere, que quiere irse a vivir con 1 miguita de la escuela xq en su casa se siente mejor, no entiendo xq estas criaturas inocentes, ajenos a los problemas de los papás son los que pagan más cara las consecuencias que el que inicio todo este relajo. El que comenzo es decir Miguel quien lo viera, muy guapo y arreglado el hombre pero eso si desde hace 2 meses no tiene ni un ppeso para su hija yo he estado solventando todo, todos los gastos y él y su familia me exigen ver a Danna, cuando el quiere xq aunque puede otros días como va a quedarle mal a su novia que diria de él! , también cuando crei y aposte a que su familia me iba a apoyar ahora todos estan en mi contra y a favor de él y de todo lo que esta haciendo, la última vez q hable con 1 hna. mayor para que le dijeran que no dejará de ser responsable económicamente con Danna me dijo q me iban a ayudar y ahora para no perder la costumbre no me reciben llamadas, no me contestan cuando saludo, ya no se que es lo que esta pasando
Este viernes pasado hable un poquito con él para explicarle que Dannita esta mal, que necesito dinero para comprarle ropita xq ya le empieza a quedar chica y necesita zapatitos, q yo no he ido a revisarme con el doctor mi embarazo y parece que estoy hablando con el maestro de satanas, dice que todo es sunto mio y mi problema el no sabe nada que lo deje en paz.
A raiz de todos estos problemas he ma resultado un problema muy grave estoy perdiendo la fe y aveces llego a creer que Dios no existe para la gente que esta dispuesta a cambiar, y ha sentido y pedido el perdón de corazón, se ha acercado más a él, de perdonar q quien tanto daño nos ha hecho, y sobre todo como puede sufrir criaturas inocentes xq yo veo a Danna y se que sufre más que yo. Despues me arrepiento de mis pensamientos y pido perdon por eso.
Ayudenme a no dejar de perder esa fe, aveces me siento muy humillada sobajada, me siento menos que nada.
Pero bueno ya no quiero nada para mi, xq ya entendí que la felicidad no esta escrita para mi ahora solo le ruego a Dios por la felicidad y el bienestar de mis hijos.
Aveces me pregunto donde quedo todod el amor que sentia por mi adonde se fue?, o donde lo tiro?, o como me lo robarón?
Espero me entiendan y no se molesten por mi forma de hablar pero es muy dificil llevar una vida de esta manera.
Gracias nuevamente por escucharme bueno por leerme. Besos y abrazos sinceros para todos. Gracias María Josepor sus sabios consejos q los pongo en práctica, a claudia Lizzet, a Maru, a Omar, a Rosario, en fin a todos a todititos. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 17, 2006 7:16 pm Asunto:
|
|
Apreciada Eliana :
No puedes ni debes prescindir jamás de Dios en tu vida, pues es el principal aliento de vida que te queda en estos momentos junto a tu hija y al que viene.
Te he entendido y comprendido cada palabra que has puesto. Siento mucho la vida que te toco vivir en familia inicialmente y precisamente ahí ya te falto Dios para tu consuelo y para que pudieras descifrar en tu vida las claves del sufrimiento propio .
Lo has visto y muy bien razonado . Del mal sale el mal . Tu carácter forjado a base de mal trato en casa a sido una consecuencia del pasado , pero éste lo podías haber pulido con ayuda de Dios , sobretodo con la buena oportunidad de tener un marido como inicialmente has descrito .
Se , que es muy triste que te este casi riñendo con todo lo que has pasado y la verdad para tu consuelo no es culpa tuya , pues te faltó una educación que te liberara de lo que estabas viendo y te mostraba un mundo negro , lleno de tinieblas y no te señalaban la puerta de salida .
Sin Dios uno se duerme y eso te paso a ti . Que no sabes que no se le puede decir a un hombre que se porta bien contigo que es un inútil que no sirve para nada .
El mal del pasado tu lo portaste a tu presente , quizás no de manera consciente claro esta , pero si hubieras tenido a Dios a tu lado porque tu lo invocabas , pues es tu Padre Celestial , hubieras rectificado , a tiempo , a tiempo .
Por tanto de aquí hacia delante , jamás vivas sin Dios , habla con él , dale tus oraciones y pide su fuerza y ayuda para ti , pero entrégate totalmente a El.
Vamos con tu marido ahora .
Al principio fue una joya , pero mucho me temo que le paso como a ti , que no contó con Dios para nada y me remito a los hechos presentes , al día de hoy.
Has de saber que la relación que tiene en la actualidad no es buena , es mala y lo condena , pues esta viviendo en adulterio .
Tu dices que ojalá esa niña lo cuide y creo que dices que se lo merece , pues has de saber que esa niña de momento lo esta llevando al infierno. Así de claro .
Por eso te digo , entrégate a Dios pero ya .
Porque si quieres a tu marido , que es tu esposo y que diste tu promesa de cuidarlo hasta su muerte en lo bueno y en lo malo ( y no esta muerto , esta vivo ) , tienes la obligación de salvarlo .
Debes denunciárselo que está viviendo en adulterio y que pone en riesgo su salvación , si lo quieres debes decírselo .
Quieres otra prueba que esa relación es mala . Tu amiga que viste la maldad , los hechos malos desde que eras joven , debes luchar contra esto , contra la maldad .
Como te digo :
Mas pruebas , Si su compañera por llamarlo de alguna manera , no quisiera , no permitiría que él el padre de Danna , no la viera , al contrario lucharía para que el papa viera a su hija .
Y dices que además le apoyan , quien ,,, quien . Quien apoya que un padre no vea a su hija y que no colabore en su manutención .
Y si abriera la puerta y se encontrara a su propia hija con ropas rotas , sucia , demacrada ( es un supuesto ) como se podría responder a si mismo que no es su problema .
Tu lo se si lo has visto , pero el padre que contabas al principio no es el mismo padre que cuentas al final .
Debe dejar a esa persona que le esta llevando a la ruina , a la muerte , para siempre .
El camino que has de seguir ... yo solo puedo decirte que ames a Dios con profundidad , que no ves que a parte de tus hijos no te queda mas.
Otros te darán mejor el consejo para seguir . Pero recuerda que esa relación que tiene el marido no es buena , no . Y debe saberlo .
Se humilde , siempre , siempre . pero deberás amar a Dios mucho para que te enseñe. Ya aceptaste tu culpa , pero ahora toca cambiarlo todo , arreglarlo , transformar el mal en bien .
Amiga , el amor todo lo puede y tu debes arder en este deseo , pero junto a Dios.
Tu has dicho :
no se que va a ser de mi vida y la de mis hijos, ya estoy cansada de este mundo, a veces creo que unos nacimos para sufrir y trabajar para otros y otros nacen para ser felices sin trabajar sin esforzarce en nada y todo lo tienen.
Esto no , esto debe cambiar . La vida se debe abrir ahora para ti y tu debes empezar a vivir de verdad , el reto : tu misma y tu marido .
Cámbiate , Transfórmate y empieza a vivir de verdad , con tu Padre y con tu Madre del Cielo. |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 2:38 pm Asunto:
|
|
Querida Eliane, la fe es creer en lo que no se ve, si quisieran hacerte creer en la luz en pleno día soleado...que valor tendría?? tenemos que creer que existe la tibieza de la luz en la noche, y tu estas pasando`por una noche muy oscura, tu fe es la pequeña lamparita casi que se pierde en la gran noche pero es a ella a la que te tienes que aferrar, no desistas, no dejes de creer, confía mas y mas, aunque todo este mal, aunque a nuestro juicio todo este perdido, la fe no es fe hasta que sea lo único que tienes a que aferrarte.
Mira, olvidate que esa mujer hará feliz a tu marido, olvídate, si tu marido se muere hoy se va a ser chicharrón del diablo como nos dice el P. César, sacaté eso de la cabeza, la ESPOSA eres tu, y eso no se puede cambiar.
