MYRIAM ANDREA LOPEZ Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 11:24 pm Asunto:
dibujos manga
Tema: dibujos manga |
|
|
Hola tengo 3 hijos de 11, 12 y 7 años
les gusto mucho ver yu gi oh, pokemon y le gusta jugar con la cartas de yu gi oh la verdad a mi no me gustan y he tratado de explicarle porque razón no son buenas para ellos esas cartas me producen desconfianza porque hablan convocar del mago oscuro y de dioses egipcios y otro tipo de diose orientales,
para mi esto nos les da mucha enseñansa.
Qu oipinion tiene ustedes
att
ANDREA  |
|
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 1:51 pm Asunto:
Re: dibujos manga
Tema: dibujos manga |
|
|
[quote="MYRIAM ANDREA LOPEZ"]Hola tengo 3 hijos de 11, 12 y 7 años
les gusto mucho ver yu gi oh, pokemon y le gusta jugar con la cartas de yu gi oh la verdad a mi no me gustan y he tratado de explicarle porque razón no son buenas para ellos esas cartas me producen desconfianza porque hablan convocar del mago oscuro y de dioses egipcios y otro tipo de diose orientales,
para mi esto nos les da mucha enseñansa.
Qu oipinion tiene ustedes
att
ANDREA [/quote
mire amiga.... de experiencia le digo eso es una etapa... esas cartas de Yu gi oh es para jugar con sus amigos y cosas por el estilo.... no son ni tarot ni nada parecido.. ahora su labor es hacerle entender k cuando este mas grandecito no debe de jugar con eso pk es cosas de niños. e incentivarlo a jugar juegos como pelota, basket, etc. _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|