Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pido A Uds. su ayuda, mi matrimonio esta naufragando
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pido A Uds. su ayuda, mi matrimonio esta naufragando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlosgdl
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 3:27 pm    Asunto: Pido A Uds. su ayuda, mi matrimonio esta naufragando
Tema: Pido A Uds. su ayuda, mi matrimonio esta naufragando

Hola a todos
Me encuentro en un momento de desesperacion ya que mi esposa se fue de la casa hace poco mas de un mes. justamente este proximo 21 de octubre cumpliremos 6 años de casados. Nuestros problemas se fueron haciendo cada dia mas complejos y mal manejados por ambas partes y ella pone como los principales la falta de respeto y la perdida de la confianza de ella asia mi por motivos que inconsientemente yo ocasione, mi esposa me sorprendio demasiado amistoso en dos ocaciones con compañeras de trabajo, mi aficion al alcohol, trate de explicar que nunca he pretendido tener una relacion con nadie que no fuera ella que solo de trato de mi falta de madures y criterio que originaron estos abusos por parte mi sin tomar en cuenta los sentimientos de mi esposa, ahora me lamento y me arrepiento por mis acciones.
El año pasado ella se fue de la casa por mi manera de beber y abandone el alcohol por entender que eso nos hacia daño pero los problemas eran casi los mismos ofensas, insultos, discusiones fueertes y hasta golpes por parte de ella hacia mi.
Nuestros problemas se agudizaron en el mes de agosto por mi carga de trabajo y presiones economicas que me desocupe de mi esposa.
Ahora ella se ha ido de la casa y eso me ha destrozado, no hay un dia que no la extrañe y llore por ella, ya me he encomendado a Dios y pedirle por nuestro matrimonio.
Cuando le llamo a mi esposa me evade diciendome que ya no me ama y que es su decision el separarnos, quiero encontrar la forma de poder solucionar nuestros problemas y asi continuar con nuestro matrimonio.
Me encuentro desesperado, no se que hacer.

Gracias por su atencion.

Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 3:57 pm    Asunto:

Carlos,

Para solucionar tus problemas y hacer que tu esposa vuelva TIENES QUE SER MUY HOMBRE.

Te has confesado y has comulgado? si no lo has hecho hazlo ya!

En cuanto a ser muy hombre me refiero a lo siguiente:
1) ser paciente
2) ser galante
3) aguantar hasta que ella se agote de insultarte (no quiere decir que tu seas menos pero si que debes aguantar su ira sin dejar de ser galante y amoroso)
4) tu eres el que mejor conoce a tu mujer. Debes de saber y de entender como entrarle.
5) estar determinado a volver a ganarla.

Bendiciones,

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 4:21 pm    Asunto:

No puedo empezar sin decirte de mi admiración por ti, Rosita.
Ya le diste un buen y resumido manual de vida a Carlos.
Un abrazo Very Happy .

Estimado hermano Carlos:

Queda claro que tu esposa está lastimada y huye de ti, porque tiene miedo a que la vuelvas a dañar. Pues ya conoce la peor parte de ti.

Me da gusto que estés empezando bien: Reconociendo tus errores, y(espero) decidido a cambiar.

Creo que esta separación es una manera de tu esposa y de Dios, de hablarte fuerte y decirte que LO BUENO CUESTA. Ya tu esposa no está contigo, pero tienes a Dios, que te espera para ayudarte a reconstruirte, a pulirte del alma, llenándote de Él por la vida con Dios.

Ya mucho se ha dicho en estos foros, la vida sin Dios, es una vida de fracasos.

¿Quieres triunfar en reconquistar a tu esposa?

Deja atrás el llanto y la tristeza y empieza una nueva vida. Que sea tal el cambio en ti, que viva tanto Dios en ti, que todo mundo lo vea, y le digan a tu esposa: Realmente ha cambiado. Se merece que vuelvas con él. Y que ella misma se sienta tan bien contigo, y tan segura de tu amor y tu cambio, que quiera pasar su vida entera contigo.

Anda hermanito, esa es la solución: Dios. Ocúpate de recuperarte como HIJO DE DIOS. Y ella volverá a enamorarse de ti. ya lo verás Wink .

Te ofrezco mis oraciones por ti. Te mando una abrazo en el Señor.

Y... a actuar ya! Wink
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 4:27 pm    Asunto:

Reyna!

Tu das tan buenos consejos! y tan dulcemente.... A mi me falta mucho (por eso normalmente no aconsejo aqui en el foro). Yo soy muy tosca, directa y seca. Pero tu y todas las otras damas del foro son geniales.

Gracias mil!

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Carlosgdl
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 7:08 pm    Asunto:

He leido con agrado las respuestas que me han enviado las cuales me llenan de esperanza, he hablado solo de mis errores en mi relato anterior pues considero que son los que me corresponde solucionar y respecto a los de mi esposa me gustaria que Dios nuestro señor la ayude a solucionarlos, mi vida matrimonial tambien tuve sufrimientos como sobornos, mentiras, violencia verbal y fisica por parte de mi esposa. ella es cantante y los mismos motivos por los cuales argumenta las faltas de respeto hacia ella las realiza con regular frecuencia argumentando que a ella se le disculpa por ser artista, me consta claramente que durante nuestro matrimonio ha sido fiel a nosotros mas las actitudes juzgadas en mi no se las aplica para ella.
En la familia paterna de mi esposa le antecede de vivir la separacion de los padres siendo ella una adolecente, con carencias de amor y valores asi como un modelo familiar en donde el comun denominador era el estarse mudando de un lugar a otro por esos mismos motivos. El padre de mi esposa los abandono po otra mujer, nunca he preguntado el pasado sentimental de mi esposa si antes de nuestro matrimonio sufri este tipo de rupturas por engaños o desamor, realmente nunca tuve el valor de preguntarle y asi poder comprender si sus reacciones eran provocadas por las heridas que tuvo en la adolecencia a la perdida del nucleo familiar, la armonia y sus relaciones sentimentales.
Yo vengo de una familia pequeña, con los problemas a que tudo mundo se enfrenta, una madre y un padre dedicados a la familia, al bienestar integral. No tuve yo ningun conocimiento de conflicto en cuanto a infidelidades se refiere.
Continuo orando por nuestro matrionio y por nuestra recuperacion individual, estoy convencido de que Dios nos tiene preparado algo mejor, estoy convencido de mi amor por mi esposa y mi matrimonio.
Agradezco continuemos escribiendonos.

Carlos
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:46 am    Asunto:

Carlosgdl escribió:
:
he hablado solo de mis errores en mi relato anterior pues considero que son los que me corresponde solucionar

Haces bien. Eso implica madurez y es muy cierto que solo puedes cambiarte a ti mismo. Generalmente el cambio del otro sobreviene cuando uno demuestra haber cambiado.

Cita:
...argumentando que a ella se le disculpa por ser artista

Que locura es esta???? Que clase de argumentacion es esa??? Esto es solo locura!

LauraRazo
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:54 am    Asunto:

Apreciable Carlosgdl:

Mira es normal que cuando hay alcohol en un hogar, surgen los problemas, y que aún después de que ya no haya alcohol, los problemas continúen.

Yo te sugiero con todo respeto que asistas a un tratamiento, es necesario, aunque ya no tomes ahora. No se de que país eres, pero en México hay una asociación que se llama "Alcoholicos Anóminos", y se que hay gente que se ha recuperado mucho ahi. Y como los familiares también salen afectados por los problemas y luego ya no los pueden superar, hay una asociación paralela a esta que se llama"Familiares de alcoholicos". Si ambos asistieran estas juntas, sería mucho mejor, para su matrimonio.

Un saludo.
Carlosgdl
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 2:15 pm    Asunto:

Hola a todos nuevamente:
Despues de un buen tiempo me he acercado nuevamente a Dios, me he confesado y comulgado con gran fe y devocion, me siento reconfortado cuando platico con el y siempre le pido que ilumine y nos guie en nuestro camino, pido principalmente por mi esposa y nuestro matrimonio. Mi esposa se marcho de casa el dia 4 de Septiembre pasado y se alojo en casa de su Mama, el dia 22 de septiembre mientras yo me encontraba trabajando ella fue a nuestra casa y acompañada me imagino de sus hermanos, se llevo TODAS sus pertenencias personales y algunos articulos de la casa que ella considero le pertenecian porque ella habia los pago con dinero suyo, ademas incluyo en el menaje los albunes de fotografias de nuestra boda y otras fotografias de nosotros, al llamarle por telefono y pregunte por el albun matrimonial me dijo que queria tener lo porque habia signifidao algo importante en su vida. Tambien me comento que habia olvidado algunas cosas entre ellas (tales como la linea telefonica que esta a su nombre, un cable del DVD y su AJUAR de novia). He llamado en varias ocaciones y su respuesta es la misma que ya no esta interesada en nuestro matrimonio.
Originalmente se fue a casa de su Mama pero me acabo de enterar que tuvo problemas con uno de sus hermanos y se tuvo que mudar nuevamente a casa de una amiga de mi esposa, Le he ofrecido mi ayuda pero no encuentro respuesta.
Respecto al problema de alcohol, el año pasado asisti a "Alcoholicos anonimos" en donde descubri que mi problema no era precisamente el alcohol solo era el detonante para el inicio de una discusion en mi hogar.
Como les habia comentado nunca enfrente nuestros problemas por temor a una explosion por parte de mi esposa, supo manejar mis miedos y los utilizo a su favor.
Hoy estoy convencido de mis errores, del amor que siento hacia ella y nuestro matrimonio y de todo lo que podemos recuperar y sobretodo de lo que podemos salvar y recuperar los dos.
Carlosgdl
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 2:03 pm    Asunto:

Hola que tal:
He esperado sus nuevos consejos y ya han dejado de llegar, por favor no dejen de escribirme.
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 4:53 pm    Asunto:

Carlosgdl escribió:
Hola a todos nuevamente:
Despues de un buen tiempo me he acercado nuevamente a Dios, me he confesado y comulgado con gran fe y devocion, me siento reconfortado cuando platico con el y siempre le pido que ilumine y nos guie en nuestro camino, pido principalmente por mi esposa y nuestro matrimonio. Mi esposa se marcho de casa el dia 4 de Septiembre pasado y se alojo en casa de su Mama, el dia 22 de septiembre mientras yo me encontraba trabajando ella fue a nuestra casa y acompañada me imagino de sus hermanos, se llevo TODAS sus pertenencias personales y algunos articulos de la casa que ella considero le pertenecian porque ella habia los pago con dinero suyo, ademas incluyo en el menaje los albunes de fotografias de nuestra boda y otras fotografias de nosotros, al llamarle por telefono y pregunte por el albun matrimonial me dijo que queria tener lo porque habia signifidao algo importante en su vida. Tambien me comento que habia olvidado algunas cosas entre ellas (tales como la linea telefonica que esta a su nombre, un cable del DVD y su AJUAR de novia). He llamado en varias ocaciones y su respuesta es la misma que ya no esta interesada en nuestro matrimonio.
Originalmente se fue a casa de su Mama pero me acabo de enterar que tuvo problemas con uno de sus hermanos y se tuvo que mudar nuevamente a casa de una amiga de mi esposa, Le he ofrecido mi ayuda pero no encuentro respuesta.
Respecto al problema de alcohol, el año pasado asisti a "Alcoholicos anonimos" en donde descubri que mi problema no era precisamente el alcohol solo era el detonante para el inicio de una discusion en mi hogar.
Como les habia comentado nunca enfrente nuestros problemas por temor a una explosion por parte de mi esposa, supo manejar mis miedos y los utilizo a su favor.
Hoy estoy convencido de mis errores, del amor que siento hacia ella y nuestro matrimonio y de todo lo que podemos recuperar y sobretodo de lo que podemos salvar y recuperar los dos.

Mi querido Carlos gdl:

He leído tu tema.

Primeramente dejame felicitarte por recurrir a los sacramentos, pues la comunión es el alimento del alma.

