Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito conversar con alguien
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Necesito conversar con alguien

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Viancy
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 5:54 pm    Asunto: Necesito conversar con alguien
Tema: Necesito conversar con alguien

Hola, gracias por leer, por darse un tiempo, en estos últimos días, me he sentido fatal, he sentido que no vale la pena continuar viviendo, he deseado, que todo termine, porque?, porque luego de 16 años de relación, 7 años de matrimonio, una hija de 3 años, mi amor me dice que no me ama, que no siente nada por mi hace 4 años, que se siente prisionero, que quiere ser libre.
Se que quiza, yo tuve gran culpa, no cuide lo suficiente el amor, y si este no se cuida se muere, pero porque no dijo nada, nunca hablo nada de como se sentía, ahora dice que yo lo manipule, que siempre hizo lo que yo queria y que esta cansado de eso.
hace como 4 años, conocio a una joven de 17 (el tiene 40) y empezo a salir con ella, ella sabiendo que era casado y con una mujer embarazada continuo con el, ahora dice que lo ama y que no puede dejarlo, que si no supe cuidar mi matrimonio ahora que no la moleste y que lo de ellos es amor verdadero.
El dice que ella lo atiende y lo ama, le da lo que yo no le doy, es cierto que al inicio no me ocupe mucho de el, pero siempre hice lo mejor que pude, di todo de mi, trabaje por el, para el, siempre mirando hacia adelante, lo apoye en todo, cuando quizo estudiar, cuando quizo comprar algo, cuando quizo formar su empresa, siempre crei que todo estaba bien, porque no me dijo nada, no me dijo esto esta mal, cambiemos esto.
Ahora, despues de todo el tiempo que compartimos, de lo que vivimos, es fácil para él decir me voy, y ya ni siquiera le importa como estoy, como me siento. En los ultimos meses, lo encontre varias veces con ella, y en lugar de ponerse a pensar como eso me afecta, me agredio, me dijo que no siente nada, que solo estaba conmigo por su hija, me senti morir, crei que estabamos mejor, que lo estabamos intentando, no se esta situación me esta matando.
GRACIAS POR TODO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 6:28 pm    Asunto:

Querida amiga Viancy:

Sufres, y tienes motivos para ello porque estás pasando una DERROTA TEMPORAL EN TU VIDA, pero SIGUE LA VIDA, y sigue la LUCHA.

Estas en tiempos de cambio: DEBES CAMBIAR. Me imagino que Dios no ha sido precisamente lo primero en tu vida, y claro, sin Dios una se siente sóla y vencida.

Debes acercarte a Jesús. ¿Cónoces a Jesús el Dios Hombre que murió en la Cruz sin culpa, sólo para que ahora tú puedas UNIRTE A ÉL y empezar a tener victorias en tu vida?

Tu esposo es un mal esposo y necesita tu ejemplo para cambiar, porque la vida le irá dando golpes y como está sin Dios, aunque tenga a una chica joven, pero SIN DIOS, no tendrá victorias.

La vida pasa para todos.

Podría ser que tú descuidarás a tu esposo, pero él tendía que habertelo dicho; EL DESCUÍDO EL DIÁLOGO.

Muchas escusas es lo que leo de él.

Es normal y natural que cuando lo "pescaste" con ella te dijera lo que te dijo, porque si no te lo hubiera dicho PARECERIA TONTO ESTAR CON ELLA.

Cuéntanos más sobre todo este gran pesar que vives, amiga Viancy, para ver si vemos algo de luz, porque hoy por hoy, solo hay la ESPERANZA de los que Creen en Dios y el poder de la oración.

He rezado por ti, niña Viancy.

Te quiero y no quiero que sufras tanto. Ve a la Iglesia y acertate al Sagrario, allí esta Jesús, el Crucificado para poder recibir el perdón de todos nuestros pecados, y busca al santo sacerdote y confiésate y comulga y recibiendo a Jesús en la Eucarístia, siéntate como lo que eres, UNA BUENA NIÑA EN BRAZOS DE DIOS AMOR Y TODOPODEROSO.

