Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 1:35 pm Asunto:
La Orden de los Templarios
Tema: La Orden de los Templarios |
|
|
Hola mis amig@s!
Estuve viendo un reportaje en la television acerca de las ordenaciones de caballeros templarios en Chle y España, justamente en una Santa Misa.
Esta mañana, investigando acerca de todo lo relacionado a esta orden, me encontré con que estos caballeros en sus comienzos adoraban a un dios con cuernos y hacian unos que otros actos ocultos (que no sé si son ciertos)...
Me fascina todo el tema de las cruzadas, y admiro a todos los caballeros que luchan por un ideal...por lo que necesito informacion acerca de cuáles son las actividades actuales de los mismos (ya que leí que estaban en busca del Arca de la Alianza)...pero que no sea "copy-paste" por favor...agradeceria opiniones personales...(Cruzado, sé que te vas a explayar!!!! Dios permita que cuentes sobre todo lo relacionado para conocer mejor)
bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 2:24 pm Asunto:
|
|
Stephanos escribió: |
Esto me suena fumado tipo Còdigo Da Vinci, el solo hecho de que se ordenen templarios (una orden desaparecida) ene una misa, genera sospechas.
. |
A mi tambien me suena, pero lo vi en la tele, precisamente en TV CHILE..encima en una misa, con sacerdotes celebrando...
bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 4:28 am Asunto:
|
|
Hola Fer ¿Hablas de la Soberana y Militar Orden del Temple de Jerusalén, en concreto de la OSMTJ, el Gran priorato de España?
Ellos dicen ser (muchos lo hacen) los verdaderos herederos de la orden, y quieren que el Vaticano se disculpe por haberlos inculpado para así poder regresar a la Santa Iglesia.
Yo en lo personal, pienso que los templarios dejaron de existir, pues su orden fue disuelta por la Santa Sede, ergo, no puede existir mas, al menos que exista clandestinamente, lo que la haría, no ser ya la misma orden, por lo tanto finalmente, la orden no existe mas.
Dios te bendiga _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 12:44 pm Asunto:
|
|
mis hermanos, si saqué este tema es porque me pareció raro ver en una Santa Misa la ordenacion de Caballeros de esta Orden...incluso con espadas y todo...pero no eran caballeros grandes y temibles, sino que ya eran mayores de edad...no sé, como si fueran "Heraldos del Evangelio"...pero aseguro que sí lo vi...en TVN (Chile)...
Ya busque por internet todo esto, pero no encontre nada...no creo que haya sido un espejismo lo de la txv!
bendiciones... _________________ fer PHN
|
|
 |
joefer Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 4:18 pm Asunto:
|
|
hola fer:
te dire lo que yo se de los caballeros templarios, para empesar dire que su verdadero nombre no era templarios, eran los caballeros pobres de Jesucristo; eran llamados templarios por que su sede era el templo de salomon en Jerusalen, nacieron con el proposito de proteger a los peregrinos que hiban a tierra santa, puesto que el camino a tierra santa cubria gran parte de Europa, establacieron fortalesas a lo largo de él, para dar auxilio, con el tiempo y contando con la gran logistica que habian construido, y con las grandes sumas de dinero que aportaban sus miembros tomaron gran importancia, fundaron el sistema bancario moderno, varios reyes de Europa debian grandes sumas de dinero a la orden, ellos conspiraron en contra de los caballeros y consiguieron bajo falsos cargos de sodomia y adoracion al demonio que el Papa disolviera la orden un viernes 13, a partir de entonces ha quedado disuelta la orden. _________________ ¡ viva Cristo Rey¡ |
|
|
 |
|