Por otro lado dejame comentarte acerca de lo que escribes... dices que el alcohol es el detonante... pues precisamente, si no hubiera un detonante, quizá las discusiones no tendrían un inicio y así no habría discusión, o tal vez se reduciría el número de ellas.
Yo te sugiero que no dejes de asistir aunque hayas mejorado, bueno, yo creo, por que el alcohol, deja secuelas que a veces debemos atender.
Por otro lado
Tal vez tu esposa necesita tiempo, quizá sea bueno que no le llames unos días, déjala que piense por si misma en estar contigo, ella sabe que las puertas de tu casa estan abiertas, pero eso si... esos días que no le llames haz mucha oración, duplica la oración que has hecho, debes poner tu situación y la de tu esposa en manos del Señor y de la Sma. Virgen María. Si has ofrecido sacrificio al señor, duplica el mismo, y tal vez ella en ese tiempo piense en darse a si misma y a ti una oportunidad más.

Te queremos y deseamos que todo se arregle.

Bendiciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 5:23 pm    Asunto:

Ay Rosa querida y admirada amiga del alma:

Pero si a mi me encanta como das tus consejos: Eres directa, detallada y clara. ¿No sabes que según los estudiosos es la forma y manera que más "ENTRA" EN LOS HOMBRES?

Eres muy valiosa Rosa; como lo es Reyna, Claudian, Laura y todas, y ¡todos!

Dios nos da a todos lo mejor para SERVIRLE. ¡Seguro!

Así que, querida Rosa, por favor, te lo pido con todo el corazón, debes DAR SIEMPRE TU SABIA Y SANTA OPINIÓN.

Te quiero tanto Rosa. Y a todas: ¡Sois fantásticas! ¡Vamos a ser santas! ¡Olééé!

¡Quedad con Dios!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 5:35 pm    Asunto:

Querido Carlos!:

¡No me he olvidado de ti. Eso ¡jamás! Very Happy

Tienes todo para triunfar en tus santos proyectos de reconciliación matrimonial. Tienes a Dios; vives en Su gracia. ¡Olé! Tienes humildad y discernimiento; reconoces tus errores y los fallos de los demás. Has cambiado tus hábitos dejando el alcohol y QUIERES solucionar tus problemas contando con Dios y la oración.

¡Enhorabuena!

Persiste en este camino y sigue viviendo en Dios y dialoga con tu esposa: hazle saber tu amor y tus intenciones de bondad con ella. Pídele UNA oportunidad, por amor de Jesús, por vuestro amor matrimonial.

Sigue tu vida de unión, fe y confianza en Dios y reza a Santa María, Ella te espera con una dulce sonrisa de madre que ama y espera. Confia totalmente en y con Ella. ¡Viva!

También busca a un buen sacerdote y pide consejo y ayuda. Y ve con tu esposa al sacerdote. Ay, los sacerdotes: ¡que buenos son! "¡Gracias Señor Jesús, por ellos! ¡Cuídalos siempre!"

¡Queda con Dios, querido Carlos! y ánimo!!.

¡Dios es maravilloso!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carlosgdl
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 6:59 pm    Asunto:

Gracias a todos:
Gracaias a todos y cada uno de ustedes que han dedicado su tiempo en el problema que hoy me asfixia.
Aunque he recuperado un poco la calma y la ansiedad de sentirme solo y con la ausencia de mi esposa me he convencido de lo tanto que la amo y la necesito, me es dificil expresar mis sentimientos ante la gente que me rodea (Esposa, familia y amigos).
Se que no es facil volver a ganarnos la confianza entre mi esposa y yo, le he pedido tanto a Dios nos ayude a reunificar nuestro matrimonio pero tambien estoy temeroso de que ella no pueda comprometerse al cambio y la evolucion de nuestro matrimonio; ruego a Dios que le abra el corazon a mi esposa y pueda acercarse a el que esta lleno de amor.
Hasta la proxima amigos y que Dios este con ustedes.
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 1:42 pm    Asunto:

Querido hermano Carlos:

Es muy bueno lo que haces, confesar con regularidad, hablar con tu director espiritual, ir a Misa, comulgar, rezar a Dios y a la Virgen hablándole de las cosas que te preocupan, rezar el rosario, leer el evangelio y algún libro de lectura espiritual.

Es bueno confiar en el Señor, ocupar la mente en El, quererle sobre todas las cosas.

Si lo crees oportuno, apoyaté también en tu familia, y en tus amigos. Cuéntales lo que te sucede y cómo te sientes.