Aprende a rezar el Santo Rosario a tu Madre Celestial y Madre de Dios: MARÍA, y ya verás hija mía, mi bonita Viancy como vas a recuperar la az y con la pazy el amor de Dios en ti, te preparas para dar ejemplo de esposa buena y CRISTIANA.

Reza a tu ángel de la guarda para que te lleve a Dios y te proteja de todo mal, así como al ángel de tu hija y al de tu esposo, para que regrese.

Todo parece perdido, pero DIOS TIENE SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA.

¡Dios sigue haciendo milagros hoy!

¡Queda con Dios amiga Viancy! y te mando una sonrisa y una caricia a tus manos. Ten fe hermana Viancy.

Ten amor y perdona, pedona, perdona.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 6:30 pm    Asunto:

Hermana el amor desea el bien del ser amado y lo más importante es la salvación de nuestra alma, partiendo de allí cualquier sentimiento en el que no haya interés por la salvación del otro puede ser cualquier cosa menos amor, así que desde ya lo que siente esa jovencita por tu esposo no es amor, lucha por tu hogar como esposa cristiana, reza por tu esposo, no te tortures pensando en lo que él cree sentir que está confundido, no te estoy diciendo que consientas su adulterio sino que de la manera más suave y firme le hagas ver su falta ante Dios, aunque parezca que sigue ciego ya le habrás puesto la semilla de la Palabra de Dios que luego dará sus frutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Viancy
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 8:28 pm    Asunto: GRACIAS

Reconozco que quizas me olvide un poco de Dios, ahora estoy asistiendo a misa con mi niña, lo que se es que El, no se olvido de mi, mira como me llevo a esta página, cuando pense que no podia hacer nada mas.
No quiero que se lleven una mala impresion, mi esposo no es malo, es buen padre, se desvive por su niña, tiene deseos de salir adelante, cuando esta tranquilo, es bueno conmigo, es mi compañero.
Cuando nos conocimos yo tenia 17 años, fue en la universidad, yo antes no habia tenido amigos (varones), fue mi amigo, luego mi enamorado y por 9 años novios, debe ser por eso que nos llevamos bien en lo demas, es decir en el trabajo, en los planes para el futuro, en los deseos, cuando nos casamos trate de llevarlo mas hacia Dios, pero el no tenía tiempo, primero era el trabajo, los estudios, los amigos.
Cuando digo que quizas tenga la culpa de su alejamiento es porque, no supe entenderlo, hablarle, a tiempo. Cuando lo vi por primera vez con esa chica, yo estaba embarazada, y el me dijo que era una amiga de su sobrina, Y LE CREI, a pesar de encontrarlo desnudo en el departamento con ella (ella vestida), quizas no quise darme cuenta.
Luego con la bebe, el trabajo, sus salidas, las cosas siguieron igual.
Debo confesar, aunque nadie salvo el y yo lo sabemos, que hace mas de 4 años que no tenemos relaciones sexuales, no poruqe no quiera, yo lo amo, haria lo que fuera por el, solo que el no tiene ganas.
Eso, la existencia de la otra mujer, que crea todo lo que ella le dice, me hace sentir fatal, me hace sentir menos, que no valgo nada, se que no debe ser así, pero duele.
Es desde que esta con ella que se dio cuenta que yo lo aprisionaba, que lo manipulaba, que no lo dejaba "ser el".
No se que hacer, no soporto esta situación, no soporto el estar dando, dando y dando, y no recibir nada, y es que trabajamos juntos, en una pequeña empresa, el en obra, yo en la parte administrativa, el sale, nunca se donde esta, segun el tiene muchas cosas que hacer. Yo me encargo de los papeles, documentos y otros, a veces trabajo de madrugada, a parte de eso me ocupo de mi hija, ella come conmigo, le hago hacer su tarea, soy la que le pone los límites, a parte de eso ayudo en la empresa de mi papa, tambien en la parte administrativa, todo para que mi padre nos apoye un poco financieramente y el pueda seguir trabajando, pero siempre me reclama que no debo hacerlo, que quiero seguir metida alli, que no lo dejo ser lo que el quiere ser, que no lo atiendo, no le lavo, le cocino o le plancho, es cierto, no hago eso, contratamos a una chica para que lo haga y me ayude con la niña, pero el sabe todo lo que hago por el, trabajo mas de 12 horas diarias, a veces hasta sabados y domingos, dias seguidos de malas noches, porque no valora eso. Un dia se lo dije si queria, que contratara a otra pesona para que haga las labores de la empresa y yo cocinaba, pero no lo hizo, porque para lo que hago tendria que contratar a 3, una secretaria, un administrador y un ingeniero, porque eso es lo que hago.
La semana pasada, trabaje por tres dias seguids hasta las 3 de la mañana, haciendo documentos, trabaje en el día, el lunes que se tenía que entregar los documentos a las 3, los termine a las 2.40, sin desayunar ni almorzar, el ni siquiera me llevo a entregarlos, tenia que hacer, los entregue, y lo llamo para avisarle, el celular apagado, fui donde ella tiene su cuarto, y que creen, el bien alli, con ella, no saben como me senti, trabajando, rogandole, pidiendole un poquito de cariño, y el con ella, y ella feliz a restregarme que el la ama, que esta conmigo por su hija.
No se si debo seguir luchando, esto me esta destruyendo, y esta afectando a mi hija, que cada día se vuelve mas pegada a mi, me ve llorar, y no se que decirle, le digo a veces que me duele la cabeza o que el corazon, y ella me abraza y besa y me pide el corazon para curarlo, si a ella que tiene 3 años le duele, porque a el no, ya pesar de todo no quiero perderlo, no puedo dejar de amarlo, de sentir morir si el dice que se va.
Gracias Maria Jose, por las bellas palabras, las necesitaba, gracias monik, maru courtney, por darme un poquito de su tiempo.
Dios es el único que no falla,Él no me ha fallado, estoy fallando yo.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 9:28 pm    Asunto:

Si , deben acercarse mas a Dios los dos .

Procura salvo casos muy extremos jamás trabajar el domingo. El domingo es para Dios y para precisamente el diálogo en familia.

Todo lo que dices es de mucha gravedad , especialmente para tu marido. Esta claro que cayo en tentación ya que la relación aunque posible no es normal en la diferencia de edad .

Pero debería tener en cuenta que está totalmente apartado de Dios pues esta viviendo en adulterio y en ese estado si falleciera ahora hiría al infierno de cabeza .

Lo que te quiero decir y no asustarte es que tu debes seguir con la vida y seguir haciendo las cosas bien . Debes procurar no trabajar demasiadas horas sobre todo en este momento. No ves que tu casa te necesita. Asi que contrata a alguien que os ayude si hace falta .

Si el marido esta con otra esta gastando el dinero en dos casas , no veo justicia en ello cuando tu estas contribuyendo en ello al trabajar tantas horas . No es nada razonable.

Tu marido si vive en adulterio no es un buen padre , no lo es .

Podrá querer mucho a la niña , pero no está haciendo el bien si no el mal y eso perjudica a toda la familia incluido a su propia hija .

Debería razonar sobre estas cuestiones tu marido y debe saberlo aunque no quiera cambiarlo pues tu obligacion es la de advertirle y saber que todo puede mejorar si quiere .

Para que se produzca el milagro , debería regresar el hacia Dios y arrepentirse de haber puesto en peligro su salvación .

Sería un cuento de hadas que volviera y todo fuera bien de golpe , se ha de trabajar y mucho y dar tiempo.

Ten en cuenta que si volviera luego sentirías el engaño que has sufrido y su estas dispuesta a perdonar tambien requerira tiempo .

A lo que estais llamados es a juntarse de nuevo y volver a ser un matrimonio .

La unica manera que es posible es volviendo a la Iglesia y aceptando a Dios en vuestras vidas . Mientras eso no pasa , tu si debes ir en esa dirección . Si no se hubieran apartado de Dios hubiera sido mas dificil caer en tentacion sin resistirse .

Sabes que no es cierto que tu no valgas nada , no te dejes llevar por ese sentimiento que es falso y no viene de Dios .