Estas son algunas reflexiones del taller de oración al que estoy asistiendo y que creo que te pueden ayudar:
A nadie le gusta lo malo, asumirlo como ofrenda de dolor al Padre, una oblación , una entrega con dolor. Es morir, decir NO a lo que yo quería, no a la venganza, no al resentimiento, no a esa lástima que siento, morir a todo lo agresivo y negativo.
A lo que me resisto lo transformo en mi enemigo, existe porque yo le doy vida. El temor hace enemigos, temor al fracaso, temor a que no me quieran...el temor es la resistencia mental y espiritual hacia realidades que no puedo cambiar, eso es locura, es guerra conmigo y con los demás.
Acepta con paz lo que hasta ahora haz rechazado, no resistirme, acogerlas, haciéndome su hermana y todo se tranforma en paz, en reconciliación.
Si puedo luchar, hacerlo al máximo. Si no puedo hace nada, si no puedo cambiar nada, no preguntar, no resistir, debo dejarlo todo en manos del Padre y ya no será más una fuente de angustia.
Si tiene solución entonces lucho, si no tiene, dejarlo y eso quiere decir que mi mente se desliga de ese fracaso, mi mente queda en silencio, mi corazón tiene paz. P Ignacio Larrañaga
Tienes que luchar con tu oración, con la palabra de Dios, con tu fe, tu esposo está enajenado, está ciego, esta prisionero de satanás, reza por él, haz un Rosario diario, el demonio le tiene espanto, no pierdas tu lugar de esposa, mantente firme. Deja tu dolor en manos del Padre con una ofrenda dolorosa y deja todo en sus manos.
Por tu parte ocupate de lo que está en tus manos, me preocupa tu hija, se que estás afectada, pero debes entregarle tu esposo al Padre con confianza, y ocuparte de tu niña ella te necesita con silencio en la mente y paz en tu corazón. Danna y el pequeño que va a nacer te necesitan en el 100% de tus facultades y ahora que estas sufriendo tanto, que tienes tantos sentimientos encontrados no estas en tu mejor momento, los niños lo perciben muy bien, pasé por lo mismo, los descuide mucho sin querer, no estaba bien y que podía yo dar, estaba atormentada por tanto dolor que los perdí de vista.
Creo que lo que puedes solucionar también es el problema de manutención de la niña y el bebe, la ley te ampara, y tu esposo tiene la obligación de velar por la integridad de sus hijos, habla con él, dile la situación en la que encuentras, dale las cuentas muy claras en blanco y negro como se dice, el colegio, la ropita, el terapeuta, la comida...todo muy pormenorizado, que baje de su nube y asuma su responsabilidad, todo con mucha delicadeza y tu mejor cara, no pelees, búscale el punto sensible, tu lo conoces.
Confía en Dios...como dice MAría José ¡ Es maravilloso!
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 3:06 pm Asunto:
|
|
Eliana!!
No dejes que Dios deje de ser para ti TODOPODEROSO, porque SIN DIOS NO SOMOS NADA.
Te quiero!
Cuídate!
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 6:48 pm Asunto:
|
|
Hola a todods amigos, ustedes se han convertido en mi hombro y en mi paño de lágrimas gracias, por que existen no se que sería de mi sin sus consejos de apoyo.
Les cuento que ayer no fue un buen día, Miguel visito a Danna y cuando se iba en la puerta de salida me dice me voy a Aguascalientes, una ciudad que queda un poco alejada de León (lugar donde vivimos), el caso es que le pregunte ¿Q Q iba a pasar con Danna? y ocntesto que no me preocupara que el la iba a pasar a vivistar igual y q x el dinero no me preocupará q no me iba a faltar, si como no, si ahorita no me ha dado ni un centavo desde hace 2 meses ahora menos, al cerrar la puerta me tire a llorar y Danna dijo no loores mamá pobre de mi hija, no lo pude evitar el corazón y el cuerpo me dolian al grado de querer salir corriendo, gritar y desaparecer. llore un rato y me tranquilice y como si algo taladrará mi mente escuchaba "entiende que esto termino, él ya no es tuyo, ya no volverá, todo termino, que no entiendes", d´ficilmente puede conciliar el sueño.
No se que hacer no cuento con el apoyo de algúien fisicamente hablando que me ayude ha ponerlo en su lugar y eso me llena de rabia, coraje e impotencia, yo se que nunca va a volver y me falta por saber muchas cosas más, todavía hay más por que caminar, pero no se si resistiré, aveces pienso q despúes de aliviarme solo me faltan 2 meses, quiero matarme para ya no sentir este dolor y cansancio por esperar y luchar.
Se que Miguel no es malo por que yo se, como fue conmigo, a su actual pareja le esta dando y entregando todo, amor, cariño y tiempo, se que es responsable y atento con ella, asi es él, y se que él quisiera estar bien con ella pero desafortunadamente aún estamos casados, algún día será libre legalmente xq libre siempre lo fue.
En las noche cuando voy a dormir me veo al espejo y ya no veo a la Eliana alegre, optimista, espontánea, ocurrente, risueña y despreocupada por lo que pasará, ahora solo el espejo refleja a una Eliana triste, cansada, sola, abandonada, seca, sin luz, sin fuerzas, callada, veo mis manos, que en algún momento todo lo tuvo, mi cara, mis brazos, mi cuerpo y lo veo feo, apagado, fatigado y sin ganas de seguir caminando empiezo a llorar, volteo hacia Danna abrazo fuertemente su cuerpecito tibio, frágil, pequeño y aunque dormida su carita refleja angustia e infelicidad, se que ella sufre más que yo, quisiera adherirme a ella y no soltarla nunca más lloro y mojo su cabello, es mi única compañerita física.
Esto aún no termina lo se, se que me falta un camino obscuro, frío y sola que recorrer, al final no se si tenga ganas de seguir viviendo.
He pagado caro mi egoísmo por qeurer ser siempre yo, mi altenería, mi soberbia, mi orgullo, mi ego, falta de amor hacia los demás solo me quería a mi misma, lo he pagado muy caro. No quiero volver a casarme ni vivir con algúien más, yo entregue mi corazón solo una vez y para simpre y se que no me equivoque de persona me equivoque de forma para demostrar cuanto lo amaba y lo amo.
Tengo miedo de enfrentarme sola a la vida con mis hijos.
Aveces que va a la casa Miguel llega muy guapo, como lo quiero, y recuerdo cuando estabamos juntos y sueño con tocar sus manos, su cara, su pelo, su espalda, su pecho, tocar sus labios con mis dedos, ver sus ojos, sueño que me acaricia el pelo, me abraza tiernamente como cuando me quería, no estan para saberlo pero en las noches siempre le daba un beso en sus manos, me encantaba, ahora se que siempre voy a dormir sola, ya que después de esto solo deseo dedicarme a mis hijos, no soy de las que quiere rehacersu vida con otro hombre xq al final siempre se descuidan a los hijos y eso me dolería tanto.
Le ruego a Dios le suplico que me lo saque del corazón que me ayude a dejarlo de querer o bien que me haga inmune a sus desaires, desprecios, xq cuando Miguel me mira (casi no me volvea a ver) me ve con odio, desprecio, resentimiento y mucha ira, lo comprendo perfectamente.
Miguel estes donde estes, recibe un beso y mi bendición para que tu camino de vida este lleno de luz, paz y armonia, eres un ser humano que tiene una valor inalcanzable, lucha por ser y hacer feliz. TE AMO. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 9:49 pm Asunto:
|
|
Querida Eliana:
No sé ni qué decir.... me duele mucho el corazón por tí, por todo lo que estás pasando.
También estoy llorando contigo. Y quisiera poder borrar un poco de dolor de tu alma.
¡¡Se puede!! Claro que se puede!
¡Ahora menos que nunca debes desfallecer! La vida continúa.
Tan es así que estás dando vida a un nuevo angelito que Dios, SI DIOS, te lo envió, porque confía en tí, tanto, que puso uno de sus preciados angelitos en tu cuerpo, para que lo cuides, lo protejas y lo ames.
Para que vivas por él y para él, igual que para Danna.
