Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 2:11 pm Asunto:
Tema: Solo como dato curioso |
|
|
bueno y me pregunto si esta paguina pidio permiso para publicar las respuestas, por que si no, se esta metiendo en lios ya que segun las reglas solo Catholic puede publicar las respuestas. claro a consideracion y cambiando los nicks o por lo menos es lo que yo entendi cuando lei las reglas. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 3:10 pm Asunto:
|
|
Al final del artículo de Capellanía Universitaria se cita el enlce de Catholic.net. Como se citó la fuente, creo que no hay problemas al usar la información de estos foros.
Además, la información ha sido utilizada para beneficio, no como en el caso del foro de Eklesia que viene a copiar los aportes para insultarnos en sus foros. _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 3:14 pm Asunto:
|
|
Maellus haereticorum escribió: | Al final del artículo de Capellanía Universitaria se cita el enlce de Catholic.net. Como se citó la fuente, creo que no hay problemas al usar la información de estos foros.
Además, la información ha sido utilizada para beneficio, no como en el caso del foro de Eklesia que viene a copiar los aportes para insultarnos en sus foros. |
Como comentario adicional, les aviso que la administración de Catholic.net ya ha sido avisada de esto. Son ellos los que darán la última palabra respecto al tema. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 3:32 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Maellus haereticorum escribió: | Al final del artículo de Capellanía Universitaria se cita el enlce de Catholic.net. Como se citó la fuente, creo que no hay problemas al usar la información de estos foros.
Además, la información ha sido utilizada para beneficio, no como en el caso del foro de Eklesia que viene a copiar los aportes para insultarnos en sus foros. |
Como comentario adicional, les aviso que la administración de Catholic.net ya ha sido avisada de esto. Son ellos los que darán la última palabra respecto al tema. |
bueno hermosos yo lo pregunto por que a fin de cuentas los derechos los tiene Catholic, a pesar de que no sea para algo malo me parece razonable que Catholic de su consentimiento para que se use este material. _________________
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 3:44 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Pues esta ves cuando menos fue usada en una pagina Catolica, para bien y como testimonio, pero......me quede pensando en la facilidad que cualquier platica y mas en "RELAX", que tenemos, pudiera ser usada para desacreditar a Catholic....han pensado en eso? |
es verdad. pues a veces hacemos de los temas verdaderos relajos y bien algunas personas pudieran utilizar el material con fines no muy buenos, creo que nos tenemos que concientizar de lo que ponemos _________________
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 6:00 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | Maru Courtney escribió: | Pues esta ves cuando menos fue usada en una pagina Catolica, para bien y como testimonio, pero......me quede pensando en la facilidad que cualquier platica y mas en "RELAX", que tenemos, pudiera ser usada para desacreditar a Catholic....han pensado en eso? |
es verdad. pues a veces hacemos de los temas verdaderos relajos y bien algunas personas pudieran utilizar el material con fines no muy buenos, creo que nos tenemos que concientizar de lo que ponemos |
UY chicas es verdad,pero como dice Jaime hay que esperar
la decisión de la administración de catholic net.
Qué asunto este,aunque no veo que hagamos nada malo en relax.
bendiciones.
Raquel y Maru,me alegro que las dos ya estén mejor de salud. _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 6:29 pm Asunto:
|
|
bueno florecita tal vez no hacemos nada malo pero a veces se puede malinterpretar la forma de camaraderia que usamos para expresarnos y la gente que solo busca molestar lo pudiera mainterpretar.
gracias por preocuparte. _________________
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 8:04 pm Asunto:
|
|
Si que es un dato curioso, pero como dicen fué usado en algo bueno
Mientras que nosotros escribamos con buena intención lo que sentimos y pensamos sin faltar al respeto a nadie, creo que no debemos preocuparnos.
Por otro lado pienso que las personas que tengan mala intención y busquen molestar, tratarán de hacer que se vea mal hasta lo mas bonito...
Bendiciones
P.D. Por cierto Maru veo que estas estrenando firma!... esta linda, solo que apenas se puede leer lo que dice.
_________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 8:17 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | bueno florecita tal vez no hacemos nada malo pero a veces se puede malinterpretar la forma de camaraderia que usamos para expresarnos y la gente que solo busca molestar lo pudiera mainterpretar.
gracias por preocuparte. |
Seguro Raquel que no hacemos nada malo,aunque me quedé un poquito preocupada es cierto lo que dice Claudia
la gente malintencionada hasta lo mas inocente le encontrará la vuelta mala.
Todo es impuro para quien tiene impuro el corazón..
Por cierto,me uno a las felicitaciones a Maru...
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 9:08 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | En estos momentos amo el dibujito jajaja
Lo pondre en mi firma????? |
Jajajajajaja y por qué no Maru,acaso no es un amigo indispensable?  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 9:20 pm Asunto:
|
|
Tampoco es para avergonzarse
quien dice que nunca pasó por ahí..miente
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 14, 2006 9:22 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Que les parece esa firma, se ve mejor? |
Mejor que el dibujito jajajajajajaja
Si Maru ahora se lee perfecto..está lindo. _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|