Tu si , tu cumple , trabaja bien , en un tiempo normal y debes estar por la niña y ser fuerte por ella . La has de llevar , acerla crecer y educar bien y se el padre se va ser´´a su decisión y la niña debera con el tiempo saber la verdad .

La verdad es que se comprometieron ante Dios en un matrimonio por el Sacramento instituido por Dios y esa promesa no se debe romper .
Y dijeron para lo bueno y lo malo .

Y la verdad es que el amor no se gasta ni desaparece . Si eso ocurre es falso , endurecio su corazon y dejo entrar al pecado .

Para que el amor no se gaste es necesario amar a Dios sobre todas las cosas y los pequeños amores , los de la tierra lejos de acabarse crecen y se vuelven fuertes y seguros .

Solo te puedo desear mucha paz y recordarte que eres valiosa . Has nacido para dar vida y esa fue tu vocación . Tu deberás seguir cumpliendo con tu promesa aunque te quedes sola y todo lo podrás soportar con el consuelo de la Madre , la Virgen Maria .

A tu marido decirle la verdad , el peligro que corre y que si quiere volver todo se podra arrglar bajo la luz de Dios y con la confesión .

Si no quiere volver cada vez ira mas hacia el abismo y de tantas caidas quizas en alguna se de cuenta de todo lo que esta haciendo . Pues el de momento esta haciendo el mal y de buen padre nada .

Siempre dedimos que odiamos el pecado pero no el pecador , por eso rezare por ambos , para que ambos despierten en Dios y en su protección . Por el bien de los dos y especialmente del mal inocente que es la niña y que no hizo nada malo para merecer esta suerte .

Que Dios les de paz y les acompañe para su vuelta hacia El.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 9:37 pm    Asunto:

Siempre dedimos que odiamos el pecado pero no el pecador , por eso rezare por ambos , para que ambos despierten en Dios y en su protección . Por el bien de los dos y especialmente del mas inocente que es la niña y que no hizo nada malo para merecer esta suerte .

He rectificado la frase , pero no corrijo las cincuentas faltas que acabo de ver en la aportación .

Bueno , tu me entiendes , espero . No es lo importante la escritura si no lo que se quiere decir .

Que estamos por ti y deseando que todo sea según la voluntad de Dios y que esta pasa porque vuelvan a ser matrimonio .

Si el no lo quiere ..... bueno pero tu si , tu debes ser amiga de Jesus para el bien de la niña y educarla a ella en esa dirección para que busque de mayor un matrimonio bueno que lleve a ambos a una vida de santidad y amor sin fin entre ambos , como debe ser.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Catholic.net
Staff de Catholic.net

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 6:56 am    Asunto:

Al dividir la conversación en dos temas diversos, se perdió este comentario de Claudia que sí era de este tema y no del otro. Lo pego de nuevo:

ClaudiAn Lizzett escribió:

Viancy escribió:

Cita:
Publicado: Sab Oct 07, 2006 5:54 pm Asunto: Necesito conversar con alguien

Hola, gracias por leer, por darse un tiempo, en estos últimos días, me he sentido fatal, he sentido que no vale la pena continuar viviendo, he deseado, que todo termine, porque?, porque luego de 16 años de relación, 7 años de matrimonio, una hija de 3 años, mi amor me dice que no me ama, que no siente nada por mi hace 4 años, que se siente prisionero, que quiere ser libre.
Se que quiza, yo tuve gran culpa, no cuide lo suficiente el amor, y si este no se cuida se muere, pero porque no dijo nada, nunca hablo nada de como se sentía, ahora dice que yo lo manipule, que siempre hizo lo que yo queria y que esta cansado de eso.
hace como 4 años, conocio a una joven de 17 (el tiene 40) y empezo a salir con ella, ella sabiendo que era casado y con una mujer embarazada continuo con el, ahora dice que lo ama y que no puede dejarlo, que si no supe cuidar mi matrimonio ahora que no la moleste y que lo de ellos es amor verdadero.
El dice que ella lo atiende y lo ama, le da lo que yo no le doy, es cierto que al inicio no me ocupe mucho de el, pero siempre hice lo mejor que pude, di todo de mi, trabaje por el, para el, siempre mirando hacia adelante, lo apoye en todo, cuando quizo estudiar, cuando quizo comprar algo, cuando quizo formar su empresa, siempre crei que todo estaba bien, porque no me dijo nada, no me dijo esto esta mal, cambiemos esto.
Ahora, despues de todo el tiempo que compartimos, de lo que vivimos, es fácil para él decir me voy, y ya ni siquiera le importa como estoy, como me siento. En los ultimos meses, lo encontre varias veces con ella, y en lugar de ponerse a pensar como eso me afecta, me agredio, me dijo que no siente nada, que solo estaba conmigo por su hija, me senti morir, crei que estabamos mejor, que lo estabamos intentando, no se esta situación me esta matando.
GRACIAS POR TODO