Por favor, Eliana, por favor, deja de pensar más en tu esposo!! si te hace tanto daño.... si te trae pensamientos de muerte, porqué? Porqué si tienes a tu angelito, que no puede gritar de dolor como tú, pero que igual siente y se penetra de tu tristeza. No es justo. No es justo.... no tienes derecho de ser tan infeliz, al grado de dañar a tus hijitos, a quienes más amas.
Si, amas mucho a tu esposo, pero creo que se ama mucho más a los hijos, y por ello, debemos mantenernos en pie, y no digo sólo de pié literalmente, de pie emocionalmente, de pie espiritualmente. Es una obligación.
Obligadas estamos las mamás a sonreírle con amor a nuestro hijo, para hacerlo feliz.
¡SONRÍE! Sonríe porque aún tienes mucho para ser feliz.
Deja de llorar por lo que no tienes. SONRÍE y agradece por lo que tienes! No lo olvides. Cada minuto Papá Dios te demuestra tanto que te ama, que no sólo te deja seguir respirando POR EL BIEN DE DANNA Y DEL ANGELITO (de tu pancita), sino que además, te permite dar vida.
Si tu vida no valiera la pena, Dios no permitiría que dieras vida de la tuya. Nada de seca, de callada, sin luz, apagada, etc. etc.
La felicidad tuya, mía y de todos, debería radicar ESTRICTAMENTE EN SENTIRNOS HIJOS AMADOS DE DIOS TODOPODEROSO. y no de las otras personas, humanos, débiles, frágiles y defectuosos. Claro que hay dolor. El dolor es parte de la vida. Parte de los cincelazos que Dios nos está dando para pulir nuestra alma. Duelen, pero verás la transformación que provocarán.
Tú eres obra de Dios. Dios esta trabajando contigo. VENDRÁN TIEMPOS MEJORES. ¡SEGURO!! YO no lo dudo ni tantito. Sólo espera el Dios.
¡¡DIOS!! No estás esperando en pobres y débiles humanos, estás esperando en Dios!! Dios que TODO LO PUEDE, QUE TE AMA SIN MEDIDA, que olvida muy pronto tus fallas, QUE TE PERDONA Y TE ABRAZA EN LA EUCARISTÍA. EN EL SAGRARIO, EN LA ORACIÓN.
Dime, Eli: ¿CREES ESTO? ¿Crees realmente en Dios? El Señor y DUEÑO de la vida? Pue alza la cara, que tu dignidad está nada menos que en esa verdad. Eres infinitamente amada por Él. Y su amor por ti es eterno.
Así que , ni sequedad, ni nada, la luz y la vida están dentro de ti, porque tú eres Templo Vivo de Dios. Mira hacia dentro. Pero quítate esos lentes oscuros de la tristeza, y mira con claridad.... sólo depende de tí, encerder esa luz..... CON LA PRESENCIA REAL DE DIOS EN TU VIDA.
"¿SI TU ESTAS CONMIGO A QUIEN TEMERÉ?"
Que Dios te guarde en la palma de Su Mano.
Un abrazo, querida hermanita. ¡Ánimo! _________________ Reyna
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 1:12 am Asunto:
|
|
Eliana:
No tengo ni la sabidurìa, ni la experiencia que tienen las personas que te han venido aconsejando acà. Pero ellas sì ... por favor escùchalas, es Dios que te ha estado hablando a travès de todas ellas.
Quiero decirte que tu caso me ha llegado al corazòn, y que rezo por ti. Estamos en octubre, mes de la Virgen del Rosario........pègate a nuestra Madrecita linda, yo sè que en Ella encontraràs la paz y la fortaleza que buscas. Y eso sì puedo decìrtelo por experiencia propia. Haz del Rosario tu arma poderosa, veràs la diferencia!!
Recuerda:
"Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta." Santa Teresa de Avila
Te mando un fuerte abrazo, mis oraciones para ti y tus angelitos!!! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 2:38 pm Asunto:
|
|
Eliane querida, estas siendo egoista, estas pensando sólo en ti y no en tu bebe, como crees que él se está sintiendo, el está recibiendo toda esa carga negativa que tienes, claro que una se siente fatal...pero dime que ganas con eso??? Tu eres una fuente de vida y deberías estar agradecida por eso...imagina cuantas mujeres desearían tener un bebe en las entrañas, darle vida, formarlo durante 9 meses, tu no eres ninguna rama seca, estas viva, respiras, tienes un hijo en las entrañas, una preciosa niña que es tu compañía, tienes que ser responsable de eso...Dios no lo hubiera permitido si pensara que no vas a poder.
Ya despabílate, el problema que tienes es doloroso...por supesto...pero tu lo estas haciendo peor, entrega tu dolor al Padre como una ofrenda y deja todo el dolor con él, es locura que tengas esos sentimientos negativos...SI A LA VIDA, SI A LA ALEGRÍA, SI A TUS HIJOS. Las cosas se van a solucionar de un modo o de otro...ya no pienses más en lo que pudo ser y no fué, si nuestro pasado se arruinó depende de nosotras dejarlo como eso...un pasado doloroso, y no tiene por que arruinar nuestro presente.
Mírate en el espejo y ve a la maravillosa criatura que eres...una hija de Dios Todopoderoso, si nuestra fe fuera como un granito de mostaza podríamos decirle a una montaña que se mueva y lo haría. Crees pero debes pedir que se aumente tu fe.
Piensa en tus criaturas, ellos más que nadie te necesitan y aleja de tu mente esos pensamientos de muerte, yo también quise morirme para ya no sentir nada más, pero eso no es acaso ser egoísta??? despierta, toma el control de tu vida, tu vales mucho, tienes una vida por delante que estoy segura será maravillosa.
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
Querida Eliane:
Ten paciencia. Todo se pasa. El hombre está perfectamente hecho por Dios para adaptarse a todo.
Solo tienes que darle tiempo, aunque ahora no lo entiendas.
Y seguir confiando en Dios, rezando, habla con un sacerdote con frecuencia y deshaogaté.
Tienes una hija preciosa. Cuida de ella, ella te necesita, ahora y el resto de su vida.
Reza por tu esposo, para que vuelva a encontrar la fé. El sacramento del matrimonio hace que sólo pueda ser feliz contigo.
El nunca será feliz con ninguna otra mujer, no lo dudes, porque no es lo que Dios quiere, de quien viene todo el Amor.
No dejes de intentar llamarle, ofrecerle que vuelva cuando quiera, que vea a su querida hijita.
He rezado por vosotros.
Que Dios os bendiga. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 8:00 am Asunto:
|
|
Ay, querida Eliana:
Me estás resultando ser bastante pesimista y además con excesiva imaginación.
De acuerdo, ya nos has contado que no te comportastes bien con tu esposo.
Él, tampoco te comporto bien contigo HACIENDO ADULTERIO.
Y LA CHICA, esta "BUENA" CHICA, ¡NO ES TAN BUENA! ¡caramba! Desde el momento que se mete entre un matrimonio y aparta al esposo de la esposa y los hijos, y HACE EL ACTO SEXUAL Y CONVIVE CON UN HOMBRE CASADO.
Sabemos que una vez, tu esposo te dijo que la dejaba y que hubo unos días que no quiso saber de ella. ACUERDATE.
TE LO DIGO EN SERIO.
Pon atección Eliana: NO LES FUNCIONARA SU UNIÓN LIBRE. ¡ESO JAMÁS FUNCIONA!
¡VOLVERÁ!
¡Miguel volverá!
Mientras tanto tienes que hacer que arraigen en ti esa forma de ser DIFERENTE A LA QUE FUISTE, tienes que adaptar en ti LAS VIRTUDES del mismo Jesús, que Él, te las infundirá cada vez que sin pecado mortal, vayas a comulgar.
Voy a hablarte muy claro.
Y quiero que estés tranquila al leerme, ¿vale niña?
Creo que tu madre, sin quererlo te dañó y te está dañando. Cuando tenías a tu esposo, nos dijiste que te dedicabas a ella. Creo que por aquel entonces ella se separaba de tu padre.
Ahora, hace poco, te viene comentando tus fallos y te "llena la cabeza", me imagino sin querer, y sin saber lo que hace, (eso desde luego) PERO LO HACE, y el resultado es ESTE DESESPERO QUE ESTÁS PASANDO QUE INCLUSO PIENSAS EN QUITARTE LA VIDA.
Tu madre no te hace bien cuando te comenta cosas pasadas y cosas que dañan.
DEJA DE PESAR ¡YA! EN EL PASADO.
Cada vez que te vengaen la mente algo del pasado: REZA UN PADRENUESTRO o BESA LA ESTAMPA DE UNA IMAGEN DE LA VIRGEN MARIA. Bésala, bésala, bésala. ¿Ya llevas el escapulario? pues deberías llevarlo, si no lo llevas. Ponle remedio.
Tu madre te dice que no volverá Miguel, porque tu padre no ha regresado con ella.
Esa manía de comparar a los hombres; hace mucho daño, y es falso. Cada persona es como es, y además DIOS MANDA. Y por nuestra oración Dios nos ayuda y hace milagros: Dios sigue siendo Dios en el año 2.006 y sigue haciendo milagros. ¡ES DE FE!
Niña:
EN VEZ DE HABLAR TANTO.
¡POR DIOS!
Id las dos a recibir a DIOS.
LA SOLUCIÓN DE AMBAS ESTA EN LA EUCARISTIA.
Pero para recibir a Dios hay que confesar y comulgar, y PRACTICAR LA FE CATÓLICA: Los mandamientos.
¡YA BASTA ELIANA!
¡¡YA BASTA!!
Tienes una hija y estás esperando a otro hijo: ¡¡YA BASTA!!
Quita la FALTA DE FE.
¿Sabes que pienso? QUE NI TÚ NI TU MADRE SOIS VERDADERAS CRISTIANAS.
Dejemos a tu madre y HABLEMOS DE TI ELIANA.
¡ES DIOS, ES DIOS QUIEN DIRIGUE LA VIDA DE LOS SANTOS!
Tienes que ser Santa Eliana.
Y sólo Dios puede hacerte Santa.
Olvida las PALABRAS de tu madre. NO TE AYUDO EN TU MATRIMONIO, y ahora te recuerda tus fallos con Miguel, tus pecados contra Dios.
¡Pero! ¿¡Qué le pasa a esta mujer!? ¡Dios!
Tú, Eliana: ERES LIBRE.
¿Me oyes, Eliana?
ERES LIBRE.
Y tu libertad tiene que estar al SERVICIO DE LA FE.
¡Ala! Dices: "Miguel no volverá". ¿Acaso eres Dios, Eliana?
Estás siendo Dios todo el rato, incluso cuando piensas en quitarte la vida.
¡YA BASTA!
Debería darte verguenza TU FALTA DE FE Y CONFIANZA EN DIOS.
NO HABLES MÁS DE MIGUEL NI DE SU AMANTE CON TU MADRE.
¿¡Oyes, Eliana!?
Si ella saca el tema, dile: "LO HE DEJADO TODO EN MANOS DE DIOS Y QUIERO QUE TÚ HAGAS LO MISMO MAMÁ, ASÍ QUE NO HABLEMOS MÁS DE MIGUEL. SEA LO QUE SEA LO QUE PASE. DÉJALO MAMÁ. ¡POR DIOS!"
Eliana, el demonio te está fastidiando, y tú, como una tonta, le dejas.
¡Basta ya!
Mira a tu hija Danna, SE MERECE TU RESPETO.
Y ya que tienes tanta imaginación, querida amiga Eliana, y que hasta ahora la has puesto al servicio de LO NEGATIVO.
Puedes usarla para IMAGINARTE que tu esposo está enfermo, "EN COMA", y en otra ciudad, donde no puedes visitarlo.
Y REZA-REZA-REZA, PARA QUE DIOS LO DEVUELVA A LA VIDA.
A LA VIDA MATRIMONIAL Y DE SANTIDAD.
Aaaahhhhhhhh
Y nada de pensar en darle el divorcio, si llega a pedirtelo.
Y si tu madre te dice, que el pobre Miguel es tan bueno y que merece ser feliz con la otra: NO LE HAGAS CASO. ¡¡ES PECADO QUE ESTÉ CON OTRA!! Pecado merecedor del INFIERNO ETERNO.Tenlo presente, niña. Y no sólo esto, sino que tendrías que decirselo al "pobre" Miguel: "Con tu adulterio estás en pecado mortal y si no cambias y te confiesas, posiblemente VAYAS AL INFIERNO, por mucho que asistas a la Iglesia con ella, ESTAIS AMBOS EN PECADO MORTAL. Esa es la verdad, te guste o no. Tú eres y serás por siempre mi esposo ANTE DIOS, y te ruego que nos des la oporunidad de TENER UN MATRIMONIO COMO DIOS MANDA". Debes escribirselo, debe saberlo, sino tú, Eliana, también contribuyes a este pecado por omitir decirle LA VERDAD QUE DEBE OIR MIGUEL, LE GUSTE O NO.
Y volviendo a tu madre:
HAY MADRES QUE TAMBIÉN TIENEN ENVIDIA DE LA SUERTE DE SUS HIJAS. Y me temo (siento tener que decirtelo) que tu madre HA CONTRIBUIDO A TU DESGRACIA.
Todos estos años dejando que la atendieras a ella y no a tu esposo e hija. Todos estos años, criticando a Miguel y ahora resulta que sabe bien que obrastes tú, mal. ¿Por qué no te lo dijo antes para ayudarte? Bien te lo dice ahora. Pues si lo sabía: TENÍA QUE DECIRTELO. Era su deber. Como tu deber es decirle a tu esposo la verdad y a tu madre también, incluso el que debería hacer lo posible, contando con Dios, para volver con tu padre.
Esto le ocurre, PORQUE NO VIVE EN GRACIA DE DIOS. Pobrecita. Me imagino que ha sufrido también mucho en la vida. Pero, no se vale, destruir, sin querer, a una hija, A TI, ELIANA AIDE ORNELAS GAMIÑ.
Es más.
Ahora te corresponde a TI, DIRIGUIR LIBREMENTE TU VIDA A JESÚS, ¡A DIOS! y ayudarla a ella, A TU MADRE, a que CONFIESE SUS PECADOS Y FALTAS, VAYA A COMULGAR Y CUMPLA CON LA LEY DE DIOS.
Y además.
Sí.
Y además SER SANTA.
Ya esta.
Mi querida niña, LA VERDAD TE HARA LIBRE Y FUERTE PARA LUCHAR.
Tu madre, tu hija, tú: NECESITAIS DE DIOS, DE LA VIRGEN MARÍA.
Anda Eliana, reza conmigo un Avemaria:
Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es...
Te quiero mucho Eliana.
TIENES QUE SER SANTA.
¡Queda con Dios!
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 12:09 am Asunto:
|
|
antes que otra cosa mil gracias por su consejos de apoyo, gracias por que se que cuento siempre con ustedes, gracias a Aneu, a Jero a Reyna a Lula y a Marìa Josè.
Es verdad aveces actuo con pesimismo, pero sera que en esta ùltima etapa de mi embarazo me he sentido muy cansada, bochornosa y este bebè salio muy activo y delicado ya que no le gusta que nada toque mi panza, se molesta si duermo asi o asa, en fin todo el dìa se esta moviendo y sus movimientos son muy bruscos, pero me aguanto, soy bien macha.
Yo comentaba que Miguel quiza no vuelva y esque veo en actitudes, gestos, palabras, acciones que a Miguel no le interesa ni Danna ni el bebè menos yo, soy realista asi fueron y asi son las cosas, acepto y asimilo, comprendo que el mundo ha cambiado y las cosas a si son.
Me desespero, si que me desespero por que tengo un trabajito de 1/2 tiempo dondo no gano mucho y Miguel tiene 2 meses que no me da ni un centavo, he dejado 2 consultas con el doctor xq no junto el dinero para ir, he dejado de tomar mis vitaminas xq no me alcanza, t¡yo compro el Lunch del colegio de Danna, y las cosillas que le se antojan. Cuando le trato el tema a Miguel del dinero para alimentar y vestir a Danna empieza con "ya callate, no te voy a contestar, no tengo dinero, no me han pagado, que quieres que haga si no traigo nada, y me dice siempre me dice que ya se va a divorciar, que le urge, que etc. en fin mil tonterìas".
Ahora me estoy portanto paciente xq no tengo ganas de discutir y lo dejo ya empece a vender mi muebles para sacar alguito de dinero, èl se dio cuenta pero lo valio, mi mamà me apoya con la comida, pero yo pago todos los gastos del hogar, lo que voy a hacer aunque no quiera el despues de aliviarme demandarlo por la pensiòn alimenticia de los niños ya que yo sola no voy a poder, y si eso requiere el divorcio pues nimodo, pero tampoco quiero que sea un comodino, ni seguirlo convirtiendo en un irresponsable.
Por mi yo se lo que quiero, estar siempre con, para y por mis hijos, ellos estan primero que nada, bueno primero Dios y despuès ellos. yo ya vivi mi vida, tome mis propias deciciones, buenas o malas, correctas o incorrectas pero ya vivi, ahora los tengo que dirigir a ellos y eso quiero.
Espero en Dios que algùn dìa pueda estar más tranquila y tener una vida màs desahogada xq como estoy ahorita, me la paso pidiendo dinero prestado, y vendiendo las pocas cosas que tengo.
Espero que me entiendan y me comprendadn un poco, no es fàcil estar sola y embarazada ya que los cambios hormonales tambièn de repente actuan y no me hayo.
Hasta pronto y gracias por todo su apoyo incondicional, siempre estan cuando más los necesito. Besos a todos muy cariñosos. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 11:28 pm Asunto:
|
|
Querida Eli:
Claro que te entendemos. Yo por lo menos, si no te entendiera, no sentiría mi corazón afligido por ti. Me pongo en tu lugar y de verdad que quisiera poder tener una barita para ayudarte pronto.
Sólo que al igual que los demás herman@s, vi la necesidad de llamarte la atención en lo que estás fallando, con la ÚNICA intención de que tú estés bien, primero por tí misma, y luego, porque de tí dependen ahora tus hijitos. Únicamente de ti (desgraciadamente).
Así que hubo que hablarte claro sobre actitudes que pueden dañar tu salud y la de tus bebes y empeorar la situación.
Pero no implica que no tengas derecho a expresarte, de hecho, deber seguir diciéndonos las cosas tal cual las sientes, porque sólo en base a la verdad, podremos darte ayuda real (claro, la que Dios nos permita).
En relación a tu situación concreta, creo que sí necesitas ayuda también "concreta"... y con pequeñas acciones que puedes ir tomando, pues obtendrás esa ayuda concreta.
EN primer lugar, creo que debes ir a doctor a que te revise lo más pronto posible. No sé donde vivas, ni si tengas Seguro Médico de parte de tu trabajo, pues ésto en México, es un derecho de toda mujer trabajadora. Puedes hablar con tus jefes y comentarles o pedirles un apoyo para la consulta. Ellos bien saben que deben hacerlo.
Si no, pues te digo, en cada cuidad hay hospitales de gobierno que no cobran nada (por lo menos aquí sí), o en el centro de salud, en el incluso, hay un programa que da un suplemento alimenticio para mujeres embarazadas, así como vitaminas regaladas. Ahí sí cobran, pero algo simbólico. Aquí cobran a $20.00 la consulta. Y la medicina como te digo, la regalan.
Tal vez estés acostumbrada a ir sólo con médicos particulares, pero en estos casos tenemos que romper con la "tradición" o la "pena". Porque está de por medio el bienestar tuyo y de tus hijitos.
Otra cosa que puedes hacer para ahorrar, en relación a Dannita, que ya no tiene ropita, pues ir a las ofertas a las tiendas, aquí en esta Región (muy pobre, por cierto) la gente, toda eh? maestros, comerciantes, y casi todos los papás, acostumbrar ir a la compra de ropa de segunda. Miles de personas lo hacen y no pasa nada. No llevan un letrero que diga "esta prenda fué comprada de segunda" ... Y es de muy buena calidad y súper barata. Digo.... no te ofendas, pero es algo muy común ya entre quienes necesitamos ahorrar.
Y en relación a que demandarás a tu esposo pensión para tus hijitos, incluso deberías ir a una oficina de Protección de Derechos de la Mujer, por lo regular se encuentran en los Ministerios Públicos, y levantar un acta para que citen a Miguel y lo hagan comprometerse a dar la pensión desde ya, además de cubrir en lo que más se pueda, los gastos del parto.
Hace como un mes, se acaba de promulgar una Ley que ampara a las mujeres embarazadas a las que, su esposo no les quiere reconocer que el bebé que esperan es de él. Ahora el padre debe por les obligatoria, hacerse la prueba del ADN, y de resultar positiva, tiene que responder y si no acepta hacerse la prueba del ADN, entonces se da por hecho que él es el padre y tiene la misma obligación de responder.
Acude a buscar ayuda. Y como dice María José, no estés compadeciendo a Miguel y diciéndo que es un buen hombre que no tiene culpa de nada, porque está cometiendo adulterio y no es un niño para echarte la culpa a ti de sus actos.
Tú cometiste errores, como todos, pero él no hizo lo suyo para ayudarte a salir de ellos, como era su obligación. Y si lo hizo, lo hizo de modo errado, pues la única manera de ayudarte es conduciéndote hacia el amor de Dios. Cosa que me imagino que él tampoco empleó en su hogar.
Ahora lo quiere hacer con esa mujer, para darle un toque de romanticismo y de una falsa inocencia, para que nadie los condene públicamente. Pero las cosas por su nombre. Él es responsable de sus actos. Haz caso a María José. Dile las cosas tal cual son.
Bueno.... te quiero mucho Eli, he estado pidiendo a Dios encarecidamente por ti y lo seguiré haciendo.
Te mando un abrazo muy fuerte y otro a sus hijitos. _________________ Reyna
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 2:26 pm Asunto:
|
|
Querida Eliane, te entiendo y sufro mucho por tu situación, haz lo que esté en tus manos por cambiarla, busca toda la ayuda que puedas y a la que tienes derecho, existen instituciones que protegen a mujeres en tu situación, y lo que no déjalo en manos del Padre, sólo déjalo y tu sigue adelante por ti y tus hijos.
Esa mujer está condenando a tu marido y no serán felices juntos NUNCA!!! se van a ir los dos derechitos al infierno si siguen con eso, sabes que es a lo que lo que ahora le tengo más miedo, la eternidad sin Dios, y sufro por los esposos que no se dan cuentan de eso, incluido el mío.
Ánimo amiga, cambia lo que puedas cambiar, empezemos por nosotras mismas, dejemos esa costumbre de martirizarnos con pensamientos, recuerdos, si lo que hice, si lo que no hice...ya de que sirve tenemos UN HOY que vivir, hagamóslo bien.
Un gran beso para la pequeña Danna y para el campeón que viene en camino
Aneu |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 10:20 pm Asunto:
|
|
Querida Eliana:
Creo que es bueno que de desahoges todo lo que quieras en este foro.
Me han emocionado mucho tus palabras sobre tu bebé, todavía en tu barrigita. ¡Una persona, con alma, que Dios ha querido crear especialmente en tí!
Cuida mucho de tus queridos hijos. Creo que tú y ellos es lo más importante ahora mismo, empezando por tu Fé, tu amor a Dios y tu confianza el El.
Cuidate mucho. Eres muy fuerte y valiente y te admiro.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 02, 2006 11:36 pm Asunto:
|
|
Elianne como ya te dijo María José dejate de andar creyendo que la que está destruyendo tu hogar es la buena, yo te entiendo es que el maligno es tan astuto que nos hace creer que somos el estorbo que mejor sería morir, pero no es a él a quien debemos obedecer sino a Dios que nos pide confiar, dar por hecho que todo lo que pedimos con fe lo vamos a conseguir, ¿cuando? es sólo cosa de tener paciencia y saber esperar, puedes sufrir por lo que hoy está pasando en tu vida pero lo que sin no debes hacer es caer en la desesperación y creer que todo va a seguir así, no has visto el tema 10 del curso de Biblia, mira la importancia de la fe, acaso no crees que Dios puede premiarte de la misma forma que lo hizo con Abraham, valórate eres hija de Dios, puede haber algo más importante que eso, si cometiste errores y te has arrepentido pues debes saber que Dios no lleva cuenta del mal, no cometas el error de dudar de su misericordia, que si la familia de tu esposo no te apoya, ni modo, tienes a Dios y contra Él nadie puede, no necesitas ningún otro aliado, lee la Biblia, disfruta del infinito amor que Dios te da, refugíate en Él y cuando menos te des cuenta verás que eres otra que puedes ser feliz a pesar de las circunstancias y luego cuando vuelva tu esposo a tu lado porque ésto tienes que darlo por hecho juntos van a agraderle a Dios lo que habrá hecho por su hogar. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 3:30 pm Asunto:
|
|
A todos muchas gracias por su apoyo y por su cariño y por comprender la situación en la que vivo.
No crean, si me he estado moviendo para sacar dinerito de aqui y de aca, he vendido unos muebles y he hecho un retiro de mi AFORE (fondo de ahorro para el retiro) de mi anterior trabajo en el que estuve 7 años, y lo que el IMSS me de me sirve de mucho, lo que haga Miguel me tiene sin cuidado, solo que no quiero que mezcle su relación con mi familia, ya le he dicho como 3 o 4 veces y no entiende, x eso ya ni le digo nada xq si le pido dinero o le digo que no reciba llamadas cuando esta con Danna se transforma en el "Exorcista" y mejor ahi le dejo.
Miguel y yo siempre fuimos modestos nunca hemos sido de dinero, desde novios, cuando planeamos casrnos no teniamos nada aun así nos casamos xq no nos interesaban las cosas materiales, poco a poco YO empece a comprar los muebles, y a llenar la casa, la ropa de Danna la mayoría es de segunda, hay que saberla escoger y sale buenisima no me da pena, yo y Miguel también compramos de ahi aunque yo soy más de ropa que me regala la gente.
Pido a Dios no abundancia económica solo que me de el desahogo que necesito, necesito para vivir, vestir, calzar, educar y alimentar a mi familia solo eso.
Ahora voy al Centro de Salud, donde si obtengo 5 citas o más con el doctor de la unidad médica me dan el parto gratis, pero ahi es lo básico no dan ultrasonidos, solo en caso muy necesario y la consulta es barata, pero en verdad no alcanzo, ahora ya no me quiero mortificar y no peleo con Miguel de nada xq tengo miedo que un coraje haga q le parto se me adelante y tener consecuencias y uno nunca sabe lo que pueda suceder. Espero en Dios, y quiero despues del parto pedirle legalmente a Miguel x medio del ministerio público la pensión de los niños, solo asi xq nada se pudo hacer más.
Gracias, gracias inmensas desde mi corazón por ese apoyo y cariño que tanto necesito. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 5:14 pm Asunto:
|
|
Seguiremos orando por ti, Eliana. Gracias por contarnos como siguen las cosas.
Recuerda que no estás sola.
Dios te bendiga, y nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 5:18 pm Asunto:
|
|
También les quiero comentar que ya tengo un poco más de tranquilidad, gracias a Dios y Danna y yo nos estamos uniendo cada vez más, desde que abro los ojos hasta que los cierro siempre estoy pensando en Dios siempre, aveces ya no pido nada para mi ya que él sabe lo que necesitamos, pido por mi familia, mis hermanos, mi papá, mi mamá, mi suegro que me entere por ahi que esta muy malito (pero no hablo a casa de mis cuñadas para saber de él xq me cuelgan o me contestan muy mal), por mis chiquillos, por Miguel y por todos los de este foro todos todos, que acuda en los momentos de más necesidad, aveces me falta tiempo para seguir rezando por tantas cosas.
Ahora estoy muy tranquila, yo también me sorprendo por tanto problema familiar que existe es tan triste todo lo que nos sucede, pero es parte de alcanzar la felicidad eterna, xq he leido los árticulos que aqui se publican y tienen razón nos estamos preparando para una vida mejor.
No se que haría sin ustedes chicos, me alientan tanto a seguir adelante, aunque ahora los voy a necesitar un poco más se que van a estar más ocupados con estas fechas navideñas, y este será el primer año sola con mis hijillos, ¿me entienden, verdad?
No me cansare de agradecerles todo lo que han hecho por mi. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
ROSA MARIA BRAVO Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 5:34 pm Asunto:
|
|
HOLA QUERIDA ELIANE; NO SABES LA PENA QUE SENTI AL LEER TU RELATO, HE LLORADO TAMBIEN, Y ESTOY REZANDO POR TI Y TUS DOS ÑAÑITOS. DE VERAS QUE NO TENGO LA EXPERIENCIA QUE TIENEN ESTAS EXCELENTES PERSONAS QUE TE ESTAN ACONSEJANDO TAN BONITO Y TRATANDO DE LLEVARTE CON SUS PALABRAS A DIOS Y LA VIRGEN MARIA.
TE CUENTO QUE CUANDO ESTUVE EMBARAZADA DE MI 4TA. HIJA, MI MARIDO ESTABA PASANDO POR UNA SITUACION BIEN DIFICIL EN EL TRABAJO Y GANABA MUY PERO MUY POQUITO, Y AHI JUSTO QUEDE EMBARAZADA DE MI 4 HIJA, QUE IBA A SER MI 4TA CESAREA Y QUE "TODO EL MUNDO DICE QUE ES MUY PELIGROSO", BUENO TE CUENTO QUE NO TENIAMOS NI PARA COMER, PERO GRACIAS A DIOS ME AYUDABAN DE AQUI Y DE ALLA, DE TODOS MODOS NO ERA MUCHO Y RECUERDO QUE TODO LO QUE ME DABAN YO SE LOS DABA A MIS OTROS 3 NIÑOS, A PESAR QUE ESTABA EMBARAZADA, AUNQUE NO LO CREAS, (TAMBIEN POR FALTA DE DINERO) RECIEN ACUDI A MI PRIMERA CITA DE EMBARAZO (Y NO ES UN BUEN CONSEJO) CUANDO TENIA 7 MESES DE EMBARAZO) Y VITAMINAS, SOLO TOME UNA CAJA DE 30 QUE ME REGALARON........PERO ESO SI, TODO ESE EMBARAZO ME ENCOMENDE A LA DIOS Y A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE, REZABA UN ROSARIO DIARIO Y ANDABA ESCUCHANDO MUSICA DE DIOS TODO EL TIEMPO Y A PESAR DE LA PESIMA SITUACION ECONOMICA Y DE NO SABER DONDE IBA A DAR A LUZ, SIEMPRE ANDABA RE CONTENTA, TANTO QUE LA GENTE NO PODIA CREERLO DECIAN QUE ERA MUY FRESCA PARA ESTAR TAN FELIZ Y TRANQUILA CON TODO LO QUE ESTABA PASANDO.........................SI RECONOZCO QUE HUBIERON DIAS EN QUE MI ANIMO DECAIA, PERO LUEGO ME RECUPERABA PRONTO. NO SABES COMO CAMBIO TODO, A MI ESPOSO LE PRESTARON EN SU TRABAJO PARA LA CESAREA, Y MI HIJA NACIO UN 25 DE MAYO Y EL 31 DE MAYO LE ESTABAN TRIPLICANDO SU SUELDO, NUESTRA MARIANA GUADALUPE VINO NO CON SU PAN BAJO EL BRAZO SINO !CON SU PANETON!, NO SABES LO AGRADECIDOS QUE ESTUVIMOS Y ESTOY SEGURISISIMA QUE SE DEBIO A QUE PUSIMOS NUESTRAS VIDAS EN SUS MANOS, QUE EL TODO LO PUEDE, PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE................HAZLE CASO A NUESTRAS EXPERTAS EN DIOS, HACERCATE A EL, VE CON TU HIJITA A MISA, CONFIESATE, COMULGA Y HAZ TU ROSARIO DIARIO, TODO SE TE VA A SOLUCIONAR DE LA MANO CON DIOS, TENLO POR SEGURO, EL NO FALLA, INSISTE EN TU ORACION Y SOBRE TODO PIDELE DE TODO CORAZON QUE TE DEVUELVA EL AMOR A TI MISMA, TU LO TIENES MUY EN EL FONDO PERO ESTA DORMIDO. ESTAS PRONTA A RECIBIR UNA SEGUNDA BENDICION, Y ES ESE BEBE, YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y DE GEMELOS Y POR PROBLEMAS MUY DISTINTOS A LOS TUYOS HE RECURRIDO A ESTA PAGINA WEB MARAVILLOSA PARA RECIBIR CONSEJOS Y HUBO UNO QUE ME PARECE QUE TE VIENE BIEN A TI: EL EMBARAZO ES HERMOSO, ES UN REGALO DEL CIELO PERO DA MUCHO CANSANCIO Y EL CANSANCIO NUNCA ES BUEN CONSEJERO, TODO LO CONTRARIO EL CANSANCIO NOS HACE PERDER LA OBJETIVIDAD, PAZ, PACIENCIA, ALEGRIA Y SOBRE TODO LA FORTALEZA. TODO ESTO UNIDO CON LA REVOLUCION DE HORMONAS Y TU SITUACION DIFICIL, PERO VERAS QUE CON DIOS DE LA MANO TE VIENE LA PAZ, QUE TANTO NECESITAS.
CHAO,
CUIDATE MUCHO
REZARE POR TI Y TUS DOS HERMOSAS BENDICIONES
ROSA MARIA |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 5:35 pm Asunto:
|
|
Hay querida Eliana!
Mil gracias por tus oraciones. De veras que se necetan tantas y tantas oraciones por tantas personas que las necesitan!
Qué bien que estás más tranquila. Es la acción del Amor de Dios que se nos da más y más entre más nosotros estamos cerca de Dios. Como tú lo estás ahora. Estar todo el día pensando en Dios, es estar todo el día en Su Presencia. Qué bien se siente. Sigue así, platícale muchas cosas, o a veces nada, sólo disfruta de saber que está ahí contigo. Y adora esa presencia con todo tu corazón.
Quiérete mucho Eli, eres una gran mujer, admirable, de alma hermosa y fuerte, porque te estás portando a la altura de toda una heredera de Reino de Dios. Como SU hija que eres.
De verdad que estoy feliz por ti. Muy feliz, y así como he pedido muchísmo a Dios por ti, ahora pido pero también agradezco infinitamente a nuestro Padre por estas maravillas que ha hecho en ti.
Yo también me siento más tranquila. Pues tú lo estás y eso importa mucho. Eso es cuando existe una fé ciega en el Señor, y Él nunca deja eso sin recompensa.
Sigues en mi corazón y en mis oraciones.
Ahora que, como dices, vienen tiempos de fistas y todo eso, también viene el tiempo de alegría por recibir a tu hijito. Piensa sólo cosas positivas, trata sólo de ver lo hermoso de la vida. No te preocupes ya por nada, más que por estar con Dios. Lo demás se dará por añadidura. Ya lo verás, yo estoy segura que así será. Hay tantas cosas hermosas es tu vida, disfrutalas! Cada momento con tus hijitos, con Dios. Disfruta mucho esta hermosa espera y no dejes de venir a decirnos como va todo.
Te mando un súper abrazote. _________________ Reyna
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 6:28 pm Asunto:
|
|
Mi querida Eliana bonita:
Te comprendo muy bien. Sé de que va la vida.
Por eso mismo, por saberlo, te ANUNCIO, que hay un RADIANTE FUTURO para ti, si andas con Dios y con Mamá María.
¡Seguro!
Sigo rezando por ti amiga Eliana, y tengo la seguridad de que podrás PASAR ESTA DURA PRUEBA.
Ya verás como dentro de un tiempo verás estos días, LEJANOS. Porque los nuevos harán de ti una mujer feliz, una persona Santa.
Estás aprendiendo a pasar de todo, incluso de gritar y quejarte ante Miguel.
Eso es muy bueno para la santidad y el dominio de ti misma.
Es bueno, muy bueno; porque lo viví, lo digo. Es bueno llegar a la nada, ya que luego uno aprende a elegir a hacer valer su libertad y a respetar la de los demás.
Vas a salir FUERTE ESPIRITUALMENTE de esta. Sólo te importará Dios y no tememerás ALABAR SU NOMBRE EN LAS PLAZAS, porque vives que todo viene de Dios. Que no hay nadie cuando lo necesitas tanto. Y siento mucho no poder ayudarte económicamente en estos momentos, lo siento de veras, con toda el alma. Me encantaría que me sobrara dinero; prometo que te lo daría. Siento mucho no poder en esos tiempos, lo siento de veras, mi niña.
Así es la vida, para ir de juerga, para hablar de tonterías siempre hay gente cerca, pero cuando Dios quiere hacer de ti una PERSONA NUEVA, te deja sóla y al cuidado de otras personas para que no puedas hundirte del todo, para que vivas "a la fuerza".
Sé lo que es esto, mi querida amiga.
Y por saberlo, SÉ QUE LO AGUANTARÁS Y LO PASARÁS.
¡Faltaría más!
Tienes madera de Santa, mi niña buena.
Es así como Dios hace MARAVILLAS.
Parece que vas a romperte pero NO; ni tiene una fuerzas para eso.
Saldrás de esta, mi niña, y brillarás con la LUZ DE LOS HEROES. Porque Cristo te fortalece. Y Mamá María está pendiente de tus heridas.
Nada te importará más que vivir en paz, que dormir tranquila.
Cuidar de los hijos y dar cada día las gracias por un nuevo día.
Miguel YA JAMÁS VOLVERÁ A VER A LA ANTIGÜA ELIANA. La que según ella tiene tantas cosas por las que arrepentirse.
Saldrá de esta Gran prueba, UNA MUJER NUEVA.
Ves, querida niña, como las cosas materiales no VALEN.
Tanto esfuerzo para comprarlas y ahora, por causa de ir mal con el esposo, debes venderlas para sobrevivir. Tenias un esposo bueno y no lo cuidaste, lo apartaste de ti y ahora que está lejos ya ni es tan bueno ya se ha vuelto egoista y fornicador. Antes era bueno, tú nos lo dijise Eliana, y por ti, por no ser como debías, hoy él a no es lo que fue.
Dios te enseña que es mejor EL AMOR EN EL MATRIMONIO A TODO EL DINERO, A TODOS LOS CAPRICHOS DEL MUNDO. Incluso es mejor que lo licito sin amor.
¡SÓLO EL AMOR BASTA!
Cuando hay amor de esposos, no importan las privaciones, ni el no tener; porque hay dos almas que palpitan al son del Amor Eterno, del Amor de Dios. Del amor romántico-apasionado-caritativo en LOS DOS.
Cuando hay amor de esposos, no importa tener todos los hijos que Dios te dé, porque NO ESTÁS SÓLO, tienes al otro.
Sin el otro; NO TIENES NADA. ¡NADA!
Porque al ser los dos una sola carne, es como si te faltara parte de ti misma.
Sí, querida niña, pasé lo que estás pasando y no tenía ni madre; estaba sóla y tenía tres hijos pequeñitos-pequeñitos; ni podía hablar con ellos, porque no sabian comprender bien. Vivía en el silencio. Estaba sóla. ¡Sóla! Y ví a Dios, y PROMETI QUE JAMÁS DEJARÍA AL ÚNICO QUE NO ME DEJÓ.
Ves las cosas que hace Dios, mi niña, con las personas que VALORAMOS Su amor.
Ahora, han pasado muchos años, Y SOY FELIZ, COMPLETAMENTE FELIZ.
Tengo a Dios, a Mamá María; tengo una gran y fantástica familia, y un montón de amigas. Entre ellas, TODAS VOSOTRAS. ¡Viva!
Tú, querida Eliana, tienes a Dios, a Mamá María, dos hijos, una madre, A TOD@S NOSOTR@S, y un esposo que RETORNARA AL HOGAR, porque Dios está haciendo en ti a esa mujer que forjada con el dolor y la angustía pero llena de fe y amor de Dios y con Dios, VA PARA SANTA.
¡Te quiero!
Eliana.
¡¡Te quierooooo!!
Deja, deja que Dios haga en ti esa maravillosa persona que no tuvo tu esposo cuando vivía contigo.
Sí, ahora estás triste, mi querida amiga. Pero cambiando tú, CAMBIAS TU DESTINO y de tener un mal matrimonio, llegará la FELIZ HORA que Miguel dirá: ESA ES LA MUJER QUE AMO. ¡La mía!
¡Quedad con Dios Eliana y familia!
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 6:58 pm Asunto:
|
|
ROSA MARIA BRAVO escribió: | HOLA QUERIDA ELIANE; NO SABES LA PENA QUE SENTI AL LEER TU RELATO, HE LLORADO TAMBIEN, Y ESTOY REZANDO POR TI Y TUS DOS ÑAÑITOS. DE VERAS QUE NO TENGO LA EXPERIENCIA QUE TIENEN ESTAS EXCELENTES PERSONAS QUE TE ESTAN ACONSEJANDO TAN BONITO Y TRATANDO DE LLEVARTE CON SUS PALABRAS A DIOS Y LA VIRGEN MARIA.
TE CUENTO QUE CUANDO ESTUVE EMBARAZADA DE MI 4TA. HIJA, MI MARIDO ESTABA PASANDO POR UNA SITUACION BIEN DIFICIL EN EL TRABAJO Y GANABA MUY PERO MUY POQUITO, Y AHI JUSTO QUEDE EMBARAZADA DE MI 4 HIJA, QUE IBA A SER MI 4TA CESAREA Y QUE "TODO EL MUNDO DICE QUE ES MUY PELIGROSO", BUENO TE CUENTO QUE NO TENIAMOS NI PARA COMER, PERO GRACIAS A DIOS ME AYUDABAN DE AQUI Y DE ALLA, DE TODOS MODOS NO ERA MUCHO Y RECUERDO QUE TODO LO QUE ME DABAN YO SE LOS DABA A MIS OTROS 3 NIÑOS, A PESAR QUE ESTABA EMBARAZADA, AUNQUE NO LO CREAS, (TAMBIEN POR FALTA DE DINERO) RECIEN ACUDI A MI PRIMERA CITA DE EMBARAZO (Y NO ES UN BUEN CONSEJO) CUANDO TENIA 7 MESES DE EMBARAZO) Y VITAMINAS, SOLO TOME UNA CAJA DE 30 QUE ME REGALARON........PERO ESO SI, TODO ESE EMBARAZO ME ENCOMENDE A LA DIOS Y A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE, REZABA UN ROSARIO DIARIO Y ANDABA ESCUCHANDO MUSICA DE DIOS TODO EL TIEMPO Y A PESAR DE LA PESIMA SITUACION ECONOMICA Y DE NO SABER DONDE IBA A DAR A LUZ, SIEMPRE ANDABA RE CONTENTA, TANTO QUE LA GENTE NO PODIA CREERLO DECIAN QUE ERA MUY FRESCA PARA ESTAR TAN FELIZ Y TRANQUILA CON TODO LO QUE ESTABA PASANDO.........................SI RECONOZCO QUE HUBIERON DIAS EN QUE MI ANIMO DECAIA, PERO LUEGO ME RECUPERABA PRONTO. NO SABES COMO CAMBIO TODO, A MI ESPOSO LE PRESTARON EN SU TRABAJO PARA LA CESAREA, Y MI HIJA NACIO UN 25 DE MAYO Y EL 31 DE MAYO LE ESTABAN TRIPLICANDO SU SUELDO, NUESTRA MARIANA GUADALUPE VINO NO CON SU PAN BAJO EL BRAZO SINO !CON SU PANETON!, NO SABES LO AGRADECIDOS QUE ESTUVIMOS Y ESTOY SEGURISISIMA QUE SE DEBIO A QUE PUSIMOS NUESTRAS VIDAS EN SUS MANOS, QUE EL TODO LO PUEDE, PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE................HAZLE CASO A NUESTRAS EXPERTAS EN DIOS, HACERCATE A EL, VE CON TU HIJITA A MISA, CONFIESATE, COMULGA Y HAZ TU ROSARIO DIARIO, TODO SE TE VA A SOLUCIONAR DE LA MANO CON DIOS, TENLO POR SEGURO, EL NO FALLA, INSISTE EN TU ORACION Y SOBRE TODO PIDELE DE TODO CORAZON QUE TE DEVUELVA EL AMOR A TI MISMA, TU LO TIENES MUY EN EL FONDO PERO ESTA DORMIDO. ESTAS PRONTA A RECIBIR UNA SEGUNDA BENDICION, Y ES ESE BEBE, YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y DE GEMELOS Y POR PROBLEMAS MUY DISTINTOS A LOS TUYOS HE RECURRIDO A ESTA PAGINA WEB MARAVILLOSA PARA RECIBIR CONSEJOS Y HUBO UNO QUE ME PARECE QUE TE VIENE BIEN A TI: EL EMBARAZO ES HERMOSO, ES UN REGALO DEL CIELO PERO DA MUCHO CANSANCIO Y EL CANSANCIO NUNCA ES BUEN CONSEJERO, TODO LO CONTRARIO EL CANSANCIO NOS HACE PERDER LA OBJETIVIDAD, PAZ, PACIENCIA, ALEGRIA Y SOBRE TODO LA FORTALEZA. TODO ESTO UNIDO CON LA REVOLUCION DE HORMONAS Y TU SITUACION DIFICIL, PERO VERAS QUE CON DIOS DE LA MANO TE VIENE LA PAZ, QUE TANTO NECESITAS.
CHAO,
CUIDATE MUCHO
REZARE POR TI Y TUS DOS HERMOSAS BENDICIONES
ROSA MARIA |
Querida Rosa María:
¡Eres de las nuestras!
¡Lo sabía!
Sabía que ibas para Santa, mi querida y ADMIRADA AMIGA DEL ALMA.
¡Viva!
Eres preciosa. Un alma delicada y hermosa.
¡Que emoción encontrar a otra persona que como tod@s los de estos fantásticos foros, dejamos que Dios nos HAGA SANTOS!
Eso es. Aquí están las verdaderas hirtorias que necesitamos leer para vivir plenamente una vida de fe.
Has sufrido, querida Rosa María. Has pasado privaciones económicas y con tu amado esposo RESISTISTEIS. Y Dios, este MARAVILLOSO DIOS, que en generosidad NADIE LO GANA. Despues os premió.
Ves, es como le decía a Eliana, que pasado el tiempo, todo esto quedaría lejano.
Rosa María; me has hecho reir, con lo de que hay personas "especialistas". Sí, somos especialistas COMO TÚ, ni más ni menos que como tú.
¡Vales un imperio Rosa María!
Eres muy valiosa en estos foros de Familias Católicas; tú y tu familia.
Por cierto, quisiera comentarte que te fijaras en que ninguno de los que escribe en los foros, escribe TODO EN MAYUSCULAS, porque según las reglas del foro, se ve que escribir en MAYUSCULAS es como gritar. Por eso pido que por favor, mi querida amiga Rosa María, que no uses todo mayusculas. Muchas gracias niña bonita y buena.
Me encanta leerte Rosa María, porque vives la fe y la escribes y podemos todos nosotros, llenarnos de tu fe y crecer en virtudes.
Muchas gracias.
¡Quedad con Dios Rosa María y familia!
|
|
 |
|