Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 22, 2006 10:48 pm Asunto:
La Mujer vestida de sol
Tema: La Mujer vestida de sol |
|
|
Quisiera saber que opinion tienen los hermanos separados sobre la mujer que sale en el libro del apocalipsis Ap12,13-17 |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 10:40 pm Asunto:
|
|
Porque nadie responde mi pregunta? |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 12:45 am Asunto:
|
|
Saludos renatta:
renatta escribió: | Porque nadie responde mi pregunta? |
Tienes que ser un poco más paciente, muchos de los hermanos talvez no tienen el tiempo suficiente para responderte, o quizar no tienen argumentos
Yahveh te bendiga  _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 12:46 am Asunto:
|
|
3L escribió: |
Tienes que ser un poco más paciente, muchos de los hermanos talvez no tienen el tiempo suficiente para responderte, o quizar no tienen argumentos |
Me refiero a los hermanos separados. OK. _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 4:01 am Asunto:
|
|
eso me reucerda cuando le mande esta pregunta a nada mas y nada menos ke a chick publications....aun espero mi respuesta _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 3:20 am Asunto:
|
|
Querida Renatta:
Ocurrió lo mismo con el post sobre los Siete Dones del Espíritu Santo. Me quedé esperando sentada... ¡y nada!
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 3:40 am Asunto:
|
|
Iglesia, Israel, Maria.
Las tres son validas, pero depende de con que lente las leas _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 3:38 pm Asunto:
|
|
Habrá que hacer una lista de "temas sin respuesta"...
¡a ver cuántos se acumulan! _________________ Rubén |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 3:39 pm Asunto:
|
|
Otro de los temas que tambien espero respuesta es el clasico LOS CATOLICOS SON IDOLATRAS...les demostre historicamente que:
1.-Dios pidio imagenes en su templo (palmeras y querubines entre otros)
2.- El templo era judio.
3.- Jesus era judio
4.-Jesus oraba en el templo
5.- El templo era judio
6.- Por lo mismo EL TEMPLO TENIA IMAGENES. (palmeras y querubines entre otros)
JESUS SABIA LA DIFERENCIA ENTRE TENER IMAGENES Y ADORAR IMAGENES???? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 3:55 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Otro de los temas que tambien espero respuesta es el clasico LOS CATOLICOS SON IDOLATRAS...les demostre historicamente que:
2.- El templo era judio.
3.- Jesus era judio
5.- El templo era judio
JESUS SABIA LA DIFERENCIA ENTRE TENER IMAGENES Y ADORAR IMAGENES???? |
Falta otro......
--> Jesucristo participó o cumplió con alguna tradicion NO escrita en el AT??
Para que la agregues.  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 4:07 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | Otro de los temas que tambien espero respuesta es el clasico LOS CATOLICOS SON IDOLATRAS...les demostre historicamente que:
2.- El templo era judio.
3.- Jesus era judio
5.- El templo era judio
JESUS SABIA LA DIFERENCIA ENTRE TENER IMAGENES Y ADORAR IMAGENES???? |
Falta otro......
--> Jesucristo participó o cumplió con alguna tradicion NO escrita en el AT??
Para que la agregues.  |
A MI SE ME HACE QUE ROSENDO EPIFANIO Y TU LO QUIEREN PONER...HAGANME EL HONOR POR FAVOR. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 7:29 pm Asunto:
|
|
Ya auyentaron a los protestantes
Ahora con quien se van a divertir?! _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 25, 2006 8:40 pm Asunto:
|
|
Una ayudita para los hermanos separados:
- La Promesa (Gen 3, 15 )
Cita: | ""Enemistad pondré entre ti y la mujer y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar
|
Si la naturaleza humana está, desde la caida, herida por el pecado, una mujer común, el género humano en general, podrían alzarse como enemigos de la Serpiente?
Solo Una Mujer, La Madre de Dios cuyo Linaje es santo, pues el mismo Dios es el Primogénito de la Desdendencia que ha de vencer al Demonio, es Aquella prefigurada y anunciada en el Protoevangelio: María, Madre de Cristo el Hijo de Dios, y de la Iglesia.
El Signo (Ap 12, 1)
Cita: | "Una gran señal apareció en el ciielo: una Mujer [b]vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza..."
|
La Mujer da a luz un Hijo, que "ha de regir todas las naciones con cetro de hierro"...
La Madre de Dios, Aquella anunciada en el Génesis, es ahora presentada en el Libro de la Revelación con todo el poder que le corresponde por ser Madre del Cordero y Madre de la Iglesia.
No hay que interpretar nada. Esta es una afirmación bíblica.
Cualquier cosa que se agregue o quite será eliminada por el mismo Dios:
(Ap 22, 18 - 19)
Cita: | "Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de éste Libro: "Si alguno añade algo sobre ésto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro. Y si alguno quita algo de las palabras de éste Libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Coudad Santa, que se describen en este Libro". |
 |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 4:05 am Asunto:
respuesta
|
|
que el amor del santo jesujrito les bendiga mucho.
sobre la mujer de rev 12:
1.- mujer es la eglesia y tambien la esposa
Rev 19:7 Gocémonos, y alegrémonos, y démosle gloria; porque son venidas las bodas del Cordero, y su mujer se ha preparado; 1865
Rev 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque son venidas las bodas del Cordero, y su mujer se ha aparejado. 2000
Rev 19:7 Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria, porque han llegado las bodas del Cordero, y su Esposa se ha engalanado
el punto que mujer y esposa es referido a israel en el antiguo testamento su iglesia y en el nuevo testamento a los gentiles y judios mujer en el nuevo como sale en el versiculo arriba.
Isa 26:17 Como la mujer encinta cuando se acerca el alumbramiento gime y da gritos en sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh Jehová.
Rev 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
primero dice aparecio una gran señal: que es una señal puede ser una persona señal es un indicador de algo en cierta direccion.
una mujer vestida de sol que es sol en la biblia.
Psa 84:11 Porque sol y escudo es Jehová Dios;
Gracia y gloria dará Jehová.
No quitará el bien a los que andan en integridad.
sol es Dios y se esta vestida es que tiene mucho de Dios o su justicia
una corona de doce estrellas
Gen 37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
se refiere a las doce tribus de israel los doce hijos de jacob dice once porque la doce es jose.
tambien doce apostoles doce mensajeros tambien se le puede llamar estrellas. en resumen mujer es la iglesia del antiguo testamento como del nuevo testamento.
Rev 12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
Isa 26:17 Como la mujer encinta cuando se acerca el alumbramiento gime y da gritos en sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh Jehová.
Heb 7:14 Porque manifiesto es que nuestro Señor vino de la tribu de Judá, de la cual nada habló Moisés tocante al sacerdocio.
2Ti 2:8 Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio,
Rom 1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,
Joh 7:42 ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
que nacio de la nacion de israel nacio Cristo el hijo del dios todopoderoso.
Rev 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
otra señal en el cielo es un dragon o representa otra cosa, ejemplo Diablo satanas.
Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
vi subir del mar que es mar en la biblia.
Rev 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
Rev 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
para concluir la mujer de apoc 12 segun la bilia y con la bilia es la nacion de israel o mejor dicho la iglesia del señor en antiguo testamento como en el nuevo segun los sinbolos profeticos ya que mujer es la esposa o iglesia y la ramera es otra iglesia o mujer.
son sinbolos textuales dice tambien la biblia que la mujer fue al desierto
Rev 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
lo cual refleja el caracter sinbolico de esta mujer no persona ya que yo sepa ninguna mujer a volado con alas de aguila mas al deserto.
sin mas que decir que el señor les bendiga mucho y mi conciencia es cautiva de la palabra de Dios me despido bendiciones y amor _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 26, 2006 4:51 am Asunto:
|
|
Conclusión: es Israel, el Pueblo, y es la Iglesia, el Pueblo de la Nueva Alianza.
Luego es María, Madre de Dios, Arca de la Nueva Alianza, Madre Mçistica del Nuevo Linaje cuyo Primogénito es el Hijo de Dios!!!
¡Hasta que nos ponemos de acuerdo!
 |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 3:02 am Asunto:
|
|
y se hizo el silenciooooooo |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 27, 2006 3:03 am Asunto:
|
|
y se hizo el silenciooooooo |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 8:16 pm Asunto:
respuesta
|
|
Que el amor de Dios santo sea por siempre.
Muy bien. Entonces concluyamos si quieres en que es la Iglesia, pues eso tambien lo decimos los catolicos. Ahora bien, Que mujer es sino una sola ?? Que esposa es sino UNA SOLA ? Cual es esa UNA SOLA IGLESIA Esposa de Jesucristo ?
si la mujer es una la iglesia universal de Cristo. o por que cres que sale salid di hay pueblo mio, esta aludiendo a otra iglesia una que esta bestida o adornada de oro osea es un iglesia rica y poderosa.
la mujer es la iglesia de Cristo universal, no solo protestante sino todos los hijos de Dios que estan en otras religiones por todo el mundo llamese musulmanes, budistas, e.t.c.
sin mas que decir que elseñor les bendiga mucho _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 4:50 pm Asunto:
respuesta
|
|
Que el amor de Dios te bendiga mucho y te llene de sabiduria es mi oracion hacia ti.
"Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos! (Ef 4,5-6)
bien un señor que es Cristo el padre y el espiritu santo, hasta y vamos bien, un solo bautismo yo pregunto cual es el bautismo biblico, sale arrepentios y bauticecen, haced disipulos y bauticecen, yo pregunto un infante se puede arrepentir o ser disipulo, ciertamente no ya que no tiene conciensia.
decir musulmanes es gente convertida al Camino del señor,
Juan 10:16: Habrá un sólo rebaño y un sólo pastor
bien dicho un solo pastor Cristo un solo rebaño, pero dice en la biblia iglesia catolica, ciertamente no o tambien dice iglesia protestante ciertamente no dice rebaño, por lo tanto dice un sequitos de personas que siguen a Cristo donde el fuese, en apocalipsis sale el dragon se fue hacer guerra contra la mujer y la desendencia los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesus esa una cualidad o condicion de su pueblo. por lo consiguiente los que guardan los mandamientos son parte del rebaño si me amais guardais mis mandamientos.
que el amor de Dios todopoderoso sea en ti con mucho amor _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 5:04 pm Asunto:
|
|
Además la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, san Pablo dijo que procuremos un solo bautismo y una sola fe en Cristo.... pero que todos conozcan UNA sola verdad.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 05, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
mau777 escribió: | esta aludiendo a otra iglesia una que esta bestida o adornada de oro osea es un iglesia rica y poderosa. |
Entonces para tí es cual Iglesia???  _________________
  |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 3:28 pm Asunto:
respuesta
|
|
perdon por la demora ya que no estaba en mi ciudad.
que el amor de Dios todopoderoso sea por siempre.
buena pregunta tu sabes a que iglesia se le hizo un catastro de sus bienes hace muy poco, y tu sabes cual fue ese resultado.
con todo el amor de Dios me despido bendiciones _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
|
|
 |
|