Apreciable Viancy:

Quiero decirte que estamos contigo...
Como bien has visto, no eres la única mujer que vive un dolor muy fuerte por esta razon te digo que hacemos oración por tu situación. Creeme que me duele ver que las mujeres sufran por la infidelidad de los hombres.
Ten paciencia y amor, verás que Dios está contigo, pon tu problema en sus manos y sigue el consejo de quienes te escriben aqui de corazón.

Sobre todo haz oración y ten mucha Fé, pues el camino del Señor Jesus es difícil y pedregoso, ten paciencia.

Bendiciones.
ClaudiAn

ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:42 am    Asunto:

Hola Apreciable Viancy:

Espero que te encuentres bien.
Ya no hemos tenido noticias tuyas. Te mando un saludo.

Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Félix
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 3:26 pm    Asunto: Re: Necesito conversar con alguien

Hola
Te voy a decir algo que me ha funcionado a mi, es lo mejor de lo mejor. Enamorate del Señor en forma espiritual y de la Sma. virgen María. Te puede parecer raro pero es real y funciona. Sacale jugo al Sufrimiento. El sufrimiento hace pensar a uno y eso lo vuelve a uno mas sabio y el ser mas sabio te acerca a Dios y el acercarte a El, hace que seas uno de los preferidos. Si el rezar lo haces bien tu espíritu se elevara y si lo llegas a perfeccionar tendrás todo sin necesidad de pedir, porque vendrá por añadidura.
MYRIAM ANDREA LOPEZ
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 4:52 pm    Asunto: Re: Necesito conversar con alguien

Hola amiga como estas?

leí tu mensaje y me duele mucho que este en esa situación tan dificil, pero lo único que te puedo decir es que tu eres una persona muy valiosa como mujer eres muy buena y muy noble y tarde o temprano tu esposo lo reconocerá. Ahora tendrá que vivir tu duleo con dignidad pero tu ere una persona hechada para adelante emprendedora y tienes una hija que te ama. El no sabe todavía lo que ha perdido y cuando se de cuenta va a sufir mucho primero vienen los gozosos y después los dolorosos.

No te culpes la decisión fué de él y no tuya tu eres buena quierete a ti misma sacale partido a tu situación oye música has deporte sal con amigas comparte con tu hija con tu familia, talvez con tu mamá con tus hermanas vive la vida busca un proyecto de vida tampoco te mates trabajando la vida es más que eso.

ANDREA Laughing
Lorraine
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:15 pm    Asunto: vincy

Con mucho carino te escribo mi querida vincy, tengo una pesima ortografia pero un gran corazon para comprender por lo que estas pasando, una tia de mi esposo que era besina de mi abuelita materna y muy amiga mia Ya te quiero por todo lo que pasas y lo que pasaras amiga te quiero mucho.

Pidele mucho a Dios este es el mejor momento de tu vida para hacercartele el te esta esperando en el santisimo llorando por ti extranandote y sufriendo por que tu sufres be y habla con el esta esperandote en el santisimo, te extrana y te esta buscando, hablale cuentale llora en su ombro dejate amar por el...

EL TE AMA TANTO AMIGA, tu no sabes cuanto...

con amor tu amiguita Lorraine
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:52 pm    Asunto:

Gracias por sus palabras, doy gracias a Dios por haber encontrado este foro y personas tan lindas, como ustedes, que me brindan apoyo y animos.

Yo nunca antes habia participado de ningun tipo de foros, pero me siento animada por las palabras que me escriben. Debe ser que no soy abierta hacia los demas, siempre fui de las que da consejos, no de las que los pide, la que mantiene la calma, la que ordena las cosas, por eso debe ser que no puedo abrirme con mi familia, se que me entenderían y me apoyarían, pero también sufrirían por lo que me pasa, y no quiero hacer eso.

Dios utiliza diversos medios para hacernos sentir su presencia, este es uno de ellos, como dicen Dios tarda pero siempre llega a tiempo, y eso es lo importante, llegó a tiempo para mi, es hora de dejarlo actuar, de dejarme llevar por¨Él, de hacer lo que Dios quiere, porque Él siempre sabe lo que es mejor para uno.

Por el momento estoy abriendome hacia ustedes, contándoles como me siento, poniendo en practica los consejos de hermano, y eso me esta ayudando mucho.

DIOS LOS BENDIGA

Viancy
Lorraine
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 8:51 pm    Asunto: Animo!!

Viancy escribió:
Gracias por sus palabras, doy gracias a Dios por haber encontrado este foro y personas tan lindas, como ustedes, que me brindan apoyo y animos.

Yo nunca antes habia participado de ningun tipo de foros, pero me siento animada por las palabras que me escriben. Debe ser que no soy abierta hacia los demas, siempre fui de las que da consejos, no de las que los pide, la que mantiene la calma, la que ordena las cosas, por eso debe ser que no puedo abrirme con mi familia, se que me entenderían y me apoyarían, pero también sufrirían por lo que me pasa, y no quiero hacer eso.

Dios utiliza diversos medios para hacernos sentir su presencia, este es uno de ellos, como dicen Dios tarda pero siempre llega a tiempo, y eso es lo importante, llegó a tiempo para mi, es hora de dejarlo actuar, de dejarme llevar por¨Él, de hacer lo que Dios quiere, porque Él siempre sabe lo que es mejor para uno.

Por el momento estoy abriendome hacia ustedes, contándoles como me siento, poniendo en practica los consejos de hermano, y eso me esta ayudando mucho.

DIOS LOS BENDIGA

Viancy

Ay momentos en la vida en los que nos toca dar, otros recivir, ahora es tu momento de recivir y deves aceptar el amor que las personas y Dios tenemos para ti asi que dejate querer y aprende a amar a DIOS

y ahora una porra para animarte...
te queremos vincy te queremos ala bio a la bao a la bim bom ba tu puedes vincy ANIMO
Fue para alegrar tu dia

Dios te ama...
tu amiguita Lorraine
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:39 am    Asunto: Re: Eres una persona maravillosa

Viancy.

Me alegra mucho que te sientas mejor y que te hayas abandonado en las manos de Dios, este Padre amoroso te ama y esta contigo el va llenar ese vacío que tiene ahora el sera tu amigo, tu amor, tu novio tu amante dejalo entrear en tu corazón estas palabras no son mias sion de mi Madre que esta pasando por lo mismo, mi papá hace un mes la dejó después de 43 años de matrimonio ha sido dificl ella se llama lucrecia les pido que me ayuden a orar por ella para que Dios le de fortalece, le permita perdonar y llene su vida asi como yo orare por ti Viancy.

Cuando quieras contarme alfgo estoy en disposición de escucharte

chao

ANDREA Embarassed
Lorraine
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 1:53 am    Asunto: estamos con tigo

Miriam, ya estoy pidiendo por ti y por viancy en un rosario ANIMO ten fe y paciensia tu mama es una mujer muy baliente, buena y sabia, ahora quierela mas apollo y amor dile quE Le mando un largo y amoroso abraso.

con Amor lorraine.
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 2:30 pm    Asunto: Se lo dire Loraine

Gracias por orar por mi mamá, yo la quiero mucho y me duele verla sufir pero a la vez soy positiva y pienso que lo que le esta sucediendo le sirve para hacer ella su proyecto de vida y aprenderse a querer a ella misma

Chao.

Andrea Crying or Very sad
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 4:06 pm    Asunto:

Viancy escribió:

DIOS LOS BENDIGA

Viancy

Hola Viancy:
Ciertamente a veces la vida es dura y difícil, estas situaciones son las que nos ayudarán a madurar...

Por otro lado es bueno recordar que Todo dolor es pasajero, pronto las cosas serán diferentes. Seamos pacientes y tolerantes, poniendo nuestra confianza en nuestro Padre.
Yo se que tu puedes.
Animo Hermanita Viancy.
Bendiciones.

MYRIAM ANDREA LOPEZ escribió:
Cita:
Gracias por orar por mi mamá, yo la quiero mucho y me duele verla sufir pero a la vez soy positiva y pienso que lo que le esta sucediendo le sirve para hacer ella su proyecto de vida y aprenderse a querer a ella misma

Chao.

Andrea Crying or Very sad

Querida ANDREA:
Tu mamy necesita mucho apoyo ahora, muchisimo, no la dejen sola, ella ha dado su vida por su familia, y ahora les toca a ustedes sus hijos darle mucho amor, comprensión, y compañía. Además de oracíon.
A una madre, se le va la vida dando todo por sus hijos, en necesario que veamos que ella también necesita amor y comprensión de parte de sus hijos, sobre todo cuando le ha fallado su media naranja... Crying or Very sad

Un abrazo y un beso a todas las mamás que visitan este sitio.

Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 6:52 pm    Asunto:

Mi querida hermana Viancy:

¡Mucho ánimo!.

Confía mucho en Dios, habla con El a todas horas. Piensa que te está a tu lado, que te está mirando con cariño.

¡Tu vales mucho! Eres Hija de Dios. Dios nos quiiere alegres y contentos, aún en medio de las dificultades.

Y puedes ofrecer tu sufrimiento por tantas cosas buenas.

Sólo por tus palabras en este foro nos estás haciendo mucho bien.

Ojalá podais ir tu esposo y tú a hablar con un buen sacerdote.

Quiere mucho a tu esposo. Si puedes hablar con él, trátale con cariño, dile que le quieres, trata de seducirle.

Os deseo lo mejor.

Que Dios os bendiga.
Enzo Diamelio
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 1:03 am    Asunto: Necesito hablar con alguien.

Estimada Viancy: Abrirse, deshagorse, comentar lo que nos ocurre y confiar en aquellos que nos quieren; es la mejor forma de que la tormenta pase hasta que salga nuevamente el sol. No te desvincules de nosotros, todos los del foro pasamos momentos de nuestras vidas por tribulaciones que sólamente Dios conoce.
Hermanados por la fe cristiana, estamos para ayudarnos y consolarnos.
Un fuerte abrazo y a tu disposición.

Enzo

Enzo Diamelio
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 2:20 pm    Asunto: Re: Necesito hablar con alguien.

Enzo Diamelio escribió:
Estimada Viancy: Abrirse, desahogarse, comentar lo que nos ocurre y confiar en aquellos que nos quieren; es la mejor forma de que la tormenta pase hasta que salga nuevamente el sol. No te desvincules de nosotros, todos los del foro pasamos momentos de nuestras vidas por tribulaciones que sólamente Dios conoce.
Hermanados por la fe cristiana, estamos para ayudarnos y consolarnos.
Un fuerte abrazo y a tu disposición.

Enzo

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 3:53 pm    Asunto:

Vianzy, que a pasado en tu persona, engordaste estas diferente a cuando en te conocio? perdiste tu autoestima, 4 sin relaciones sexuales?
aqui la cosa es que te revalores como mujer, deja de sufrir no te compares con esas personas que solo estan atadas a el mundo, si quieres puedes reconquistar a tu esposo(estas casada por la iglesia con el) tienes una arma que es la mas grande DIos en tu vida, con El todo es posible, pero dime mas datos para intentar armar tu realidad. Si asi tu lo consideras pertinente.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro