Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
xikiatra Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 1:07 pm Asunto:
Esta mal y lo saben
Tema: Esta mal y lo saben |
|
|
Solo pienso que la iglesia debe tomar cartas en el asunto y aclararle al creyente desviado como debe ser lo correcto...por que debemos tapar el sol con la mano? muchos "catolicos" (entre comillas como ven) la gran mayoria es idolatra y esto se ve mucho en las culturas indigenas y latinas.
Es clasico escuchar POR MI SANTISIMA VIRGEN DE LA XXXX. ¿Cuantas son?... solo se que Jesus tuvo una sola madre que no murió virgen y de otros ejemplos es que parten estas desviaciones. Imagenes o Idolos? como sea esto insentiva a tomar cultos inequivocos de lo que pide Dios.
La iglesia tiene que poner orden igual que hizo Ezequías:
Dios le dijo a Moises que hiciera una serpiente de bronce para que se curaran los que la vieran, despues de ser mordidos por serpientes.
¿pero que? quedaron adorando a la serpiente que hasta nombre le dieron "Nejustan". 2R 18:4 |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 1:58 pm Asunto:
Re: Esta mal y lo saben
|
|
xikiatra escribió: | Solo pienso que la iglesia debe tomar cartas en el asunto y aclararle al creyente desviado como debe ser lo correcto...por que debemos tapar el sol con la mano? muchos "catolicos" (entre comillas como ven) la gran mayoria es idolatra y esto se ve mucho en las culturas indigenas y latinas.
Es clasico escuchar POR MI SANTISIMA VIRGEN DE LA XXXX. ¿Cuantas son?... solo se que Jesus tuvo una sola madre que no murió virgen y de otros ejemplos es que parten estas desviaciones. Imagenes o Idolos? como sea esto insentiva a tomar cultos inequivocos de lo que pide Dios.
Dios le dijo a Moises que hiciera una serpiente de bronce para que se curaran los que la vieran, despues de ser mordidos por serpientes.
¿pero que? quedaron adorando a la serpiente que hasta nombre le dieron "Nejustan". 2R 18:4 |
Estimado hermano:
Creo que todos agradecemos tu preocupacion, que puede ser del todo honesta.
Pero dime tienes alguna gracia especial para saber y conocer lo que piensa, siente y la intención de cada uno de los católicos, para que puedas evidenciar de esa forma que los "catolicos en su mayoría" adoramos imagenes?
Creo que no. Simplemente es una presunción muy osada, que pone en riesgo tu propia alma, al criticar tan duramente a tus hermanos.
La Iglesia Católica tiene un Magisterio muy claro y conciso, los católicos NO adoramos imagenes, las veneramos.
Solo adoramos a Dios Uno y Trino.
Espero que esto sirva para tranquilizarte.
Por ultimo, te invito muy cordialmente a conocernos mas, para que comprendas y entiendas de que se trata una "advocación", y no una serie de "Marías".
Creo que muchos hermanos, les falta mucho por aprender lo que es realmente ser católico, y cuando son atraídos fuera, se sienten capacitados para señalar a los demas, tomandose como ejemplo. Es preciso reconocer que nadie está capacitado para leer la mente y el corazon de los demas y señalar a quien cada uno adora realmente.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 2:12 pm Asunto:
|
|
xikiatra escribió: | Solo pienso que la iglesia debe tomar cartas en el asunto y aclararle al creyente desviado como debe ser lo correcto...por que debemos tapar el sol con la mano? muchos "catolicos" (entre comillas como ven) la gran mayoria es idolatra y esto se ve mucho en las culturas indigenas y latinas. |
Estos argumentos ya estan desfasados, no saben hablar de otra cosa ustedes los protestantes? No entienden la diferencia entre idolo, imagen religiosa, adorar y venerar, esto ya se trató en otro foro.
xikiatra escribió: | solo se que Jesus tuvo una sola madre que no murió virgen y de otros ejemplos es que parten estas desviaciones. Imagenes o Idolos? como sea esto insentiva a tomar cultos inequivocos de lo que pide Dios. |
Por supuesto que Cristo tuvo una sola madre, María Santisima, es una sola, lo que tu crees que son "marias" son advocaciónes, representaciones de la misma virgen segun cada cultura. Y te aclaro que Jesús no tuvo hermanos, María Santísima fue concebida sin pecado y murió siendo pura, luego ascendió en cuerpo y alma al cielo y fue coronada por los angeles como Reina del Cielo. Al ser ella la madre de Dios, y nosotros hijos de Dios, tambien es nuestra madre, pero ustedes no quieren entender esto, solo repiten los mismos argumentos una y otra vez sin cesar.
xikiatra escribió: | La iglesia tiene que poner orden igual que hizo Ezequías:
La gente comenzo a adorar al idolo, pero al objeto, los catolicos veneramos las sagradas imagenes, no las adoramos, pero esto no lo entienden ustedes los protestantes y ateos, porque han cerrado sus corazones. _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 2:41 pm Asunto:
|
|
xikiatra escribió: | Solo pienso que la iglesia debe tomar cartas en el asunto y aclararle al creyente desviado como debe ser lo correcto...por que debemos tapar el sol con la mano? muchos "catolicos" (entre comillas como ven) la gran mayoria es idolatra y esto se ve mucho en las culturas indigenas y latinas.
Es clasico escuchar POR MI SANTISIMA VIRGEN DE LA XXXX. ¿Cuantas son?... solo se que Jesus tuvo una sola madre que no murió virgen y de otros ejemplos es que parten estas desviaciones. Imagenes o Idolos? |
eL SEÑOR XIKIATRA SE DICE CATOLICO PERO VEAN LO QUE RESALTE EN BOLD...NO ES CATOLICO Y ESTA DEMOSTRADO! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
DieM Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 3:37 pm Asunto:
|
|
Otro típico neo-protestante que no quiere ver más allá de su fe fabricada por su pastor con traje de $3000. _________________ "... Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Mt 28,20 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 4:05 pm Asunto:
|
|
Hola, nos hubiera gustado que... si ibas a seguir con lo mismo de la idolatria, y que los católicos y als imágenes y que no se qué mas... lo hubieras continuado en el tema que abriste anteriormente... porque aquí se repetirá lo mismo.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
|