Si tienes mucho tiempo libre, puede ser bueno tener alguna actividad con más gente, quizá en la parroquia o en algún movimiento de la Iglesia Católica, que te distraiga un poco de tu tristeza.

A nosotros nos ha ayudado siempre mucho en nuestro matrimonio hablar con un buen sacerdote, en varias ocasiones.

Que Dios os bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlosgdl
Nuevo

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:35 pm    Asunto:

Gracia nuevamente por sus consejos:
Estos dias de oracion me han servido muchisimo para reencontrarme conmigo mismo, Jesus me da aliento para continuar adelante y seguir luchando por mi matrimonio.
Cuando recibo la comunion siento algo tan bello en mi que me brotan las lagrimas y mi felicidad se convierte en llanto y agradecimiento al señor.
Ayer Dios me dio la oportunidad de hablar por telefono con mi esposa por alrrededor de 40 min. fue una platica sin muchos enrredos, no hubo ninguna discusion entre nosotros en donde hablamos principalmente de mis cambios y mis deseos de superacion, me senti reconfortado al sentir que mi esposa tenia hambre de saber de mi aunque me reitera que ella ya tomo la decision de alejarse y no habia vuelta atras ni regreso; Se que no debo de perder la fe y debo tener paciencia para que Jesus Habra su corazon por lo que todos los dias pido por ella.
Mi esposa continua viviendo en casa de una amiga y alejada del cariño y amor de su familia y alejada de Dios, aunque ella frecuenta la casa de su Mama aun no solucionan sus conflictos por el cual en muchas ocasiones se ha tenido que alejar de ellos.
El proximo sabado 21 de de octubre es el 6to. aniversario de nuestro matrimonio y quiero enviarle un arreglo de flores pero no se a donde enviarselo, si a casa de su Mama o a casa donded ella esta viviendo, es dificil que pensar para hacer pues yo creo que la mejor opcion es a casa de familia pues no estoy de acuerdo en la influencia que tiene su amiga y que pueda desviar la intencion mia.
Orare y pedire a Dios me ilumine para saber que hacer, y seguire pidiendo por nosotros y la recuperacion de nuestro matrimonio.

Muchos abrazos para todos y muchas gracias nuevamente por su apoyo, han sido una fuente de motivacion muy importante para fortalecer mi fe y mi esperanza. Dios este con ustedes.
blanca irasema
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:55 pm    Asunto: CARLOS GDY

hoLA

cHARLIE:

Te comento que los que hasta ahoirita has hecho eso es bueno para ti pero sabes deja que las aguas se clamen parapoder platicar se necesitan que los dos se siente a platicar calmadamente

Otra no hagas cosas buenas que parescan malas aqui en MOnterrey N.L. existen lugares donde les dan platicas para matrimonios otra te aconsejo quelos dos hablen con un sacerdote eso les ayudara mucho a los dos

Ademas comentale a tu esposa que hicieron un juramento ante dios que van a estar en las buenas y enlas malas.

Necesitan mucho el amor de Dios enlos dos hya grupos enla parroquia de matrimonios, existen retiros vayan eso les va ayudar mucho

asistan los dos a misa, horas santa, visiten el satisimo, comulguen frecuentemenete, confiesense etc. y por ultimo rezen el rosario juntos

y veras que DIOS actuara en los dos.

cuidate

Que dios bendiga tus pasos y decisiones.

atte
Blanca
José Mauricio Altamirano
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 2:07 am    Asunto: Pido A Uds. su ayuda, mi matrimonio esta naufragando

"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Carlos: te entiendo perfectamente. Yo caí en esa misma situación y te entiendo y comprendo perfectamente. Tu y yo tenemos una labor titanica frente a nostros. Mira, no por casualidad, yo francamente con todo lo que he vivido no creo en las casulidades, todo es obra de Dios. Figurate, hoy por la mañana ernvié un correo a tres personas de Catholic.net preguntando que donde podía exponer un tema que quiero desarrollar. ¿Sabe sobre que trata? Mi paso y sus efectos por el adulterio y todo lo que con lleva ese tema, llamese alcohol. fornicación, diversión mala sana, malas compañias, "buenos amigos" que de bueno no tienen nada.
Por ahora carlos lo que te puedo decir, ya que a mi me esta ayudando mucho: Oración por la mañana, Eucaristía o misa por la tarde, Rosario por lo menos una o dos veces por semana y Oración en la noche. No tengo nada mas que eso. Mira que osadía la mía: No tengo nada mas que eso, ¿Y que mas quiero? Cualquiera diría que mucho y tendría razón y de hecho tiene toda la razón, pero ese pecado Carlos, el mío, no puedo hablar del tuyo, pues no lo conozco: ese pecado destruye, culquier cosa, familia, esposa, hijos, parientes, amigos, todo completamente todo. Menos por supuesto a Dios, su Iglesia, su amor, su misericordia.
Tienes que pelear, combatir, no hables de soportar, no hables de cargas o cosas por el estilo. No esta en mis fuerzas superar eso, tampoco en las tuyas. Es cosa de Dios, Él no castiga, sino amonesta, endereza, a mi me esta enderezando, me esta corrigiendo y no tengo otro camino que bajar la cabeza y pedirle Misericrdia y amor, que ya me los otorgó, pero las heridas son tan grandes y profundas, que cuesta mucho que sanen.
Ora, Haz ayuno, pruebate en tus bienes, asiste a la Eucaristía, reza el rosario, Dios esta teniendo misericordia conmigo y yo no soy mejor que tu, Carlos, y si tiene misericordia conmigo, lo seguro es que la tenga contigo. ten fe, combate diario, no te rindas, pelea como peleó Jacob, aferrado a Él hasta que lo perdonó. En estos casos el demonio trabaja muy fino, por eso necesitas tener mente y corazón abiertos y lo mas sanos posibles, espiritualmente hablando. Si es necesario humillarte, humillate, yo lo he hecho y me da excelentes resultados.
animo Carlos, yo te entiendo y Dios te ama, pero no desistas.
Luego sigo
Saludos fraternos
Mauricio
Carlosgdl
Nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 3:40 pm    Asunto:

Gracias Blanca y Mauricio:
Sus palabras reconfortan mi alma, mi esposa dice que definitivamente no quiere regresar a nuestro matrimonio pues su disco y su carrera artistica ahorita es mas importante para ella.
El lunes pasado me llamo por telefono para reunirnos y ver los puntos acerca del divorcio por lo que le conteste que mi intencion de reunirnos era de sanarnos cada uno y recuperarnos juntos para salvar nuestro matrimonio, no deseo una reunion para hacernos daño mutuamente eso jamas ya bastante he y hemos sufrido por esta separacion; ella definitivamente no quiere una reconciliacion, esta deslumbrada por el aplauso y la euforia de su trabajo.
Dejo todo en manos de Dios y le pido bendiciones para mi esposa que permita entre a su corazon el amor de nuestro señor.

Espero seguir en contacto con Uds. y miles de gracias por sus oraciones y buenos deseos.
Continuo firme en el proposito de recuperar mi matrimonio y pido a Dios fuerza para enfrentar todas estas adversidades.

Carlos
Simple
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 4:31 pm    Asunto:

Querido carlos:
He leido tu situación y también veo que te han dado buenos consejos..aquí van los mios.
En cuanto a la reunión del tema del divorcio,posponla lo más posible.
Y tu principal preocupación que sea encontrarte con paz y que tu vida esté ordenada desde Dios.
Hay momentos y momentos, y tu mujer necesita tiempo.
Y tú necesitas llenarte de Dios.
Pediré por tí,y ANIMO.Los malos momentos pasan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 5:19 pm    Asunto:

Querido amigo Carlos:

Me uno a los sabios y santos consejos de todos, de todos todos.

Muchas gracias, amig@s maravillos@s porque veo en todos vosotros la fuerza del amor de Dios Espiritu Santo. Él, nos ama y mueve todo para que Dios tenga siempre la última palabra.

¡A ser Santos, compañeros! ¡A ser Santos! Por Dios, ¡Por amor!

Es maravilloso que nos hallemos todos en estos magnificos foros católicos de Catholic.net.

¡Viva!

Os quiero a todos con todo mi corazón.

¡Quedad en la Paz de Dios y el Amor de Santa María!

¡Dios es maravilloso!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro