Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 5:30 pm Asunto:
Tema: ¿Que tienen los hombres? |
|
|
jaimevelbon escribió: | Ya verás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja |
Jaime, querido y hermoso, amigo del alma,,, cuanto te quiero,,,,,,Para que no ten vengues de mi, ya te prepare, unas totaditas de ceviche, camarones, unas Chelas(cerveza) bien Frias...  _________________
Esperanza |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 5:38 pm Asunto:
|
|
Esperanza.Isordia escribió: | jaimevelbon escribió: | Ya verás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja |
Jaime, querido y hermoso, amigo del alma,,, cuanto te quiero,,,,,,Para que no ten vengues de mi, ya te prepare, unas totaditas de ceviche, camarones, unas Chelas(cerveza) bien Frias...  |
ok.........te perdono................... jajajaja
PD- Que poco me valoro...............jajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 5:40 pm Asunto:
|
|
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJAJA _________________
Esperanza |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 9:37 pm Asunto:
|
|
Yo veo que las mujeres esperamos muchas cosas de nuestros esposos, y ese es el error hay un salmo que dice maldito el hombre que confia en el hombre, no se creo que mejor es ver que cosas espera mi esposo de mi,en ves de preocuparme de que me de veo que debo preocuparme de dar, veo que el tiene demasiadas cosas buenas y yo soy la que tiene cosas malas, pues soy celosa, media histerica derrepente y tengo muy mal caracer, el es muy tierno,comprensivo, a veces yo me quejo de pura mañosa la verdad habiendo tantos hombres en el mundo, de todos ellos Dios nos reunio a los dos para formar este matrimonio y esta familia y ese es un gran regalo de Dios ,somos una sola cosa y es el demonio el que hace lo contrario dividir lo que Dios ha unido.
"Busque el amor del alma mia, lo busque sin encontrarlo,encontre el amor de mi vida lo he abrazado y no lo dejare jamas".
Del libro del Cantar de los Cantares |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 1:14 pm Asunto:
|
|
Eso es lo que no me gusta de los hombres son bien coquetos, y si una mujer llega a ser así , es una mala mujer sin embargo ellos lo son, jaime dice ser buen esposo, pero encontré algo malo en el es coqueton, con su gatito anda llamando la tención como será en directo.jajajaj........ espero no, lo tomes muy mal esto Jaime, pero como no te veo no importa...mira de algo tengo que reirme, en esta vida triste que me toca vivir. |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 1:45 pm Asunto:
|
|
Rosario ,me caes muy bien , eres muy diertida ,y humilde, y te encuentro toda la razon ese jaime es un coqueto |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 1:59 pm Asunto:
|
|
rosario06 escribió: | Eso es lo que no me gusta de los hombres son bien coquetos, y si una mujer llega a ser así , es una mala mujer sin embargo ellos lo son, jaime dice ser buen esposo, pero encontré algo malo en el es coqueton, con su gatito anda llamando la tención como será en directo.jajajaj........ espero no, lo tomes muy mal esto Jaime, pero como no te veo no importa...mira de algo tengo que reirme, en esta vida triste que me toca vivir. |
Coqueto yooooooooooo?????????????????? jajajajajajajajajajaja
No tengo nada de coqueto..........al contrario, soy muy tímido..... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 1:59 pm Asunto:
|
|
renatta escribió: | Rosario ,me caes muy bien , eres muy diertida ,y humilde, y te encuentro toda la razon ese jaime es un coqueto |
No soy coqueto.......... soy tímido...................jajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 3:02 pm Asunto:
|
|
¿Rosendo epifanio se llama el gato? jajajajja....... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 30, 2006 3:19 pm Asunto:
|
|
rosario06 escribió: | ¿Rosendo epifanio se llama el gato? jajajajja....... |
Sí......así se llama.................... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 9:12 pm Asunto:
|
|
Bueno, en verdad lo que tienes los hombres es que no conocen nada sobre Dios, no tiene fé por lo tanto no tienen amor al prójimo, solo se aman ellos, he visto acá en los foros mucho sufrimiento de las mujeres por parte de sus esposos, pero las mujeres tenemos que hacer un plan, dedicarnos a confiar solamente en Dios, y como lo aprendí de las Santas mujeres del foro, hay que leer mucho sobre vida de santos, la Biblia, mucha oración, misa, comulgar y bueno con todo esto la vida cambiará. Todo esto lo han repetido mucho, pero hay que decirlo hasta el cansancio. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Oct 02, 2006 10:49 pm Asunto:
|
|
rosario06 escribió: | Bueno, en verdad lo que tienes los hombres es que no conocen nada sobre Dios, no tiene fé por lo tanto no tienen amor al prójimo, solo se aman ellos, he visto acá en los foros mucho sufrimiento de las mujeres por parte de sus esposos, pero las mujeres tenemos que hacer un plan, dedicarnos a confiar solamente en Dios, y como lo aprendí de las Santas mujeres del foro, hay que leer mucho sobre vida de santos, la Biblia, mucha oración, misa, comulgar y bueno con todo esto la vida cambiará. Todo esto lo han repetido mucho, pero hay que decirlo hasta el cansancio. |
Hola Rosario,
¿no estás hablando de todos los hombres en general, verdad?
Porque no creo que estas cosas sean exclusivas de nosotros... _________________ Rubén |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 12:05 pm Asunto:
|
|
Hola a tod@s:
Creo, sinceramente, que las mujeres haceis mucho más que los hombres, y un trabajo mucho más importante.
Nosotros trabajaremos más o menos horas fuera de casa, pero ya está.
Vosotras trabajais las 24 horas del día, cuidando de los hijos día y noche, cuando son pequeños, cuando están enfermos.
Trabajais cuidando la casa, y es un trabajo que no termina nunca, lavar, planchar, limpiar ...
Trabajais de cocineras. Primero comprando la comida, a veces aguantando largas colas. Despúes, cocinando, a veces durante bastante tiempo, para que vengamos los demás y nos lo comamos todo en unos minutos.
Vosotras llevais a los niños en la barriguita cuando son pequeñitos. Sufris con paciencia los embarazos y sus molestias, y dar a luz.
Vosotras, muchas veces, os ocupais mayormente en educar a los niños, enseñarlos, llevarlos de paseo, ayudarlos con los deberes.
Vosotras, estais permanentemente penndientes de vuestra familia, por vuestros hijos, pensando en cómo solucionar los innumerables problemas de cada día.
Vosotras sois grandes econimistas, ajustando la compra al presupuesto, buscando los mejores sitios para comprar, las ofertas y las mejores cosas.
Y si además de todo esto trabajais fuera de casa, doble trabajo.
Por mucho que queramos ayudar los hombres, o compartir las labores de la casa, nunca llegaramos, ni de lejos, a poder compararnos, no por cantidad, ni por calidad ni por importancia de vuestra labor.
La labor de una esposa y de una madre es INSUSTITUIBLE, y no hay dinero en el mundo para pagarlo como se merecería.
Sois el ALMA DEL HOGAR. |
|
|
 |
cindy bolaqui Asiduo
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 132 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 12:35 pm Asunto:
no todos son malos, si quieren pueden cambiar
|
|
Yo soy de las q creeo q no todos los hombres son así, es cierto la mayoria no conocen a Dios y por lo tanto no tienen temor de él.
Las mujeres a parte de todo el trabajo q tenemos tambien tenemos una tarea extra q es la de luchar para q nuestra familia (y especialmente nuestros esposos) se acerquen el señor y aprendan a amar de verdad. Eso es cansado, y se sufre mucho, pero es un don y se siente mucha satisfacción cuando se empiezan a ver cambios.
Lo que pasa es que muchas veces los hombres no entienden q lo q las esposas queremos para ellos es mucho mejor de lo q tienen. Creo q piensan q nosotras solo queremos controlarlos pero no es asi.
En mi caso, mi esposo esta cambiando paulatinamente, pero... ahi va... yo espero q muy pronto el termine de entregarse al Señor.
Han habido avances q antes yo ni me imaginaba, por ejemplo unos amigos de el el martes lo invitaron a salir el viernes, y le dijeron q no podia llevarme porque lo iban a llevar a un lugar muy famoso, un restaurante fino donde las mujeres son super voluptuosas y vestidas todas con un pantaloncito minusculo de color rojo y una blusa blanca tan tallada q bueno... ni les digo.
Es un lugar para despertar el morbo definitivamente, aqui los hombres son muy machistas y mujeriegos, lo digo por la idiosincrasia de este pais. No se si esto es algo general o que pero... esa caracteristica es bastane comun.
El me conto a donde lo querian llevar pero... me dijo q el les dijo q no, porque si iba era conmigo y q no me iba a irrespetar. Obviamente esos amigos empezaron a molestarlo y decirle bromas groseras; pero es q ellos no entienden. Dos de ellos son divorciados y uno es un soltero q no tiene remedio. Entonces yo le propuse ir hoy a algun otro lugar y la verdad lo vi bastante contento.
No se realmente q piensa, si queria ir o no, lo que si digo es q actuó de una forma q no me esperaba. No puedo decir q es un hombre q me deja sola todo el tiempo y q se va a hacer cosas malas con sus amigos, pero... siento q al menos su reaccion con ellos hubiera sido diferente, muy posiblemente hubiera inventado alguna excusa y no hubiera tratado de darme mi lugar como lo ha hecho.
Nos hemos acercado al Señor y cambios hay, pero a veces el camino es lento.
Siento q a los hombres les cuesta mas cambiar, por las presiones de la sociedad y porque tienen toda una vida de ser de cierta forma y dejar de ser asi para ellos es un proceso dificil.
Es bueno lo q una mujer en el Señor puede hacer por su esposo, hay q seguir dandoles ejemplo en lo q podamos, Dios todo lo ve y El en su tiempo nos ayuda.
A mi en lo particular me gustaria mucho q participara de estos foros, sin embargo no muestra mucho interes, aqui hay hombres muy buenos y q tengo fe de q siempre quieren ser luz en su casa. Esas son las amistades q mi marido o mejor dichos nuestros hombres necesitan. |
|
|
 |
MYRIAM ANDREA LOPEZ Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 2:25 pm Asunto:
Por que los Hombres son así:
|
|
Hola Rosario:
Yo escribi hace 3 días al formo por que no sabía que hacer con la indiferencia d mi esposo, tuve una larga charla con él y la verda fué muy dificil que el me entendiera despúes e 1 hora de darle y darle vueltas al asunto. El concluyó que yo siempre quería covenserlo de lo que yo cría que era mejor, que yo lo idealice y que nunca lo he aceptado como es que es solo le veo los defectos y no la s virtudes.
Yo he tratado muchas veces ignorarlo y serle indiferente sin que él se inmute por eso y recordando siempre que hemos tenido una charla me voy con el sin sabor de que nunca me hice entender que no va a cambiar. Sin embago si hay un camio si lo piensa y lo naliza aunque siempre se llega a los mismo.
Sin embargo en lo que si estamos de acuerdo es que como pareja tenemos un objetivo común que es buscar el bienestar y la felicidad del otro es decir en otras palbaras eso es AMOR. Y por tanto de esa conclusión yo le dije que cuando uno busca la felicidad del otro debe tener en cuenta que le gusta a la otra persona, cuales son sus metas, y ayudarle a alcanzarlos logicamente sin olvidrse de si miso y que ello le afecte.
De todo esto mi conclusión fué que definitivamente a mi me faltaba algo ya que de parte de él todo estaba bien a el no le hace falta nada. Por lo que considero que tengo un vacío en mi cortazòn el cual debe llenarse y cpnluí que mi vida estab girando en torno a él me hice una pregunta será dependencia? pero e quien debo depender? y lo primero que se me ocurrió es depender de DIOS y así llenaré mi vación encontraré mi felicidad y el obrará en mi vida en la vida de mi esposo y en mi hogar Prr tanto si me falta algo y eso es DIOS.
Espero que mi refexión y conclusió te sirva en algo para entender por que ellos son así y po que nosotras nos quejamos
ANDREA  |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 2:51 pm Asunto:
Re: ¿Que tienen los hombres?
|
|
rosario06 escribió: | Eso me pregunto yo que tienen los hombres, que las mujeres sufrimos tanto por ellos, nos hacen una y mil cosas y seguimos ahí perdonando y esperando que él cambie, y nos dicen que no van a cambiar que es uno la que tiene que cambiar, o sea que tenemos que ser ciega sorda y muda y de esta manera el matrimonio¿ va a ir de las mil maravillas? no entiendo, también dicen que uno tiene que andar bien bonita perfumada con que plata también si uno gasta de más es una derrochona, no si las mujeres tenemos que ser muy SANTAS para soportar vivir con un hombre, si yo hubiera sabido tal mejor me hubiera hecho monja, o creo que la esposa es una mártir, una Santa a las esposas las debieran canonizar a todas en general, por lo que he leido acá me doy cuenta que siempre la mujer le toca todos los sufrimientos, bueno creo que tenemos que empezar a enseñar a nuestros hijos desde chiquititos a respetar a las mujeres y no celebrarles cuando empiezen llevando a la casa un desfile de noviecitas, talvez algun día esta sociedad cambie y no haya tanto maltrato a la mujer.Bueno esto da para mucho. chao. |
Yo creo que la base para que un matrimonio funcione es la comunicación y el respeto, no se trata de que las mujeres suframos siempre por los hombres, se trata de que en pareja se hagan las cosas, se tomen las desiciones juntos y en pareja caminar el camino que hemos escogido que es hacia la felicidad.
Posiblemete les suene demasiado bello pero si todo lo hacemos poniendo nuestro amor en Dios y en nuestra pareja los resultados serán buenisimos,la convinecia sera más placentera y agradable y nuestro matrimonio marchara a las mil maravillas, no digo que no se tengan problemas por que en todo matrimonio los hay, pero si nos sentamos y ponemos cada uno nuestro punto de vista llegamos a un buen acuerdo y a una buena solución. La base esta en la comunicación. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
|